44 herramientas gratuitas que te ayudarán a encontrar lo que buscan las personas

44 herramientas gratuitas que te ayudarán a encontrar lo que buscan las personas

marzo 7, 2021 0 Por admin


Por más desafiante y agradable que pueda ser la investigación de palabras clave, también es tan complicada y alucinante si eres un novato a punto de conseguirla.

Por supuesto, ha revisado el planificador de palabras clave de Google y ha cambiado el autocompletado de Google. Pero, honestamente, la investigación de palabras clave es abrumadora cuando recién está comenzando.

Entrar en la investigación de palabras clave no sucede de la noche a la mañana. Necesita saber cómo buscan las personas y qué buscan antes de que pueda comenzar a pensar en mapear sus palabras clave.

Y con más de 6 mil millones de búsquedas por día en todo el mundo, ¿cómo sabe por dónde empezar?

Se trata de encontrar los rincones más profundos, oscuros y secretos de la intención de investigación del usuario de encontrar "las cosas correctas" en un cuenco lleno de "meh". 39; s ".

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Aquí es donde entra este artículo. Revelo mis mejores opciones de herramientas para aquellos que buscan mejorar su repertorio de SEO.

Si está comenzando desde el punto de partida y no quiere parecer que salió de 1997 con el relleno de palabras clave, siga leyendo.

Lo que la gente busca

¿Dónde busca noticias o temas candentes?

Hay tantas herramientas excelentes que ayudan a los especialistas en marketing de SEO a comprender qué buscan las personas y por qué.

Pueden ayudar a responder preguntas como:

  • ¿Cuándo debo escribir un artículo?
  • ¿Funcionaría bien este artículo?
  • ¿Quién leería este artículo?

¿Cómo encontrar estas respuestas?

Con herramientas gratuitas increíblemente impresionantes.

Aquí están 45 de mis herramientas favoritas que pueden ayudar a los novatos de SEO (o cualquier persona realmente) a descubrir lo que la gente está buscando y por qué.

1. BuzzSumo

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BuzzSumo es una de mis herramientas favoritas debido a su solución Content Discovery. Te permite buscar por temas de tendencia ahora.

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Y puede filtrar por 1 hora, 3 horas, 6 horas, 12 horas y 24 horas. Además, puede filtrar por temas.

Entonces, si la exageración habitual del gobierno no es algo que desee vincular a su herramienta de investigación de palabras clave, simplemente fíltrelo.

O puede usar BuzzSumo como Kelsey Jones, Editor en jefe de Neil Patel, que usa BuzzSumo, dice:

“Me encanta usar Buzzsumo porque no solo me muestra qué tipo de contenido es popular en las redes sociales, sino también lo que escriben los editores y competidores de mis clientes. La interfaz también es muy buena de usar, y me gusta poder ordenar por fecha y número de compartidos en redes sociales. Para mí, BuzzSumo vale el costo del marketing de contenido y la investigación de palabras clave. "

BuzzSumo ofrece una versión gratuita, pero puede actualizar por $ 99 por mes si desea recibir alertas sobre temas específicos y cualquier otro producto que Jones mencionó.

2. SEMrush

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Para ayudarlo a encontrar lo que la gente está buscando sobre un tema en particular, simplemente escriba su palabra clave o frase y observe cómo sucede la magia.

SEMrush extraerá las palabras clave de concordancia de frase, las palabras clave relacionadas y los resultados de búsqueda orgánicos.

Hung Nguyen, gerente de marketing de SmallPDF, comparte:

“Mi herramienta de SEO gratuita favorita es SEMrush, especialmente la herramienta de búsqueda orgánica. Como herramienta de SEO estándar, puede insertar rápidamente una URL y SEMrush mostrará todas las palabras clave clasificadas para esa página. Sin embargo, lo que lo hace único es la opción 'SERP' (en la pestaña Posiciones), que está disponible para cada palabra clave. Esta opción muestra una "instantánea" de la página SERP para esa palabra clave, en un país específico. Es esencial no solo realizar un seguimiento de la clasificación de sus palabras clave, sino también analizar cómo Google muestra su página en las SERP. Por ejemplo, es posible que tenga un fragmento destacado, pero la imagen adjunta es de un competidor. Es posible que esté entre los 10 primeros, pero Google solo muestra los ocho resultados principales. A veces, las preguntas frecuentes pueden hacer que su página caiga aún más. Google también está probando cómo mostrar las páginas, por ejemplo, con o sin logotipos de marca. Y es por eso que esta herramienta es tan increíble: luego puede volver al tablero de dibujo y volver a priorizar su limpieza de SEO. "

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La fundadora de Call Outdoors, Laurie Wilkins, comparte:

“El uso de la Herramienta de brecha de palabras clave me permite ver cómo se clasifica mi sitio web en comparación con otros competidores que se dirigen a las mismas palabras clave. Al hacer esto, puedo ver qué palabras clave están clasificando y cuáles no, de modo que puedo enfocar mis esfuerzos en la misma orientación. Esta información es extremadamente útil para crear campañas y estrategias de contenido para que mi sitio web pueda clasificarse más alto en las SERP.

