[ad_1]

Google lo hizo oficial: los anuncios de texto adaptables ahora serán el tipo de anuncio predeterminado en las campañas de búsqueda de Google Ads. El formato de anuncio debutó en 2018.

¿Qué cambia esto para los anunciantes?

Un portavoz de Google confirmó que esta actualización no impacto en la forma en que se publican los anuncios.

Aún se aceptan anuncios de texto de gran formato y los anunciantes aún pueden crearlos. La diferencia es que la plataforma no utiliza anuncios de texto de formato ancho de forma predeterminada cuando un anunciante crea un anuncio nuevo.

Google anima a los anunciantes a utilizar herramientas adicionales en la configuración de anuncios para optimizar el rendimiento de RSA. Estos incluyen mirar el indicador de 'Fuerza del anuncio' y continuar usando funciones de personalización como la ubicación y los personalizadores de cuenta regresiva.

¿Qué son los anuncios de búsqueda adaptables?

Tradicionalmente, los anuncios de texto en Google han incluido títulos y un cuerpo. El anunciante los escribiría en el orden previsto.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Se crearían varias versiones independientes, y Google las enfrentaría entre sí. El anunciante determina cómo lo hace en la configuración de una campaña:

Los anuncios de búsqueda responsivos son ahora el tipo predeterminado para Google Ads

Los anuncios responsivos en la red de búsqueda cambian un poco esta dinámica original.

En lugar de que cada anuncio se considere su propia versión, cada elemento del anuncio se considera un "elemento". Luego, Google mezcla y combina estos elementos para encontrar la mejor combinación de títulos y texto del cuerpo para un objetivo de campaña.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

La configuración tiene este aspecto:

Los anuncios de búsqueda responsivos ahora son el tipo predeterminado para Google Ads "width =" 2436 "height =" 1498 "size =" (max-width: 2436px) 100vw, 2436px "srcset =" https: // cdn .seoconsem.com / wp - content / uploads / 2021/02 / sej_rsa_setup-602e672423185.jpg 2436w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/02/sej_rsa_setup-602e672423185-480xpg29-602e672423185-480 // cdn. Searchenginejournal.com/wp-content/uploads/2021/02/sej_rsa_setup-602e672423185-680x418.jpg 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/02/sej_rsa_setup-602e6724x2. 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/02/sej_rsa_setup-602e672423185-1024x630.jpg 1024w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/02 /sej_rsa_setup-602e672423185-1600x984.jpg 1600w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/02/sej_rsa_setup-602e672423185.jpg

Los anuncios de búsqueda adaptables se marcan como este tipo en la sección Anuncios. También tienen un vínculo "ver detalles del elemento" para que los anunciantes puedan ver todos los elementos activos en este RSA:

Los anuncios de búsqueda adaptables ahora son el tipo predeterminado para Google Ads "width =" 1498 "height =" 432 "size =" (max-width: 1498px) 100vw, 1498px "srcset =" https: // cdn .seoconsem.com / wp - content / uploads / 2021/02 / sej_rsavsexpanded_blur-602e669b482d5.jpg 1498w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/02/sej_rsavsexpanded // cdn_rsavsexpanded_blur-602. Searchenginejournal.com/wp-content/uploads/2021/02/sej_rsavsexpanded_blur-602e669b482d5-680x196.jpg 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/02/sej_rspg8x196ded, 7680x196ded, 7680w cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/02/sej_rsavsexpanded_blur-602e669b482d5-1024x295.jpg 1024w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/02/uploads 2021/02 / sepanded_rsaurv -602e669b482d5.jpg

¿Cuáles son los desafíos de los anuncios de búsqueda responsivos?

Requieren un poco más de reflexión en la configuración. Étant donné que l'annonceur n'impose pas l'ordre comme dans une annonce textuelle normale, chaque élément de titre et de corps de texte doit avoir un sens en soi, quelle que soit la combinaison dans laquelle il es utilizado.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Por ejemplo, las marcas a veces usan los múltiples títulos de un anuncio de texto con la intención de que funcione como una sola oración. Aunque dos títulos coinciden, tienen sentido:

Los anuncios de búsqueda adaptables ahora son el tipo predeterminado para Google Ads "width =" 2144 "height =" 676 "size =" (max-width: 2144px) 100vw, 2144px "srcset =" https: // cdn .seoconsem.com / wp - content / uploads / 2021/02 / sej_eta_example-602e6c0176013.jpg 2144w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/02/sej_eta_example-602e6c0176013-480x151.journal.com, https: // cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/02/sej_eta_example-602e6c0176013-480x151.jpg 480w. Searchenginejournal.com/wp-content/uploads/2021/02/sej_eta_example-602e6c0176013-680x214.jpg 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/02/sej_eta_example-6013e6c01760. 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/02/sej_eta_example-602e6c0176013-1024x323.jpg 1024w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/02 /sej_eta_example-602e6c0176013-1600x504.jpg 1600w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/02/sej_eta_example-602e6c0176013.jpg

Sin embargo, esto requiere un poco más de planificación en RSA. Si solo se ingresaron como elementos para mezclar, el orden de los títulos podría parecer al revés y no tiene tanto sentido:

Los anuncios de búsqueda adaptables ahora son el tipo predeterminado para Google Ads "width =" 478 "height =" 182 "tamaños =" (ancho máximo: 478px) 100vw, 478px "srcset =" https: // cdn .seoconsem.com / wp - content / uploads / 2021/02 / sej_eta-mixup-602e6c9968a4e.jpg 778w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/02/sej_eta-mixup-602e6c9968a4e- 480x183.jpg 480w, https : //cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/02/sej_eta-mixup-602e6c9968a4e-680x259.jpg 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/ uploads / 2021/02 / sej_eta -mixup-602e6c9968a4e-768x292.jpg 768w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/02/sej_eta-mixup-602e6c9968a4e.jpg

Google proporciona una herramienta para ayudar a controlar estas instancias en RSA. Los anunciantes pueden "fijar" la versión de un artículo y especificar en qué orden debe mostrarse siempre. Esta función sigue dando a los anunciantes el control sobre la especificación del orden de los elementos.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

¿Es este cambio un gran problema?

Si y no.

Probablemente, esto no sea una gran sorpresa para muchos anunciantes que notan detalles en la plataforma.

Muchos de nosotros hemos notado durante el último año que la opción de anuncios de texto extendidos ha desaparecido de las opciones para crear nuevos anuncios:

Los anuncios de búsqueda adaptables ahora son el tipo predeterminado para Google Ads "width =" 357 "height =" 834 "size =" (max-width: 357px) 100vw, 357px "srcset =" https: // cdn .seoconsem.com / wp - content / uploads / 2021/02 / sej_rsa_gone-602e58b0268bd.png 572w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/02/sej_rsa_gone-602e584p80x11bd = -ng 480w "s / /cdn.seoconsem .com / wp-content / uploads / 2021/02 / sej_rsa_gone-602e58b0268bd.png

Todavía se pueden encontrar eligiendo la opción Texto expandido. La siguiente pantalla contiene un enlace que indica la opción de crear anuncios de texto todavía. Esta es ahora oficialmente la configuración predeterminada, pero muchos anunciantes ya están acostumbrados a ella:

Los anuncios de búsqueda adaptables ahora son el tipo predeterminado para Google Ads "width =" 2438 "height =" 804 "size =" (max-width: 2438px) 100vw, 2438px "srcset =" https: // cdn .seoconsem.com / wp - content / uploads / 2021/02 / sej_eta_buriedoption-602e5ac3b8c39.jpg 2438w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/02/sej_eta_buriedoption-602e5-4ac3b8c39jpg.jpg / cdw, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/02/sej_eta_buriedoption-602e5-4ac3b8c39jpg.jpg / cdw, https. Searchenginejournal.com/wp-content/uploads/2021/02/sej_eta_buriedoption-602e5ac3b8c39-680x224.jpg 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/02/sej_eta_buried324option-602ep: //cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/02/sej_eta_buriedoption-602e5ac3b8c39-1024x338.jpg 1024w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/02 / sej_eta_buriedoacption3-602e39 -1600x528.jpg 1600w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/02/sej_eta_buriedoption-602e5ac3b8c39.jpg

Los anuncios adaptables de la Red de Búsqueda también fueron el foco de la sección de Recomendaciones, con indicaciones frecuentes para agregar más títulos o un texto del cuerpo. Google también ha comenzado a darles sugerencias, que pueden aprobarse o rechazarse.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

En la sección Recomendaciones, el mensaje inicial se ve así:

Los anuncios de búsqueda adaptables ahora son el tipo predeterminado para Google Ads "width =" 506 "height =" 216 "size =" (max-width: 506px) 100vw, 506px "srcset =" https: // cdn .seoconsem.com / wp - content / uploads / 2021/02 / sej_rsa_recos-602e6085a7cfb.jpg 974w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/02/sej_rsa_recos-605fj6085a7cpg: 480w. Searchenginejournal.com/wp-content/uploads/2021/02/sej_rsa_recos-602e6085a7cfb-680x290.jpg 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/02/sej_rsa_recos-602602 -602-602 -6021 / 02 / sej_rsa_recos-602-602-602pg 768w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/02/sej_rsa_recos-602e6085a7cfb.jpg

Cuando hace clic en la opción "Mostrar recomendaciones", refleja todo lo que está configurado actualmente para ese anuncio de búsqueda adaptable. Todos los elementos sugeridos que Google recomienda agregar tienen un marcador verde junto a ellos. Las marcas pueden guardar para agregar la sugerencia o ignorarla.

Los anuncios de búsqueda responsivos ahora son el tipo predeterminado para Google Ads. content / uploads / 2021/02 / sej_reco_greenmark-602e61d922970.jpg 846w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/02/sej_reco_greenmark-602e61d922970-480x791.jpg // cdw, https: // cdn.seoconsem.com Searchenginejournal.com/wp-content/uploads/2021/02/sej_reco_greenmark-602e61d922970-680x1120.jpg 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/02/sejw_reco_g8reen920.jpg 76cpg "https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/02/sejw_reco_g8reen920.jpg" //cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/02/sej_reco_greenmark-602e61d922970.jpg

Haga clic en "Aplicar" para agregar las sugerencias de Google a la rotación de elementos.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Este es el anuncio más reciente de una consolidación en curso que está haciendo Google para simplificar y agilizar la administración de cuentas. También anunciaron recientemente que la consulta amplia modificada se suspenderá a favor de la concordancia de sentencias.

[ad_2]

Dejar un comentario

Deja un comentario