
Disfruta de SEO, PPC, contenido y más
Con el Pase SEJ eSummit On-Demand, tiene acceso en línea las 24 horas, los 7 días de la semana a más de 40 grabaciones de sesiones SEJ eSummit y diapositivas de los principales expertos en marketing, marcas y profesionales en el campo.
Un gran descanso 'lejos' del trabajo y una forma segura de emocionarse y rebosante de ideas para llevar a su equipo.
– Katie Gilbaugh
Mira en cualquier momento y en cualquier lugar
- Acceda al contenido de eSummit más valioso cuando y donde lo desee.
- Vea sesiones en cualquier momento, deténgase y tome notas, y transmita los aprendizajes compartidos a sus colegas.
- Elija cómo desea mostrar, independientemente de su zona horaria y ubicación.
Póngase al día con las sesiones que se perdió o desea revisar y compartir con sus equipos
- Vuelva a visitar las sesiones a las que asistió o póngase al día con las presentaciones que se perdió.
- Vea presentaciones en su computadora, tableta o teléfono inteligente y aprenda sobre la marcha.
- Reviva la experiencia eSummit con presentaciones sincronizadas con audio y video.
- Aprenda a un nivel y a un ritmo que funcione para usted y sus equipos.
Continuar leyendo a continuación
Las presentaciones bajo demanda incluyen Lily Ray (Ruta interactiva), Wil Reynolds (Indicador interactivo), Britney Muller, Martin Splitt (Google), Jackie Chu (Uber), Marie Haynes y más.
También tendrá acceso exclusivo a grabaciones de paneles en vivo, preguntas y respuestas en vivo y SEO avanzado (Keith Goode, IBM) y clases magistrales de PPC (Amy Bishop, LLC de cultivo).
Asistí a las dos clases magistrales eSummit 2021 de SEJ y me quedé impresionado por la cantidad de consejos prácticos que me dieron. Los oradores estaban muy bien informados y esto es imprescindible en el futuro si desea mejorar su marketing.
– Beth Lowe, consultora de marketing digital
Compre un pase a pedido por $ 350
El contenido bajo demanda de eSummit, repleto de conocimientos prácticos, ayudará agudiza tus habilidades digitales y servir como la guía definitiva para la investigación, el contenido y el marketing digital éxito en 2021.
El contenido incluye acceso completo a las grabaciones y diapositivas de SEJ eSummit:
Continuar leyendo a continuación
- Paneles y conferencias principales de la industria.
- Fase de referenciación.
- PPC / Escena social pagada.
- Etapa de estrategia de contenido.
- Paso de SEO empresarial.
El contenido adicional incluye:
- Master Class de SEO con Keith Goode de IBM.
- Clase magistral de PPC con Amy Bishop de Cultivate LLC.
- Presentaciones exclusivas de patrocinadores y ofertas especiales.
- Vídeos y grabaciones sobre la conciliación de la vida personal y laboral.
Compre un pase a pedido por $ 350
Este contenido bajo demanda solo estará disponible hasta el verano de 2021.
¿Se ha registrado para la eSummit 2021? ¡Entre aquí!
La eSummit de SEJ fue una gran oportunidad para estar al tanto de lo que está sucediendo en el mundo del SEO, así como dónde enfocarme y cómo priorizar mis esfuerzos. ¡Volveré!
–Roxanna
Obtenga más información sobre SEJ eSummit aquí: SEO, PPC y contenido: Consejos y conclusiones de SEJ eSummit 2021
Mainstage y Keynotes
Panel: que traerá 2021 para SEO
Izzi Smith, Analista Técnico SEO, Ryte
Loren Baker, Fundador, Revista del motor de búsqueda
Descubra qué tendencias críticas de SEO son vitales y qué no vale su tiempo en 2021.
Keynote: Cómo 2020 cambió el curso del SEO en 2021
Lily Ray, Director de SEO, Ruta interactiva
Descubra cómo 2020 cambió el curso del SEO para 2021.
El futuro de la velocidad y el rendimiento: su estrategia Web Vitals
Alexis Sanders, Gerente Senior de Cuentas SEO, Merkle
Rachel Costello, Consultor técnico SEO, Visible construido
Descubra el futuro de la velocidad, el rendimiento, la experiencia de la página y Core Web Vitals.
