Opciones de publicidad y segmentación de Pinterest, Snap, TikTok con Akville Defazio [Podcast]

Opciones de publicidad y segmentación de Pinterest, Snap, TikTok con Akville Defazio [Podcast]

abril 7, 2021 0 Por admin


¿Busca grandes oportunidades publicitarias en otras redes sociales además de Facebook? Obtenga más información sobre las opciones de orientación, la ubicación de anuncios, las mejores prácticas y las exenciones de responsabilidad en Pinterest, Snap y TikTok.

Aquí está la transcripción completa del programa (disculpe los errores de transcripción):

Loren Baker (00:09):

Todo el mundo. Habla Loren Baker. Bienvenido al registro del motor de búsqueda show With Me Today. Tengo un amigo y colega de la industria muy especial, Akville Defazio. Bienvenido al show.

Akville Defazio (00:22):

Hola Loren. Gracias por recibirme.

Loren Baker (00:24):

Es un placer darle la bienvenida hoy aquí. Camarada de California, solo estábamos hablando de Paso vs LA en términos de estilo de vida, clima y cosas así. Me encanta ir de vacaciones de vez en cuando. Es un gran vecindario.

Akville Defazio (00:38):

Esto es absolutamente cierto, pero antes que nada, estamos ansiosos por regresar a Soquel, donde se encuentra nuestra comunidad, y solo algunas oportunidades más para nuestro pequeño.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Loren Baker (00:46):

Muy bien. Entonces, estoy en la serie SEJ. No solo estoy tratando de cubrir el SEO, ¿verdad? Estoy tratando de cubrir el marketing digital que está relacionado con SEO o SEM, ¿no es así? Entonces tenemos SEM, búsqueda paga, y luego todas las demás cosas que todos los pequeños tentáculos de pulpo que provienen de esta disciplina y afectan a otras formas de medios. Y Aguadilla, tu especialidad, me corrige si me equivoco. Publicidad en redes sociales, ¿no es así?

Akville Defazio (01:16):

Esto es correcto. Si. Entonces

Loren Baker (01:18):

¿Podrías contarnos un poco más sobre quién eres, qué haces en Oxford Tie y sí, a partir de ahí.

Akville Defazio (01:27):

Sobre. Gracias. Así que soy dueño de una pequeña agencia de publicidad en redes sociales llamada (inaudible). Hemos estado en el negocio por poco más de seis años y trabajamos principalmente con marcas de comercio electrónico, aplicaciones móviles, eventos, más antes de COVID y algunos clientes en la industria del entretenimiento. Y nos especializamos en anuncios de Facebook en Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest para intentar atraer a algunos clientes a Snap y TikTok. Pero podemos hablar más sobre eso aquí.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Loren Baker (01:51):

Absolutamente. Así que estuvimos hablando de eso un poco antes del programa, ya sabes, en el mundo de la búsqueda pagada y el SEO es realmente como, yo, no veo una sola disciplina de Internet, del marketing de Internet y el marketing digital trabajando solo. A la derecha. Suena muy cliché, pero no existe una disciplina aislada en el mundo totalmente digital. Hay puntos de contacto en todas partes, ¿no? Por lo tanto, es muy raro que alguien acceda a las búsquedas de Google con clics de términos sin marca en un sitio. Y luego, con cero en el exterior, la influencia decide, oye, este sitio es para mí. Nunca lo había visto antes, pero confío en él. Compraré desde la derecha. Normalmente, lo que sucede es que tal vez esta persona vaya a otros sitios. Quizás entonces no tomen la decisión de compra. Quizás regresen una semana después para comprar algo. Tal vez se vayan cuando se dirijan a Amazon para ver cómo se ve la entrega, si son un miembro principal.

Loren Baker (02:47):

Entonces, la capacidad de impulsar esa primera visita a un comprador, prospecto o leal a la marca puede suceder más tarde. Y la mayoría de las veces eso sucede cuando tiene la opción de configurar cookies o supongo que en el futuro no estoy seguro de si vamos a tener esto más, pero la capacidad de apuntar al usuario a lo largo de su viaje como él & # 39; es el ir a diferentes plataformas. Y aquí es donde veo que, en última instancia, la publicidad en las redes sociales es tan importante desde el punto de vista de la atribución. ¿A la derecha? Entonces, ¿cuáles son algunas de las situaciones en las que, cuando está ejecutando una campaña de remarketing, cuáles son algunas de las redes que UC funciona mejor desde el punto de vista de la publicidad en las redes sociales y cuáles son algunas de las oportunidades sin explotar que conoce? , estos mercados?