Además, puedo usar Keyword Gap para identificar qué palabras clave son los mejores competidores pero con poca competencia publicitaria. Puedo aprovechar esto creando una campaña publicitaria para ganar más tráfico de mi parte. Una cosa que me encanta de esta herramienta es que muestra resultados de palabras clave para dispositivos móviles y computadoras de escritorio. Si intentamos clasificar mejor a los usuarios de dispositivos móviles, podemos centrarnos en esta información para obtener mejores clasificaciones. "

Los usuarios pagos tienen más funciones y la versión pro comienza en $ 99 por mes. Pero aún puede usar la herramienta de forma gratuita cuando busque ideas.

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3. Responder al público

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Answer Audience es otro de mis favoritos y relativamente nuevo en la escena en comparación con otras herramientas. Utiliza búsquedas de Google y Microsoft Bing y tiene una base de datos masiva que puede predecir qué van a pedir los buscadores.

La interfaz es lo que hace de esta herramienta una de mis favoritas. Aunque esta es una herramienta de búsqueda de palabras clave, muestra una buena visualización de datos.

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Tuve la oportunidad de hablar con Casie Gillette, Director sénior de marketing digital en KoMarketing, para saber qué tipo de contenido busca la gente y por qué. Ella dijo:

“Pasamos mucho tiempo investigando los resultados, observando los tipos de contenido y lo que muestran los motores. Es difícil comprender la intención e identificar tendencias sin esta información. También paso mucho tiempo con SEMrush y algunas herramientas basadas en preguntas (por ejemplo, Bloomberry o Answer the Public). Me encantan las herramientas basadas en preguntas porque pasan por lugares donde la gente habla sobre temas específicos; te brinda una visión real de un nicho y siempre termino encontrando algo nuevo. "

El director de marketing de Surple, Sean Oldfield, comparte:

“Mi herramienta de SEO gratuita favorita es Answer the Public. Simplemente ingrese un tema de su elección y la herramienta devuelve cientos de ideas de palabras clave increíbles basadas en lo que la gente está buscando. Esto es especialmente útil cuando estás luchando por encontrar ideas de palabras clave de cola larga sobre las que escribir en tu blog. "

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Answer the Public es gratis y puedes exportar los datos a un archivo CVS o Excel.

4. Facebook

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Facebook es una de las herramientas gratuitas más accesibles para descubrir temas relevantes.

Además, mucha gente recibe sus noticias de Facebook.

Facebook, en sí mismo, es su motor de búsqueda. A principios de 2013, Facebook amplió la búsqueda gráfica para mejorar la investigación de palabras clave.

5. Twitter

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Twitter es otra herramienta gratuita que me gusta usar antes de crear cualquier contenido.

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La sección Explorar de Twitter utiliza un algoritmo para impulsar tendencias que se determinan en función de su ubicación y las personas a las que sigue.

Puede desactivar esta opción elige una ubicación de tendencia en dos etapas:

  • Haga clic en Editar en su cuadro de tendencias.
  • Seleccione Editar para agregar una ubicación diferente.

Cambiar su ubicación es muy útil si se está enfocando en el SEO local.

Barrio de Ashley, El orador corporativo de SEMrush, tiene una forma interesante de usar Twitter para encontrar tendencias. Ella dijo:

“Cuando se lleva a cabo una conversación sobre tendencias, tiene un hashtag asociado y se puede encontrar fácilmente en redes sociales como Twitter e Instagram. La mitad del tiempo, me dirijo a Twitter e Instagram y comenzaré a investigar los hashtags de mejor rendimiento del día para ver de qué se trata todo el bombo y luego seguir la conversación. Este tipo de método crea grandes temas para publicaciones de blog y es increíblemente útil para el marketing de contenidos. "

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6. YouTube

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YouTube es mejor conocido por sus videos de cocina y videos de ejercicios, pero también tiene una sección de videos de tendencias para que pueda ver lo que es popular en YouTube en este momento.

También puede consultar el blog Tendencias de YouTube. Observa las tendencias que suceden en YouTube y lo que está sucediendo en el mundo que nos rodea, como rastrear el eclipse solar.

Una vez que haya identificado las tendencias en YouTube, puede comparar los temas con sus estadísticas de YouTube.

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Si puede vincular los videos de tendencias a su nicho, le da la oportunidad de agregar un video con un alto potencial de clasificación en YouTube.

