Disfruta de SEO, PPC, contenido y más

Disfruta de SEO, PPC, contenido y más

enero 22, 2021 0 Por admin


¡El aprendizaje no termina en el evento en vivo!

Con el Pase SEJ eSummit On-Demand, tiene acceso en línea las 24 horas, los 7 días de la semana a más de 40 grabaciones de sesiones SEJ eSummit y diapositivas de los principales expertos en marketing, marcas y profesionales en el campo.

Un gran descanso 'lejos' del trabajo y una forma segura de emocionarse y rebosante de ideas para llevar a su equipo.

– Katie Gilbaugh

Mira en cualquier momento y en cualquier lugar

  • Acceda al contenido de eSummit más valioso cuando y donde lo desee.
  • Vea sesiones en cualquier momento, deténgase y tome notas, y transmita los aprendizajes compartidos a sus colegas.
  • Elija cómo desea mostrar, independientemente de su zona horaria y ubicación.

Póngase al día con las sesiones que se perdió o desea revisar y compartir con sus equipos

  • Vuelva a visitar las sesiones a las que asistió o póngase al día con las presentaciones que se perdió.
  • Vea presentaciones en su computadora, tableta o teléfono inteligente y aprenda sobre la marcha.
  • Reviva la experiencia eSummit con presentaciones sincronizadas con audio y video.
  • Aprenda a un nivel y a un ritmo que funcione para usted y sus equipos.

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Las presentaciones bajo demanda incluyen Lily Ray (Ruta interactiva), Wil Reynolds (Indicador interactivo), Britney Muller, Martin Splitt (Google), Jackie Chu (Uber), Marie Haynes y más.

También tendrá acceso exclusivo a grabaciones de paneles en vivo, preguntas y respuestas en vivo y SEO avanzado (Keith Goode, IBM) y clases magistrales de PPC (Amy Bishop, LLC de cultivo).

Asistí a las dos clases magistrales eSummit 2021 de SEJ y me quedé impresionado por la cantidad de consejos prácticos que me dieron. Los oradores estaban muy bien informados y esto es imprescindible en el futuro si desea mejorar su marketing.

– Beth Lowe, consultora de marketing digital

Compre un pase a pedido por $ 350

El contenido bajo demanda de eSummit, repleto de conocimientos prácticos, ayudará agudiza tus habilidades digitales y servir como la guía definitiva para la investigación, el contenido y el marketing digital éxito en 2021.

SEJ eSummit - Content On Demand Pass ya está disponible

El contenido incluye acceso completo a las grabaciones y diapositivas de SEJ eSummit:

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  • Paneles y conferencias principales de la industria.
  • Fase de referenciación.
  • PPC / Escena social pagada.
  • Etapa de estrategia de contenido.
  • Paso de SEO empresarial.

El contenido adicional incluye:

  • Master Class de SEO con Keith Goode de IBM.
  • Clase magistral de PPC con Amy Bishop de Cultivate LLC.
  • Presentaciones exclusivas de patrocinadores y ofertas especiales.
  • Vídeos y grabaciones sobre la conciliación de la vida personal y laboral.

Compre un pase a pedido por $ 350

Este contenido bajo demanda solo estará disponible hasta el verano de 2021.

¿Se ha registrado para la eSummit 2021? ¡Entre aquí!

La eSummit de SEJ fue una gran oportunidad para estar al tanto de lo que está sucediendo en el mundo del SEO, así como dónde enfocarme y cómo priorizar mis esfuerzos. ¡Volveré!

–Roxanna

Obtenga más información sobre SEJ eSummit aquí: SEO, PPC y contenido: Consejos y conclusiones de SEJ eSummit 2021

Mainstage y Keynotes

Panel: que traerá 2021 para SEO

Izzi Smith, Analista Técnico SEO, Ryte
Loren Baker, Fundador, Revista del motor de búsqueda

Descubra qué tendencias críticas de SEO son vitales y qué no vale su tiempo en 2021.


Keynote: Cómo 2020 cambió el curso del SEO en 2021

Lily Ray, Director de SEO, Ruta interactiva

Descubra cómo 2020 cambió el curso del SEO para 2021.


El futuro de la velocidad y el rendimiento: su estrategia Web Vitals

Alexis Sanders, Gerente Senior de Cuentas SEO, Merkle
Rachel Costello, Consultor técnico SEO, Visible construido

Descubra el futuro de la velocidad, el rendimiento, la experiencia de la página y Core Web Vitals.


Keynote – SEO para el crecimiento: cómo utilizar sus datos de búsqueda en silos para ayudar a su empresa a comprender a su cliente mejor que nunca

Wil Reynolds, Fundador y Vicepresidente de Innovación, Indicador interactivo

Aprenda a utilizar datos de investigación en silos para comprender mejor a su cliente en 2021.


Marketing O’Clock Live: la publicidad digital más importante está cambiando en 2020 y cómo prepararse para el éxito en 2021


Conferencia magistral: Automatización de conocimientos de datos

Britney Muller, Consultor de SEO y estudiante de ciencia de datos, Britney Muller LLC

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Aprenda a automatizar el conocimiento de los datos sin necesidad de muchas habilidades técnicas.

SEO

La teoría ha terminado: Web Vitals: una mirada bajo el capó de las marcas reales

Bartosz Goralewicz, CEO, Solamente

Aprenda a adoptar un enfoque práctico para optimizar Core Web Vitals.


Profundice en las principales funciones web de Google

Bastian Grimm, CEO y cofundador, Peak Ace AG

Aprenda todo sobre CWV y las soluciones prácticas para optimizar su sitio en 2021.