Akville Defazio (03:38):

Excelente pregunta. Si. Y, por cierto, los consumidores son mucho más inteligentes ahora, ya que la mayoría de las veces las personas se convertirán después de haber tenido múltiples puntos de contacto con sus marcas o diferentes canales, ya sabe, una persona ocasional hace clic en algo. , tal vez un anuncio, es un anuncio de prospección y principalmente lo comprarán si es un artículo menos costoso, pero con otras cosas que podrían requerir un viaje más largo, ya sabes, crea esa confianza, compra y compara, tal vez ir a otros sitios web y vea si puede encontrar algún descuento. El viaje suele ser más largo. Entonces, para la reorientación, nos aseguramos de tener una estrategia de reorientación realmente sólida, dirigida a diferentes tipos de audiencia con diferentes mensajes creativos. Sé si abandonaron su carrito o si interactuaron con su marca en Facebook o Instagram u otros canales con personas que tal vez pasaron un porcentaje de su tiempo en su sitio en comparación con las personas que podrían rebotar mucho por mucho. mas rapido. Así que hay muchas oportunidades ahí fuera. Pero diré que Facebook e Instagram, aunque fuimos las esposas de oro para ellos, todavía funcionan mejor para muchos de nuestros clientes de comercio electrónico en términos de reorientación de conversiones bien que para campañas de prospección. . . Descubrimos que Pinterest funciona muy bien. El.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Loren Baker (04:44):

Hablemos un poco de Pinterest, porque ahí es donde han estado jugando durante mucho tiempo, ¿no es así? Un largo momento importante. Y parece que ha habido un poco más de interés en Pinterest durante el último año, año y medio. Yo no sé por qué. Tal vez sea solo yo pensando en eso, pero todo eso realmente cambió porque cuando pienso en Pinterest pienso en imágenes de paisajes de mesa y tal vez recetas y cosas así. Entonces, ¿cómo ha hecho tanto Pinterest para cambiar el contenido y la orientación? ¿Y en qué se diferencia su plataforma publicitaria en general de otras redes sociales?

Akville Defazio (05:22):

Sobre. Por lo tanto, el uso ha crecido bastante rápido en Pinterest, especialmente durante el último año. Creo que la gente está más en casa, tal vez buscando artes y manualidades, tratando de mejorar sus habilidades culinarias, tal vez buscando proyectos e ideas para mejorar su hogar. Así que sé que incluso mirando el mercado de valores que la gente dice que debes comprar y que están creciendo muy rápido, podría ser un poco de lo siguiente, pero hay algo a tener en cuenta desde el punto de vista del consumidor, pero también como un anunciante de marketing cuando se trata de su plataforma frente a algo como Facebook o Instagram, son más nuevos. Entonces, su orientación no es tan sólida como la que Facebook, Instagram ha recopilado a partir de los datos de los usuarios a lo largo de los años. Pero no sé qué es. Como he hablado con muchos otros compañeros y personas en Twitter que trabajan en nuestra industria y es bastante difícil encontrar a alguien para comprar en Pinterest, pero creo que lo es, tal vez la gente vaya allí para obtener algunas ideas.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Akville Defazio (06:12):

Podrían simplemente navegar. Podrían ver si pueden hacer algo por sí mismos como una opción de bricolaje en la que personalmente hemos encontrado más éxito al empujar a las personas por nuestro embudo a un costo súper bajo y reorientarlas a otra parte. Además, tienen menos espacios publicitarios en comparación con algo como Facebook o Instagram combinados, combinados como Facebook tiene alrededor de una docena de espacios publicitarios. Así que tienen mucho más inventario de anuncios donde Pinterest tiene menos usuarios, ya sabes, creciendo y menos lugares para anunciar, pero los costos siguen siendo altos y bajos, si aún no has probado este canal.

Loren Baker (06:45):

Entonces, el usuario de Pinterest fue intenso, generalmente desde una perspectiva de navegación. Como si aún no hubieran tomado esa decisión de compra, pero si están navegando puedes identificarlos en función del contenido que están buscando o vencidos; están buscando algo.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Akville Defazio (07:02):

Si. Esto es, lo interesante de Pinterest es que es una especie de herramienta híbrida de búsqueda y redes sociales porque puede usar palabras clave, puede orientar sus anuncios en función de ellas, palabras clave e investigación. Así que eso es bueno, ya sabes, es bueno que hayan llegado allí, donde no necesariamente puedes encontrarlo en otros canales.

