Optimización de la App Store: la relación entre ASO y SEO con Jackie Chu [Podcast]

Optimización de la App Store: la relación entre ASO y SEO con Jackie Chu [Podcast]

marzo 31, 2021 0 Por admin


¿Qué conocimientos de Google y experiencia en SEO se requieren para las optimizaciones de la App Store de Apple o Android?

Resulta mucho.

En este episodio, Jackie Chu de Uber hablará sobre ASO y cómo el SEO puede tener una ventaja en lo que respecta a la optimización de aplicaciones a medida que algunos conocimientos de SEO se extienden por todo el mundo de ASO.

Aquí está la transcripción completa del programa (disculpe los errores de transcripción):

Loren Baker (00:08):

Saludos a todos. Soy Loren Baker, fundador del Search Engine Journal. Y conmigo hoy tenemos un episodio muy especial del programa de SEJ con Jackie Chu de Uber. Oye Jackie, ¿cómo estás? Hola, Hermoso viernes aquí en el sur de California, también en el norte de California,

Jackie Chu (00:26):

Pero sí, es realmente muy hermoso. Estoy muy contento de poder gastarlo en mi trabajo.

Loren Baker (00:31):

Si. Si. Tomaré un boleto temprano para comenzar, sí. Hora feliz temprano. Así que es genial ponerse al día. Y te llevaste bien, sé que estábamos hablando de diferentes temas para cubrir hoy en el programa de hoy. Y una cosa que apareció fue la optimización de la App Store. Y eso realmente me intrigó, sobre todo porque la idea de la que hablaste fue lo que aprendiste como SEO y cómo puede ayudarte en el mundo de ASL. A la derecha. Y todo está después. Y dado que Uber no es la primera empresa, también hay otras empresas que están lanzando aplicaciones, ¿no es así? Las compañías de juegos de izquierda y derecha como Disney interactivo, es decir, tienen, tienen su presencia en la web, y luego todos tienen el lanzamiento y los juegos de competencia y cosas así. Entonces, ¿cómo es realmente sumergirse directamente en la optimización de la tienda de aplicaciones? Entonces, ¿podría primero darnos una pequeña idea de qué es ASO o qué considera que es y cómo se conecta con el papel del SEO?

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Jackie Chu (01:36):

Si … totalmente. Entonces, creo que hay dos segmentos principales de SEO. Como si tuvieras que compararlo con el SEO normal, hay como, ya sabes, tecnología, SEO, SEO de contenido fuera de la página, cuatro aplicaciones para la optimización. Realmente lo divido en dos cosas. Entonces, es como si uno de ellos se pareciera a conceptos de SEO más tradicionales. Y luego probablemente otro es como, ya sabes, la mitad del trabajo que realmente haces es la optimización de la tasa de conversión porque puedes hacer muchas cosas con él como, ya sabes, cambiar tus imágenes para cambiar como tu ícono para cambiar tu copia. Creo que todas estas cosas tienen un gran impacto en tus descargas, especialmente si eres una marca realmente grande como Uber, Dropbox o Square y obtienes, ya sabes, la mayor parte de tus búsquedas de marca. Entonces, si puede mejorar su tasa de conversión en, ya sabe, un 50,75%, lo cual es muy razonable para muchas de estas pruebas de optimización de conversión, ya sabe, podría tener un gran impacto en sus resultados, pero desde el lado del SEO. , en realidad es algo así como SEO alrededor de 2011, 2012.

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Jackie Chu (02:32):

Y la razón por la que soy particularmente optimista cuando se trata de SEO es para aprender ASO, es porque creo que realmente estamos en una buena posición para averiguar dónde está ASO hoy. ¿A dónde va mañana? Je pense donc qu'à un niveau très élevé, il est important de savoir que vous avez comme iOS et ensuite vous avez aussi comme Google Play et les deux ont des algorithmes de recherche très différents et Google Play ne partage pas le même algorithme de investigación. eso, ya sabes, la búsqueda de Google sí. Eso es algo a tener en cuenta también. Es un poco más como el amanecer. Así que muchas veces he sido un poco más difícil de probar solo porque hay muchos menos amantes, ya sabes, a los que les gustan los conceptos muy, muy básicos del amor. Optimización de la tienda de aplicaciones, como poner palabras clave en el título. Ios también, me encontré con un sitio de palabras clave, que a diferencia de Google, que no usa ese sitio, en realidad depende en gran medida de ese sitio.

