¿Estás listo para unirte a una cohorte? Google lanza FLoC

¿Estás listo para unirte a una cohorte? Google lanza FLoC

marzo 31, 2021 0 Por admin


Con la protección de cookies completa de Mozilla y las protecciones de privacidad adicionales de DuckDuckGo, estamos esperando ver cómo responde Google a las llamadas para obtener más privacidad mientras navega.

A algunos usuarios de Internet no les gusta la idea de que se recopilen y utilicen sus datos. Por el contrario, los anunciantes confían en la información de terceros para mostrar anuncios personalizados a una audiencia para aumentar la probabilidad de conversión.

Confidencialidad y personalización.

¿Cómo va a equilibrar Google los dos?

Comentarios de Google sobre herramientas de terceros

En enero de 2021, Susan Wenograd habló sobre la inclinación federada de cohortes, o "FLoC", la última tecnología de Google para reemplazar la recopilación de cookies en Chrome y como parte de su iniciativa Privacy Sandbox.

"FLoC es un nuevo enfoque de la publicidad basada en intereses que mejora la privacidad y brinda a los editores una herramienta que necesitan para modelos comerciales de publicidad viables".

Hoy es devuelto a la naturaleza.

O al menos intentarlo.

La alternativa a las cookies estará disponible para un pequeño porcentaje de usuarios en los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Filipinas, México, Japón, India, Indonesia, Canadá y Brasil, con planes de expansión global.

Los usuarios de estos países que deseen participar en la prueba deberán desbloquear las cookies de terceros en Chrome si ya lo han configurado.

Cualquiera que no quiera participar puede cancelar la suscripción a partir de abril mediante la configuración de Chrome.

Protecciones de privacidad FLoC

Google habla de FLoC "width =" 906 "height =" 444 "size =" (max-width: 906px) 100vw, 906px "srcset =" https://www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/ 03 / screenshot-2021-03-31-at-16.41.31-6064a5a2c09f5.png 906w, https://www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/03/screenshot-2021-03-31-at -16.41.31-6064a5a2c09f5-480x235.png 480w, https://www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/03/screenshot-2021-03-31-at-16.41.31-6064a5a2c09f5-680x333. png 680w, https://www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/03/screenshot-2021-03-31-at-16.41.31-6064a5a2c09f5-768x376.png 768w "src =" https: / /www.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/03/screenshot-2021-03-31-at-16.41.31-6064a5a2c09f5.png

En lugar de publicitar a individuos, los editores anunciarán a Cohorts, un grupo de usuarios de Internet que comparten historiales de navegación similares.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

A medida que los usuarios de Internet continúen moviéndose en línea, su grupo cambiará en función de sus actividades.

¿En qué se diferencia del proceso anterior?

En lugar de permitir que los editores 'sigan' a las personas mientras se mueven de un sitio web a otro, FLoC mantiene el historial del navegador de una persona y no se comparte con nadie, ni siquiera con Google.

La herramienta debería aportar un poco más de equilibrio, ya que todos, incluidos los productos publicitarios de Google, tienen el mismo nivel de acceso.

Elegibilidad de la cohorte

Una cohorte No lo hará ser elegible para recibir publicidad si incluye un historial de visitas a sitios con temas delicados de alta tasa.

Esto parece aplicarse a los sitios web que los editores ya tenían prohibido utilizar para publicidad personalizada.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Por lo tanto, las cohortes que visitan con regularidad sitios web que pertenecen a las siguientes categorías no serán elegibles para el acceso de editor:

  • Dificultades personales.
  • Identidad y creencia.
  • Interés sexual.
  • Acceso a oportunidades.

Google lanza el sitio web Privacy Sandbox

Google también ha lanzado un sitio web que ofrece información sobre las iniciativas que está investigando para dar tranquilidad a los usuarios de los servicios sobre su privacidad.

Las iniciativas actuales incluyen:

  • Evite el seguimiento mientras navega por Internet.
  • Mantenga la web abierta.
  • Ayude a los editores a crear sitios que respeten la privacidad del usuario.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Si es editor, anunciante, desarrollador o miembro de una empresa de tecnología publicitaria, puede contribuir a la discusión.

A pesar del lanzamiento, FLoC todavía está en desarrollo y puede evolucionar en función de la experiencia y los comentarios del usuario.

El anuncio completo se puede encontrar aquí.
Visite el sitio web de Google Privacy Sandbox aquí.