Nuevos datos examinan el impacto de deshabilitar los anuncios de Facebook [Podcast]

Nuevos datos examinan el impacto de deshabilitar los anuncios de Facebook [Podcast]

enero 22, 2021 0 Por admin


En el episodio Marketing O’Clock de esta semana, los presentadores Greg Finn, Mark Saltarelli y Jess Budde presentan las noticias de marketing digital más importantes de la semana.

Si no puede escucharlo en Spotify, mire la versión en video del episodio de esta semana en el canal de YouTube de Search Engine Journal.

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Al observar el boicot de anuncios de Facebook en el tercer trimestre de 2020, ¿muestran los datos que valió la pena?

¿Cómo ha afectado esto a los anunciantes y, además, cómo ha afectado a Facebook?

Según un estudio de Forrester, solo 7 de las 42 empresas que participaron en su estudio dijeron que sus ingresos disminuyeron en el tercer trimestre en comparación con el segundo trimestre de 2020.

Las 36 restantes de estas empresas reportaron un aumento en los ingresos durante el mismo período.

Todas estas empresas participaron en el boicot de los anuncios de Facebook en el tercer trimestre de 2020.

El impacto de ese boicot no tuvo mucho impacto en Facebook, ya que vieron aumentar sus ingresos en un 10%, según el artículo de MarketingDive.

Las campañas de Shopping inteligentes de Google Ads pueden proporcionar más datos de los que se pensaba inicialmente

Harpal singh compartió en Twitter su método para recopilar datos de las campañas de Shopping inteligente de Google Ads.

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Informar sobre las campañas de Shopping inteligentes es muy difícil debido a los límites que utiliza Google Ads en la información a la que el anunciante puede acceder sobre su campaña.

Al ir a las conversiones asistidas en Google Ads y filtrar para ver las redes y campañas, los especialistas en marketing pueden filtrar sus campañas para ver solo los datos de las campañas de Shopping inteligentes por red.

Olena Romanova también compartió su propio método para visualizar datos de compras inteligentes en LinkedIn.

En el segmento de captura de la semana de esta semana, David Herrmann de Herrmann Digital compartió una analogía única de la mala gestión de Facebook de las empresas y los especialistas en marketing que utilizan su plataforma publicitaria.

Luego, en nuestro segmento ICYMI, Akvile DeFazio compartió una forma conveniente para que los especialistas en marketing aprovechen las nuevas pegatinas de preguntas de TikTok e Instagram.

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A continuación, respondemos sus preguntas candentes sobre marketing digital durante nuestro segmento Flash:

  • ¿Qué anuncios han visto cambios de URL en las SERP de Google?
  • Qué ¿Crees que la red social morirá después?
  • ¿A dónde fue la pestaña "Nuestra historia" en mi página de Facebook?
  • ¿Cuándo es el mejor momento para publicar en las redes sociales?
  • ¿Por qué Google sigue cambiando cómo llaman a las cosas?
  • ¿Cómo afectará iOS14 a los usuarios de Google Ads?

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Crédito de imagen destacada: Samantha hanson