Jackie Chu (03:18):

No lo son, sí funciona. En realidad, funciona durante mucho tiempo porque su algoritmo de búsqueda era muy incipiente. Es posible que ni siquiera les guste clasificarte por sinónimos. Te tenía que gustar decir la palabra clave directamente dentro del título. Sí, pero todavía tiendo a ser realmente interesante desde el punto de vista de ASO porque aunque ese tiende a ser un porcentaje muy pequeño de tus usuarios, como, ya sabes, como la regla del 20, 80 en los Estados Unidos, creo tenemos como un 50% dividido entre Android e iOS, pero si vas a todo el mundo, en realidad casi el 80% es Android. Por lo tanto, es muy importante preocuparse por Android, pero iOS tiende a estar donde está la mayoría de nuestros dólares. Entonces, la mayoría de la gente tiende a enfocarse en iOS.

Loren Baker (03:56):

Gracias por mencionar esto, por cierto, estaba investigando esto y me sorprendió un poco. No me sorprendió porque cuando viajaba me gustaba Samsung, las casas inteligentes son lo mejor en la mayoría de los países en los que he estado y esto y aquello, pero fue realmente interesante ver que tanto Samsung como Corridor tenían móviles más grandes. participación de mercado que IO que Apple fuera de los EE. UU. y me dejó alucinado. Es como cuando nos miras en las estadísticas de un navegador móvil y ves el tamaño de Safari en relación con Chrome, ¿no? Es, es casi como si estuviera cambiado. A la derecha. Así que gracias por mencionar esto.

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Jackie Chu (04:32):

Al igual que con todo, ya sabes, algo así como SEO, como, o supongo, cualquier tipo de iniciativa de marketing empresarial, necesitas saber dónde están tus usuarios y es fácil comenzar. Olvídate de los Estados Unidos, donde tenemos una cultura del consumidor en la que todos obtienen un teléfono nuevo cada dos años, de hecho, como la mayoría del mundo, como la reventa del iPhone es un gran problema. Entonces, en realidad, debe optimizar para versiones anteriores de iPhones y sistemas operativos más antiguos porque no es normal tener un teléfono nuevo cada año, dos años al año. Un reloj nuevo, ya sabes, como tener, como, no sé, como si tuviera que conectarse a tu Oculus, como todas estas líneas diferentes. Entonces, sí, la gente como la gente tiende a enfocarse más en iOS solo porque, quiero decir, por lo general pueden valer más de cinco a 10 veces de tu, ya sabes, como el total de dólares que ganas. Pero hay muchas menos palancas. Es como un sistema muy, muy incipiente. Como literalmente tienes que poner la palabra clave directamente en el título. Te dan unos 30 caracteres. Si. Hubo un tiempo en el que te dieron algunos cientos de caracteres. Pero luego, con el tiempo, lo redujeron a cien caracteres y luego dijeron, está bien, 50. Y ahora solo tienen 30. D & # 39; acuerdo. Solo poner como titulo

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Loren Baker (05:38):

Abuso del sistema. Exactamente.

Jackie Chu (05:40):

Porque literalmente abusarías de él porque y es por eso que estaba diciendo que, ya sabes, el SEO en particular está muy bien equipado para aprender ASO desde el lado de la búsqueda, solo porque hemos visto esa evolución en nuestra, en nuestra propia investigación, derecho. Donde, como antes, tenía que tener una coincidencia exacta y ahora está comenzando a comprender este concepto, como sinónimos y entidades y, ya sabe, la intención del usuario. Así que creo que realmente podemos averiguar dónde está eso hoy, pero también hacia dónde se dirige, pero siguen siendo realmente literales. Como suele tener que decir la palabra clave dentro del título. También se refiere a sinónimos y palabras de cola larga dentro de ubicaciones de palabras clave médicas. Por lo tanto, nadie ve realmente la ubicación de la palabra clave médica, ya que está usando su, solo debe ingresarla en la cuenta de inicio de sesión de la tienda de aplicaciones, hay alrededor de cien caracteres.

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Jackie Chu (06:21):

Y si pones literalmente tus palabras clave, por ejemplo, ya sabes, el punto es el punto cuadrado del cuadrado para cuadrar una venta, lo colocaríamos como POS y pausar, que es como un POS móvil como un punto y coma vender punto y coma. Como si fueran muy, muy, muy literales. Así que es como, algo así como, algo bueno en la App Store, es como, ya sabes, bastante sencillo, pero luego pienso en el lado negativo, como algo que es exclusivo de ASO y que tal vez sea un poco similar. para crear backlinks y autoridad. Y el concepto de autoridad en el lado del SEO es que realmente necesitas tener velocidad de descarga. Así que en el sentido de que, ya sabes, a veces puede sonar como un David Goliat cuando estás en SEO, donde a la gente le gusta, quiero escribir para esa palabra clave realmente importante.

