La revista del motor de búsqueda comienza en 2021

La revista del motor de búsqueda comienza en 2021

abril 7, 2021 0 Por admin


Buen viaje hasta 2020. Incendios, COVID-19, Tiger King (lo siento, no pude con esta racha).

Hace un año, cuando parecía que la pandemia era de hecho 'una cosa' y que nos acompañaría en el futuro previsible, decidimos acurrucarnos y trabajar para hacer de SEJ un lugar mejor para quedarnos, nuestra comunidad.

Hemos visto a los especialistas en marketing luchar para dar sentido a este nuevo paradigma inesperado y necesitan descubrir dónde y cómo pivotar rápidamente. (Hable sobre mover el queso; el coronavirus lo aerosolizó y lo teletransportó a una dimensión paralela).

Nuestro contragolpe al COVID-19

Para ayudar a los especialistas en marketing a superar la nueva normalidad, lanzamos nuestra primera conferencia virtual para especialistas en marketing digital en junio de 2020.

Con tres meses de anticipación (pffft, ¿qué tan difícil podría ser?), Organizamos un evento de un día con 10 horas de contenido, 15 oradores INCREÍBLES, un salón de la fama; exhibición, redes virtuales, sesiones de salud y bienestar, y incluso una fiesta posterior con Lily Ray pinchando … atrayendo a más de 10,000 participantes.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Si sueno como si estuviera fanfarroneando, es PORQUE LO SOY. Fue un gran logro … y nos llevó a todos al límite.

Intenté bromear con nuestra nueva directora de eventos, Delisa, "Bueno, '¿qué no nos mata', estoy en lo cierto?" No salió tan bien como pensé.

Luego comenzamos a contratar para satisfacer la demanda pública de la mejor estrategia de marketing y las últimas noticias.

Los veteranos existentes han hecho la transición a nuevos roles. Reorganicé el diagrama de flujo para que estuviera más distribuido.

Estos movimientos han fortalecido nuestros equipos de redacción, marketing, ventas y diseño. ¡Dos miembros del equipo incluso hicieron un esfuerzo adicional y tuvieron bebés! 👶👶

Fue un gran cambio para los miembros de nuestro equipo de toda la vida que habían trabajado juntos durante años. Un gran cambio.

No tenemos nada, nada …

Con el crecimiento llegaron los inevitables dolores de crecimiento.

Seguí recordando esa vieja paráfrasis de la Biblia en la mano izquierda sin saber lo que está haciendo la derecha.

Me di cuenta de que necesitaba echar un vistazo crítico a nuestra infraestructura, cultura y gestión para identificar lo que habíamos ido más allá (o hacia lo que íbamos) y facilitar una transformación.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Francamente, este ha sido un desafío emocionante, uno de los mejores de mi carrera.

Un ejemplo aleatorio: nuestro principal medio de comunicación durante años fue el correo electrónico. A medida que agregamos nuevas contrataciones, la tormenta de correo electrónico habitual se convirtió en un velo blanco y comenzamos a revisar regularmente nuestras bandejas de entrada.

Entonces comenzamos a usar Suave. Después de unos meses, nuestras bandejas de entrada reabsorbieron en un rugido sordo más manejable.

Además, la comunicación parece haber aumentado (según mi medida no científica).

Me encanta que el equipo haya podido mantenerse en el tema en los canales de Slack, por lo que pude buscar y explorar hilos fácilmente, y mantenerme actualizado sin agregar a los 38,633 correos electrónicos que no se leyeron en mi bandeja de entrada. .

Bono: ¡tenemos canales divertidos como # sej-animal-bros para mostrar a nuestros oficiales peludos!

SEJ Animal BrosSEJ Slack Channel

"Mañana suele ser el día más ocupado de la semana"

En una nota relacionada, estábamos perdiendo la pista de las asignaciones y los plazos porque usábamos el correo electrónico y un sistema de gestión de proyectos obsoleto para comunicar las asignaciones.

Así que adoptamos Asana, y personalmente me he vuelto adicto a él.

Estoy seguro de que la gente está harta de que diga / envíe mensajes / correos electrónicos "¿Puedes atribuir esto en Asana?"

Pero ahí es donde reside mi cerebro real, así que si quieres que haga algo, ponlo en Asana.

Empezamos a atacarnos el uno al otro gestión del tiempo, además. Nuestras reuniones regulares, que habían estado en el calendario durante años, se estaban volviendo obsoletas y menos relevantes para la creciente lista de invitados.

Mientras tanto, todo el mundo también sabe que detesto las reuniones. Prefiero jugar sin parar en mi computadora.