Loren Baker (07:19):

Guay guay. Por lo tanto, Pinterest está en la parte superior del embudo. Puede acceder a ellos más tarde en Facebook e Instagram, pero parece que Facebook e Instagram son realmente el lugar al que desea llevar a estas personas al final del día. Tal como está, es el,

Akville Defazio (07:33):

Sí, pero en comparación, como si no hubiera probado Pinterest antes para la campaña de prospección de embudo superior, vemos alrededor de 13 centavos por clic en una campaña de tráfico, mientras que Facebook o Instagram están un poco más cerca de un dólar. Entonces, dependiendo de su presupuesto, a quién desea dirigirse, usted, ya sabe, le recomiendo que no se limite a una sola plataforma, especialmente porque Facebook está atravesando un gran cambio en este momento. Hay muchos problemas. Si está trabajando en el Administrador de anuncios, es posible que sepa que esta no es la plataforma más fácil de usar para trabajar. Entonces, si algo sale sin una buena razón, usted sabe que no se quedará bloqueado ni perderá actividad. día puede encontrar otros canales para probar tal vez a un costo menor como Pinterest.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Loren Baker (08:12):

Entonces, ¿qué está pasando con Ad Manager? Cuando veo que la gente se queja, la gente en Twitter se queja del administrador de anuncios casi más que del SEO. Twitter se queja de cero clics y colas de camarón y su sedimento. Estaba destrozado. Entonces, ¿qué pasa con lo que sucede con Ad Manager?

Akville Defazio (08:29):

Siempre ha sido un poco problemático y desde enero y Apple anunció todos los cambios, sabes que todavía están pasando por todo este período de transición y Facebook los está combatiendo y estamos atrapados en un fuego cruzado, pero están sucediendo muchas cosas. . aparecen más cosas que muestran errores y, en general, donde algo podría ser rechazado por su sistema. Ya sabe, en la copia del anuncio o en la creatividad, y no es válido, porque diremos: Oh, eso va en contra de los términos de servicio antes de que su anuncio sea rechazado. Y puede enviarlo para revisión manual. Sin embargo, en los últimos tiempos esto ha sucedido. Muchas otras personas que, en lugar de rechazar el anuncio, toda su cuenta está bloqueada y tuvimos que enviar revisiones manuales como lo hicimos, fue muy difícil y los representantes de ventas no fueron muy útiles. Y siento que simplemente se están distanciando de la gente debido a lo que podría suceder cuando se lleve a cabo este lanzamiento completo con iOS 14. Y estamos empezando a ver las implicaciones de eso. Pero mientras lo hicimos, tuvimos dos cuentas de clientes que estuvieron prohibidas durante aproximadamente 48 horas, 72 horas sin ver a otras personas en Twitter que no recuperaron sus cuentas durante semanas. Y si solo estás publicitando, dicen que realmente lo eres, es realmente malo para los negocios. A la derecha. Entonces, siento que muchas marcas se ven afectadas por esto y están tratando de encontrar otras formas de llegar a sus clientes potenciales.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Loren Baker (9:45 am):

Y luego, si su cuenta de administrador de anuncios de Facebook está cerrada, supongo que Instagram u otros canales propiedad de Facebook también se cerrarán. A la derecha. Entonces

Akville Defazio (09:54):

Si. Por lo tanto, todo en el Administrador de anuncios se desactivará y no podrá hacer nada. No, para nada.

Loren Baker (10:02 am):

No es nada bueno. Entonces, parece que diversificar su campaña publicitaria en las redes sociales es bastante inteligente, especialmente si por alguna razón se cierran la gran gallina de los huevos de oro y Facebook. Además de Pinterest, ¿existen otras oportunidades publicitarias en las que ejecute campañas que recomendaría desarrollar fuera de Facebook?

Akville Defazio (10:28):

Si. Si usted, si funciona para usted, los anuncios de LinkedIn de su área de negocios son fantásticos. Funcionan muy bien, pero generalmente más para presupuestos más grandes y una audiencia más amplia. Por lo tanto, si tiene una pequeña empresa, puede ser difícil promocionarse entre los espectadores adecuados. Pero orgánicamente, todavía tiene mucho alcance orgánico. Entonces, si puede comenzar a publicar allí, aumente algunas publicaciones, pero si está utilizando LinkedIn, generalmente recomiendo no hacer anuncios de texto, que son esos pequeños anuncios realmente mínimos que puede ver a la vuelta de la esquina. Suelen ser bastante malos. Realmente no tiene la opción de poner demasiado contenido publicitario allí. Realmente no tienes mucho diseño creativo allí. Son realmente económicos, pero creo que es mejor asignar su presupuesto a algo como una publicación patrocinada para su feed, donde publica algo en la página de su empresa y luego lo mejora como lo haría en Facebook.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Akville Defazio (11:14):

