7 consejos para hacerlo bien

7 consejos para hacerlo bien

abril 21, 2021 0 Por admin


En la planificación de contenido de SEO, las palabras clave y los temas a menudo se asocian con fases específicas de consideración o un embudo en el recorrido del cliente.

Este es un buen lugar para comenzar y, a menudo, conduce al siguiente paso de un mapeo adicional a las páginas y secciones correctas del sitio.

Para los temas y términos que coinciden de forma más natural con su blog, hay algunas consideraciones importantes a tener en cuenta. La estrategia de palabras clave de tu blog debe respaldar esfuerzos de SEO más amplios.

En esta columna, encontrará siete consejos para un enfoque más inteligente y basado en datos para elegir las mejores palabras clave posibles para el contenido de su blog.

1. Sepa lo que quiere que haga el blog

En primer lugar, es importante comprender que la orientación por palabras clave realmente significa intención focalización.

Aunque el término tiene un volumen mensual de casi 10,000 búsquedas, será extremadamente difícil clasificar una publicación de blog en él.

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En su lugar, puede intentarlo, ya que coincide con la intención del investigador al que se dirige.

Revise la intención y comprenda cómo se desarrolla para los términos, frases y temas específicos a los que se dirige. Esto le ayudará con el propósito y la jerarquía de contenido de su sitio en su conjunto, incluido el blog.

2. Planifique la ubicación de su blog en el embudo de conversión.

¿Por qué las personas visitan el blog actualmente (independientemente de la fuente de tráfico)?

Por qué tú querer ellos para llegar allí?

¿Cómo respalda el contenido de su blog su sitio web y sus objetivos de conversión de marketing?

Es muy probable que no vea demasiadas ventas directas y / o clientes potenciales de las publicaciones del blog. Bonificación si los obtiene y tiene una respuesta directa y una estrategia de compra.

Es más probable que tu blog se apodere de la parte superior del embudo. Los blogs son un punto de entrada natural para alguien que investiga un tema específico, para obtener respuesta a una pregunta o para adquirir conocimientos.

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Esto significa que el visitante del sitio puede no tener mucha o ninguna conciencia de marca.

Ahora identifica dónde encaja el blog en el recorrido del cliente y el embudo natural, y qué quieres que haga en el futuro.

3. Aprovechar el liderazgo intelectual

Si se encuentra en esa situación en la que su blog se está apoderando de la parte superior del embudo, asegúrese de que sea adecuado para el contenido de liderazgo intelectual.

Significa ayudar, no vender (mucho). Ciertamente, hay excepciones, por ejemplo, cuando alguien está buscando algo para comprar en este momento o está en modo de compra de servicios.

También puede estar allí cuando cambien del modo de búsqueda al modo de compra.

Piense en alguien que busque instrucciones sobre cómo reemplazar el resorte de una puerta de garaje, por ejemplo. Quizás lo que aprenden los convence de que no quieren ser parte de este proceso. Lógicamente, se ponen en contacto con el proveedor de servicios que generosamente les dio las estresantes instrucciones sobre cómo jugar.

Cualesquiera que sean sus objetivos de conversión, intente responder preguntas, sea un recurso y muestre liderazgo en su industria en el contenido de su blog para apoyar a la parte superior (y, con suerte, a la mitad y a la base) del mundo.

4. Centrarse en la cola larga

Piense en el ejemplo anterior. Es un término amplio. No hay forma de que podamos escribir un artículo que se clasifique para este tema sin un montón de otros factores.

A pesar de que hemos alcanzado el puesto # 1 para este término para nuestra publicación, ¿es este el mejor lugar para enviar este tráfico?

¿Estamos brindando la solución a todos los investigadores y sus intenciones en este término?

Este término probablemente se sirve mejor con una página de producto o servicio, una sección de páginas y un contenido enriquecido como recurso en un formato permanente. Luego, podemos usar el blog para respaldar este tema y hacer que la gente investigue palabras clave de cola larga relacionadas.

El blog debe admitir términos y temas genéricos, pero ese no es el lugar principal al que nos dirigimos. Piense en la suma de muchos cuando se trata de la oportunidad de tráfico para el blog.

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Este blog es nuestro lugar para responder preguntas y obtener tráfico agregado para decenas, cientos o miles de términos de cola larga. Tienen un volumen de búsqueda más bajo que es bastante cuando se agrupan.

5. Obtenga la aceptación de la alta dirección para respaldar el presupuesto del blog.

Quizás acaba de conseguir un presupuesto para SEO. Ahora el SEO está pidiendo contenido. Suspiro.

El contenido no siempre se tiene en cuenta en un presupuesto de SEO, especialmente si aún están aislados y se ven como disciplinas separadas.

Introduce una versión de alto nivel del embudo y muestra cómo SEO necesita diferentes tipos de contenido web, incluidos los blogs, para respaldarlo. Muestre cómo lleva a las personas desde la primera impresión hasta la conversión.

Si puede reducir la creación de contenido de blog al presupuesto de SEO, mucho mejor.

Si necesita venderlo a su jefe, partes interesadas o clientes como una línea de pedido separada o un complemento, incorpore su embudo, así como las oportunidades de palabras clave actualmente perdidas. Agregue cómo está ganando su competencia.

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Estas tres cosas deberían ayudarlo a presentar un caso convincente para invertir en una estrategia de palabras clave de blog en curso y el desarrollo de contenido para respaldarla.

6. Utilice su estrategia de palabras clave para informar su calendario de contenido.

Si su organización o cliente ya tiene un calendario de contenido y un proceso continuo de creación de contenido de blog, ¡excelente! Encuentre su camino como profesional de SEO para incorporar palabras clave en el plan.

Descubra cómo se seleccionan los sujetos y conozca el programa de producción. Vea si puede proporcionar una estrategia de palabras clave para el feed de contenido actual.

Además, vea dónde puede trabajar en las prioridades de la estrategia de SEO:

  • Comparta las mejores prácticas de redacción de blogs con optimización de palabras clave.
  • Incluya sus temas prioritarios en el calendario.
  • Mapear planes a corto y largo plazo.
  • Identifica y celebra victorias.

7. ¿Cómo saber si la estrategia de palabras clave de su blog está funcionando?

Hablando de victorias, tenemos que definir cuáles son.

Configure sus informes y atribuciones para ver todo el embudo y cómo las diferentes páginas, sesiones y tipos de contenido abren la conversación y la cierran para las conversiones.

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Capture sus puntos de referencia y mida el rendimiento del contenido del blog a lo largo del tiempo. Mire las palabras clave individuales, la posición promedio del contenido del blog, el tráfico y las conversiones (directamente relacionadas con las publicaciones del blog, así como más adelante en el recorrido y el embudo).

Mantener una visión precisa y segmentada del rendimiento del blog como parte de la estrategia y el embudo de SEO más grande lo ayudará a justificar y, con suerte, aumentar su presupuesto.

Pensamiento final

Ya sea que esté tratando de justificar y hacer crecer un blog, o ya tenga una máquina de blogs bien engrasada en su organización, es importante que maximice el valor del blog para SEO.

Concéntrese en el embudo más grande y la intención de palabras clave del blog.

Adopte la estrategia y el nivel de inversión para que la estrategia de palabras clave de su blog realmente rinda sus frutos.

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