Quiero aprender sobre las últimas tendencias editoriales, pensar en cómo pospongo las cosas en otra presentación y admirar mis propios correos electrónicos bien elaborados (¿soy el único que está navegando en mi propia carpeta Enviados? En la cocina para volver a llenar mi café.

Las reuniones me obligan a quedarme quieto y prestar atención a un tema que puede interesarme en diverso grado en este momento, así que los culpo.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Finalmente me di cuenta de que la razón por la que odiaba las reuniones era porque las reuniones Me estaba organizando se estaban volviendo obsoletos y menos relevantes para MÍ, así como para todos los demás.

Así que le pedí al equipo de gestión del proyecto que estudiara un Serie de libros electrónicos HBR “Liderando equipos de alto rendimiento” conmigo. Incluye una fantástica lectura breve sobre la importancia de las reuniones. La bombilla se ha encendido …

Como resultado, rompí el calendario. Revisamos todas las reuniones, desde nuestras propias manos hasta nuestros interlocutores, y o les ofrecimos una justificación de su existencia o las bombardeamos.

Para las reuniones que quedaron, comenzamos a ser más intencionales sobre su propósito y quién estaba invitado.

¿Cuál fue nuestro resultado ideal para el final de la reunión?

¿Cada persona invitada tiene un rol? ¿Entendieron lo que era?

¿Involucramos a los participantes y alentamos la participación? ¿Estamos corrigiendo el rumbo cuando un reencuentro comienza a fluir o descender a una madriguera?

Como resultado, algunas de las reuniones a las que he asistido recientemente han sido algunas de las mejores en la memoria reciente. Tuvieron resultados y decisiones medibles, los participantes estaban comprometidos y atentos.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

AHORA AMO LAS REUNIONES. Ve a averiguarlo.

Mientras escribo este artículo, me recuerda que estoy muy orgulloso del recurso más valioso de SEJ: nuestra gente.

Colaboramos. Amamos la experimentación. Estamos aquí por un espíritu de crecimiento y aprendizaje permanente.

Quiero mostrar a los nuevos miembros del equipo, así como a aquellos que han asumido nuevos roles.

Aquí están las personas nuevas que hemos agregado a nuestro barco pirata:

Caras nuevas & # 038; Animal Bros: Search Engine Journal se lleva a cabo en 2021 "width =" 2229 "height =" 2560 "size =" (max-width: 2229px) 100vw, 2229px "srcset =" https://www.seoconsem.com/wp-content /uploads/2021/03/20210226_162048-60537831ea1f2-scaled.jpg 2229w, https://www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/03/20210226_162048-60537831ea1f2-480x551.jpg // 480w, https: / /www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/03/20210226_162048-60537831ea1f2-480x551.jpg: // 480w .seoconsem.com / wp-content / uploads / 2021/03 / 20210226_162048-60537831ea1781.j6-6 680w, https://www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/03/20210226_162048-605378f jpg 768w, https://www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/03/20210226_162048- 60537831ea1f2-1024x1176.jpg 1024w, https://www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/ 03 / 20210226_162048-60537831ea1f2-1600x1838.jpg 1600w "src =" https://www.seoconsem.com/wp -content / uploads / 2021/03 / 20210226_162048-60537831ea1f2-scaled.jpg

Delisa Johnson es nuestro Administrador de evento – la mente brillante detrás de nuestra conferencia virtual eSummit. 😉

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

¡Está a punto de celebrar su primer cumpleaños con SEJ este año!

Foodie de corazón, Delisa cofundó una empresa vegana de malvaviscos llamada Funky Mello en Austin, Texas. Es un divertido cambio de ritmo con respecto a sus funciones de marketing anteriores en empresas tecnológicas gigantes como OpenText y HP.

Fuera del trabajo, le gusta cocinar, ir de excursión y acurrucarse con Maci, su mini schnaupin (mezcla de schnauzer pinscher).

Caras nuevas & # 038; Animal Bros: Search Engine Journal llega a 2021 "width =" 1920 "height =" 2560 "size =" (max-width: 1920px) 100vw, 1920px "srcset =" https://www.seoconsem.com/wp-content /uploads/2021/03/g0087867-60537c4b7fc35-scaled.jpg 1920w, https://www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/03/g0087867-60537c4b7fc35-480x640.jpg 480w, https: // www .seoconsem.com / wp-content / uploads / 2021/03 / g0087867-60537c4b7fc35-680x907.jpg 680w, https://www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/03/g0087867-60537c7b724fc35. jpg 768w, https://www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/03/g0087867-60537c4b7fc35-1024x1365.jpg 1024w, https://www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/ 03 / g0087867-60537c4b7fc35-1600x2133.jpg 1600w "src =" https://www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/03/g0087867-60537c4b7fc35-scaled.jpg

Christina robichaux es un Jefe de proyecto y ha estado en la empresa desde octubre de 2020.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Es responsable de gestionar los proyectos del equipo editorial, el SEJ Show y las iniciativas de marketing.