Keynote – SEO para el crecimiento: cómo utilizar sus datos de búsqueda en silos para ayudar a su empresa a comprender a su cliente mejor que nunca
Wil Reynolds, Fundador y Vicepresidente de Innovación, Indicador interactivo
Aprenda a utilizar datos de investigación en silos para comprender mejor a su cliente en 2021.
Marketing O’Clock Live: la publicidad digital más importante está cambiando en 2020 y cómo prepararse para el éxito en 2021
Conferencia magistral: Automatización de conocimientos de datos
Britney Muller, Consultor de SEO y estudiante de ciencia de datos, Britney Muller LLC
Continuar leyendo a continuación
Aprenda a automatizar el conocimiento de los datos sin necesidad de muchas habilidades técnicas.
SEO
La teoría ha terminado: Web Vitals: una mirada bajo el capó de las marcas reales
Bartosz Goralewicz, CEO, Solamente
Aprenda a adoptar un enfoque práctico para optimizar Core Web Vitals.
Profundice en las principales funciones web de Google
Bastian Grimm, CEO y cofundador, Peak Ace AG
Aprenda todo sobre CWV y las soluciones prácticas para optimizar su sitio en 2021.
Panel: Pregunte a un SEO
Upasna Gautam, Jefe de producto, comercio electrónico, CNN
John Shehata, Vicepresidente de Estrategia de Desarrollo de Audiencia, Conde Nast
Aprenda de las mejores marcas líderes sobre cómo abordan el SEO en esta sesión de preguntas y respuestas.
Core Web Vitals – ¿Por qué, qué y cómo?
Martin splitt, Defensor del desarrollador, Google
Obtenga información sobre el historial de métricas de rendimiento web y cómo puede medir mejor el CWV.
Panel: Pregunte a un SEO
Adam Riemer, Presidente, Adam Riemer Marketing, LLC
Joe Hall, Consultor SEO, Hall Analysis LLC
Aprenda de los principales profesionales de SEO cómo abordan el SEO en esta sesión de preguntas y respuestas.
Continuar leyendo a continuación
Cómo diagnosticar la causa del bajo tráfico orgánico de Google
Marie Haynes, CEO, Marie Haynes Consulting Inc.
Descubra estrategias avanzadas para determinar por qué se redujo el tráfico y cómo recuperarlo.
Escalado SEO para empresas
Jackie Chu, SEO Lead Intelligence, Uber
Aprenda a automatizar todo, desde flujos de trabajo de contenido hasta SEO técnico en grandes empresas.
PPC / Pago social
Cómo generar clientes potenciales de mejor calidad a través de PPC
Michelle Morgan, Director de Atención al Cliente, Clix de marketing
Aprenda nuevas estrategias y mensajes de PPC para mejorar la calidad de sus clientes potenciales.
Realizar trabajo social remunerado para la generación de leads en 2021
Garrett Mehrguth, CEO y cofundador, Directiva
Descubra formas prácticas de utilizar LinkedIn y la respuesta directa para obtener más clientes potenciales en 2021.
Pregunte a un PPC
Amy Bishop, Propietario y consultor de marketing digital, LLC de cultivo
Aprenda de uno de los principales profesionales de PPC cómo abordan la investigación en esta sesión de preguntas y respuestas.
Cómo involucrar a los usuarios y probar continuamente cada paso del embudo de compra
Amy Bishop, Propietario y consultor de marketing digital, LLC de cultivo
Continuar leyendo a continuación
Aprenda cómo proteger su estrategia 2021 y convertir clientes potenciales a través del embudo de compra.
Cómo aprovechar la focalización de audiencia innovadora y las tácticas creativas
Akvile DeFazio, Presidente, AKvertise
Aprenda a explorar nuevas audiencias y a mejorar sus anuncios B2B y B2C de Facebook.
Panel: pregunte a un experto en PPC
Navah Hopkins, Director de Medios de Pago, Hennessey Digital
Aprenda de uno de los principales profesionales de PPC cómo abordan la investigación en esta sesión de preguntas y respuestas.