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Jackie Chu (07:03):

Y piensas que quieres competir con Amazon y, como todos estos grandes competidores, tienen que ser bastante realistas. Para ASO también es muy importante tener un número similar de descargas. Las personas a las que intenta superar para cualquier palabra clave no relacionada, solo porque será como un paso limitante importante. Si no tiene una cantidad similar de palabras clave, simplemente no clasificará para esas palabras clave. Y no tienes que descargarlo. No clasificará para esas palabras clave y no tiene que ser descargas orgánicas. También pueden ser descargas pagas.

Loren Baker (07:27):

Sí, eso es lo que iba a decir. Así que estoy pensando en un enfoque híbrido en el que tienes tu PPC, quién obtiene esta aplicación. Es como una búsqueda pagada, no. Ya sea que las aplicaciones estén en la parte superior, no importa lo que todos estén buscando, aunque estoy buscando Fortnite, tendré un anuncio en la parte superior para un juego completamente diferente. Es similar. A la derecha. Pero si eso puede acelerar su filosofía de descarga. Entonces la gente descarga, descarga Apple o quien lo ve. Es una banda popular entre este grupo con esa intención, así que lo orgánico está aumentando. Ojalá hubiera sucedido tan rápido en SEO como en las tiendas de aplicaciones.

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Jackie Chu (08:01):

Ah, y esa es una de las cosas que el tiempo de espera es una de las cosas que me encanta de ASO y otra razón por la que creo que, ya sabes, SEO, la gente realmente debería saber un poco más sobre cómo funciona la búsqueda como otras relaciones públicas. redes, ni siquiera como, ya sabes, el mismo candidato que emocionado por un tiempo estaba hablando mucho como YouTube. Estas son cosas para las que estamos muy bien equipados para comprender y que realmente podemos disfrutar al poseer SERP de alguna manera.

Loren Baker (08:22):

Y mencionas eso porque escucho a tanta gente, especialmente a viejos SEO como yo, que cuando comenzamos había tantas historias diferentes, tantos motores de búsqueda diferentes, eran solo tantos motores de búsqueda diferentes. # 39; es verdad. Y ahora es principalmente Google y luego está, y luego está como, pato, pato, u otros bebés, algunos en la infancia, pero no es cierto porque hay Google, está bien, tan pronto como suene muy orientado a las leyes antimonopolio, pero es es google, google mi negocio, youtube, google play store, hay varias búsquedas. Si. Existen varios algoritmos de búsqueda que se optimizan según el, el medio o el tipo de tecnología que suele utilizar el tipo de contenido para ser servido. A la derecha. Así que me alegro de que estés hablando de eso porque es verdad. Como si tuvieras que ponerte tu sombrero de Google normal, luego tu sombrero de Google, mi sombrero profesional y luego algo más que va de un grupo a otro. Y hay algunos aspectos en común con eso, como los conceptos básicos de este año.

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Jackie Chu (09:20):

No, totalmente. Y este tiempo de respuesta es tan asombroso porque pensamos en proyectos de SEO, sabes que no pueden tomar semanas, meses, fácilmente en una empresa realmente grande. A veces incluso como años de construcción. Y hay muchos riesgos, ¿verdad? Como muchas veces hablamos sobre cómo hacer SEO y negocios, quiere que le guste cubrir sus apuestas, obtener ganancias más pequeñas y luego hacer algún tipo de swing para el proyecto de esgrima, cubrirlo con un SEO mucho más razonable. proyectos. Pero lo mejor de ASO es que realmente no tienes mucho que perder si aún no estás categorizado como uno, muchos términos no relacionados. ¿Cuánto cuesta intentar optimizar para viajes sin marca? Realmente no le gusta desperdiciar recursos de ingeniería. Literalmente, solo coloca una copia en unas pocas, como las ubicaciones de palabras clave.

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Jackie Chu (09:58):

No hay mucho que perder y puedes aprender dos veces a la semana para iOS. Entonces, para iOS, realmente necesita enviar estas actualizaciones con cada versión. Pero en una empresa muy grande, normalmente será como una cadencia de dos semanas. Así, a la mayoría de las empresas con aplicaciones les gustará caer en esa cadencia marina de dos semanas. Si algo realmente sale mal, lo harán como una liberación de emergencia, pero generalmente un año. Y es como cada dos semanas. Así que cada dos semanas, literalmente, podrías estar aprendiendo y está muy patrocinado porque el algoritmo es muy incipiente. Prácticamente ves cambios en uno o dos días. Entonces, si recibe ese tipo de comentarios y realmente no tiene nada que arriesgar, diga, ¿por qué no optimizaría para la App Store? Porque sabes, incluso si solo clasificas para una palabra clave que no es de marca, veríamos varios miles de descargas incrementales por comentario. Y, ya sabes, podría ser como una gran cantidad de dinero para algo en el que todo lo que haces es, literalmente, como optimizar los metadatos.

