¿Debo comprar enlaces de este correo electrónico aleatorio?

¿Debo comprar enlaces de este correo electrónico aleatorio?

abril 20, 2021 0 Por admin


Todos los días recibo correos electrónicos de personas que no conozco y me ofrezco a venderme enlaces.

De hecho, en las últimas 24 horas, he recibido 12 correos electrónicos que ofrecen venderme enlaces o realizar servicios de construcción de enlaces de 'marca blanca'.

Entiendo. La vinculación es difícil.

Y a muchas personas atraídas por el SEO no necesariamente les gusta nutrir las conexiones necesarias para construir enlaces de calidad de forma orgánica.

Aun así, ¿debería comprar enlaces de ese contacto de correo electrónico frío?

El peligro en la bandeja de entrada

La mayoría de la gente entiende que comprar enlaces va en contra de los términos de servicio de Google.

Historias apócrifas sobre penalizaciones manuales y fortunas perdidas resuenan en todos los grupos de SEO.

Pero los propietarios de sitios web desesperados siempre responden a las ofertas de venta de enlaces de spam que llegan no solicitadas a la bandeja de entrada.

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Últimamente, estas ofertas enumeran una serie de sitios web donde los enlaces están 'disponibles' para su compra.

En algunos casos, los sitios web parecen ofrecer oportunidades legítimas de vinculación.

Pero en realidad estos sitios web han sido pirateados o algún escritor deshonesto está aceptando dinero debajo de la mesa para poner enlaces en su copia.

La mayoría de estas ofertas de construcción de enlaces valen tanto como el espacio que ocupan en su bandeja de entrada.

Las sanciones manuales son la menor de tus preocupaciones

Te dire un secreto.

Probablemente no recibirá una penalización manual de Google a menos que haga algo obviamente mal.

Y si recibe una penalización manual, levantarla es un dolor, pero un proceso bastante sencillo.

La mayor preocupación para la mayoría cuando se vuelven grises o negros en sus esfuerzos de construcción de enlaces son las penalizaciones algorítmicas que pueden surgir.

En mi experiencia, Google simplemente ignora la mayoría de los enlaces comprados / pagados.

Y en muchos casos, Google puede saber cuándo se compra un enlace.

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En este caso, pagó por un enlace que no le da ningún valor.

Y en algunos casos, es posible que veas que tu clasificación cae inexplicablemente.

Esto sucede porque Google reconoce los enlaces comprados y degrada su sitio algorítmicamente.

Cuando esto sucede, es imposible saber si la caída en la clasificación se debe a enlaces sospechosos o alguna otra razón.

Este escenario es peor que una penalización manual, en mi opinión.

Podemos hacer algo con respecto a una penalización manual.

Una bofetada algorítmica es mucho más difícil de diagnosticar y corregir.

¿Por qué alguien tendría una conexión contigo?

En última instancia, todo el marketing acelera lo inevitable.

Para que un producto o servicio tenga éxito, el marketing (incluido el SEO y la construcción de enlaces) acelerará la línea de tiempo del éxito.

Si un producto o servicio falla, el marketing lo ayudará a fallar más rápido.

Si tiene un gran producto o servicio, tiene algo con lo que vale la pena asociarse, pero depende de usted contárselo al mundo.

Si quieres tener éxito en SEO, necesitas crear algo con lo que otros quieran relacionarse.

Significa profundizar y comprender realmente su punto de venta único.

En última instancia, el análisis competitivo es excelente. Sin embargo, si solo hace lo que hace su competencia, puede igualarlos, pero no los vencerá.

Es mejor concentrarse en su propio sitio y averiguar de qué querrán hablar los demás y a cuál enlazar.

El contenido exitoso y enlazable es diferente para cada sitio.

No existe una fórmula mágica para crear un destino de enlace deseable.

Y de todas las tácticas de SEO, la construcción de enlaces es la más difícil de escalar si lo haces bien.

Sin lugar a dudas, la construcción de enlaces es un trabajo duro. Pero no es ciencia espacial.

Esencialmente, todo lo que necesita para vincularse es crear algo que valga la pena relacionarse y contarle a las personas adecuadas sobre ello.

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En la mayoría de los casos, no necesita miles de enlaces para tener éxito.

De hecho, prefiero tener un enlace de Wall Street Journal que 1000 enlaces de blog aleatorios todos los días.

Pero no voy a obtener un enlace a Forbes de un tipo que me envió un correo electrónico no solicitado.

Créame, esto causa problemas, el tipo de problema que daña su SEO más que a largo plazo.

Entonces, ¿debería comprar enlaces?

Durante mi carrera, he comprado enlaces por millones de dólares.

Pero hace unos cinco años, decidí que comprar enlaces era demasiado riesgoso para mis clientes y mi agencia.

Eso no quiere decir que no les haya pedido a mis clientes que compren enlaces. No lo hago por ellos.

Si desea comprar enlaces, debe comprender que existen algunos riesgos importantes como se mencionó anteriormente.

El viejo adagio: "La mitad del dinero que gasto en publicidad se desperdicia; el problema es que no sé qué mitad "nunca ha sido más cierto que cuando se trata de enlaces comprados.

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Mi mejor consejo es que si va a comprar enlaces, asegúrese de que los enlaces le proporcionen tráfico valioso, no solo PageRank.

Y si va a comprar enlaces, le sugiero que los compre directamente desde el sitio.

No responda a correos electrónicos aleatorios no solicitados con enlaces increíbles a un precio increíble.

Si suena demasiado bueno para ser verdad, es casi seguro que lo sea.

Puntos clave para recordar

La vinculación es difícil. Los estafadores y los spammers lo saben; de hecho, cuentan con ello.

Es por eso que su bandeja de entrada está llena de ofertas de construcción de enlaces que, en la mayoría de los casos, son demasiado buenas para ser verdad.

No se deje engañar por la oferta del enlace de compra en su bandeja de entrada.

Tenga en cuenta que cuando compra enlaces puede estar perdiendo tiempo y dinero.

También podrías terminar sufriendo las consecuencias, y una penalización manual es la menor de tus preocupaciones.

Diagnosticar una degradación algorítmica es mucho más difícil que corregir una penalización manual.

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Cree contenido digno de vincular: contenido al que los mejores sitios querrán vincular.

Crea ese contenido enlazable, luego cuéntaselo a las personas adecuadas. Muestre su contenido a influencers con los mejores enlaces. Levante el teléfono y cuénteles sobre sus excelentes productos, servicios y contenido.

Te prometo que tendrás más éxito hablando con alguien que enviándole un correo electrónico al azar.

Debe destacarse en sus esfuerzos de construcción de enlaces, así que levante el teléfono y comience a lanzar.

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