7. Pinterest

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En noviembre de 2016, Pinterest lanzó Explore como una función para que los usuarios descubran qué es popular en Pinterest.

Utiliza un algoritmo para crear pines personalizados del día en función de las tendencias de búsqueda. También puede explorar hasta 30 temas diferentes.

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Si bien Pinterest creó esto para brindarles a los anunciantes opciones más orgánicas, es una gran herramienta para generar ideas de contenido.

8. Ubersuggest

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Ubersuggest es la nueva herramienta de SEO freemium de Neil Patel de la que habla mucha gente.

Andrew Cunliffe, cofundador de Second Fiddle, comparte:

“Ubersuggest es, con mucho, una de nuestras herramientas de SEO favoritas. La extensión de Chrome fácil de usar le brinda información sobre qué palabras clave están funcionando en su mercado específico para adaptarlas y mejorarlas mientras obtiene una ventaja sobre su competencia. En última instancia, esto nos ayuda a aumentar la visibilidad de nuestros clientes y generar tráfico a su sitio web. Lo mejor de todo es que gracias a la ingeniería inversa del SEO de la competencia y la estrategia de marketing de contenido, pasamos mucho menos tiempo seleccionando contenido al que la gente no accede o ni siquiera lee. Ubersuggest es muy fácil de usar, solo necesita escribir un dominio o una palabra clave para comenzar, y le brinda todo lo que necesita saber para ganar el juego de SEO. "

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Y Tess Robison de Money Done Right, usa Ubersuggest porque:

Ubersuggest tiene una versión gratuita y una versión de pago, pero la versión gratuita funciona muy bien para casi cualquier cosa que se necesite hacer. Puede investigar toneladas de palabras clave que le mostrarán la dificultad de las palabras clave y quiénes son los mejores competidores para esas palabras. También ofrece sugerencias de palabras clave similares relacionadas con las que está tratando de orientar. Toda la plataforma es muy útil para fines de SEO y marketing y es mi herramienta favorita. "

9. Rana aulladora

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Screaming Frog ha sido mi fuente de referencia para auditorías técnicas de SEO y optimización de páginas durante los últimos diez años.

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Esta es una herramienta gratuita extremadamente reveladora, ya que rastrea todo el sitio para encontrar lagunas en su estrategia de SEO.

Y no estoy solo.

Cameron Dunn, director de búsqueda pagada de SQRD Media, comparte:

“Screaming Frog es la base de todo el trabajo de SEO. Con Screaming Frog, puedo ver, en cuestión de minutos, una comprensión detallada de los "aspectos prácticos" de cualquier sitio. Puedo ver todos los metadatos recopilados por los motores de búsqueda. Puedo ver rápidamente lo que está funcionando, pero lo que es más importante, lo que se necesita mejorar para que el sitio esté optimizado para los motores de búsqueda. "

Nick Farnborough, cofundador de Clavis Social, dice:

“A medida que el SEO se vuelve cada vez más importante para los propietarios de pequeñas empresas, la búsqueda de buenas herramientas gratuitas adquiere una mayor prioridad todos los días. Screaming Frog profundiza en el aspecto técnico del SEO con su rastreador gratuito. La herramienta SEO Spider se puede utilizar para encontrar y corregir todo tipo de errores técnicos de SEO, incluidos enlaces rotos, redireccionamientos de auditoría, mapas de sitios, sitios de arquitectura de sitios web, etc. El plan gratuito es más que suficiente para la mayoría de las personas, comenzando con SEO, y es bastante fácil de administrar después de ver sus videos tutoriales. "

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10. Ahrefs

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Similar a SEMrush, Ahrefs es una herramienta de SEO todo en uno que lo guía a través de una auditoría del sitio, monitorea a su competencia, construye su investigación de palabras clave, identifica el contenido de mejor rendimiento y aún más.

Bruce Harpham, consultor de marketing de SaaS, admite que Ahrefs es su herramienta de SEO gratuita favorita y afirma:

“Esta herramienta gratuita ofrece información sobre varias métricas clave del sitio web, incluida la calificación del dominio, la cantidad de vínculos de retroceso, la cantidad de dominios de vínculos y los patrones de seguimiento y no seguimiento. Utilizo esta herramienta gratuita varias veces a la semana para evaluar diferentes sitios web desde una perspectiva de autoridad y SEO. Esta es solo una vista previa de los datos que le esperan si se registra para obtener una cuenta completa de Ahrefs. "

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Y, Katie Fellenz, Gerente de Marketing de Trust and Will, comparte:

“Esta es probablemente una de las herramientas más recomendadas que existen, pero en serio no podría vivir sin Ahrefs. Tiene tantas características y funcionalidades útiles que otras herramientas de SEO todo en uno podrían no tener (aunque otras tienen características que Ahrefs no tiene). También es muy simple y fácil de navegar en comparación con otras herramientas similares. En particular, lo encuentro muy útil para analizar backlinks, estimar el valor del tráfico e investigar competidores y nuestro sitio. "

11. Yoast

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Yoast SEO es probablemente el complemento de SEO más utilizado por los usuarios de WordPress. Esto hace que el lado técnico del SEO on-page no sea tan técnico.