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Loren Baker (10:49 am):

¿Ha descubierto que la ejecución de campañas publicitarias para descargas de aplicaciones en Google Ads que se encuentran en los propios SERP, como en el resultado de búsqueda, se solicita para realizar una acción para descargar la aplicación. Si es un dispositivo IO o un dispositivo Android, ¿ha encontrado que su experiencia es tan beneficiosa como la publicidad en la App Store o lo mismo? ¿Dónde has experimentado?

Jackie Chu (11:13):

Entonces, ¿estás hablando del género, como campañas de descarga, como, y como ese lado, como seguro, realmente no he profundizado en eso? Diré que casi todas las empresas en las que he trabajado han comenzado a jugar con los anuncios de búsqueda de Apple como. Así que, al igual que los anuncios reales en la búsqueda celular, solo porque, como muchos otros, la razón por la que ASL es tan bueno es que, al igual que la búsqueda normal, ya sabes, la mayoría de las veces a las personas, a las personas les gusta descargar una aplicación, comienza con una . Entonces, cosas como los anuncios de búsqueda de Apple y luego, como la mayoría de las prioridades, tienden a ser Apple o rastas, ya sabes, tal vez solo porque, nuevamente, es como la regla del 80 20 del tipo, ¿de dónde viene tu dinero? Y en todas las empresas en las que he estado es como, probablemente no,

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Loren Baker (11:52):

También es un usuario a largo plazo. A la derecha. Creo que los usuarios de Apple tienen mucho más valor y retención.

Jackie Chu (11:58):

Y especialmente cuando piensas, ya sabes, cómo, cómo funciona la búsqueda en general, ya sabes, solo tiende a enfocarse en muchos términos de marca, ya sabes, los que no son de marca tienden a ser débiles, con un ROI mucho más bajo para muchos canales pagos, luego les gusta ofertar según los términos de su marca. Pero sobre todo lo vi como una fuente de adquisición muy, muy barata. Y no sé si es solo porque todavía son bastante nuevos. Creo que todavía les gusta trabajar como un montón de problemas, ya sabes, y creo que con el tiempo también obtienen cosas más caras, cada vez más saturadas a medida que más y más personas comienzan a pujar por las palabras. Pero sí, siempre he tenido un gran éxito con plataformas de aplicaciones como un poco más en la tienda, cuánto se preocupan por la empresa,

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Loren Baker (12:40):

¿Qué pasa con Google Play o Google Play Store? Por ejemplo que hacen algunos profesionales como yo y me corrigen si me equivoco, con apple hay que esperar hasta tener una versión, que mola para sentirse como fortnite, ¿no? Porque cada vez que intento jugar quincena tengo que actualizar la aplicación cada vez. Bueno, en realidad ya ni siquiera está en la Apple Store, qué lástima. Pero creo que en Android, o en Google Play, puedes, ¿puedes actualizar tu perfil o los textos de tus anuncios en cualquier momento o tienes que esperar una actualización allí?

Jackie Chu (13:11):

Si. Bueno, esa es una de las ventajas de Google Play, es que si tienes una muy buena relación con tu desarrollador y te dan acceso a la consola de Google Play, realmente puedes hacer todo dentro de Google Play, lo cual es realmente genial. Por lo tanto, la consola de Google Play es un poco más inteligente en general. Tal vez de nuevo, algo así como para el aprecio de Google, por la búsqueda y el tipo de fondo similar en la búsqueda, pero hay muchas cosas realmente interesantes que puedes hacer en Google Play. Entonces, el primero es como la facilidad de uso, es decir, no tiene que esperar para hacer cola para que le guste todo, como el entrenamiento posterior con su equipo iOS, usted, como usuario normal dentro de la cuenta, también puede actualizar el título. como subtítulo y descripción.