A Christina le encanta ir de aventuras y jugar al aire libre con sus dos bóxers locos. Christina vive en las afueras de Austin, Texas y no puede esperar para ir a conciertos nuevamente.

Caras nuevas & # 038; Animal Bros: Search Engine Journal llega a 2021 "width =" 300 "height =" 400 "srcset =" "src =" https://www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/03/abby-villarica -60537efb84d13.jpg

Abby villarica es nuestro Asistente editorial.

Además de editar y preparar artículos para su publicación, se encarga de la coordinación con los colaboradores y se asegura de que los procesos editoriales funcionen sin problemas.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Antes de SEJ, trabajó como freelance (redacción, creación de contenido y roles administrativos) mientras era ama de casa y madre de sus 2 hijos y su peludo bebé Chihuahua.

En su tiempo libre, cocinar es su dominio: cocinar y crear platos para su familia y amigos.

Miranda Miller, editora en jefe de SEJ "width =" 1439 "height =" 1439 "size =" (max-width: 1439px) 100vw, 1439px "srcset =" https://www.seoconsem.com/wp- content / uploads / 2021/03 / 26063341_10210404206132627_7186399064178089171_o-606347d91cf21.jpeg 1439w, https://www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/03/26063341_10221. wp-content / uploads / 2021/03 / 26063341_10210404206132627_7186399064178089171_o-606347d91cf21-680x680.jpeg 680W, https://www.seoconsem.com/wp-content/uploads2021/03131706806337-80.com /wp-content/uploads/2021/03/26063341_10210404206132627_7186399064178089171_o-606347d91cf21-1024x1024.jpeg 1024w "src =" https://www.seoconsemont.com/wploads/wp 260633420f606131107402

Miranda Miller se une a SEJ como nuestro Redactor jefe en enero de 2021.

Ella es responsable de administrar nuestra excelente red de colaboradores expertos y trabaja con el editor en jefe Danny Goodwin en todos los asuntos editoriales y de contenido.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Miranda ha estado en marketing durante 15 años y dirige una agencia de marketing local, así como una agencia de creación de empresas que trabaja con marcas como Rio SEO, Trailer Bridge, Binary Fountain y GlobalLogic.

Nómada digital a tiempo parcial, tiene una base con su esposo, dos hijos adolescentes, dos pastores y dos periquitos en Georgian Bay en Canadá. No puede esperar a que las fronteras se vuelvan a abrir para volver a la carretera.

Caras nuevas & # 038; Animal Bros: Search Engine Journal se lleva a cabo en 2021 "width =" 1920 "height =" 2560 "size =" (ancho máximo: 1920px) 100vw, 1920px "srcset =" https://www.seoconsem.com/wp-content /uploads/2021/03/1615792389752-60537d0f48506-scaled.jpg 1920w, https://www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/03/1615792389752-60537d0f48506-480x640.jpg // www // www. .seoconsem.com / wp-content / uploads / 2021/03 / 1615792389752-60537d0f48506-680x907.jpg 680w, https://www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/03/1615792389752-0687-60537d. jpg 768w, https://www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/03/1615792389752-60537d0f48506-1024x1365.jpg 1024w, https://www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/ 03 / 1615792389752-60537d0f48506-1600x2133.jpg 1600w "src =" https://www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/03/1615792389752-60537d0f48506-scaled.jpg

Robin "RJ" Biong es nuestro Diseñador grafico basado en QC en Filipinas!

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Contratado en octubre de 2020, trabajó anteriormente para las empresas creativas McCann & TCCP & M, las cuales tienen una amplia variedad de clientes conocidos.

Le encanta salir con una taza de café y viajar con amigos.

Estas son las personas que han asumido nuevos roles:

Caras nuevas & # 038; Animal Bros: Search Engine Journal adopta 2021 "width =" 2047 "height =" 2047 "size =" (max-width: 2047px) 100vw, 2047px "srcset =" https://www.seoconsem.com/wp-content /uploads/2021/03/angel-ninofranco-60537caf946dd.jpg 2047w, https://www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/03/angel-ninofranco-60537caf946dd-480x480.jpg 480w, https: / /www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/03/angel-ninofranco-60537caf946dd-680x680.jpg 680w, https://www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/03/angel- ninofranco-60537caf946dd-768x768.jpg 768w, https://www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/03/angel-ninofranco-60537caf946dd-1024x1024.jpg 1024w, https: //www.salearch/enginejournal. com wp-content / uploads / 2021/03 / angel-ninofranco-60537caf946dd-1600x1600.jpg 1600w "src =" https://www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/03/angel-ninofranco-60537caf946dd . jpg

Ángel Niñofranco es Search Engine Journal's Gestor de contenidos y ha estado en la empresa desde 2017.

