Facebook actualiza la calidad de su cuenta en medio de sus propios fallos

Facebook actualiza la calidad de su cuenta en medio de sus propios fallos

enero 22, 2021 0 Por admin


Ha sido una semana muy ocupada para la plataforma de anuncios de Facebook.

La fecha retrasada (originalmente programada para septiembre) para el lanzamiento de iOS14 de Apple ha llegado, causando todo tipo de problemas para los compradores de medios.

En el medio, Facebook actualizó su Panel de control de calidad de la cuenta, que está oculto en Business Manager. Si bien la función en sí no es nueva, parece que Facebook está mejorando para integrar la información del lado de la página con una interfaz de usuario mejorada.

Secciones sobre la calidad de la cuenta

El tablero contiene cuatro secciones:

  • Problemas de Cuenta
  • Resumen del estado de la cuenta
  • cuenta de Facebook
  • Cuentas comerciales

Con la mayor parte de la información disponible, la actualización general en sí no es un gran reinicio. Sin embargo, existe un factor de conveniencia para tener todos los anuncios rechazados en un solo lugar para una fácil revisión, especialmente para los compradores de medios que administran múltiples entidades publicitarias de Facebook.

Sección de problemas de cuenta

Esta sección ofrece una descripción general de las cuentas y los activos que pueden tener problemas que resolver. Los indicadores en la parte superior indicarán el número de problemas pendientes o resueltos:

Facebook actualiza la calidad de su cuenta en medio de sus propios fallos

Al hacer clic en una línea de pedido pendiente, accederá a una pantalla de detalles que muestra la ubicación de la campaña del artículo, el número de anuncios afectados y las reglas que está infringiendo. y fechas planificadas o de revisión.

Facebook actualiza la calidad de la cuenta en el medio & # 8217; fallos propios "width =" 976 "height =" 315 "size =" (max-width: 976px) 100vw, 976px "srcset =" https: //cdn.seoconsem .com / wp-content / uploads / 2021/01 / sej_issue_detail-6009d3addbf77.jpg 976w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/01/sej_issue_detail-6009d3addbf77-480x155.jpg 480w: //cdn.searchenginepjournalent /2021/01/sej_issue_detail-6009d3addbf77-680x219.jpg 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/01/sej_issue_detail 6009d3addbf77-768x248.jpg 768w "srcn = .seoconsem.com / wp-content / uploads / 2021/01 / sej_issue_detail-6009d3addbf77.jpg

Soporte de Facebook para problemas

Desafortunadamente, esa conveniencia no resuelve una de las mayores quejas de los anunciantes: el soporte y la comunicación fluida.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Esta yuxtaposición es muy relevante esta semana. Facebook ha lanzado las actualizaciones anunciadas anteriormente en preparación para el lanzamiento de iOS14 de Apple. Estos cambios incluyeron la eliminación de la atribución de 28 días (tanto posterior a la publicación como basada en clics) y limitar la cantidad de eventos de conversión registrados.

Los cambios comenzaron a implementarse el martes de esta semana, causando estragos en los paneles de informes.

Facebook actualiza la calidad de la cuenta en el medio & # 8217; propios fallos "width =" 345 "height =" 291 "srcset =" "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021 /01/sej_twitter_1-600ad970c2280.jpg

La información sobre conversiones y compras a nivel de campaña pareció evaporarse de la noche a la mañana y los cálculos fueron incorrectos o simplemente faltaban.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Twitter y Slack se vieron inundados de gerentes de medios frustrados, que de repente no sabían cómo manejar los gastos de los clientes.

Aviso util:

Si tiene estos problemas, una forma de resolverlos es asignar manualmente la ventana de atribución a nivel de campaña. Por ejemplo, aquí hay uno que usó varias ventanas de atribución. No hay datos de compra y tenga en cuenta que existen múltiples atribuciones:

Facebook actualiza la calidad de la cuenta en el medio & # 8217; fallos propios "width =" 989 "height =" 87 "tamaños =" (ancho máximo: 989px) 100vw, 989px "srcset =" https: //cdn.seoconsem .com / wp-content / uploads / 2021/01 / sej_attrib_error-600adad03d500.jpg 989w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/01/sej_attrib_error-600adad03d500-480x42.jpg 480w, https://cdn.searchenginepjournalent.com /uploads/2021/01/sej_attrib_error-600adad03d500-680x60.jpg 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/01/sej_attrib_error- 600adad03d500-768x68.jpg 768wps: src //cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/01/sej_attrib_error-600adad03d500.jpg

Vaya a Columnas y elija "Comparar asignación". Una vez que haya elegido la duración de la atribución, los datos de su campaña se mostrarán para sus selecciones:

Facebook actualiza la calidad de la cuenta en el medio & # 8217; fallos propios "width =" 906 "height =" 95 "size =" (max-width: 906px) 100vw, 906px "srcset =" https: //cdn.seoconsem .com / wp-content / uploads / 2021/01 / sej_attribution_fix-600adc006eb06.jpg 906w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/01/sej_attribution_fix-600adc006eb06-480x50.jpg 480w, https: //cdn.searchenginepjournc /uploads/2021/01/sej_attribution_fix-600adc006eb06-680x71.jpg 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/01/sej_attribution_fix- 600adc006eb06-768x81.jpgc = 768w " //cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/01/sej_attribution_fix-600adc006eb06.jpg

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

El camino a seguir

Las actualizaciones como la sección Problemas con la cuenta normalmente serían un paso bienvenido hacia la eficiencia para los administradores de alto volumen.

Pero el momento no significó mucho. Muchos gerentes de medios prescindirían con gusto de este tipo de actualizaciones para obtener un apoyo constante, la gestión de las expectativas y las respuestas de sus representantes de Facebook.

Según algunas fuentes, una solución a este problema de vista de atribución está en camino, pero muchos se preguntan si la mano izquierda está hablando con la derecha. El objetivo de actualizar una interfaz de usuario para aclarar problemas y denegaciones de cuentas contrasta con el hecho de que el mayor problema de los anuncios de Facebook a menudo parece ser él mismo.