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Jackie Chu (13:52):

Al igual que la investigación, lo bueno de Google Play en comparación con iOS es que tienen un mejor concepto de que el ventilador de búsqueda de iOS para iOS realmente se parece a su título y a su punto de trabajo de Medicaid, etc. como una simple revisión general de sus reseñas en Google Play. De hecho, permitieron una descripción muy, muy grande que era un poco más larga, como 50 caracteres. Tenían como un subtítulo y de hecho pueden leer estas cosas. Y entonces, ya sabes, un tipo de concepto similar que surge mucho es como la densidad de palabras clave, que es como un género muy simplista, pero estoy hablando de densidad de palabras clave en el contexto de similar, casi como un TF IDF, como una idea muy, muy incipiente de menor densidad.

Jackie Chu (14:34):

Como cuando hablas con los practicantes de ASO como sabes, muchas veces solo buscan la cantidad de repeticiones, porque ahora mismo, así, ni siquiera se considera familia. Se considera una especie de mejor práctica. Porque es gracioso porque eso es lo que funciona porque es así. Como muchas de esas cosas en ese entonces, eso es exactamente lo que hiciste como sí, no, no, no. Pero aún sabe cómo se ve el SEO, este concepto y contexto como cómo funciona la búsqueda, cómo funciona la recuperación de información. Y creo que estamos en una buena posición para asumir ese tipo de desafío para trabajar con el equipo de marketing, como para agregar descripciones que se parezcan a la investigación. Y creo que eso es una gran ventaja como especialista en SEO. Pero también descubrir cómo hacer que estas cosas sean probadas con el tiempo para que, con suerte, sean un poco menos fraudulentas, como, ya sabes, a medida que estos algoritmos se vuelven más estrictos, estará bien preparado para ayudarlos a navegar por su camino. .

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Jackie Chu (15:24):

Otra cosa realmente interesante de Google Play es el concepto de backlinks. Entonces también es algo que también es algo, Ooh, no me agradamos, está bien. No es como si ninguno de nosotros supiera nada al respecto, pero quiero decir, es muy divertido. Solía ​​pensar que fui a algunas conferencias de ASL mientras escuchaba, sabes que estos practicantes altamente condecorados están hablando de ASO y dicen, bueno, ya sabes, si tienes que llamar a esto un vínculo de retroceso, sabes que es realmente divertido escuchar a alguien más hablar de backlinks además de nosotros, pero realmente hablan de ello desde el concepto de me gusta, pero nunca hemos hecho ese ASO. ¿A la derecha? Como pensamos, ya sabes, backlinks a gran escala, pensamos en backlinks locales pequeños backlinks que no están en inglés, sabes que realmente piensan, bueno, eso es un backlink, es decir, por eso lo necesitas.

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Jackie Chu (4:05 p.m.):

Y luego dicen, ya sabes, si lo quieres, si quieres obtener un vínculo de retroceso de alguien, simplemente escribe, ya sabes, tus mejores juegos de béisbol o lo que sea que estés tratando de clasificar. Y luego, como contactar al escritor y preguntarle, ¿puedes incluir nuestra aplicación? Y así es como lo recuperas. Como, a veces funciona totalmente, pero vaya, pero ahí es donde realmente creo que el SEO es como, estamos tan acostumbrados a pensar en estas cosas así, como adquisiciones a gran escala, ya sabes, probablemente conocemos a algunos de ellos como escritores. , conocemos a algunos de ellos como influencers con los que podríamos trabajar. Realmente entendemos cómo, cómo funcionan estas cosas. Así que creo que estamos en una buena posición para hacerlo, sí.

Loren Baker (16:39):

Parece que tengo que empezar a asistir a algunas conferencias de ASO o hablar en ellas sobre cómo crear vínculos de retroceso, en lugar de hablar en una conferencia en una sala llena de vínculos de retroceso en una conferencia de ASL para cualquier lugar. Fue como, Ooh, puedes hacer eso. Por arte de magia.

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Jackie Chu (16:56):

Fue realmente divertido. Y como, pienso en un momento para mí en el que tuve una especie de momento aha, ya sabes, uno de los practicantes también estaba hablando en el escenario. Y fue como, ya sabes, es realmente interesante cuando lo has hecho, si el título de tu empresa contiene la palabra clave, es mucho más probable que clasifiques para esa palabra clave. Y estoy tratando de repensar mi cabeza, como cuando la gente de SEO dejó de hablar de dominios de coincidencia exacta? Quiero decir, vamos, en voz baja, mucha gente todavía está trabajando, ya sabes, pero es así, mucha de esta investigación, nuevamente, estos conceptos de investigación o algo con lo que estamos familiarizados. Creo que es muy fácil para nosotros extenderlo a las tiendas de aplicaciones y, francamente, hacerlo un poco tonto.