Y si está usando InMail, que es su opción para ir directamente a la bandeja de entrada de alguien, obtendré muchos de ellos. Y allí podrían ser muy caros donde podría costar $ 15-50.60 una pieza, una abierta. Así que asegúrese de adaptar muy bien sus publicaciones a la perspectiva de esa audiencia. Si este es un correo electrónico frío, hay muchos que dicen: "Oye, cómprame, regístrate". Y es como, bueno, ¿quién eres tú? ¿Por qué estás en mi bandeja de entrada? ¿Por qué debería estar conectado contigo? Empecemos como una relación real, ¿verdad? Como si no estuvieras asistiendo a alguien en un evento de networking en persona, simplemente di: Oye, encantado de conocerte. Dame tu billetera. A la derecha. Entonces es como, sí, aprendamos el uno del otro primero. ¿Cómo podría eso ser beneficioso, quizás mutuamente beneficioso?

Akville Defazio (11:54):

Pero normalmente digo que para reorientar estos funcionan muy bien, si adaptas tu publicación a esa audiencia más cálida para que se conviertan. Pero cuando se trata de Twitter, algunas marcas no funcionarían realmente bien, pero sus opciones de orientación no son tan buenas. Es difícil convertir a alguien si haces un juego de divulgación y publicas anuncios de Twitter de bajo costo. Pero aparte de eso, probablemente me quedo con otros canales. Y luego, ya sabes, estabas hablando de chasquidos y tictac antes de saltar aquí. Y si tiene un grupo demográfico más joven y tiene un contenido visual realmente bueno, pruébelo, porque todavía hay muchas oportunidades por ahí. No está al máximo. Para que pueda empezar de inmediato.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Loren Baker (12:32):

Creo que la mayoría de los videos de Tik TOK que veo son de personas que comparten Tik TOK en la cara. Fui uno de los primeros en adoptar. De hecho, fui uno de los primeros en adoptar Tik TOK cuando era musical. Y fue aún más cierto para los niños, no. De hecho, se metieron en problemas por ello. No sé que deberíamos estar hablando, pero no era una aplicación diseñada para que los niños hicieran música, o al menos crecieran en la comunidad de menores de edad. Y mi hijo quería entrar allí, lo configuramos y luego lo borramos. Y luego, tal vez seis meses después, escuché que ahora está haciendo tictac. A la derecha. Y llega a ser así, así que estoy feliz de compartir que soy uno de los primeros en adoptar. No, no, no, no hay tiempo, no hay tiempo. Pronto. la semana pasada en el programa de SEJ que tuvimos en Jackie Chu, Uber y estábamos hablando sobre la optimización de la tienda de aplicaciones.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Loren Baker (13:18):

Y una cosa que encontré realmente interesante, especialmente cuando creo que el lado de Apple y Google Play es el componente híbrido del uso de anuncios pagados dentro de plataformas y medios pagados para aumentar las descargas y calificaciones con el fin de clasificar orgánicamente dentro de estas plataformas. ¿A la derecha? la capacidad de acelerar la adopción de su aplicación y mostrar esas métricas de calidad, que las tiendas de aplicaciones y Google Play luego usaron con el algoritmo orgánico. Entonces una pregunta que tengo para ti es la siguiente: cuando te publicitas en LinkedIn, ¿qué tan importante es para ti tener un perfil orgánico establecido, estable y actualizado para tu empresa o los líderes de, tu empresa o, o las personas que están integradas en su campaña general?

Akville Defazio (14:10):

Creo que eso es muy importante porque, a veces, si te acercas a nuevas audiencias y, como es natural, sentimos curiosidad por algunas cosas, podemos hacer clic en su cuenta, podemos ver de qué están hablando, qué tan activos son están. Personalmente, sé que si hago clic en algo y no han publicado nada durante un tiempo, es posible que me pregunte qué tan activos son. Si tengo una pregunta sobre el servicio al cliente, si me convierto en cliente, ¿cómo será si tengo un problema, ya sabes, en qué medida están alineados con su industria o su base de clientes? Así que creo que esta es una pieza importante para complementar la otra que conoces, tu estrategia de marketing holística, ya sea orgánica, de pago o en diferentes medios.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Loren Baker (14:48):

Entonces es casi como un componente de prueba social, ¿verdad? Oye, vi este anuncio. Veamos la empresa. Oh, no han publicado nada en tres años. Oh, cada uno tiene en su página de empleado que ya no trabaja allí. Entonces aquí esta.