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Yoast SEO lo guía a través de la escritura de metatítulos y meta descripciones, pero también permite a los usuarios elegir etiquetas canónicas, crear mapas de sitio y más.

Madeleine Seah, especialista en SEO de New Age Polish, comparte:

“El complemento WordPress Yoast es una herramienta de SEO gratuita que le ayuda a optimizar su sitio web y las publicaciones de su blog. Esta función puede ayudarlo a mejorar la clasificación en las páginas de resultados de los motores de búsqueda y aumentar el tráfico a su sitio. Una de sus mejores características es su generador de mapas de sitios XML. Esta función ayuda a generar un mapa del sitio para su sitio web y lo actualiza automáticamente cada vez que se agrega una nueva página a su sitio web. Esto le ahorra tiempo al eliminar la necesidad de actualizaciones manuales. "

12. GTMetrix

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GTMetrix es una herramienta de SEO en línea gratuita que analiza el rendimiento de la velocidad de su página.

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Dado que la velocidad del sitio web es una de las principales prioridades para los SEO en los últimos años, saber dónde se encuentra su sitio web es esencial.

Pero, la clave para ejecutar múltiples pruebas y experimentar con diferentes páginas en su sitio. Su rendimiento cambiará a lo largo del día según la cantidad de visitantes, así que asegúrese de realizar la prueba.

13. Palabras clave en todas partes

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Las palabras clave Everywhere se han convertido en mis favoritas durante aproximadamente un año. Las palabras clave en todas partes permiten que la búsqueda de palabras clave se muestre directamente en los resultados de búsqueda como se muestra a continuación.

44 herramientas gratuitas para ayudarlo a encontrar lo que la gente está buscando "ancho =" 760 "alto =" 606 "tamaños =" (ancho máximo: 760 px) 100vw, 760 px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com / wp -contenu / uploads / 2020/12 / keywords-anywhere-research-5fcccf0fca97e-768x612.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/keywords-everywhere- search-5fcccf0fca97e - 480x382.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/keywords-everywhere-search-5fcccf0fca97e-680x541.png 680w, https: //cdn.searchenginejourn. Com / wp - content / uploads / 2020/12 / keywords-tout-recherche-5fcccf0fca97e-1024x815.png 1024w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/keywords-everywhere-search -5fcccf0fca97e. png 1247w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/keywords-everywhere-search-5fcccf0fca97e-768x612.png

William Chin, consultor web de PickFu.com, está de acuerdo conmigo. El dice:

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"C'est une extension de navigateur gratuite qui ajoutera un volume de recherche pour les mots clés à chaque requête que vous exécutez (ce qui est génial). Cela m'a fait gagner beaucoup de temps car je fais régulièrement des recherches par mots-clés. Il fonctionne toujours en arrière-plan, donc aucune configuration n'est nécessaire! »

Et, tout comme Didier Bizimungu, directeur du marketing numérique chez Webtivity Marketing & Design, partage:

«Il n’ya pas mieux que les mots-clés partout. Il s’agit d’un module complémentaire de navigateur. Je n’ai donc pas besoin de visiter un site Web spécifique pour le faire fonctionner. Cela fonctionne directement dans mes résultats Google. Il comprend des données sur le volume des mots clés ainsi qu'une estimation du coût par clic. Il est robuste et j'aime le nombre de choix dans les offres, même pour certains mots clés obscurs. "

14. Simulateur de recherche SEO par Nightwatch

44 outils gratuits pour vous aider à trouver ce que les gens recherchent "width =" 760 "height =" 368 "tailles =" (max-width: 760px) 100vw, 760px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp -contenu / uploads / 2020/12 / seo-search-simulator-5fccccd3058b6-768x372.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/seo-search-simulator-5fccccd3058b6- 480x232.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/seo-search-simulator-5fccccd3058b6-680x329.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp- content / uploads / 2020/12 / seo-search-simulator-5fccccd3058b6-1024x495.png 1024w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/seo-search-simulator-5fccccd3058b6.png 1600w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/seo-search-simulator-5fccccd3058b6-768x372.png

SEO Search Simulator by Nightwatch simplifie le travail des référenceurs pour voir où vous vous classez localement ou globalement.