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Loren Baker (17:37):

¿Qué pasa con el análisis y el rendimiento que están haciendo estas herramientas? ¿Están informando de ese lado? ¿Qué palabras clave generan más descargas, qué palabras clave generan más tiempo para los visitantes habituales o activos? Me gusta, ¿o hay alguna herramienta a la que generalmente haya incorporado, en el pasado, que haya ayudado a definir esto un poco mejor?

Jackie Chu (17:56):

Entonces, las herramientas que diría que en general no son geniales, especialmente en iOS. No tienen muy buenos análisis. Simplemente le brindan métricas de muy alto nivel para la mayoría de las impresiones y descargas similares. Como puedes hacer como las dimensiones del país, etcétera. Pero en su mayor parte es bonito, es bastante difícil vincular sus esfuerzos a un impacto similar, que creo que es uno de los desafíos de optimizar la tienda de aplicaciones. No es, parece lineal, ¿verdad? Por ejemplo, si estoy tratando de clasificar para una salida similar o viajes en taxi o algo así, puedo crear una página para un viaje en taxi que no existía antes, categorizar, ver cómo entra el tráfico y decir, está bien ah . Como todo, todos los ingresos que hemos generado de estas páginas proceden del SEO.

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Jackie Chu (6:35 p.m.):

E incluso entonces, parece una correlación muy débil para mucha gente en comparación con SEM. Pero uno de los desafíos de la App Store es que solo tiene una página, una página es su puerta de entrada a todas las demás palabras clave que intenta clasificar. Así que para iOS casi te dan, no, apenas te dan datos de palabras clave, Google está jugando un poco mejor, de hecho, Google está jugando mucho mejor desde el punto de vista de la plataforma en general. Te dan impresiones similares a las palabras clave reales. Para que pueda ver sus impresiones aumentadas y disminuidas para una sola primera palabra clave, lo cual es realmente genial. Y es algo que simplemente no se obtiene en iOS, pero que, de nuevo, tiende a no serlo, porque como negocio principal, iOS tiende a ser como muchas empresas con sede en EE. UU. Pero esa es la razón por la que muchas personas cambiarán a herramientas de terceros o, nuevamente, extraerán sus datos de la App Store. Así que aquí es donde realmente disfruto trabajar con equipos de búsqueda pagados para extraer datos de sus anuncios de búsqueda de Apple, para averiguar cómo, bueno, qué, qué palabras clave. Necesito optimizar para qué palabras clave realmente están generando descargas desde un sitio que no es de marca. prospecto que no se parece

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Loren Baker (19:37):

Oui. Ou pas seulement des téléchargements, mais bien des activations. Ou encore des activations après un certain temps. Oui.

Jackie Chu (19:47):

Ouais. Ce qui est toujours très difficile et ensuite, mais vous savez, des outils tiers très populaires. Comme beaucoup de très grandes entreprises utiliseront à tout. Je pense que ce n’est probablement pas nécessaire pour la plupart des entreprises et c’est vraiment hors de la fourchette de prix, car pour la plupart des petites entreprises comme re, c’est comme un outil au niveau de l’entreprise. La raison pour laquelle la plupart des entreprises achètent est que toutes les autres entreprises l'achètent, honnêtement. Et puis, et puis aussi eux, puisqu'ils sont de ce genre, ils sont un peu comme la norme de l'industrie pour les mobiles d'entreprise. Ils ont tendance à être connectés à de nombreuses personnes comme les consoles de développement. Et de cette façon, vous pouvez aimer, deviner en quelque sorte que leurs chiffres, qu'ils disent cela, que nos chiffres de téléchargement estimés pour vos concurrents sont similaires, un peu similaires à la vérité. Mais encore une fois, ce sont tous des outils tiers qui ressemblent à des estimations.

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Jackie Chu (20h30):

Et donc vous devez juste le prendre avec un grain de sel pour que ce ne soit pas aussi clair. Oui. Mais eux, ils offrent comme beaucoup de métriques d'engagement à l'intérieur de, chez Vandy. Mais je pense que pour, vous savez, les petits praticiens, je pense que des outils comme apt week ou awesome apt week sont à peu près comme des arbitres de repos ou d'âge pour le référencement. Ainsi, vous pouvez faire, comme, vous rechercher, vous pouvez voir comme, vous savez, obtenir un swag approximatif de ce qu'est un volume de mots-clés, voir un, quel classement pour ces mots-clés et commencer à les suivre au fil du temps. Et ils sont vraiment, vraiment bon marché pour environ 70, 60 dollars ou comme un autre. À droite.