Akville Defazio (3:02 p.m.):

¿Es esto también como empleado? También es importante, ya sabes, esperar que estés entusiasmado con tu lugar de trabajo y, naturalmente, quieras compartir cosas. Sé que cuando trabajaba internamente para varias empresas y teníamos algo emocionante, ya sea en las noticias que pudieran relacionarse con nosotros o internamente como empresa, sé que estaba animando al personal cuando trabajaba más en el lado social orgánico. de cosas que incluso podría escribir publicaciones como, oye, ¿puedes compartir eso para que te sea más fácil? Si lo cree, tal vez cambie algo, solo para que se sienta más auténtico para usted, pero creo que deberíamos compartir nuestros éxitos, tal vez los desafíos que hemos superado, y eso entusiasma a la gente internamente. Puede motivarnos, pero también se ve muy bien en el exterior para las personas que podrían estar interesadas en lo que tiene para ofrecer, ya sean productos o servicios. Y siento que ese es un elemento ganador natural para tu, tu marca.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Loren Baker (15:50):

Muy bien. Sí estoy de acuerdo. Es genial motivar a las personas que son parte del negocio a compartir en consecuencia y luego puede monitorear a las personas que no comparten y puede ver lo felices que están.

Akville Defazio (16:01):

Entonces, ¿qué hacemos, qué no nos dice sobre su lugar de trabajo y, ya sabe, debería convertirme en cliente?

Loren Baker (16:07):

Bueno, y lo que es interesante de LinkedIn también es que hablamos un poco sobre eso antes de saltar, es que he estado haciendo auditorías de tráfico durante los últimos años. Las redes sociales que aparecieron en el registro del motor de búsqueda, y obviamente estamos en la publicación B2B, ¿verdad? Entonces, de todo el tráfico de redes sociales proveniente de LinkedIn, Facebook, Twitter, tal vez otro, tal vez Google plus en ese entonces o algo así. Quizás Pinterest. Entonces, de todo el tráfico de redes sociales que llegó al sitio, LinkedIn fue el más valioso. Por lo tanto, los visitantes de LinkedIn se descargan menos que Facebook y Twitter. Más a menudo se suscribieron al boletín de correo electrónico con más frecuencia, estaban más interesados ​​en libros electrónicos y seminarios web, etc. Luego el tráfico de Facebook, luego el tráfico de Twitter, Twitter fue el segundo. Sin embargo realmente interesante.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Loren Baker (5:03 p.m.):

Veo Twitter como un híbrido entre B2B y B2C. Entonces eso tiene sentido. Y luego Facebook, tuvimos la mayor cantidad de tráfico, pero no necesariamente el más dirigido. Y mucho de eso también puede tener que ver con la cantidad de noticias que publicamos. Puede que no sea qué hacer con ese elemento específico en términos de marketing de búsqueda de Google o SEO, sino Google o Instagram mismo. O algo así. Pero me pareció realmente interesante que LinkedIn, creo que LinkedIn tiene un problema con su bandeja de entrada. Como cuando pienso en LinkedIn o en la mayoría de la gente cuando le digo a la mayoría de la gente sobre LinkedIn, dicen, bueno, es spam, es demasiado spam. No me gusta ir allí para nada. No lo soy, no lo hago, la gente me echa antes incluso de aceptar su invitación para conectarme. A la derecha. Entonces, yo veo eso como emocionante porque de la misma manera que lo hice, ya sabes, la búsqueda se ha convertido completamente en Google y estoy entusiasmado con lo que está pasando, con crecer con el pato, el pato se va. Con otros, sí, creo que fue Empezó, era Salesforce o alguna otra empresa, pero todos estos nuevos motores de búsqueda que se están lanzando ahora mismo no pueden despegar.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Loren Baker (6:09 p.m.):

Y siempre ha habido una especie de anticipación de que Apple podría lanzar los suyos, pero todos los suyos. Y luego pienso en eso en el lado de las redes sociales también, hemos estado tan concentrados en Facebook durante los últimos años, la capacidad de expandirnos a nuevas plataformas parece bastante sorprendente. Entonces, además de nosotros, nosotros, nosotros, hablamos de Pinterest y snap e incluso LinkedIn como alternativas, pero en realidad es como Microsoft y Pinterest y las tecnologías snap. A la derecha. Entonces, ¿hay algo más en desarrollo en este momento? Porque parece que vi que Microsoft estaba en proceso de adquirir Dios, qué es, qué es la aplicación de chat para jugadores.

Akville Defazio (18:54 horas):

Oh

Loren Baker (6:55 p.m.):

Oh Dios mio.

