Google Ads implementa extensiones de formulario de clientes potenciales directamente en SERP y en las noticias de marketing digital de esta semana [PODCAST]

Google Ads implementa extensiones de formulario de clientes potenciales directamente en SERP y en las noticias de marketing digital de esta semana [PODCAST]

febrero 19, 2021 0 Por admin


En el episodio Marketing O’Clock de esta semana, los anfitriones Greg finn, Jess budde Y Mark Saltarelli Desglose las noticias de marketing digital más importantes de la semana.

Si no puede escucharlo en Spotify, mire la versión en video del episodio de esta semana en el canal de YouTube de Search Engine Journal.

¡La extensión del formulario de clientes potenciales de Google se rediseñó! En el lanzamiento reciente, las extensiones de formulario de cliente potencial ahora mostrarán un formulario de cliente potencial directamente en las SERP después de hacer clic en un anuncio con la extensión.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Esta acción permite al usuario completar el formulario de cliente potencial sin tener que hacer clic en el sitio web del anunciante, sin tener que salir de Google.

El enlace de búsqueda de Google, Danny Sullivan, anunció en Twitter que a partir del 11 de febrero, las clasificaciones basadas en pasajes están disponibles para las consultas de búsqueda en inglés en los Estados Unidos.

Se espera que comiencen más lanzamientos en un futuro próximo, todos los cuales se publicarán en la cuenta de Twitter del enlace de búsqueda de Google.

Estas clasificaciones basadas en pases solo parecen tener efecto contenido más largo y no estructurado. Junto con esto, la función de desplazamiento al texto no se usa para pasajes.

Después de ver el éxito de otras plataformas que han lanzado programas similares, LinkedIn se ha convertido en la última plataforma de redes sociales en lanzarse al programa de creación de contenido.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Editor en jefe de LinkedIn, Daniel Roth, tuiteó el 12 de febrero sobre la importancia de los creadores para la plataforma. “Los creadores son el alma de LinkedIn (… son ellos) los que a menudo ponen la pelota en marcha creando publicaciones, historias, videos, artículos, etc. originales. amplifique a las nuevas personas a seguir; compartir noticias y enlaces y explicar por qué merecen nuestro tiempo "

El programa se encuentra ahora en las primeras etapas de desarrollo.

Toma de la semana

En el segmento de captura de la semana de esta semana, Larry Hunt comparte algunas de las abismales sugerencias de subastas de CPA objetivo de Google Ads.

ICYMI

Luego, en nuestro segmento ICYMI, @PPCGreg en Twitter está revelando una característica menos conocida en Google Ads que excluirá todas las categorías de aplicaciones sin mucha molestia.

Luego, respondemos a sus preguntas candentes sobre marketing digital durante nuestro segmento Flash:

  • ¿Quién en el mundo pensó que la población de autoservicio era una buena idea?
  • ¿Qué es TikTok Shop?
  • ¿Dónde puedo administrar fácilmente mis listas de palabras clave negativas en Google Ads?
  • ¿Cuándo recibiré mi invitación para el clon de Facebook Clubhouse?
  • ¿Por qué es tan difícil diferenciar los anuncios en mis SERP? Oh sí. Modo oscuro.
  • ¿Cómo obtengo una sesión individualizada con un representante de servicio al cliente de LinkedIn?

Visite el sitio de Marketing O’Clock para suscribirse al programa (¡ya nuestro boletín informativo!) ¡Para leer todos los artículos presentados en el programa de esta semana!

Publicidad

Continuar leyendo a continuación


Credito de imagen: Samantha hanson