Facebook permite a los usuarios limitar la cantidad de comentarios en sus publicaciones.

Facebook permite a los usuarios limitar la cantidad de comentarios en sus publicaciones.

marzo 31, 2021 0 Por admin


Facebook brinda a los usuarios más control sobre la experiencia de su sitio web con cambios para publicar comentarios y filtros de alimentación.

Las actualizaciones anunciadas hoy permitirán a los usuarios:

  • Controlar quién puede comentar en sus publicaciones
  • Filtra sus noticias para ver contenido más relevante.
  • Obtenga más información sobre por qué se muestra una publicación recomendada en su sección de noticias.

Obtenga más información sobre lo que hacen estas funciones y cómo usarlas.

Restringir los comentarios en las publicaciones

Los usuarios de Facebook ahora pueden restringir los comentarios en sus publicaciones públicas. Esto se puede hacer a nivel de cuenta o en publicaciones individuales.

Facebook permite a los usuarios limitar la cantidad de comentarios en sus publicaciones.

Los usuarios pueden seleccionar quién puede comentar en sus publicaciones de las siguientes opciones:

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

  • Público (todos)
  • Amigos
  • Personas y páginas mencionadas en el artículo

“Al ajustar la audiencia de sus comentarios, puede tener más control sobre cómo desea invitar la conversación a sus publicaciones públicas y limitar las interacciones potencialmente no deseadas. Y si eres una figura pública, un creador o una marca, también puedes optar por limitar tu audiencia para los comentarios en tus publicaciones públicas para ayudarte a sentirte seguro y participar en conversaciones más significativas con tu comunidad. "

Los usuarios pueden restringir los comentarios en las publicaciones públicas siguiendo los pasos a continuación:

  • Vaya a la publicación pública en su perfil que desea editar para que pueda comentarla.
  • Haga clic en el ícono de menú de tres puntos en la parte superior derecha del elemento.
  • Haga clic en ¿Quién puede comentar tu publicación?
  • Seleccione quién puede comentar en su publicación pública de cualquiera de las tres audiencias enumeradas anteriormente.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Si alguien o una página está viendo tu publicación y no está en la audiencia de comentarios seleccionada, no verá el botón de comentario debajo de la publicación.

Filtros de noticias

Facebook destaca los filtros de feeds existentes para que los usuarios tengan más control sobre lo que ven cuando abren la aplicación o el sitio web.

Un nuevo menú en la parte superior de la fuente de noticias, llamado Barra de filtro de noticias, brinda a los usuarios acceso rápido a los filtros "Favoritos" y "Más recientes".

Facebook permite a los usuarios limitar la cantidad de comentarios en sus publicaciones "ancho =" 737 "alto =" 491 "tamaños =" (ancho máximo: 737 px) 100vw, 737 px "srcset =" https://www.seoconsem.com / wp- content / uploads / 2021/03 / nrp-comment_moderation_launch_inline2-6064d7bee2499.jpg 890w, https://www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/03/nrp-comment_moderation_launch_inline2.jpg // www .searchengine. com / wp-content / uploads / 2021/03 / nrp-comment_moderation_launch_inline2-6064d7bee2499-680x453.jpg 680w, https://www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/03/nrperation_comment_modinline 6064d768w12.jpg "src =" https://www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/03/nrp-comment_moderation_launch_pgline2-6064d7bee2499.j

Filtro de favoritos

El filtro Favoritos es una herramienta que permite a los usuarios priorizar el contenido de hasta 30 perfiles y páginas seleccionados a mano.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Las publicaciones de estas cuentas aparecerán más arriba en Algorithmic News Feed y se pueden ver solas cuando se aplica el filtro.

Para administrar favoritos:

  • Haga clic en el icono de flecha hacia abajo en la parte superior derecha de Facebook.
  • Haga clic en Configuración y privacidad.
  • Haga clic en Preferencias de noticias.
  • Haga clic en Administrar favoritos.
  • Seleccione Favoritos haciendo clic en el ícono de estrella junto a una persona o página.

Los usuarios no pueden agregar grupos enteros a sus favoritos, solo personas y páginas.

Filtro más reciente

El filtro Más reciente hace que sea más fácil para los usuarios de Facebook cambiar a una fuente de noticias cronológica inversa, en contraposición a una fuente de noticias categorizada algorítmicamente.

Los usuarios de la aplicación de Android primero podrán acceder a la barra de filtro de noticias cuando se desplacen por la fuente de noticias. Esta función estará disponible en la aplicación de iOS en las próximas semanas.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Más contexto sobre las recomendaciones de News Feed

Facebook está expandiendo su "¿Por qué veo esto?" característica, que proporciona más contexto sobre el contenido sugerido en las fuentes de noticias de los usuarios.

Facebook permite a los usuarios limitar la cantidad de comentarios en sus publicaciones "ancho =" 890 "alto =" 593 "tamaños =" (ancho máximo: 890 px) 100vw, 890 px "srcset =" https://www.seoconsem.com / wp- content / uploads / 2021/03 / nrp-comment_moderation_launch_inline3-6064d7c097be5.jpg 890w, https://www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/03/nrp-comment_moderation_launch_incearchalpg // wpgw7ww .journal. com / wp-content / uploads / 2021/03 / nrp-comment_moderation_launch_inline3-6064d7c097be5-680x453.jpg 680w, https://www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/03/nrcontent/uploads/2021/ 03 -comment_moderation_launch_inline3-6064d7c097be5-768x512.jpg 768w "src =" https://www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/03/nrp-comment_moderation_launch_inline3-6064d7c097

Esta función ya estaba disponible para el contenido de páginas y grupos que un usuario no sigue. Ahora se ha ampliado para incluir contenido de amigos, páginas y grupos que sigue un usuario.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Fuente: sala de prensa de Facebook