Akville Defazio (6:59 p.m.):

Oh, no sé mucho sobre el año pasado

Loren Baker (19:01):

Sabes, cuando los comentarios me hacen saber a Microsoft qué es un Twitch, el coro no es una discordia discordante

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Akville Defazio (19:12):

Bueno.

Loren Baker (19:14):

Este patio. Así que hay mucha discordia secundaria al estilo de Twitter, y luego hay líos políticos y cosas como que parece que están apareciendo muchas, muchas comunidades sociales de nicho. ¿Ha conocido o probado alguna de las opciones de marketing dentro de estas comunidades o incluso sabe si están disponibles?

Akville Defazio (19:37):

No, aún no. Tengo curiosidad por saber qué va a pasar con el lanzamiento de más tipos de aplicaciones de audio o características que muchas otras empresas están adoptando, como, ya sabes, Twitter lanzó, estaba en algunos espacios, luego está la casa club, que es la predominante una. Entonces, ya sabes, es temprano, está la exageración, seguro que mucha gente ha intervenido, pero será interesante ver qué oportunidades publicitarias surgen allí. Y tal vez veamos, ya sabes, Spotify podría ser un buen lugar para comenzar a intentar publicitar, para entrar en el espacio del audio. No era un canal social, pero hay algunos elementos sociales que sabes que se comparten con otras plataformas sociales. Pero creo que ahora es el momento adecuado para que salgamos de nuestras zonas de confort. Y como decías con LinkedIn, tal vez las personas son clientes potenciales de mejor calidad porque sabes que con Facebook e Instagram está tan saturado en nuestro día a día que tal vez llegamos a LinkedIn con más intensidad o con más intenciones. aprender algo o entrar en contacto con personas excepto aquellas que realmente abusan de ello con el proceso de venta.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Loren Baker (20:36):

Siento que cuando estoy en LinkedIn siento que entré en una máquina del tiempo en las redes sociales hace 10 años porque publico algo, publico algo y obtengo cien me gusta. Publiqué algo en SEM Rush o SEMrush hecho público ayer, compartí una foto y ya hay alrededor de 300 Me gusta y compromisos en ella. Y cuando explota y yo digo, wow, como si fuera como Twitter antes, así era Facebook. Entonces existe este componente de LinkedIn. Me gusta, lo sé. A la derecha. Conozco. Por lo tanto, siempre en busca de la próxima gran novedad. ¿Qué pasa fuera de la publicidad en las redes sociales? Debido a que sé que Facebook tenía su red de editores o todavía la tienen, ¿existen extensiones fuera de las herramientas sociales en sí mismas que son parte de todo ese compromiso con el que generalmente se trabaja en una campaña para clientes?

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Akville Defazio (21:29):

Si. Il y a aussi le réseau d'audience au sein de Facebook à très faible volume, mais ils ne vous donnent pas vraiment d'informations sur les types de sites ou d'applications dans ce réseau. Nous le conservons généralement pour la plupart des clients simplement parce que le volume est très faible et que de temps en temps, nous obtiendrons une conversion à un coût extrêmement bas. Donc, c’est comme, Oh, vous savez, continuez à le faire fonctionner en arrière-plan. Ensuite, il y a WhatsApp. J'ai l'impression que cela a peut-être de la place pour s'étendre davantage simplement parce que cela fait partie de leur réseau, mais je déteste dire cela, mais comme, vous savez, cela fait partie de tout l'écosystème Facebook, mais Instagram continue de croître et je suis, je Je suis prêt à parier qu'ils vont probablement lancer plus d'emplacements publicitaires parce qu'ils ont besoin de plus d'inventaire publicitaire là-bas, en particulier avec LGTV qui devient plus populaire par rapport au premier lancement de celui-ci où ils se disent, Oh, ça va être YouTube ad killer ou YouTube killer. Et c'était totalement imparfait parce que c'était à peu près la même semaine qu'ils ont lancé des histoires. Mais ensuite, nous verrons probablement peut-être des annonces et des bobines. Alors gardez un œil là-bas aussi. J'espère que d'autres chaînes apparaîtront et pourront peut-être se développer un peu plus rapidement, simplement pour ne pas rester fidèles à Facebook et Instagram et avoir un équilibre plus sain entre les différents canaux.

Publicité

Continuer la lecture ci-dessous

Loren Baker (22:31):

Je pense que ce n’est un secret pour personne que lors du lancement d’une application innovante, les grandes entreprises ont tendance à reproduire ce succès, puis à le mettre en œuvre en interne. Donc, tout a commencé avec Apple. Comme les iPhones sont sortis pour la première fois, l'application de lampe de poche était comme l'application la plus populaire de l'App Store. Apple a fait une mise à jour où ils ont leur propre application de lampe de poche intégrée et ont juste tué celui qui possédait cette application. À droite. Donc vas-y.

