Cómo Ad World pasó de cero a 50.000 seguidores en Instagram en 9 meses

Cómo Ad World pasó de cero a 50.000 seguidores en Instagram en 9 meses

abril 21, 2021 0 Por admin


Esta publicación fue patrocinada por Ad World. Las opiniones expresadas en este artículo son las del patrocinador.

¿Necesita hacer crecer su cuenta comercial de Instagram pero no sabe por dónde empezar?

Tenemos una guía sencilla para ti.

En promedio, cada día se comparten más de 100 millones de fotos y videos en la plataforma de redes sociales.

Si aplica estas estrategias, sus mensajes se destacarán del ruido.

Esta estrategia ha funcionado increíblemente bien para Ad World para ayudar a hacer crecer nuestra marca en las redes sociales y promover nuestro próximo evento que comenzará del 3 al 5 de mayo de 2021. Pasamos de cero a más de 50,000 suscriptores en solo 9 meses.

Así es como lo hicimos.

Paso 1: contenido hiper-dirigido

El primer lugar para comenzar es siempre identificar a su público objetivo.

  • ¿Qué tipo de seguidores quieres?
  • ¿En qué están interesados ​​y qué puede ofrecerles que no tengan otras cuentas?

Si tiene una empresa SaaS, ¿revela estudios de casos de clientes únicos que ofrecen consejos útiles a los clientes potenciales?

Ad World es un negocio de eventos, pero nuestra cuenta de Instagram es la fuente de referencia para que los anunciantes se mantengan actualizados con lo que está funcionando en este momento.

Le damos a nuestra audiencia lo que necesita. Contenido que les enseña algo nuevo que nunca antes habían experimentado.

Aquí hay un ejemplo de un carrusel de videos que analizó uno de los discursos más populares de Ad World 2020. Fue visto por decenas de miles de anunciantes y enseñó a nuestra audiencia algunas fórmulas creativas únicas que podían aplicar a sus campañas:

Paso 2: crea creaciones impresionantes (especialmente en un carrusel)

Siempre cree algo único con el que su público objetivo esté familiarizado y que despierte su interés.

Se prohíben las imágenes y fotografías vectoriales. ¡Qué asco!

Ideas sencillas como:

  • Utilizando logotipos o interfaces de usuario bien conocidos como los de Twitter, Facebook, Instagram, así como capturas de pantalla y más.
  • Usa emojis para llamar la atención.
  • Mostrando un desglose con flechas y anotaciones.
  • Usando clips llamativos de Breakout Clips, como hicimos para nuestra publicación "Feliz Navidad".

¡Salga de la norma y sea creativo!

Paso 3: siempre tenga una llamada a la acción

Cada publicación debe tener una llamada a la acción (CTA). Período.

Puede ser tan simple como:

  • Hacer una pregunta.
  • Sugerir guardar el mensaje.
  • Llame para seguir.

Convertir tu atención en algo que te ayude a crecer más alto es esencial.

Las publicaciones en carrusel han sido sólidas para Ad World. Estas son algunas de nuestras publicaciones más queridas y grabadas, lo que se traduce en un mayor alcance y participación.

Siempre tenemos una simple llamada a la acción en nuestras diapositivas finales que se enfocan en un punto de acción. ¡Le sugerimos que haga lo mismo!

Paso 4: el tiempo lo es todo

No hay nada peor que pasar horas creando un artículo sólido.

Preparas la copia. Los hashtags están listos.

Hace clic en "Compartir" y espera una avalancha de compromiso.

Seguro que incluso a tu superfan Tía Sally le gustará el mensaje, ¿verdad?

Error, porque va conduciendo al trabajo y no se desplazará por su feed hasta la hora del almuerzo.

Cambiemos eso.

Algunos consejos profesionales:

  • Utilice estos tiempos como punto de partida para publicar en Instagram: 11 a 13 h (al mediodía) y de 19 a 21 h (después del trabajo).
  • Prueba, prueba, prueba. Experimente con diferentes períodos de publicación durante varias semanas y vea para qué hora funciona mejor:
    • Maximice el compromiso y el alcance.
    • Genere el mayor número de seguimientos.

Si necesita la hoja de referencia completa, puede descargarla como PDF aquí. (¡Sin ataduras!)

Paso 5: colaborar

Una forma fácil de conseguir más seguidores es simplemente asociarse con cuentas relevantes de un tamaño similar al suyo.

A medida que envejece, también aumentará su capacidad para conectarse con usuarios de Instagram más grandes y continuar en el camino del crecimiento exponencial.

Ad World trabaja con oradores que forman parte de un próximo evento. Encontrará diseños de Ad World en historias y feeds en toda la industria a medida que duplicamos nuestro paso 2: crear creaciones impresionantes.

¿Por qué no organizar su propio evento?

  • Organiza un Instagram Live con otro instagramer.
  • Dar un regalo.
  • Crea algo memorable de lo que los usuarios quieran ser parte y regresen por más.

(Bonificación) Paso 6: Cree anuncios pagados atractivos

No puede ejecutar una campaña de "Me gusta en Instagram" como en Facebook.

Pero puede publicar anuncios pagados en Instagram Feed and Stories como parte de su estrategia comercial que fortalecerá su marca, le traerá nuevos clientes y, a su vez, impulsará a sus seguidores.

Los anuncios de Ad World se han convertido en sinónimo de nuestra marca. Son llamativos, dinámicos y aportan valor.

Vemos una gran cantidad de comentarios y participación en nuestros anuncios, lo que también aumenta la calidad y el alcance de nuestra cuenta de Instagram.

¡Te animamos a que hagas lo mismo!

Si desea obtener más información sobre cómo crear creatividades publicitarias de alta conversión, marketing de contenido, optimización de la tasa de conversión, SEO y SEM, y todas las facetas de la publicidad digital, entonces debe asistir a Ad World el próximo mes del 3 al 5 de mayo.

Tendrá la oportunidad de aprender de algunos de los más grandes visionarios de la industria, que incluyen:

  • Seth Godin (sí, la Seth Godin).
  • Craig Clemens, cofundador de Golden Hippo.
  • Marisha Lakhiani, directora de marketing de Mindvalley.
  • Sir Martin Sorrell, presidente ejecutivo de S4 Capital Group.
  • Lanya Zambrano, Co-Fundadora y Presidenta de Firewood.
  • Además de los líderes en Facebook, Whatsapp, Shopify, BuzzFeed, Unbounce, Ogilvy y más.

Te irás con una tonelada de valor.

No pierda esta oportunidad y obtenga su boleto ahora al precio más bajo antes de que suba.

¡Estamos ansiosos por verte allí!

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