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Nebojsa Radakovic, responsable marketing pour Bejamas, l'utilise pour vérifier les classements de plusieurs emplacements, en disant:

«Lorsque j'ai besoin de vérifier les résultats des mots clés sur différentes propriétés de recherche Google locales, j'utilise Nightwatch Search Simulator, qui est gratuit pour utiliser l'extension Chrome. Il simule les requêtes des moteurs de recherche à partir de n'importe quel emplacement sur les propriétés Google. Disons que vous vous classez bien sur Google FR, mais qu'en est-il de Google Belgique? Nightwatch Search Simulator y contribue. »

15. Mozbar

44 outils gratuits pour vous aider à trouver ce que les gens recherchent "width =" 760 "height =" 568 "tailles =" (max-width: 760px) 100vw, 760px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp -contenu / uploads / 2020/12 / mozbar-5fccccd7a6798-768x574.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/mozbar-5fccccd7a6798-480x359.png 480w, https: / /cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/mozbar-5fccccd7a6798-680x509.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/mozbar-5fccccd7a6798- 1024x766.png 1024w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/mozbar-5fccccd7a6798.png 1301w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads /2020/12/mozbar-5fccccd7a6798-768x574.png

L'extension Chrome de Moz, MozBar, est une barre d'outils SEO tout-en-un gratuite qui vous permet d'afficher cette page ou les métriques SERP.

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Kelly O’Hara, fondatrice de Copy Goals, utilise quotidiennement Mozbar et partage:

«MozBar est une extension Chrome gratuite que vous pouvez utiliser pour vérifier rapidement l'autorité du domaine et de la page. Cela le rend pratique lors de la création de liens ou de la sensibilisation des invités pour déterminer la qualité et l'autorité des prospects. "

Carol Archebelle, responsable du marketing numérique, Foundations Wellness Center, utilise également le Moz déclarant:

«L'extension Chrome MozBar est un incontournable. Il existe à la fois une version gratuite et une version premium, mais la version gratuite vous en donne beaucoup pour commencer. En utilisant cette extension, vous pouvez voir l'autorité du domaine, l'autorité de la page, le score de spam, les métriques de lien et les temps de chargement de la page (pour n'en nommer que quelques-uns) de n'importe quelle page que vous consultez. Ma fonctionnalité préférée est son fonctionnement sur les SERPs. Les métriques de la page de chaque résultat sont visibles, directement depuis le SERP lui-même. Cela vous donne une idée de ce que vous devrez faire pour vous classer sur la première page pour un mot clé particulier. "

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16. Outil TF * IDF par Seobility

44 outils gratuits pour vous aider à trouver ce que les gens recherchent "width =" 760 "height =" 623 "tailles =" (max-width: 760px) 100vw, 760px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp -contenu / uploads / 2020/12 / seoability-5fccccdcb3776-768x630.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/seoability-5fccccdcb3776-480x394.png 480w, https: / /cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/seoability-5fccccdcb3776-680x558.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/seoability-5fccccdcb3776- 1024x840.png 1024w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/seoability-5fccccdcb3776.png 1109w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads /2020/12/seoability-5fccccdcb3776-768x630.png

L'outil TF * IDF de Seobility partage des informations à partir du texte en identifiant des mots-clés de grande pertinence pour vous aider à classer et comparer votre contenu par rapport à vos concurrents. Vous obtenez trois chèques gratuits par jour.

Anastasiia Khlystova, Content Marketing Manager chez HelpCrunch, utilise cet outil gratuit pour sa création de contenu, déclarant:

«Après avoir rassemblé tous les mots-clés du nouveau texte, vous découvrez quels autres mots contextuels vous devriez utiliser pour rédiger un article exhaustif aux yeux de Google. Vous pouvez le faire avec l'aide de Seobility. L'outil vous permet de rechercher gratuitement trois mots-clés par jour. Il récupère les 10 premiers résultats pour vos mots clés et affiche les mots les plus souvent utilisés. Ces mots doivent être présents dans votre futur article pour que Google le considère comme complet et complet. "

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17. Simulateur SERP

44 outils gratuits pour vous aider à trouver ce que les gens recherchent "width =" 760 "height =" 333 "sizes =" (max-width: 760px) 100vw, 760px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp -contenu / uploads / 2020/12 / serp-simulator-5fcccce13b88e-768x337.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/serp-simulator-5fcccce13b88e-480x211.png 480w , https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/serp-simulator-5fcccce13b88e-680x298.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/ 12 / serp-simulator-5fcccce13b88e-1024x449.png 1024w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/serp-simulator-5fcccce13b88e.png 1600w "src =" https: // cdn .seoconsem.com / wp-content / uploads / 2020/12 / serp-simulator-5fcccce13b88e-768x337.png

Le simulateur SERP Google de Mangools est un excellent outil de référencement gratuit qui vous permet d'afficher votre méta titre et votre méta description dans un aperçu d'extrait de code SERP. Ainsi, vous pouvez voir si vos métadonnées sont tronquées.