Akville Defazio (23h00):

Oui. J'allais juste dire, comme, je me souviens avoir écouté un podcast et avec Facebook et d'autres plates-formes qu'ils aiment, Oh, nous allons soit essayer de vous acquérir. Et si vous dites non, nous allons vous reproduire et vous tuer.

Loren Baker (23:09):

À droite. Exactement. C'est donc dans une certaine mesure que cela se passe en ce moment, eh bien, je sais qu'Instagram a en quelque sorte emprunté l'idée du tic-tac et l'a intégrée dans les bobines. Et puis aussi nous avons parlé des espaces Twitter et du club-house. Alors avez-vous, avez-vous assisté à de nombreuses conversations axées sur l'espace Twitter et comment les compareriez-vous au clubhouse? Parce que je me suis inscrit au club-house juste pour saisir mon, mon nom d'utilisateur et c'était tout. Je suis donc vraiment novice en ce qui concerne l’un ou l’autre de ces domaines, mais j’aimerais avoir votre avis sur les deux, si vous aviez eu la chance d’assister à toutes ces conversations vraiment intelligentes.

Publicité

Continuer la lecture ci-dessous

Akville Defazio (23h50):

Malheureusement pas trop. Il a été difficile de jongler avec un enfant et une entreprise pendant la pandémie avec des services de garde d’enfants limités. Donc, je suis comme si je devais vraiment choisir mon temps avec soin. Bien que le soir, je sors dans le club-house juste pour écouter un peu. J'aime la facilité de l'application que vous pouvez simplement rejoindre et quitter et trouver différents types de conversations en fonction de vos intérêts. Et avec les espaces Twitter, je suis entré une fois pendant quelques minutes, mais je ne sais pas si je peux trop partager la différence. Je pense que c'est juste la plate-forme que vous préférez et peut-être les types de conversations que vous cherchez à rejoindre ou peut-être même à démarrer votre propre salle et à y inviter des personnes, mais cela pourrait être un bon outil de sensibilisation à ce dont vous parlez, ce que ton arabe est pour taquiner. Peut-être en tirer quelques-unes, vous savez, des relations publiques sur les réseaux sociaux. Et juste pour développer votre réseau.

Publicité

Continuer la lecture ci-dessous

Loren Baker (24 h 35):

Ce qui est intéressant, c'est, et je pense que vous en avez simplement parlé. Comme si vous aviez la capacité au sein du clubhouse ou sur Twitter de commencer quelque chose, n'est-ce pas? Comme, comme combien, comme vous pouvez créer une page dans Facebook, mais il est un peu difficile de commencer quelque chose où vous avez un public, comme presque automatiquement où ils peuvent intervenir. Et c'est une très grande opportunité de ce côté-là. Et puis, en parlant de pandémie, je lis de plus en plus comment les gens ont changé au jour le jour. Ainsi, par exemple, les téléchargements de podcasts ont considérablement baissé parce que les gens ne conduisent plus ou ne se rendent pas au travail depuis un an, n'est-ce pas. Écouter un podcast pendant cette heure de trajet ou 30 minutes de trajet ou trois heures de trajet est, est, est, est une bonne façon d'apprendre.

Loren Baker (25:22):

C’est une bonne façon de se détendre, de décompresser, et cetera, et cetera. Je vais aussi à la salle de gym, à droite. Les gens vont généralement à la salle de sport et font un podcast si vous n'écoutez pas de musique ou quelque chose juste pour, pour profiter un peu plus du temps et pour, pour, effectuer plusieurs tâches à la fois. Alors, vous sentez-vous basé sur ce que vous voyez avec les choses qui s’ouvrent à nouveau, puis le lancement du club-house? À droite. Donc, toutes les écoutes de podcast ont baissé et le club-house se lance et soudainement, l'audio est à nouveau une grande chose. Voyez-vous, où voyez-vous cela aller? Comme si les choses s'ouvrent comme le sont les vaccins, sont là-bas comme des restaurants, comme, à mesure que les lieux de travail s'ouvrent à nouveau, au moins peut-être la moitié de la semaine ou quelque chose dont vous pensez qu'il va y avoir une augmentation de, de, d'audio social ou d'audio podcasts et téléchargements ou à gauche, pour être honnête.