PPC y SEO ganan juntos
Navah Hopkins, Director de Medios de Pago, Hennessey Digital
Aprenda cómo hacer que PPC y SEO ganen juntos en 2021.
Estrategia de contenido
Cómo asegurarse de que su contenido de video de Facebook genere clientes potenciales de calidad
Esposo Smith, CEO, Mari Smith International, Inc.
Conozca las nuevas estrategias y cómo obtener mejores resultados del marketing de Facebook en 2021.
Estrategia de contenido impulsada por láser: 9 formas legítimas de generar impacto en cada paso del embudo
Andy Crestodina, Co-fundador y CMO, Estudios de medios de órbita
Descubra nuevas formas de crear un embudo de marketing de contenido para las audiencias adecuadas en el momento adecuado.
Continuar leyendo a continuación
Panel: pregunte a un experto en contenido
Shama Hyder, CEO y fundador, Medios Zen
Aprenda de un experto en marketing cómo abordan el contenido en esta sesión de preguntas y respuestas.
Aproveche al máximo su contenido existente en línea
Anna Crowe, Escritor de características, Revista del motor de búsqueda
Aprenda cómo aprovechar al máximo su contenido en línea existente y maximizar el valor que crea.
4 técnicas de estrategia de contenido de tendencia para probar en 2021
Julia McCoy, Hacker de contenido y fundador, Escritores expresos
Aprenda estrategias y técnicas de contenido en profundidad que durarán hasta 2021.
Panel: pregunte a un experto en contenido
Kaleigh Moore, Escritor independiente
Raj Nijjer, Vicepresidente de marketing Yotpo
Aprenda de los mejores profesionales de contenido cómo abordan el marketing en esta sesión de preguntas y respuestas.
SEO corporativo
¿Dónde se encuentra el SEO?
Jenn Mathews, Gerente de SEO, GitHub
Descubra la posición del SEO con consejos prácticos sobre cómo trabajar con diferentes departamentos.
Por qué poner el SEO, el contenido y la web en la misma página es fundamental para el éxito del SEO
Patrick Reinhart, Vicepresidente de Estrategias Digitales, Conductor
Aprenda a alinear los programas de SEO, contenido y sitios web para liberar el potencial del SEO empresarial.
Continuar leyendo a continuación
Pregunte a un experto en negocios
Patrick Kajirian, Gerente de Producto SEO, Realtor.com
Aprenda de una de las principales marcas cómo abordan el SEO empresarial en esta sesión de preguntas y respuestas.
Cómo evitar los errores legales más costosos
Ruth Carter, Genio malvado, Bufete de abogados Carter
Descubra información y conocimientos valiosos para evitar costosos errores legales en 2021.
La guía de emergencia para el cumplimiento de la accesibilidad del sitio web
Kim Krause Berg, Especialista en accesibilidad y facilidad de uso, Consultoría Web Creative Vision
Aprenda a proteger su empresa con la Guía de emergencia para el cumplimiento de la accesibilidad del sitio web.
Pregunte a un abogado
Ruth Carter, Genio malvado, Bufete de abogados Carter
Conozca los aspectos legales del SEO corporativo con un abogado líder en esta sesión de preguntas y respuestas.
Master Class de SEO avanzado
Keith Goode, Estratega senior de SEO, IBM
Aprenda a dominar el arte del SEO corporativo a través de nuevos conocimientos, marcos multifuncionales y aprendizajes del mundo real de uno de los profesionales de SEO más experimentados y confiables del mundo.
Los consejos sobre la marcha y las guías de salida, los gráficos de priorización y las plantillas también servirán como una guía a la que puede recurrir durante todo el año. Ayuda a maximizar su éxito y a evangelizar el SEO en toda su organización.
Continuar leyendo a continuación
Clase magistral avanzada de PPC
Amy Bishop, Propietario y consultor de marketing digital, LLC de cultivo
Aprenda a crear estrategias avanzadas de PPC con estrategias y contenido nuevos y prácticos para maximizar su ROI de búsqueda pagada en 2021.