Loren Baker (21:01):

Cool. C'est donc comme SEM rush ou HF deuxième dénominateur commun. Comme tout le monde l'a comme sauvegarde.

Loren Baker (21:09):

Ouais, ouais, exactement. Ah, cela ne fonctionne pas, laissez-moi l'exécuter sur HS. D'accord. J'ai compris. Maintenant, avez-vous trouvé que les données de mots clés que vous obtenez du backend du magasin, d'un ensemble d'outils ou d'une campagne payante sont utiles avec ce que vous faites avec le référencement traditionnel ou vice versa? À droite. Parce que vous regardez un tout autre ensemble d'indicateurs de performance clés pour lesquels il ne s'agit peut-être pas d'une vente directe, mais c'est cette utilisation continue. Comme essayer de penser à une application que mon autre significatif utilise tout le temps yucks Y O X ou la culpabilité ou l'un de ces droits. Ce qui est utilisé sur une base continue. Par conséquent, ils achètent probablement de cela. Mais le fait est que, trouvez-vous que les données de mots clés et les données de performance d'ASO aident au référencement et vice versa sur ce front?

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Jackie Chu (22:03):

Je pense probablement surtout avec la manière opposée, qui est comme le référencement, aidant avec ASO, simplement parce que, vous savez, les mots-clés ASL ont tendance à être super en bas de l'entonnoir parce que vous avez ces idées de limites de caractères similaires et que vous ne faites que l'optimiser. Comme une page, vous êtes essentiellement comme la vitrine de l'application. Par exemple, vous ne pouvez pas vraiment optimiser pour autant de mots clés. Comme en théorie mange les mots-clés, vous pourriez optimiser un référencement ou aimer un peu sans fin, pas vraiment. Parce que vous savez, vous n'allez probablement pas vous classer pour des mots clés aléatoires similaires, mais vous pouvez, vous pouvez ajouter des mots clés, n'est-ce pas? Parce que vous pouvez descendre comme suit, vous pouvez posséder tout cela, puis faire le milieu puis le haut de l'entonnoir. Vous n'avez pas vraiment cette option au lieu d'iOS et de Google play, vous n'avez vraiment la possibilité d'aimer la cible que comme un écosystème très serré de mots-clés. Donc, la plupart du temps, vous connaissez déjà ces mots-clés grâce à votre recherche SEO.

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Jackie Chu (22:46):

Donc, là où je pense réellement que la recherche sur le référencement a tendance à être vraiment utile, c'est comme si vous avez déjà une page d'application sur votre site, ce que vous verrez souvent, vous pouvez voir quels mots-clés conduisent à ces écrivains. À droite. Et c’est comme des données qui, comme une personne ESL, ne sauraient même pas, savent même qu’elles existent. Que ce soit comme une console de pointe ou de recherche pour voir comme, vous savez, quels sont les mots-clés qui conduisent à cette page d'application. Mais aussi lorsque vous pensez à des choses comme la pérennité de vos efforts ASO et que vous pensez à la description de Google Play, vous savez, aujourd'hui, tout est très littéral car nous commençons à penser à des mots-clés à longue traîne. Et quand ils commencent à penser à des choses comme, comme les synonymes, comme quels sont ces synonymes que vous pourriez inclure? Et ceux, ceux que Google lit description qui ne le sont peut-être pas, qui ne sont peut-être pas assez importants pour être placés à l'intérieur de votre titre ou à l'intérieur de votre sous-titre, mais qui ajouteraient vraiment un contexte utile à l'intérieur de votre description pour le faire apparaître plus naturel aussi, et pas si étouffant de mots-clés, mais alors aussi oui, pérennisez vos efforts.

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Jackie Chu (23:38):

Donc je pense qu'être une personne SEO est vraiment utile d'aimer un peu plus l'ASL

Loren Baker (23:46):

Diverse. Alors, voici une question disant que je suis dans une entreprise, je suis dans une, je suis dans une grande entreprise de technologie, n'est-ce pas. Où je fais du référencement dans une seule division. Je suis peut-être sous marketing ou peut-être sous produits. À droite. Et puis, alors l'ASO peut être sous mobile ou il peut être sous une division différente au sein de l'entreprise. Avez-vous des conseils ou des techniques si je ne travaille pas activement sur l'ASL, mais je vois qu'il y a des problèmes ou peut-être qu'il y a des opportunités qui ne sont pas prises en compte sur la façon de communiquer cela en interne pour faire ce pas du côté du référencement de la maison et au moins avoir une certaine influence sur ce qui se fait du côté ASO.

