¿WordPress desconectado de las necesidades de los editores?

¿WordPress desconectado de las necesidades de los editores?

febrero 26, 2021 0 Por admin


La publicación web tiende a proporcionar una experiencia de usuario de calidad para los visitantes del sitio. Estos objetivos están incorporados en las métricas Core Web Vitals de Google, que miden métricas importantes de la experiencia del usuario. Pero el ecosistema de codificación de WordPress no parece haber abordado esas preocupaciones.

WordPress no parece estar al tanto de lo que los editores necesitan en términos de una mejor experiencia de usuario. Como resultado, la comunidad de desarrollo de WordPress no parece tener la intención de darles a los editores lo que necesitan.

Un editor de WordPress abrió un hilo preguntando por qué su sitio de WordPress obtuvo una puntuación tan baja en Core Web Vitals (Google Core Web Vitals Fix y Google PageSpeed ​​Insight Rank en dispositivos móviles).

PageSpeed ​​Insight de Google proporciona comentarios sobre problemas que deben abordarse para presentar una mejor experiencia de usuario según las métricas de Core Web Vitals.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

La mayoría de las deficiencias de la experiencia del usuario en WordPress destacadas por Google se deben a las prácticas de codificación estándar que son las instalaciones típicas de WordPress.
Los problemas de codificación destacados por las herramientas de Google no son atribuibles al propio editor.

Los problemas están integrados en WordPress, temas y complementos. Pero los problemas tampoco se deben al descuido del ecosistema de desarrolladores de WordPress.

Los problemas comunes son los controles deslizantes que agregan código, formularios que agregan código, incluso la nueva plataforma de publicación y diseño de sitios de WordPress, Gutenberg, está intrínsecamente inflada.

La hinchazón de Gutenberg ocurre porque WordPress carga todos los scripts necesarios para cada bloque de Gutenberg que podría usarse, ya sea que se esté usando o no.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

La razón de la hinchazón es que es muy sencillo para los desarrolladores agregar todo el código necesario en un archivo y terminar con él. No es que los desarrolladores sean perezosos o imprudentes. Esta es una práctica de codificación estándar, así es como siempre se han desarrollado los sitios.

Pero Internet está evolucionando en este momento para adoptar un conjunto de estándares de experiencia del usuario abarcados por las métricas de Core Web Vitals.

Lo que está sucediendo es que Internet se está moviendo en una dirección, pero las prácticas de codificación de WordPress aún tienen que responder a la tendencia.

Esta realidad se refleja en un hilo de soporte de WordPress reciente donde un editor pidió ayuda con su puntaje bajo de Core Web Vitals.

La respuesta de WordPress fue que el editor no debería pedir ayuda en WordPress. WordPress respondió que el editor debería buscar una solución de Google.

El editor recurrió a WordPress en busca de ayuda con las deficiencias en las prácticas de codificación inherentes al núcleo de WordPress. Y se le ha pedido al editor que vaya a Google para obtener ayuda con WordPress. ¿Esto tiene sentido?

Captura de pantalla de la respuesta de WordPress a una pregunta sobre Core Web Vitals

Captura de pantalla de una página de soporte de WordPress

En otro ejemplo, en un grupo de Facebook de WordPress, alguien preguntó sobre el rendimiento que causaría el complemento Jetpack de WordPress.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Jetpack es un complemento creado por el lado con fines de lucro de WordPress, Automattic. El complemento agrega una gran cantidad de funciones como compartir en redes sociales, herramientas de personalización, herramientas de seguridad, herramientas de respaldo y muchas otras funciones que un usuario puede necesitar o no.

La persona que hizo la pregunta dijo que estaba involucrada en el desarrollo de un sitio sin fines de lucro. Su preocupación era que el equipo de desarrollo del sitio querría usar Jetpack, pero les preocupaba que debido a que Jetpack tenía características que no necesitaban, tal vez Jetpack introduciría una hinchazón del sitio no deseada y con él una experiencia de usuario negativa debido al exceso de código que un usuario tendría. debe descargar.

Algunos de los desarrolladores de sitios de WordPress que respondieron a la discusión expresaron la opinión de que Jetpack no estaba mal. Pero también dijeron que evitaron instalar Jetpack debido al exceso de código y otra actividad iniciada por el complemento Jetpack que encontraron inaceptable.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

C'est pourquoi un éditeur a répondu qu'il préférait utiliser des plugins qui faisaient la seule chose dont ils avaient besoin et éviter d'avoir à télécharger un plugin fourni avec des fonctionnalités dont ils n'avaient no necesita.

Lo que buscan muchos editores es simplicidad de código esbelto, sitios web más rápidos y una excelente experiencia de usuario.

Cuanto más complejo sea un sitio, más probable es que el impacto acumulativo de la carga de scripts en todo el sitio afecte la experiencia del usuario.

Con más complementos instalados para abordar problemas inherentes al núcleo de WordPress, existe una mayor posibilidad de conflicto con otro complemento que solucione un problema diferente.

Dado que la velocidad de la página y las métricas de Core Web Vitals se están convirtiendo rápidamente en una preocupación importante que no se puede ignorar, los editores tienen razón al centrarse en una experiencia de usuario de calidad.