Jetpack Boost para WordPress Core Web Vitals está listo

Jetpack Boost para WordPress Core Web Vitals está listo

abril 20, 2021 0 Por admin


Automattic, fundado por la misma persona que creó WordPress, ha lanzado oficialmente Jetpack Boost, un complemento gratuito que ayuda a optimizar las páginas web para Core Web Vitals. Esto es importante porque Core Web Vitals se convertirá en un factor de clasificación en junio de 2021.

¿Qué es Jetpack Boost?

Jetpack Boost es un complemento que proporciona optimización con un clic para Web Core Vitals. Actualmente, el complemento está haciendo tres cosas y hará más en el futuro.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Jetpack Boost hace lo siguiente:

  1. Optimizar la carga de CSS
  2. Aplazar JavaScript no esencial
  3. Carga perezosa de imágenes

1. Optimiza la carga de CSS

Para crear una página web, un navegador debe crearla, un proceso llamado "representación."

Las hojas de estilo en cascada (CSS) son un código que indica a los navegadores el color de una fuente, la ubicación de los elementos de la página y todo lo que tiene que ver con la apariencia de la fuente; una página web.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

CSS, sin embargo, es lo que se conoce como un recurso de bloqueo de renderizado. Un recurso de bloqueo de representación es algo que evita que el navegador cree una página web porque el navegador debe descargar el recurso (como un Hoja estilo cascada).

Una hoja de estilo en cascada (CSS) es el código más importante para indicarle a un navegador cómo crear la página web. Por esta razón, un navegador puede dejar de descargar una página web para descargar el CSS.

Algunos códigos son más importantes que otros para hacer que la página sea funcional para un visitante de la página web.

Se llama CSS crítico.

Un truco para acelerar la descarga de una página web es tomar las partes del CSS que se relacionan con la apariencia de una página web y colocarlas en la parte superior de la propia página web.

Entonces, en lugar de descargar el código CSS en un archivo separado, la parte más importante se descarga primero para que la página web se pueda crear más rápido.

Un editor puede editar su archivo CSS y colocarlo en el archivo apropiado en WordPress o usar Jetpack Boost para hacerlo automáticamente.

Si bien algunos pueden decir que es mejor hacerlo a mano, no todos tienen acceso a alguien que lo haga por ellos.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Estos son los editores a los que Jetpack Boost atiende. Jetpack Boost simplifica y acelera el proceso de agregar CSS crítico a una página web.

2. Aplazar JavaScript no esencial

JavaScript es un código que funciona como una pequeña máquina que hace que sucedan cosas en una página web. Por ejemplo, JavaScript suele ser lo que crea un menú desplegable en la lista desplegable de navegación principal.

El proceso de descarga de JavaScript evita que el navegador cree la página web. Esto convierte a JavaScript en un "hacer el recurso de bloqueo."

Una forma de ayudar a que la página web se descargue más rápido y crear la "percepción" de una página web lista para interactuar es descargar el código JavaScript no crítico al final.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

El código importante que necesita un visitante para interactuar con un sitio se descarga primero y los elementos que el usuario no necesita inmediatamente en ese momento se descargan en último lugar.

3. Imágenes de carga diferida

Las imágenes pueden ser algunos de los elementos de la página web más grandes para descargar. Tener que descargar imágenes puede hacer que la visualización de una página web sea lenta.

Sin embargo, no es necesario descargar de inmediato todas las imágenes de una página web. La carga diferida es una forma de retrasar la descarga de una imagen. Esto significa que las imágenes no se descargan hasta que un visitante se haya desplazado hasta la ubicación de la imagen.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Esto hace que el visitante del sitio pueda utilizar la página web más rápidamente.

Jetpack Boost

Boost es una solución recomendada con un solo clic para los editores que necesitan una forma sencilla de mejorar el rendimiento de Core Web Vitals.

Jetpack lo describe así:

"Jetpack Boost le brinda a su sitio los mismos beneficios de rendimiento que los sitios web líderes en el mundo, sin necesidad de desarrolladores".

Jetpack Boost no es para todos. Esto es para empresas que no tienen acceso a un desarrollador que pueda realizar los difíciles cambios de codificación para mejorar las puntuaciones de Core Web Vitals.

Esta es una forma para que las empresas que son expertas en negocios, pero no en codificación, se beneficien de puntajes más altos de Core Web Vitals.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Cita

La forma más sencilla de mejorar el rendimiento y el SEO de su sitio