
Microsoft Advertising anuncia beta abierta de nuevos anuncios automotrices
El mes pasado, un estudio de caso de automoción de Microsoft Advertising mostró una relación lineal positiva entre los clics en enlaces comerciales y las ventas de automóviles, con una significancia estadística del 99%. Además, el estudio muestra que las marcas obtienen 2,1 veces más clics con anuncios pagados que aquellos basados únicamente en orgánicos. Ahora presentan una nueva forma para que los anunciantes de automóviles generen esos clics.
Hoy, Microsoft Advertising anuncia una versión beta abierta de Automotive Ads, un nuevo bloque de anuncios, en los EE. UU. Y el Reino Unido.
Continuar leyendo a continuación
¿Qué son los anuncios de automóviles?
Para los anunciantes familiarizados con los anuncios de Shopping, los anuncios de automóviles deberían ser algo similares. Los anuncios de automoción son anuncios de productos basados en feeds (similares a los anuncios de Shopping), en los que los atributos se importan a través de un feed. A continuación, se mostrarán anuncios para las consultas que coincidan con el feed, como la búsqueda de vehículos y las consultas de intención de compra. A diferencia de los anuncios de Shopping, los anuncios de automoción no requieren un centro comercial, ya que el feed se importará directamente a la cuenta de Microsoft Advertising del anunciante.
Además de las ubicaciones de SERP, los anuncios automotrices también son elegibles para ubicaciones nativas en Microsoft Audience Network, que pueden dirigirse tanto a audiencias propias como de terceros.
"Un feed le permite orientar sus anuncios a varios puntos en el recorrido del cliente porque los anuncios automotrices se pueden aprovechar tanto en SERP como en ubicaciones nativas. Suponga que se dirige a audiencias en el mercado y atrae a un cliente potencial con un anuncio nativo. Esto despierta su interés y ellos lo hacen. una búsqueda y ahora ven su anuncio de búsqueda y el anuncio de automóvil del feed. "Es posible que no hayan considerado este vehículo antes, pero después de ver su anuncio de automóvil de forma nativa y hacer clic en la búsqueda, ahora están en su embudo de conversión. "
– John Lee, gerente de evangelización de Microsoft Advertising
Publicidad
Continuar leyendo a continuación
¿Cómo se muestran los anuncios?
Actualmente, en el SERP de Bing, Microsoft Ads muestra anuncios de automóviles en el carril derecho y también en la página de resultados de imágenes de Bing. Microsoft también planea comenzar a publicar anuncios automotrices en la red principal pronto (justo debajo de la barra de búsqueda).
Actualmente, los anuncios automáticos solo se muestran en computadoras de escritorio, pero los formatos para dispositivos móviles estarán disponibles pronto.
Los anuncios automáticos se pueden ejecutar junto con las campañas de búsqueda existentes para las mismas consultas, lo que significa que los anunciantes son elegibles para que ambos tipos de anuncios (anuncios automáticos y anuncios de búsqueda) se publiquen en el SERP para la misma competencia.



Introducción a los anuncios de coches
Con los anuncios automotrices aún en versión beta, los anunciantes deben solicitar acceso. Probablemente, la forma más rápida de acceder a la versión beta es ponerse en contacto con su representante de Microsoft Advertising, si tiene uno. Si no tiene un representante, complete este formulario para solicitar acceso. Tenga en cuenta que esta versión beta solo está disponible actualmente para anunciantes de EE. UU. Y el Reino Unido.
Configuración de flujo
Una vez que tenga acceso a él, el primer paso es proporcionar un feed. Para hacer esto, vaya a "Herramientas" y luego a "Datos de la empresa" en su cuenta de publicidad. (A diferencia de las compras, no se requiere un centro comercial ni una cuenta adicional para manejar el flujo). Como ventaja adicional, dado que Microsoft reconoce que muchas empresas de la industria automotriz dependen de las API para administrar los datos de inventario, existen API para simplificar la administración del flujo.


Algunos de los atributos de flujo requeridos incluyen: ID de vehículo, título, marca, modelo, año, versión, URL final, URL de imagen, estado del vehículo (nuevo / usado / CPO) y precio
Publicidad
Continuar leyendo a continuación
Otros atributos interesantes del feed incluyen: Estilo de carrocería, motor, transmisión, transmisión, tipo de combustible, color interior y color exterior
Se recomienda encarecidamente que configure el feed para que se actualice automáticamente, lo que ayudará a garantizar que el feed y, por lo tanto, sus campañas estén actualizados.
Optimiza tus fotos
Cuando se trata de vehículos publicitarios, no es ningún secreto que las imágenes juegan un papel importante. Por lo tanto, es extremadamente importante que los anunciantes proporcionen imágenes de alta calidad para que los anuncios sean lo más efectivos posible.
Microsoft recomienda que las primeras imágenes incluidas en la fuente sean vistas exteriores, aunque las imágenes adicionales pueden incluir vistas interiores.
Publicidad
Continuar leyendo a continuación
Las imágenes deben mostrar una vista clara del vehículo y no deben ampliarse demasiado para obtener una buena vista. Las imágenes no deben tener marcas de agua ni texto promocional.
Si se actualizan las imágenes, asegúrese de actualizar la URL de la imagen en el feed para que la nueva imagen se refleje en el anuncio.
Resultados de los primeros probadores beta
Microsoft ha estado probando anuncios de automóviles con los primeros probadores beta, incluidas las marcas de automóviles que promocionan inventario nuevo y sitios de terceros que muestran su inventario usado.
Informaron que los anunciantes vieron un aumento promedio del 6 al 15% en los clics y un aumento del 3 al 8% en las conversiones.
Los fabricantes de equipos originales (OEM) vieron CPC entre un 7% y un 16% más bajos que sus campañas de búsqueda sin marca y los sitios de terceros vieron una caída de CPC del 28% al 40%.
Publicidad
Continuar leyendo a continuación
Fuentes:
Anuncio de Microsoft Ads
Estudio de caso de Microsoft Insights Automotive, febrero de 2021