Ella es responsable de administrar las iniciativas de marketing por correo electrónico de SEJ. Antes de pasar a su puesto actual, Angel fue anteriormente editora en jefe de proyectos de SEJ, a cargo de escribir contribuciones de artículos para un grupo de más de 100 expertos de la industria, así como de administrar seminarios web, libros electrónicos y podcasts.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Angel vive en la región de Bicol en Filipinas con su esposo, Rey, y su hija de seis años, Rhean Asha.

Caras nuevas & # 038; Animal Bros: Search Engine Journal llega a 2021 "width =" 2560 "height =" 1920 "tamaños =" (ancho máximo: 2560px) 100vw, 2560px "srcset =" https://www.seoconsem.com/wp-content /uploads/2021/03/anna-crowe-sej-60537d73cb70d-scaled.jpeg 2560w, https://www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/03/anna-crowe-sej-60537d73cb70d-480x360. jpeg 480w, https://www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/03/anna-crowe-sej-60537d73cb70d-680x510.jpeg 680w, https://www.seoconsem.com/wp-content/ descargas / 2021/03 / anna-crowe-sej-60537d73cb70d-768x576.jpeg 768w, https://www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/03/anna-crowe-sej-60537d73cb70d-1024x768.jpeg 1024w, https://www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/03/anna-crowe-sej-60537d73cb70d-1600x1200.jpeg 1600w "src =" https://www.seoconsem.com/wp- content / uploads / 2021/03 / anna-crowe-sej-60537d73cb70d-scaled.jpeg

Anna Crowe es Search Engine Journal's Editor asistente y estado en la empresa durante 5 años.

Anna gestiona los libros electrónicos y contribuye a las actividades editoriales. Anteriormente, estuvo a cargo del marketing por correo electrónico de SEJ.

Anna también dirige su propia agencia de consultoría donde ha trabajado con marcas globales como Mailboat Records, IHG, Marriott, McDonald's, Neil Patel, Kissmetrics y muchas más. También gestiona contenido, SEO, correo electrónico, relaciones públicas y estrategias sociales como directora de contenido y SEO en Leadfeeder.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Anna vive en la soleada Florida con su esposo Jake y dos perros, Haven (basset hound) y Bubba (boxer / lab). Le encantan los burritos y los cachorros (en ese orden).

Caras nuevas & # 038; Animal Bros: Search Engine Journal llega a 2021 "width =" 1600 "height =" 1600 "size =" (max-width: 1600px) 100vw, 1600px "srcset =" https://www.seoconsem.com/wp-content /uploads/2021/03/shelley-walsh-60537f98ddb2c.jpg 1600w, https://www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/03/shelley-walsh-60537f98ddb2c-480x480.jpg 480w, https: / /www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/03/shelley-walsh-60537f98ddb2c-680x680.jpg 680w, https://www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/03/shelley- walsh-60537f98ddb2c-768x768.jpg 768w, https://www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/03/shelley-walsh-60537f98ddb2c-1024x1024.jpg 1024weng "src =" httpsearch: // .com / wp-content / uploads / 2021/03 / shelley-walsh-60537f98ddb2c.jpg

Shelley Walsh se unió a la familia SEJ en mayo de 2020.

Originalmente responsable de las comunicaciones por correo electrónico, desde entonces se ha mudado a proyectos de contenido especial para SEJ. Suena misterioso, ¿no? Estén atentos para saber en qué está trabajando Shelley.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Shelley ha sido una estafadora durante más de 20 años, trabajando en ilustración, diseño, marketing, publicación de revistas, creación de un negocio de diseño textil, una empresa de diseño textil, una empresa de publicación de tarjetas de felicitación y negocios de envío directo.

Finalmente, se enamoró de Internet y fundó el marketing de contenido ShellShock hace 10 años, produciendo campañas de contenido para grandes marcas y consultoría de estrategia de contenido.

Shelley vive en el Reino Unido y sus placeres en la vida son nadar, caminar por las colinas y leer. Ela também está aprendendo in falar Português.

¿Y después?

Creo que podría escribir con regularidad en el curso SEJ.

El equipo trabajó para definir y perfeccionar nuestra marca, cultura y el valor que aportamos a los anunciantes y a nuestra audiencia.

Tenemos grandes sueños y grandes planes bebé. La transformación apenas ha comenzado.

Sospecho que será una carrera llena de baches y estimulante. Seré lo más transparente posible sobre los éxitos y fracasos.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Me encantaría tus comentarios sobre esta publicación y lo que te gustaría ver en la siguiente: golpéame en twitter!