Chris Fernandez, PDG de Women’s Health Interactive, a le même amour pour cet outil. Il dit:

«Mon outil de référencement préféré est un titre visuel et un simulateur de longueur de page de résultats de moteur de recherche (SERP). It allows my writing team and I to test titles and descriptions of articles while being edited and test SERP length on all screen sizes. If your title and description can’t be seen on a mobile device, for example, you’re losing valuable click-throughs! It’s a simple, clean, effective, and handy tool that should be a part of EVERY marketer’s toolkit!”

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18. Check My Links

44 Free Tools to Help You Find What People Search For" width="760" height="409" sizes="(max-width: 760px) 100vw, 760px" srcset="https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/check-my-links-5fcccce86c9dd-768x413.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/check-my-links-5fcccce86c9dd-480x258.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/check-my-links-5fcccce86c9dd-680x366.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/check-my-links-5fcccce86c9dd-1024x551.png 1024w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/check-my-links-5fcccce86c9dd.png 1480w" src="https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/check-my-links-5fcccce86c9dd-768x413.png

Check My Links is another Chrome extension that I have stashed away in my SEO arsenal. I use this as a way to identify where the broken links are on a page. Then you can begin your broken link building outreach.

Dolce Lindsey, Digital Marketing Specialist at The Childress Agency, shares the same love. She says:

“If you’re an SEO Specialist, the Check My Link Chrome extension is necessary to effectively perform broken link building strategies. By installing this extension, you can crawl through any webpage and find broken links with automation and ease. This is one of my favorite free SEO tools because it enables users to identify 404 pages without clicking through multiple links and suggesting that your web pages replace the broken link. It’s a great way to gain more backlinks, and the best part is you don’t have to give anything in return.”

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19-31. Other Social News Sites

19. Digg

20. Reddit

21. Hacker News

22. Product Hunt

23. Growth Hackers

24. Instagram’s Explore

25. Snapchat Discover

26. Flickr

27. Quora

28. Wikipedia

29. Medium

30. Zest

31. Pocket

If you’re interested in learning more about using social media for keyword research, you might like this guide on SEO & Content Strategy.

32. Google Autocomplete

Now, I want to give in to some Google-related tools. Google has done well to give you little hints of what people search for.

I spoke with George Freitag, the SEO Growth Manager at Indeed.com, and he explains:

“Some of the best tools to research topics for SEO are from Google itself. Google Seach Console lets you know what topics people are already looking for when they arrive on your site. In contrast, Google Trends, AdWords, and even the related topics and autocomplete searches found right in Google search pages can give you insight on the kinds of topics people are looking for elsewhere on the web.”

So, with that said, let’s take a look at some of Google’s free tools.

44 Free Tools to Help You Find What People Search For" width="760" height="337" sizes="(max-width: 760px) 100vw, 760px" src="https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/autocomplete-5fccd2512e5c0-768x341.gif

First up, Google Autocomplete. Google Autocomplete is a great tool for finding the best variations of your primary keyword phrase.

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Just type in the Google search box, and related terms will display in a drop-down list.

You can then manually select the long-tail keyword phrase you want to use or pick a combination of phrases.

33. Google People Also Ask

44 Free Tools to Help You Find What People Search For" width="760" height="514" sizes="(max-width: 760px) 100vw, 760px" src="https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/google-people-also-ask-5fcccc5b6ff7b-768x519.gif

The People Also Ask section is another free tool to use when beginning your keyword research.

After you type in your keyword term in the Google search box, scroll down to see different variations of your keyword term.

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You can select the drop-down feature to expand the content. I often use these phrases as Headers in my body copy, which is useful if you aim to achieve Featured Snippet status.

34. Google Searches Related To

44 Free Tools to Help You Find What People Search For" width="760" height="442" sizes="(max-width: 760px) 100vw, 760px" src="https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/google-searches-related-to-5fcccca275267-768x447.gif

Google also offers a section at the bottom of Google search results called Google Searches related to.

If you scroll down to the bottom of the search results, you’ll receive up to 8 suggestions that are ideal to use for keyword variations in your content and keyword research.

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35. Google News

44 Free Tools to Help You Find What People Search For" width="760" height="481" sizes="(max-width: 760px) 100vw, 760px" srcset="https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/google-news-5fcccd1c09c0f-768x486.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/google-news-5fcccd1c09c0f-480x304.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/google-news-5fcccd1c09c0f-680x431.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/google-news-5fcccd1c09c0f-1024x648.png 1024w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/google-news-5fcccd1c09c0f.png 1600w" src="https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/google-news-5fcccd1c09c0f-768x486.png

Google News pulls in headlines from news sites worldwide and displays content tailored to your interests like many of the other search engines.

I like using Google News because it presents local interests and global news in an easy-to-use interface. You just click on the headline and go directly to the website that published the story.