Las conclusiones lo ayudarán a planificar campañas de PPC más avanzadas y efectivas, generar más ROI de las campañas multicanal y auditar el rendimiento de su campaña.
Ofertas EXPO y patrocinadores
Ser temido y amado: categorizar el contenido a la manera de Michael Scott
Michael Johnson, Director comercial, Página Uno Poder
Aprenda de ejemplos del mundo real con soluciones del mundo real para los desafíos que enfrentan las marcas con investigación de palabras clave, optimización en la página y construcción de enlaces.
Oferta especial: Organice una consulta para su plan de contenido de búsqueda gratuito, valorado en $ 1,500.
Aproveche al máximo su marketing con CallRail de Ashby Addiss
Ashby addiss, Responsable de ventas, CallRail
Descubra cómo mejorar su atribución de marketing y obtenga información sobre el ROI para comercializar mejor y gastar de manera más inteligente.
Oferta especial: Inicie una prueba gratuita de 30 días de seguimiento de llamadas, inteligencia de conversación, seguimiento de formularios y centro de clientes potenciales. Registrarse aquí.
Continuar leyendo a continuación
E-A-T para la construcción de enlaces
Kevin Rowe, PureLinq
Aprenda a vincular las categorías de YMYL (y cuándo no hacerlo).
Oferta especial: PureLinq renunciará a la tarifa de registro con el código promocional "SEJSummit2021.”Envíe un correo electrónico a info@purelinq.com con este código antes del 31 de enero de 2021.
Preguntas y respuestas en vivo con el ninja de marketing en Internet Jim Boykin
Jim Boykin, Ninjas de marketing en Internet
Descubra cómo el contenido y los enlaces pueden aumentar su visibilidad SEO, así como las respuestas a preguntas que pueden tener un impacto directo en su negocio.
Oferta especial: Obtenga la mitad de su auditoría de backlinks, revisión de rechazo y estrategia de Jim Boykin.
Ofertas de los patrocinadores del stand
Una pequeña red
La agencia de construcción de enlaces a medida supera a su competencia con un precio, calidad y resultados inmejorables.
Oferta especial: ingrese su oferta aquí!
- Servicio de publicación de invitados: ¡Compre DA50 + Backlink, obtenga DA40 + Backlink GRATIS!
- Edificio de enlace de autoridad
- Servicio: ¡15% de descuento en todos los planes a la carta!
- Servicio de redacción de contenido: 10% de descuento en contenido "impresionante" y "fabuloso".
Conductor
La mejor plataforma de SEO de Conductor proporciona información detallada y un servicio incomparable para ayudar a su equipo a lograr sus objetivos de contenido y SEO.
Continuar leyendo a continuación
Oferta especial: Obtenga un análisis SEO gratuito.
El equilibrio trabajo-vida
Cómo crear una mentalidad orientada a objetivos sin volverse loco
Dixon Jones, inLinks
Basado en parte en el módulo MBA Mindfulness de Dixon. Aprenda a crear un marco para evitar la depresión a largo plazo y mantenga una actitud positiva.
Encuentra el equilibrio, encuentra la cordura: Yoga para tu mente
Duane Forrester, Yext
Aprenda a explorar ideas de forma creativa y despeje su rastro mental para ver y capturar la inspiración.
Cuidando de ti mismo en la era digital: EXHALA con SLHayes
Shanta hayes
Conozca los beneficios fisiológicos y psicológicos de la respiración y los ejercicios cortos que se pueden realizar en cualquier lugar.
Los fundamentos de la jardinería de invierno
Dan Leibson, Guía de SEO localY Rachel Anderson
Aprenda todo sobre la jardinería en macetas y las verduras de invierno para tomar un descanso.
Women in Tech: conviértete en oradora
Upasna Gautam, CNN
Aprenda a cultivar la confianza y busque oportunidades para ampliar su representación en las listas de oradores del circuito de conferencias de tecnología.
Golosinas sin culpa
Darlene Johnson
Continuar leyendo a continuación
Aprenda nuevas recetas que sean buenas, buenas para usted y que se puedan comer sin sentirse culpables.
Crédito de la imagen destacada: Paulo Bobita