Facebook comparte 4 formas de mejorar la clasificación de las noticias en tiempo real

Facebook comparte 4 formas de mejorar la clasificación de las noticias en tiempo real

abril 23, 2021 0 Por admin


Facebook está compartiendo planes sobre cómo planea brindar a los usuarios más de lo que quieren ver en sus fuentes de noticias.

Los próximos cambios en la clasificación de los feeds se centrarán en cuatro señales impulsadas por comentarios.

Durante los próximos meses, se invitará a los usuarios de Facebook a proporcionar comentarios de varias formas.

Este proceso de recopilación de comentarios es una extensión de algo que la compañía lanzó en 2019 llamado encuestas "que valen la pena".

Las encuestas simplemente preguntaban si los usuarios sentían que una publicación individual valía la pena.

Si un usuario respondió "Sí", entonces Facebook intentaría clasificar este contenido de manera más prominente en su News Feed. Si decían 'No', ese tipo de contenido se mostraría.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Facebook se basa en estas encuestas haciendo nuevas preguntas. Obtenga más información sobre los diferentes enfoques que ha adoptado la empresa para recopilar comentarios.

4 señales impulsadas por retroalimentación

¿Es este mensaje inspirador?

Facebook comparte 4 formas de mejorar la clasificación de las noticias en tiempo real

Los usuarios quieren ver contenido más inspirador y edificante en sus feeds de noticias. Facebook realizará una serie de pruebas para preguntar a las personas qué publicaciones encuentran inspiradoras.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Facebook incorporará las respuestas de los usuarios como una señal en las clasificaciones de las fuentes de noticias, con el objetivo de mostrar a las personas publicaciones más inspiradoras más cerca de la parte superior de su fuente de noticias.

¿Es interesante esta publicación?

Facebook quiere mostrar a los usuarios más publicaciones sobre temas que les interesan. Para hacer esto, comenzará a preguntar a las personas si quieren ver más o menos publicaciones sobre un tema determinado.

Los comentarios se utilizarán para clasificar el contenido en los feeds de noticias de los usuarios, y los temas de interés para ellos aparecerán más cerca de la parte superior.

¿Quieres ver menos de estos mensajes?

Facebook adopta un enfoque diferente para saber qué tipos de publicaciones la gente quiere ver menos. Una de las formas en que planea hacer esto es examinando las señales de participación.

Por ejemplo, si una publicación genera muchas reacciones de enojo, Facebook podría agregar una encuesta preguntando a los usuarios qué tipo de contenido no les gusta ver en su News Feed.

¿Quieres ocultar este mensaje?

Los usuarios han podido ocultar publicaciones individuales en su News Feed durante mucho tiempo, pero no es inmediatamente obvio cómo hacerlo.

Facebook comenzará a probar un nuevo diseño de publicación que hará que la opción de ocultar publicaciones sea más visible.

Cuando los usuarios encuentran una publicación que no quieren volver a ver, tocan la X en la esquina superior derecha como se muestra a continuación.

Facebook comparte 4 formas de mejorar la clasificación de las fuentes de noticias "width =" 545 "height =" 500 "srcset =" "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/ uploads / 2021/04 / nrp_nf-ranking_product -02.jpg-608217721e6fc.webp

Las señales de clasificación existentes siguen siendo importantes

Estas cuatro nuevas señales impulsadas por comentarios se utilizarán junto con las miles de señales existentes que Facebook utiliza para clasificar las publicaciones en los feeds de los usuarios.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Facebook da mucha importancia a las señales de participación al clasificar las publicaciones, lo que incluye me gusta, acciones, comentarios y reacciones.

La compañía afirma que los comentarios que recopila, además de las señales de participación, proporcionarán una imagen más completa de lo que los usuarios quieren ver:

"Si bien la participación de una publicación, o la frecuencia con la que la gente le gusta, comenta o comparte, puede ser un indicador útil de cuán relevante es para las personas, este enfoque se basa en una encuesta, que ocurre en gran medida fuera de la reacción inmediata a una publicación , brinda una imagen más completa de los tipos de publicaciones que las personas encuentran más interesantes y el tipo de contenido que es perjudicial para su experiencia con el feed; noticias. "

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Fuente: sala de prensa de Facebook