36. Google Alerts + IFTTT

44 Free Tools to Help You Find What People Search For" width="760" height="400" sizes="(max-width: 760px) 100vw, 760px" src="https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/google-alerts-ifttt-5fcccd30668db-768x404.gif

Google Alerts is similar to Buzzsumo, except you can have unlimited alerts for free. If you’re searching for a particular topic or competitor, you can set-up Google Alerts to come to your inbox as it happens, once a day, or once a week.

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I like to pair my Google Alerts with IFTTT recipes. I use this recipe to add my Google Alerts to a spreadsheet. And, this one to push Google Alerts to Slack.

37. Google Search Console

44 Free Tools to Help You Find What People Search For" width="760" height="353" sizes="(max-width: 760px) 100vw, 760px" srcset="https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/google-search-console-5fcccd37566a0-768x357.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/google-search-console-5fcccd37566a0-480x223.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/google-search-console-5fcccd37566a0-680x316.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/google-search-console-5fcccd37566a0-1024x476.png 1024w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/google-search-console-5fcccd37566a0.png 1600w" src="https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/google-search-console-5fcccd37566a0-768x357.png

If you’re lucky enough to have access to Google Search Console, you can find a whole heap full of keyword research and content marketing ideas.

To see what type of keywords users are searching for to find your website, pop over to Google Search Console > Search Traffic > Search Analytics. Once you’re here, you’ll see a list of keywords that are getting some traction.

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Borislav Yordanov Ivanov, Senior Technical SEO at Best Response Media, uses Google Search Console because “it provides information directly from the source (Google) for the most important aspects of a project: current penalties, page speed, mobile adaptability, inaccessible pages and resources and many more.”

Want to dig a little deeper? You can check out my Google Search Console guide.

38. Google Keyword Planner

44 Free Tools to Help You Find What People Search For" width="760" height="394" sizes="(max-width: 760px) 100vw, 760px" srcset="https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/keyword-planner-5fcccd41f0d24-768x398.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/keyword-planner-5fcccd41f0d24-480x249.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/keyword-planner-5fcccd41f0d24-680x352.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/keyword-planner-5fcccd41f0d24-1024x531.png 1024w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/keyword-planner-5fcccd41f0d24.png 1600w" src="https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/keyword-planner-5fcccd41f0d24-768x398.png

I like to use this tool when starting to move into my keyword mapping, but some marketers want to start brainstorming with Google’s Keyword Planner.

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Aimer Katy Katz, Director of Account Strategy at Marketing Fresh. She says:

“I use a combination of tools to find popular, relevant search terms for content. There are so many great ones now it’s impossible to pick one! I still like starting with the Keyword Planner to get an idea of search frequency. Once I have that, I dig into how people are using those terms and work to identify related opportunities.”

Whenever you decide Google’s Keyword Planner is best for you it will help you clarify which keywords are attainable. You want to find that sweet spot of high search volume with low competition.

39. Google Data Studio

44 Free Tools to Help You Find What People Search For" width="760" height="599" sizes="(max-width: 760px) 100vw, 760px" srcset="https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/google-data-studio-5fcccd49071d7-768x605.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/google-data-studio-5fcccd49071d7-480x378.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/google-data-studio-5fcccd49071d7-680x536.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/google-data-studio-5fcccd49071d7-1024x807.png 1024w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/google-data-studio-5fcccd49071d7.png 1574w" src="https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/google-data-studio-5fcccd49071d7-768x605.png

Google Data Studio is a reporting tool that connects to Google Analytics, Google Search Console, and other resources like SEMrush.

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Casey Dawson, Content Specialist at Online Optimism, shares:

“Google Data Studio is one of the best free SEO tools available. Through Data Studio, you can build a fully interactive SEO dashboard for tracking organic traffic and search trends in real-time to make more accurate forecasts for your business or clients. You can also upload information and files from over 200 data sources (including various Google platforms and partner connectors like Moz), allowing you to easily compare data from different sources. If you’re uncertain of how to start using Data Studio, there are also free templates made specifically for tracking SEO with this tool.”

40. Google Trends

44 Free Tools to Help You Find What People Search For" width="760" height="379" sizes="(max-width: 760px) 100vw, 760px" src="https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/google-trends-5fcccd7dee893-768x383.gif

With Google Trends, you can quickly view top stories or charts.

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And, you can search and compare specific keywords in three quick steps:

  • Type in your keyword in the search box at the top.
  • Click compare, then type in your second keyword.
  • Adjust the dates if needed.

Google Trends also helps you find country data and related queries, which will help guide your keyword strategy.

Dan Morrison at Aimclear says:

“I frequently turn to Google Trends to understand more about the changing landscape of search behavior. Google Trends provides real-time data that helps marketers understand trends for keywords, and also serves as a place to source related keywords and concepts for deeper content development. Also, Google Trends provides a historical view for analyzing dips and valleys in interest, filters based upon location, and compares different terms and concepts.”