Publicité

Continuer la lecture ci-dessous

Akville Defazio (26:09):

À droite. J'ai l'impression que cela va augmenter, mais cela pourrait être une courbe lente simplement parce que j'ai l'impression que les gens voudront aller dans des endroits qu'ils ont manqués pour voir des gens. Ils pourraient donc être plus concentrés uniquement sur l'interaction humaine en personne. Ceux-ci rentrent au bureau. Par exemple, j’ai le sentiment que c’est une bonne occasion de revenir au podcasting. Et mais avec l’été qui approche, j’ai l’impression que nous verrons peut-être une lente augmentation pour cela. Et puis peut-être à l'automne, une fois les choses, vous savez, nous serons peut-être plus habitués à être gros en étant de retour dans le public, le temps se refroidit, puis nous verrons probablement une nouvelle hausse. Je ne sais pas. Nous verrons. J'espère voir. Ouais, c'est

Loren Baker (26:44):

Une période passionnante. C’est une période passionnante. Tout bien considéré. Il nous reste quelques minutes. Une question que je voulais vous poser est que quelqu'un qui mène une campagne Facebook en ce moment dit qu'il est comme lancer passivement une campagne publicitaire Facebook. Quels sont les trois éléments à prendre en compte pour améliorer leur retour sur les dépenses publicitaires ou l'engagement global autour de leur, leur campagne publicitaire? Quelles sont les trois choses simples qu'ils peuvent arrêter

Publicité

Continuer la lecture ci-dessous

Akville Defazio (27:09):

Trois choses simples. D'accord. Donc, tout d'abord, si vous ne l'avez pas encore fait, vérifiez votre domaine, configurez votre événement de conversion, puis ajoutez l'API de conversions, qui est le suivi côté serveur, pas seulement basé sur votre pixel. Donc, première étape, car si vous ne les avez pas, vous ne pouvez pas optimiser pour certaines conversions comme un achat. Une fois que j'étais complètement déployé. Alors faites cette première deuxième chose, testez différentes variables, qu'il s'agisse d'audiences différentes, qu'il s'agisse d'un contenu publicitaire différent, d'images ou de vidéos qui peuvent vous aider à voir ce qui fonctionne ou ce qui ne fonctionne pas avec une audience particulière. Utilisez donc ces statistiques telles que les vues de la vidéo sur la durée pendant laquelle ils ont regardé la vidéo ou le taux de clics. If you’re trying to send people to your website and then figure out what type of content works best for those different audiences and just make sure that you have a funnel setup. So if you have a prospecting campaign to reach new people spend about 75% of your budget there and the rest of it for retargeting and get people down the funnel and make sure that everything is seamless and intuitive for those users in those different audiences and their familiarity with you to take that action that you want them to take.

Publicité

Continuer la lecture ci-dessous

Loren Baker (28:09):

Amazing. I had no idea that you can track conversion of the server side and not just utilizing the third-party pixels.

Akville Defazio (28:16):

Oui. That’s new and definitely want to do that.

Loren Baker (28:19):

That’s great. Also I would imagine that having that on the server, doesn’t slow down the site as much by having all of these pixels in third parties and all over the place, right?

Akville Defazio (28:29):

Oui. It, it does not. It shouldn’t the file size is very small, so you shouldn’t know, notice any site loading time issues.

Loren Baker (28:36):

Cool. So I’m dropping a couple of links right now in, in the comments. And I apologize, I, I spelled your first name wrong in the first comment

Akville Defazio (28:46):

People miss phoning,

Loren Baker (28:47):

Which happens all the time. It always drives me crazy. So I just wanted to be proactive and apologize for that, but then also your Twitter, where else can people find you online and learn more about what’s going on in the world of social media advertising and what updates they should be making right now to get a better return on their ad, spend

Publicité

Continuer la lecture ci-dessous

Akville Defazio (29:06):

Most of it on Twitter, but you can find me@advertise.com or on LinkedIn just by searching my name.

Loren Baker (29:12):

D'accord. Amazing. Thank you so much. I’m really excited to hear that you’re moving back down or at least moving to the Southern California area. It’s great timing because I do miss all the little meetups and things like that, that we’ve had in the area over the past couple of years. So in terms of the community, I know a lot of the folks that you socialize with in your community of folks as well. So really excited to hear that. And yeah, it’s been a pleasure. I’m also sharing your LinkedIn right now for all of the live viewers who were on. And then again for any of you that are listening to the podcast, you can find act Villa, just search for her name (inaudible) on, and you’ll find your Twitter, LinkedIn, and also advertise.com. I feel it’s been a pleasure.

Publicité

Continuer la lecture ci-dessous

Speaker 3 (30:01):

Thank you, Lauren. (inaudible).