Jackie Chu (24:27):

Oui. J'ai l'impression que, comme ça, vous savez, nous sommes tellement habitués en tant que SEO, à amener les gens à aimer se soucier de la RA

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Jackie Chu (24:36):

Et je pense que vous savez, c’est en fait une histoire très similaire à celle que vous feriez pour le référencement, à savoir quelle est l’opportunité? Vous savez, la plupart des téléchargements dans l'App Store se produisent avec une recherche actuellement similaire aux utilisateurs de l'application. Vous savez, si vous avez comme des pépites juteuses, comme souvent les utilisateurs d'applications ont tendance à être comme des valeurs plus élevées, c'est qu'ils sont également faciles à réengager. Parce que vous pourriez aimer, vous savez, faire des poussées que vous avez, en particulier la première entreprise d'application, sur laquelle l'accent est tellement mis, se réengager comme un utilisateur d'application. Ce serait comme, donc vous voulez juste aimer mettre en place une histoire de genre, c'est pourquoi nous devrions nous en soucier. C'est ce qu'est ASO. Et puis je pense que ce qui amène vraiment les gens à en faire comme un niveau d'urgence, c'est quand vous vous comparez à vos concurrents, c'est facile d'être comme, Hé tu sais, tableau de bord de porte, qui que ce soit que vous regardez se classe aussi haut, nous devrions être, nous sommes comme passer à côté de la concurrence, je pense.

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Jackie Chu (25:25):

Et peu importe ce que c'est dans mon expérience. Si vous dites que vos concurrents ont cet avantage sur vous, c'est comme allumer un feu chez les gens et ils ne s'en soucient même pas. Comme si cela n'avait même pas d'importance s'ils atteignaient cette métrique. Personne ne s'en souciait hier. Tout ce qu'ils se soucient d'une chose et ils veulent que les règles du jeu soient égales. Et je pense que c’est un bon moyen d’obtenir l’urgence. And I actually, but I’ll be, I’ll be honest in every company I’ve been in no matter like how big the company I’ve always found like the mobile product teams to always be like really open to working with SEO on ESO initiatives, you know, sometimes with weapons hearing. I think that that, that relationship is built over time. But in my experience with like mobile apps, you know, everyone’s really interested in, in winning and, you know experimenting with ASO. And so I think that that’s like a, another really gratifying thing about ASO is that

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Loren Baker (26:16):

It sounds like it right. Especially while you’re waiting for those releases, you’re waiting for the releases and your SEO fix tickets to get in the ability to do something that’s kind of instant is also, it’s very gratifying at the end of the day.

Jackie Chu (26:29):

No, totally. I mean, I remember when square, when we started ranking number one for like pus and point of sale and like M POS everyone was like, wow, good job. And I’m just like, I didn’t, I was like, I literally

Loren Baker (26:45):

Magic. So Jackie, we’re almost out of time. I dropped her your Twitter profile in here for anyone that wants to follow you on Twitter. Also your LinkedIn for connections, where else can we find you online? What are some things that you’re working on are very passionate about and how can people connect you?

Jackie Chu (27:02):

Yeah. So you can find me online. I have to make sure that this is right. Thanks Jackie, c2.com. I almost never blog, but I’m trying to get more into that habit. Also on Twitter, I tweet quite a bit just like, I guess the recipe SEO world things I’m really passionate about is probably like team building. Uber’s hiring right now. If you guys are interested, we’re hiring for some growth STL. Some content SEO is actually right now. And I think, I believe one tech SEO head count too. So, so if you guys are interested in joining an awesome SEO team, let’s go

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Loren Baker (27:32):

Awesome. So if you have any interest in Uber hit up, Jackie, I’m always looking and it’s been a pleasure. You know, I learned so much on these podcasts. I’ve learned so much about ASO today. I I’m in the back of my head, I’m just thinking like, what are the opportunities out there in the client base? How are they doing things? It’s just, it’s just kind of a new awakening, so to speak, right? And then that is one thing that excites me about Google is that we have search console. We have publisher network or whatever, and we have a merchant Google merchant. We have Google play. We have everything else from like these back ends of data that we can play with and learn from. Right. So the ability to do so I think is fantastic. So thanks for that reminder on that front. Let me start looking into that a lot more.

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Jackie Chu (28:18):

You don’t have a lot to lose. Yup,

Loren Baker (28:20):

Exactly, exactly. Whatever we can do to move the needle. So, so thank you so much for joining me today, Jackie, and thanks everyone who has had the chance to attend live just as a reminder, this is going to go out on the audio podcast with the search engine journal show upcoming few weeks. It’s been a pleasure. Alors merci beaucoup. Absolutely.