And, Adam Lumb, Site Manager at Cashcow, shares:

“My favorite free SEO tool is Google Trends as it provides you with insights that most other SEO apps don’t. Instead of focusing on search volume, Google Trends tells you when a keyword is popular over the year. This is great for finding keywords that people are searching for then and there (such as viral content), but it’s also beneficial for finding seasonal keywords that other SEO tools can struggle with. Thanks to these insights, I make sure to use Google Trends as part of my keyword research strategy.”

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41. Google Sheets

44 Free Tools to Help You Find What People Search For" width="760" height="305" sizes="(max-width: 760px) 100vw, 760px" srcset="https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/google-sheets-5fcccd87719db-768x308.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/google-sheets-5fcccd87719db-480x193.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/google-sheets-5fcccd87719db-680x273.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/google-sheets-5fcccd87719db-1024x411.png 1024w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/google-sheets-5fcccd87719db.png 1600w" src="https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/google-sheets-5fcccd87719db-768x308.png

Google Sheets is my favorite tool for SEO audits. The best part? It integrates with Add-Ons like Search Analytics for Sheets.

Steven Jaenke, Founder & CEO of Digimark Australia, shares:

“While not strictly an SEO tool, my favorite tool for SEO is Google Sheets. Most of SEO is about execution and keeping track of that execution is essential – that where Google Sheets comes in. We record the technical issues and mark them off once they are resolved. We record on-page issues and market them off as well. We record each link that has been created, keeping details about URL, Anchor Text, and Focus Keywords. It’s so versatile that we can mold it into anything we need it to be.”

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42. Google Analytics

44 Free Tools to Help You Find What People Search For" width="760" height="397" sizes="(max-width: 760px) 100vw, 760px" srcset="https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/google-analytics-5fcccd8c24307-768x401.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/google-analytics-5fcccd8c24307-480x251.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/google-analytics-5fcccd8c24307-680x355.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/google-analytics-5fcccd8c24307-1024x534.png 1024w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/google-analytics-5fcccd8c24307.png 1320w" src="https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/google-analytics-5fcccd8c24307-768x401.png

Google Analytics is one of the most valuable assets you can use to find what people are searching for on your website. Google Analytics has a site search functionality to track what users type into your website search.

Caitlin Pyle, Owner, and Founder of Proofread Anywhere, loves Google Analytics:

“Obviously, I love that it’s completely free! I also love that it’s very user-friendly and that I’m able to view the data in various forms that’s easy for me to understand. The detailed, customizable reporting tools are also great for helping me see what’s going well and where I need to improve.”

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John Howard, CEO at Coupon Lawn, agrees with Caitlin, stating:

“My favorite free SEO tool is Google Analytics. The reason why Google Analytics is my favorite is that this SEO tool makes it possible for me to know how the visitors of my website were able to find my website and which pages and links are accessible to those who visit my site. Knowing this information can help me better improve my strategies to increase the traffic my website gets.

If you want to learn more, check out my guide on Google Analytics.

43. Page Speed Insights

44 Free Tools to Help You Find What People Search For" width="760" height="406" sizes="(max-width: 760px) 100vw, 760px" srcset="https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/page-speed-insights-5fcccd9066164-768x410.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/page-speed-insights-5fcccd9066164-480x256.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/page-speed-insights-5fcccd9066164-680x363.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/page-speed-insights-5fcccd9066164-1024x546.png 1024w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/page-speed-insights-5fcccd9066164.png 1256w" src="https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/page-speed-insights-5fcccd9066164-768x410.png

Google has done a lot to improve their Page Speed Insights. In 2018, they incorporated Lighthouse into Page Speed Insights data to help add more performance metrics. It’s THE choice for my page speed insights and mobile optimization.

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44. Lighthouse

44 Free Tools to Help You Find What People Search For" width="760" height="599" sizes="(max-width: 760px) 100vw, 760px" srcset="https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/lighthouse-5fccccbe74433-768x605.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/lighthouse-5fccccbe74433-480x378.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/lighthouse-5fccccbe74433-680x536.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/lighthouse-5fccccbe74433-1024x807.png 1024w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/lighthouse-5fccccbe74433.png 1303w" src="https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/12/lighthouse-5fccccbe74433-768x605.png

Lighthouse is free to use if you’re using Chrome and Chrome’s DevTools. It’s an open-source automation tool to view the performance, quality, and correctness of your website. It’s ideal for mobile site speed audits.

As a beginner, you’ll also want to stay up-to-date on the latest trending keywords. So, I’ve put together a list of some of the best articles on top searches.

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Featured Image Credit: Paulo Bobita