La aplicación Google Ads obtiene nuevas funciones después de 3 meses sin actualizaciones

La aplicación Google Ads obtiene nuevas funciones después de 3 meses sin actualizaciones

marzo 5, 2021 0 Por admin


La aplicación para dispositivos móviles de Google Ads se actualiza con dos funciones nuevas para ayudar a los anunciantes a monitorear y mejorar el rendimiento de sus campañas sobre la marcha.

Entre las nuevas funciones se incluyen:

  • Notificaciones personalizadas sobre cambios de desempeño y estado.
  • Más datos sobre las fluctuaciones en el rendimiento de la campaña.

Aquí hay un vistazo a cada una de esas actualizaciones.

Notificaciones personalizadas

Los anunciantes ahora pueden usar la aplicación para dispositivos móviles de Google Ads para configurar notificaciones personalizadas sobre cosas que son importantes para ellos.

Por ejemplo, si un anunciante desea mantenerse al tanto del volumen de conversiones durante una venta de temporada, se puede programar la aplicación para que envíe una notificación cuando el volumen de conversiones aumente en una cierta cantidad.

En este ejemplo proporcionado por Google, puede ver cómo se ha configurado la aplicación para enviar una notificación cuando el volumen de conversión aumenta en más del 10%.

La aplicación Google Ads obtiene nuevas funciones después de 3 meses sin actualizaciones

La aplicación Google Ads obtiene nuevas funciones después de 3 meses sin actualizar "width =" 330 "height =" 502 "size =" (max-width: 330px) 100vw, 330px "srcset =" https: // cdn.seoconsem.com/ wp -content / uploads / 2021/03 / e5552dff-963c-46ea-9a7b-2416a526fa1b-6042708fb2fee.jpeg 516w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/03 / e5552dff-963c-uploads / 2021/03 / e5552dff-963c- -9a7b-2416a526fa1b-6042708fb2fee-480x730.jpeg 480w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/03/uploads/20 e5552dff-963c-46ea-9a7b- 2416a526fa1p2fb-6042egee

Para configurar una notificación personalizada, primero vaya a la página Configuración y active las notificaciones si aún no lo ha hecho.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Luego toque en notificaciones personalizadas para configurar sus propias alertas. Estos se pueden ajustar en cualquier momento.

Resumen de rendimiento

La información de rendimiento se agrega a la aplicación para dispositivos móviles de Google Ads, lo que ayudará a los anunciantes a estar al tanto de sus campañas cuando no estén en una computadora.

La aplicación Google Ads obtiene nuevas funciones después de 3 meses sin actualizar "width =" 343 "height =" 504 "size =" (max-width: 343px) 100vw, 343px "srcset =" https: // cdn.seoconsem.com/ wp -content / uploads / 2021/03 / 72c3a6a8-b773-4d97-9ea2-04c56a5613fe-6042717198614.jpeg 514w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/03 / 72c3a6a8-b773-4d97 - 9ea2-04c56a5613fe-6042717198614-480x705.jpeg 480w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/03/72c3a6-04-04-eab773-4ca97-9-04 -6042717198614.

Esta información está disponible en la interfaz de escritorio de Google Ads. Los anunciantes ahora pueden acceder a él en sus teléfonos.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Además, la aplicación enviará notificaciones en tiempo real cuando se detecten cambios significativos en esta nueva información de rendimiento.

La notificación explicará por qué se produjo el cambio y Google Ads puede ofrecer una recomendación para ayudarlo a solucionar los problemas.

La aplicación Google Ads obtiene nuevas funciones después de 3 meses sin actualizar "width =" 519 "height =" 217 "size =" (max-width: 519px) 100vw, 519px "srcset =" https: // cdn.seoconsem.com/ wp -content / uploads / 2021/03 / f4c83a36-24fc-47c2-b16d-2ffc5c2fdf82-604271736e254.jpeg 519w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content//03uploads/2047 / f4c83a236-24fc-4721/03 / f4c83a236-24fc -b16d-2ffc5c2fdf82-604271736e254-480x201.jpeg 480w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploadsc83a/0336-24 -47c2-b16d-2ffc5c5c2fd2-b16d-2ffc5c5c2fd2-b16d-2ffc5c427c4df -2ffc5c2fdf82e

Estas actualizaciones ahora están disponibles en la última versión de la aplicación para dispositivos móviles de Google Ads en Android e iOS.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Larga, sin actualizaciones

Esta actualización sigue a una pausa de tres meses sin actualizar la aplicación Google Ads. Google rara vez permite que alguna de sus aplicaciones dure más de un mes sin al menos una actualización menor, pero ese no ha sido el caso últimamente.

El conjunto de aplicaciones de Google ha estado sin actualizaciones durante tanto tiempo que iOS advierte a los usuarios que están usando una aplicación desactualizada.

Las actualizaciones de la aplicación de Google han comenzado a implementarse en los últimos días, pero muchas de ellas han estado desactualizadas durante los últimos tres meses.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Al momento de escribir estas líneas, aplicaciones como Google Chrome, Google Drive, Google Maps, Google Photos y más están esperando actualizaciones.

Google no ha comentado sobre su falta de actualizaciones, aunque especuló que la razón podría deberse a las nuevas reglas de la App Store de Apple que se introdujeron en diciembre.

Apple ahora requiere que los desarrolladores de aplicaciones informen por sí mismos qué datos se recopilan de los usuarios y cómo se utilizan.

La información proporcionada por los desarrolladores se utiliza para crear una “etiqueta nutricional” de privacidad que los usuarios pueden revisar antes de descargar una aplicación.

Por ejemplo, aquí está la nueva etiqueta de privacidad para la aplicación Google Ads:

La aplicación Google Ads obtiene nuevas funciones después de 3 meses sin actualizar "width =" 343 "height =" 505 "size =" (max-width: 343px) 100vw, 343px "srcset =" https: // cdn.seoconsem.com/ wp -content / uploads / 2021/03 / 124ffb76-3529-4398-ad78-ce0b7676e03e-604270a681b61.jpeg 1242w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/03 / 124ffb76-3529-4398 - ad78-ce0b7676e03e-604270a681b61-480x706.jpeg 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/03/124ffb76-3529-4398-ad78-ce03b7676e. com / wp-content / uploads / 2021 / 03 / 124ffb76-3529-4398-ad78-ce0b7676e03e-6042journal.com / wp-content / uploads / 2021/03 / 124ffb76-3529-4398-ad78-ce0b7676e03e-6042journalp, https1b61w 6801b61.com/cdinejournalp wp-content / uploads / 2021/03 / 124ffb76-3529-4398-ad78-ce0b7676e03e-604270a681b61-768x1130.jpeg 768w, https://cdn.searchenginepjournalent.com uploads / 2021/03 / 124ffb76-3529-4398-ad ce0b7676e03e-604270a681b61-1024x150 6.jpeg 1024w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/03/124ffb76-3529- 4398-ad78-ce0b7676e03e-604270a681b61.jpeg

Dado que Google dejó de actualizar sus aplicaciones durante varios meses después de que Apple introdujera estas etiquetas obligatorias, algunos creen que la compañía está tratando de eludir las reglas de Apple. Nuevamente, esto es pura especulación.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Google dijo recientemente públicamente que no tenía planes de desarrollar otros métodos para rastrear a los usuarios.

Si la actividad reciente de Google es algo a seguir, más de sus aplicaciones obsoletas pueden recibir actualizaciones en los próximos días o semanas.

Fuente: Ayuda de Google Ads