Los usuarios de LinkedIn pueden agregar un video de introducción a su perfil

Los usuarios de LinkedIn pueden agregar un video de introducción a su perfil

marzo 31, 2021 0 Por admin


LinkedIn actualiza los perfiles de usuario con la capacidad de agregar videos de introducción y desplegar un modo 'Creador' completamente nuevo.

Con estas nuevas funciones, LinkedIn está ayudando a los usuarios a adaptarse a la era de la búsqueda de empleo virtual.

Según un estudio de LinkedIn realizado el mes pasado de 1.009 gerentes de contratación y 2.101 solicitantes de empleo en los Estados Unidos, 79% de los gerentes de contratación creen que el video se ha vuelto más importante cuando se trata de interactuar con los candidatos a un puesto o de controlarlos.

Casi 80% de los solicitantes de empleo desearían que hubiera una mejor manera de representarse a sí mismos ante los reclutadores y gerentes de contratación, y 60% Creo que un video grabado podría ser la próxima carta de presentación.

Las últimas actualizaciones de LinkedIn están diseñadas para mejorar la experiencia de contratación de reclutadores y candidatos.

He aquí un vistazo a lo que se lanzará esta semana.

Historia de la portada del video

Los usuarios de LinkedIn pronto pueden agregar una historia de portada a su perfil, lo que les permite personalizar su primera interacción con un gerente de contratación o reclutador en forma de video.

Cuando un usuario carga una historia de portada, aparecerá un anillo naranja alrededor de su foto de perfil. Cuando toca la imagen de perfil, se abre un video vertical de pantalla completa de la introducción de autodisparo del usuario.

"Para quienes buscan trabajo, una historia de portada es una excelente manera de presentarse a los gerentes de contratación al compartir sus objetivos profesionales, brindar información sobre quién es usted y mostrar sus habilidades de comunicación …

Si trabaja por cuenta propia, puede atraer nuevos clientes utilizando una historia de portada para hablar sobre sus servicios. "

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Más información sobre cómo guardar y descargar una historia de portada estará disponible cuando la función se implemente oficialmente.

Moda de diseñador

Una nueva función para los perfiles de LinkedIn, acertadamente titulada Creator Mode, está diseñada para mostrar el trabajo de los creadores de contenido.

Con el Modo Creador, los usuarios pueden agregar hashtags para indicar en qué temas publican más. Habilitar el Modo Creador moverá las secciones Descripción general y Actividad de un usuario a la parte superior de su perfil.

Los usuarios de LinkedIn pueden agregar un video de introducción a su perfil
Los usuarios de LinkedIn pueden agregar un video de introducción a su perfil

También verá, cuando se activa el modo de creador, el botón "Conectar" se cambia al botón "Seguir".

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Otro beneficio de activar el Modo Creador es que los fondos de perfil de los usuarios muestran transmisiones en vivo durante la transmisión, lo que aumenta aún más la visibilidad de su contenido.

Los usuarios de LinkedIn pueden agregar un video de introducción a su perfil "width =" 314 "height =" 502 "srcset =" "src =" https://www.seoconsem.com/wp-content/uploads/ 2021/03 / screen- shot-2021-03-31-to-10.07.59-am-606487d4074fc.png

Páginas de servicio para autónomos

Los autónomos en LinkedIn pueden crear páginas de servicios dedicadas para enumerar lo que ofrecen a los clientes.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Las páginas de servicio están vinculadas desde perfiles de usuario, lo que facilita la captación de nuevos clientes directamente desde LinkedIn.

Campos de pronombres

Los usuarios de LinkedIn tendrán la opción de agregar sus pronombres de género favoritos en la parte superior de su perfil.

Un estudio de LinkedIn revela que 70% de los solicitantes de empleo consideran importante que los reclutadores y gerentes de contratación conozcan sus pronombres de género, y 72% de los reclutadores están de acuerdo y creen que muestra respeto.

Esta es una adición opcional a los perfiles de LinkedIn, y los usuarios no tienen que completarla si prefieren no hacerlo.

Todas las funciones cubiertas en este artículo se implementarán para los usuarios a lo largo de la semana.

Fuentes: blog oficial de LinkedIn, sala de prensa de LinkedIn