Actualización del algoritmo de experiencia de la página de Google lanzada a mediados de junio

Actualización del algoritmo de experiencia de la página de Google lanzada a mediados de junio

abril 19, 2021 0 Por admin


Google está retrasando hasta mediados de junio para lanzar su actualización de su algoritmo de experiencia de página, que hará que Core Web Vitals se convierta en señales de clasificación.

Originalmente programado para su lanzamiento en mayo, el programa actualizado de Google para actualizar la experiencia de la página brinda a los propietarios del sitio al menos un mes adicional para prepararse.

Google indique dans un article de blog que la mise à jour de l'expérience de page commencera à être déployée à la mi-juin, mais ne jouera pas pleinement son rôle dans les classements de recherche avant la fin du mois d&#39 ;agosto.

"Comenzaremos a utilizar la experiencia de la página como parte de nuestros sistemas de clasificación a partir de mediados de junio de 2021. Sin embargo, la experiencia de la página no desempeñará su función completa en estos sistemas antes de finales de agosto. Puede pensar en ello como una adición a un alimento que está preparando. En lugar de agregar el sabor de una vez a la mezcla, lo agregaremos lentamente a lo largo de este período ".

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Una de las razones del lanzamiento gradual es monitorear el impacto de la actualización en busca de problemas inesperados o no deseados.

Los sitios no deben esperar cambios drásticos al implementar esta actualización, según Google, ya que la experiencia de la página será uno de los muchos factores que se considerarán al clasificar las páginas web.

Todo lo que sabemos sobre la actualización de la experiencia de la página sigue siendo el mismo en lo que respecta a los resultados de búsqueda. Consulte los recursos al final de este artículo para mantenerse actualizado con la información más reciente.

Como parte de la actualización de la experiencia de la página, se está realizando un cambio en Google Noticias que ampliará el uso de contenido que no es AMP en news.google.com y aplicaciones móviles. Google también eliminará las insignias de AMP para indicar el contenido de AMP.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Informe de experiencia de página nueva en Google Search Console

Actualización del algoritmo de experiencia de la página de Google lanzada a mediados de junio

Ahora hay disponible un nuevo informe de experiencia de la página en Google Search Console, que combina el informe Core Web Vitals con otras señales de experiencia de la página, como:

  • Amabilidad móvil: Una URL no debe contener ningún error de uso de dispositivos móviles para ser elegible para el estado Bueno.
  • Preocupaciones de seguridad: Cualquier problema de seguridad de un sitio descalifica a todas las URL del sitio de un estado Bueno.
  • Uso de HTTPS: Una página debe publicarse a través de HTTPS para poder obtener el estado "Buena experiencia de página".
  • Experiencia publicitaria: Un sitio no debe utilizar técnicas publicitarias que distraigan, interrumpan o no conduzcan a una buena experiencia de usuario. Si un sitio está marcado por tener una mala experiencia publicitaria, se considera que todas las páginas del sitio tienen una mala experiencia de página.

El Informe de experiencia de la página medirá el porcentaje de URL en un sitio web que brindan una buena experiencia en función de una evaluación de los factores anteriores.

Los propietarios del sitio también pueden utilizar el informe para explorar los componentes de la señal de experiencia de la página para obtener información adicional sobre las oportunidades de mejora.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Junto con esta actualización, el informe de rendimiento de búsqueda de Search Console se ha actualizado con la capacidad de filtrar páginas con una buena experiencia de página. Esto ayudará a realizar un seguimiento de cómo las páginas con una buena experiencia se comparan con otras páginas de un sitio.

Para obtener más información sobre cómo actualizar la experiencia de la página, consulte los recursos a continuación:

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Fuente: blog del centro de búsqueda de Google