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Este cambio comenzará a implementarse en dos semanas.
¿Qué sucede con la consulta amplia modificada?
La coincidencia de expresión ahora se expandirá para cubrir instancias modificadas de coincidencia amplia. Google señala que "continuará siguiendo el orden de las palabras donde sea significativo para los sentidos".
Los anunciantes no tendrán que realizar ninguna acción específica. Los datos de rendimiento permanecerán donde están, pero comenzará a producirse el nuevo comportamiento del partido.
Las palabras clave cambiadas a concordancia amplia se pueden seguir agregando hasta julio. En este punto, se espera que se complete la implementación completa y no se agregarán nuevas. Las palabras clave modificadas de concordancia amplia existentes seguirán publicándose, pero se compararán en función de esta actualización.
Se parece mucho a la transición de los anuncios de texto a los anuncios de texto de tamaño completo, donde podrían continuar publicándose, pero el anunciante no pudo crear otros nuevos.
Google señala que esta simplificación ahorra tiempo en la administración de cuentas, de modo que las marcas dedican menos tiempo a administrar palabras clave específicas.
¿Cómo funciona este nuevo mecanismo de emparejamiento?
Actualmente, el modificador de consulta amplia le dice a Google "estos términos deben estar presentes en la consulta de búsqueda". Se expresa poniendo un signo más delante de las palabras clave requeridas en la búsqueda.
La concordancia de frase tradicionalmente le dice a Google que "las palabras deben aparecer en este orden".
Si bien Google no es específico, señalan que Phrase Match ahora cubrirá ambas necesidades, mientras considera si el orden de las palabras es importante.
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El ejemplo que usan es si una empresa de mudanzas quiere ayudar a las personas a mudarse de Nueva York a Boston, pero NO de Boston a Nueva York.
Así es como se manejarían las palabras clave "mover servicios de Nueva York a Boston" (frase exacta) o + mover + servicios + NYC + a + Boston (amplia consulta modificada) en esta nueva era:
En otras palabras, puede distinguir la intención.
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Ejemplos adicionales de antes y después incluyen:
¿Cómo deben prepararse los anunciantes?
Como era de esperar, Google solicita a los anunciantes que supervisen la sección Recomendaciones de su cuenta. Los avisos de palabras clave duplicadas probablemente se activarán con estos cambios, por lo que elegir suspender versiones puede reducir la cantidad total de palabras clave administradas en la cuenta.
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Es probable que esto también afecte los presupuestos, especialmente para las cuentas que asignan el presupuesto por tipos de correspondencia o dividen los tipos de correspondencia por campaña o grupo de anuncios.
También recuerdan a los anunciantes que las palabras clave negativas y la concordancia amplia con las ofertas inteligentes pueden resolver búsquedas irrelevantes o falta de alcance.
¿Qué significa esto?
A primera vista, consolidación de la complejidad de la plataforma.
En un contexto más amplio, Google ha trabajado durante años para evitar que los anunciantes se centren en el nivel de búsqueda de las palabras clave. Si bien puede parecer contradictorio dado el historial de búsqueda, Google quiere que los anunciantes se centren en la orientación personalizada y los temas de búsqueda.
En el pasado, faltaban las funciones de automatización de Google. Era difícil justificar que quitara las manos de esos controles.
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Sin embargo, muchos anunciantes han encontrado elementos como anuncios de búsqueda dinámicos y concordancia amplia combinados con ofertas inteligentes para obtener un rendimiento a años luz de lo que era antes.
Las marcas se han preguntado durante años si Google logrará un entorno "sin palabras clave". Si bien aún está en debate, ciertamente están tratando de consolidar y optimizar esta parte de su plataforma.
El anuncio de Google se puede leer aquí.
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