Miles de millones de visitas al sitio revelan conocimientos de SEO

Miles de millones de visitas al sitio revelan conocimientos de SEO

marzo 23, 2021 0 Por admin


Estadísticas de tráfico de búsqueda perfectas de billones de visitas al sitio en los Estados Unidos y en todo el mundo, desglosadas por industria y año. Encontraron cambios en el comportamiento de los usuarios y ganancias sorprendentes en los visitantes que usaban dispositivos de escritorio.

Metodología

Perfficient utilizó la función de evaluación comparativa de Google Analytics para extraer información de billones de visitas al sitio en los EE. UU. Y en todo el mundo. La investigación también dividió las métricas de tráfico por industria para mostrar cómo el comportamiento del usuario difería según el dispositivo en uso.

Suma de visitas mundiales

Páginas vistas por visitante

Las páginas vistas por visitante son el número medio de páginas vistas por un visitante del sitio durante una visita.

Para el tráfico en los Estados Unidos y en todo el mundo, la medición de páginas vistas por visitante aumentó en 2020 en comparación con 2019 para los visitantes de escritorio, pero disminuyó para los visitantes en dispositivos móviles.

En cuanto a la caída en las páginas vistas en dispositivos móviles por visitante, esto puede reflejar un cambio en el contexto de búsqueda para los usuarios de Internet, que puede haber influido en lo que buscan los usuarios de dispositivos móviles en 2020 durante la pandemia.

La parte "dónde" de la actividad de búsqueda puede favorecer los sitios de oficina, ya que los usuarios pasan más tiempo en casa que trabajando desde casa.

Le pregunté a Eric Enge de Perfficient sobre cómo aumentar el número de páginas vistas por visitante en el escritorio y respondió:

“Creo que se relaciona más con el hecho de que la gente está en casa. Para aquellos con dispositivos de escritorio opcionales, es más probable que utilicen dispositivos con una pantalla y un teclado más grandes porque son convenientes.

Del mismo modo, para los dispositivos de escritorio, dado que podrían tener más tiempo disponible, estarían inclinados a profundizar en su investigación. "

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Los consumidores compran más desde casa, lo cual tiene sentido.

Es particularmente interesante que los visitantes del sitio tengan en promedio una página más por visita en dispositivos de escritorio que los visitantes en dispositivos móviles durante los dos años, 2019 y 2020. Esta tendencia ha continuado para las visitas al sitio en los Estados Unidos y en todo el mundo.

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Tendencias de EE. UU.

Número promedio de visitas a páginas en computadora en comparación con dispositivos móviles en 2019

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  • Oficina 2019 3.59
  • Móvil 2019 2.59

Número promedio de páginas vistas en computadora en comparación con dispositivos móviles 2020

  • Oficina 2020 3.68
  • Móvil 2020 2.54

Aumento del número de visitas a páginas de escritorio por visitante en 2020

  • Oficina 2019 3.59
  • Oficina 2020 3.68

Número de visitas a páginas móviles por visitante rechazadas en 2020

  • Móvil 2019 2.59
  • Móvil 2020 2.54

Tendencias globales: páginas vistas por visitante

A nivel mundial, las páginas vistas promedio aumentaron para los equipos de escritorio en 2020, de 3,75 páginas vistas en 2019 a 3,95 páginas vistas en 2020.

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El número medio de páginas vistas en dispositivos móviles disminuyó ligeramente, de 2,68 páginas a 2,67 páginas.

Número promedio de visitas a la página en 2019 (basado en 37.5 mil millones de visitas)

  • Número medio de páginas vistas en el escritorio en 2019 3,75
  • Número medio de páginas móviles vistas en 2019 2,68

Número promedio de visitas a la página en 2020 (basado en 30,2 mil millones de visitantes)

  • Número medio de páginas vistas en el escritorio en 2020 3,95
  • Número medio de páginas móviles visitadas en 2020 2,67

Tiempo promedio en el sitio

El tiempo promedio de permanencia en el sitio ha aumentado año tras año tanto para computadoras de escritorio como para dispositivos móviles. Obviamente, la gente pasó más tiempo allí en 2020 que en 2019 debido a la pandemia.

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Pero lo notable es que el tiempo que los visitantes del sitio de escritorio dedicaron al sitio fue casi el doble que el de los visitantes móviles en 2019 y 2020.

Esta estadística (basada en 5,7 billones de visitas en 2019 y 5,0 billones de visitas en 2020) parece resaltar el hecho de que las personas tienden a sentirse más cómodas buscando sitios. De escritorio que de sitios móviles para la interacción a largo plazo con un sitio web.

Si bien, en general, más personas usan dispositivos móviles, está claro que las personas tienden a quedarse al menos el doble de tiempo en dispositivos de escritorio que en dispositivos móviles.

Tiempo promedio en el sitio (medido en segundos)

Tiempo promedio de permanencia en el sitio en 2019:

  • Oficina 2019289,48
  • Móvil 2019136,40

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Tiempo medio en el sitio en 2020:

  • Oficina 2020323,47
  • Móvil 202,058.21

Las visitas que utilizaron una tableta representaron el 3% del total de visitas. Las métricas de tiempo promedio en el sitio fueron más altas para las tabletas que para los móviles, pero más bajas que las de escritorio, justo en la zona intermedia entre los dos dispositivos (escritorio y móvil).

Tiempo promedio general en el sitio

Las métricas de tiempo promedio global en el sitio se basan en 37,5 billones de visitas en 2019 y 30,2 billones de visitas en 2020.

2019:

  • Oficina 2019313,99
  • Móvil 2019154,37

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2020:

  • Oficina 2020351.54
  • Móvil 2020160,13

De manera similar a las estadísticas de EE. UU. Para tabletas, las tabletas representaron el 3% del total de visitas y el tiempo promedio de permanencia en el sitio entre PC y dispositivo móvil, más alto que los móviles pero más bajo que los PC de la oficina, justo en el medio.

Estudio de investigación líder por industria

La investigación deficiente también desglosa las métricas por nicho y descubre diferencias sutiles entre las tendencias globales y estadounidenses.

La investigación termina con cuatro conclusiones:

  1. Las experiencias móviles continúan mejorando
  2. La oficina sigue siendo muy importante.
  3. Compare el comportamiento de su sitio con los estándares de la industria
  4. Preste atención a la velocidad de la página

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La investigación deficiente desglosa la métrica por nicho, por lo que puede ser útil visitar la página de investigación y comparar sus métricas con las de la industria. Si existe una diferencia entre la situación de la industria, tal vez sea el momento de pensar en qué tipo de cambios deben realizarse.

Cita

Lea la investigación de Perfficient
Uso de dispositivos móviles frente a computadoras de escritorio en 2020