Microsoft Ads lanza una serie de funciones nuevas

Microsoft Ads lanza una serie de funciones nuevas

abril 6, 2021 0 Por admin


Microsoft Advertising ha implementado nuevas funciones de izquierda a derecha. En este artículo, repasaremos los aspectos más destacados de lo que necesita saber.

Soporte de API para Google Import

Microsoft Ads ha anunciado el lanzamiento mundial de compatibilidad con API para Google Import. Google Import de Microsoft ahora permite a los usuarios de API sincronizar campañas de Google Ads con Microsoft Ads. Esto abre una variedad de soluciones de automatización y personalización.

La API de importación de Google quita la presión a los desarrolladores, ya que proporcionará soporte API para todas las funciones nuevas, lo que significa que, por ejemplo, las herramientas ya no estarán bajo presión para expandir el soporte para nuevas funciones a medida que surjan. En su documentación, Microsoft se refirió a Responsive Search Ads (RSA) como ejemplo. Cuando se lanzaron nuevas funciones como RSA, históricamente se habrían necesitado herramientas de gestión de búsqueda para ampliar la compatibilidad con estas nuevas funciones. Ahora, gracias a la API, estos usuarios pueden admitir la sincronización automática desde Google Ads, incluso si su aplicación no se ha actualizado para admitir estas nuevas funciones (RSA, en este ejemplo) de forma independiente.

Próximamente: Segmentación por clientes

En los próximos meses, la Segmentación por clientes de Microsoft Advertising permitirá a los anunciantes crear audiencias a partir de direcciones de correo electrónico que hayan recopilado a través de sus propias audiencias de propietarios, con el fin de dirigirse a los usuarios de Internet en Microsoft, Search Network y Microsoft Audience Network.

Los personalizadores de cuenta regresiva ahora están disponibles para los anuncios de la Red de búsqueda receptiva (RSA)

Y cuando se trata de anuncios de búsqueda receptivos, Microsoft Ads anunció que los personalizadores de cuenta regresiva ahora estarán disponibles en RSA. Los personalizadores de cuenta regresiva cuentan automáticamente hasta la fecha u hora del evento anunciado. Los personalizadores de anuncios de Microsoft Ads permitirán a los anunciantes agregar cuentas regresivas al minuto a sus anuncios.

Microsoft Ads lanza una serie de funciones nuevas

Aquí es cuando se publicaría su anuncio y ejemplos de cómo se vería.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Estos personalizadores estaban disponibles para los anuncios dinámicos de búsqueda y los anuncios de texto de formato ancho, pero antes no estaban disponibles para los RSA, que ahora son el tipo predeterminado para el contenido del anuncio.

Los anuncios de búsqueda adaptables son el tipo predeterminado para el texto de un anuncio nuevo.

Google anunció recientemente que RSA será el tipo predeterminado para el texto de un nuevo anuncio, por lo que el anuncio de Microsoft podría ser menos sorprendente.

Los anunciantes también tienen la opción de crear anuncios de texto de gran formato, pero los anuncios de búsqueda receptivos ahora son el tipo predeterminado.

Pruebe sus etiquetas de remarketing dinámico con UET Tag Helper

UET Tag Assistant de Microsoft ahora probará listas de remarketing dinámico además de probar la implementación de UET y los objetivos de conversión.

Microsoft Ads está implementando una serie de nuevas funciones "width =" 304 "height =" 104 "srcset =" "src =" https://www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/04/uet- etiqueta - helper-606bf9a1de3f2.png

El icono de UET Tag Helper en su navegador.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Simplemente elija la audiencia que desea probar y haga clic en "probar esta audiencia", luego abra el asistente de etiquetas de UET, ingrese a su página de destino y haga clic en "iniciar prueba". Luego navegará por su audiencia y controlará lo que está grabando el complemento.

Próximamente: extensiones de folletos

Los anunciantes podrán adjuntar sus folletos a los anuncios para generar más participación y visibilidad en los productos y promociones. Esta función es exclusiva de Microsoft Ads e inicialmente solo estará disponible en los Estados Unidos.

Microsoft Ads está implementando una serie de nuevas funciones "width =" 1430 "height =" 436 "size =" (max-width: 1430px) 100vw, 1430px "srcset =" https://www.seoconsem.com/wp- content / uploads / 2021/04 / microsoft-ads-flyer-extension-606bf9a45ce6d.png 1430w, https://www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/04/microsoftads-flyer-extension-606bf9a45ce6d- 480x146 .png 480w, https://www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/04/microsoft-ads-flyer-extension-606bf9a45ce6d-680x207.png 680w, https://www.seoconsem.com/ wp -content / uploads / 2021/04 / microsoft-ads-flyer-extension-606bf9a45ce6d-768x234.png 768w, https://www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/04/microsoft-ads-flyer - extension-606bf9a45ce6d-1024x312.png 1024w "src =" https://www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/04/microsoft-ads-flyer-extension-606bf9a45ce6d.png

Agregue sus folletos a los anuncios y aumente la participación de sus productos y promociones.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Despliegue de nuevas audiencias en el mercado

Microsoft Advertising está lanzando 60 nuevas audiencias al mercado de campañas de búsqueda y audiencia en los Estados Unidos. Dos de estas nuevas audiencias incluyen nuevas audiencias estacionales: Día de la Madre y Regreso a la escuela. Microsoft Ads ha publicado la lista completa de audiencias del mercado aquí.

La fuente:

Actualizaciones de productos de abril