Actualización de iOS 14.5 lanzada y más información de marketing digital
¡Escuche en su reproductor de podcasts favorito o vea el episodio en YouTube!
iOS 14.5
Después de meses de conversaciones entre los defensores de la privacidad y la comunidad de marketing digital, Apple finalmente está lanzando su actualización iOS 14.5.
Con la actualización, cuando los usuarios abren una aplicación (como Facebook) en su iPhone, recibirán una notificación de la Herramienta de transparencia del rastreador de aplicaciones preguntándoles si quieren continuar permitiendo que esa aplicación rastree su actividad en otros sitios.
Publicidad
Continuar leyendo a continuación
El cambio definitivamente tendrá un efecto dominó en la orientación de los anuncios, las tasas de conversión y la atribución.
Lee mas
Spotify lanza el servicio de suscripción de podcasts
Spotify ha anunciado que pronto permitirá a los creadores cobrar a los oyentes por el contenido a través de una suscripción mensual. Los creadores pueden elegir entre 3 niveles de precios, $ 2,99, $ 5,99 y $ 7,99.
Spotify no tomará una reducción en los ingresos de estas suscripciones, pero cobrará una tarifa del 5% a partir de 2023.
Lee mas
Inventario de automóviles local de Google
Después de investigar un poco, el SEO Jim Kreinbrink encontró una búsqueda de automóviles local en desarrollo en Google. La página, que desde entonces ha sido eliminada, mostró a los usuarios un inventario de automóviles disponibles en los concesionarios locales.
Publicidad
Continuar leyendo a continuación
Google no ha confirmado si se iniciará la búsqueda de automóviles locales ni cuándo.
Lee mas
Toma de la semana
La toma de esta semana proviene de ambos Sarah Stemen y Pamela lund. Sí "
Yo siempre hago eso también, y luego me siento mejor cuando los títulos sugeridos son cosas como "
página de destino ". – Pamela Lund (@Pamela_Lund) 23 de abril de 2021
ICYMI
Shaun Elley está aquí para asegurarse de que no sea daltónico, Google Ads es realmente confuso.
Publicidad
Continuar leyendo a continuación
Siempre me señala que es una flecha ROJA cuando baja el costo. Pero, ¿por qué es verde cuando el CPC está bajando?#ppcchat pic.twitter.com/qhWduQpvBz
– Shaun Elley (@ selley2134) 23 de abril de 2021
Ronda relámpago
- ¿Quién puede ahora informar problemas de indexación al equipo de búsqueda de Google?
- ¿Qué plataforma está lanzando la orientación por tema para los anuncios de video InStream?
- ¿Cuándo debería utilizar las recomendaciones aplicadas automáticamente por Google?
- ¿Dónde puede encontrar su estrategia de subasta real en Google Ads?
- ¿Por qué debería dejar de obsesionarse con los elementos básicos de la web?
- ¿Cómo se puede utilizar la nueva función Super Follow de Twitter?
Para obtener más información sobre los artículos de esta semana, visite Marketingoclock.com para suscribirse al programa y a nuestro boletín.
También puedes suscribirte a nuestra comunidad de Marketing O’Clock en Discord para recibir las últimas noticias, compartir herramientas, charlar sobre la tienda y filmar El diablo con otros especialistas en marketing digital.
Publicidad
Continuar leyendo a continuación
Créditos de imagen
Imagen destacada: Samantha Hanson, Cypress North