Panel: Pregunte a un SEO

Upasna Gautam, Jefe de producto, comercio electrónico, CNN
John Shehata, Vicepresidente de Estrategia de Desarrollo de Audiencia, Conde Nast

Aprenda de las mejores marcas líderes sobre cómo abordan el SEO en esta sesión de preguntas y respuestas.


Core Web Vitals – ¿Por qué, qué y cómo?

Martin splitt, Defensor del desarrollador, Google

Obtenga información sobre el historial de métricas de rendimiento web y cómo puede medir mejor el CWV.


Panel: Pregunte a un SEO

Adam Riemer, Presidente, Adam Riemer Marketing, LLC
Joe Hall, Consultor SEO, Hall Analysis LLC

Aprenda de los principales profesionales de SEO cómo abordan el SEO en esta sesión de preguntas y respuestas.

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Cómo diagnosticar la causa del bajo tráfico orgánico de Google

Marie Haynes, CEO, Marie Haynes Consulting Inc.

Descubra estrategias avanzadas para determinar por qué se redujo el tráfico y cómo recuperarlo.


Escalado SEO para empresas

Jackie Chu, SEO Lead Intelligence, Uber

Aprenda a automatizar todo, desde flujos de trabajo de contenido hasta SEO técnico en grandes empresas.


PPC / Pago social

Cómo generar clientes potenciales de mejor calidad a través de PPC

Michelle Morgan, Director de Atención al Cliente, Clix de marketing

Aprenda nuevas estrategias y mensajes de PPC para mejorar la calidad de sus clientes potenciales.


Realizar trabajo social remunerado para la generación de leads en 2021

Garrett Mehrguth, CEO y cofundador, Directiva

Descubra formas prácticas de utilizar LinkedIn y la respuesta directa para obtener más clientes potenciales en 2021.


Pregunte a un PPC

Amy Bishop, Propietario y consultor de marketing digital, LLC de cultivo

Aprenda de uno de los principales profesionales de PPC cómo abordan la investigación en esta sesión de preguntas y respuestas.


Cómo involucrar a los usuarios y probar continuamente cada paso del embudo de compra

Amy Bishop, Propietario y consultor de marketing digital, LLC de cultivo

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Aprenda cómo proteger su estrategia 2021 y convertir clientes potenciales a través del embudo de compra.


Cómo aprovechar la focalización de audiencia innovadora y las tácticas creativas

Akvile DeFazio, Presidente, AKvertise

Aprenda a explorar nuevas audiencias y a mejorar sus anuncios B2B y B2C de Facebook.


Panel: pregunte a un experto en PPC

Navah Hopkins, Director de Medios de Pago, Hennessey Digital

Aprenda de uno de los principales profesionales de PPC cómo abordan la investigación en esta sesión de preguntas y respuestas.


PPC y SEO ganan juntos

Navah Hopkins, Director de Medios de Pago, Hennessey Digital

Aprenda cómo hacer que PPC y SEO ganen juntos en 2021.

Estrategia de contenido

Cómo asegurarse de que su contenido de video de Facebook genere clientes potenciales de calidad

Esposo Smith, CEO, Mari Smith International, Inc.

Conozca las nuevas estrategias y cómo obtener mejores resultados del marketing de Facebook en 2021.


Estrategia de contenido impulsada por láser: 9 formas legítimas de generar impacto en cada paso del embudo

Andy Crestodina, Co-fundador y CMO, Estudios de medios de órbita

Descubra nuevas formas de crear un embudo de marketing de contenido para las audiencias adecuadas en el momento adecuado.

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Panel: pregunte a un experto en contenido

Shama Hyder, CEO y fundador, Medios Zen

Aprenda de un experto en marketing cómo abordan el contenido en esta sesión de preguntas y respuestas.


Aproveche al máximo su contenido existente en línea

Anna Crowe, Escritor de características, Revista del motor de búsqueda

Aprenda cómo aprovechar al máximo su contenido en línea existente y maximizar el valor que crea.


4 técnicas de estrategia de contenido de tendencia para probar en 2021

Julia McCoy, Hacker de contenido y fundador, Escritores expresos

Aprenda estrategias y técnicas de contenido en profundidad que durarán hasta 2021.


Panel: pregunte a un experto en contenido

Kaleigh Moore, Escritor independiente

Raj Nijjer, Vicepresidente de marketing Yotpo

Aprenda de los mejores profesionales de contenido cómo abordan el marketing en esta sesión de preguntas y respuestas.

SEO corporativo

¿Dónde se encuentra el SEO?

Jenn Mathews, Gerente de SEO, GitHub

Descubra la posición del SEO con consejos prácticos sobre cómo trabajar con diferentes departamentos.


Por qué poner el SEO, el contenido y la web en la misma página es fundamental para el éxito del SEO

Patrick Reinhart, Vicepresidente de Estrategias Digitales, Conductor

Aprenda a alinear los programas de SEO, contenido y sitios web para liberar el potencial del SEO empresarial.

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Pregunte a un experto en negocios

Patrick Kajirian, Gerente de Producto SEO, Realtor.com

Aprenda de una de las principales marcas cómo abordan el SEO empresarial en esta sesión de preguntas y respuestas.


Cómo evitar los errores legales más costosos

Ruth Carter, Genio malvado, Bufete de abogados Carter

Descubra información y conocimientos valiosos para evitar costosos errores legales en 2021.


La guía de emergencia para el cumplimiento de la accesibilidad del sitio web

Kim Krause Berg, Especialista en accesibilidad y facilidad de uso, Consultoría Web Creative Vision

Aprenda a proteger su empresa con la Guía de emergencia para el cumplimiento de la accesibilidad del sitio web.


Pregunte a un abogado

Ruth Carter, Genio malvado, Bufete de abogados Carter

Conozca los aspectos legales del SEO corporativo con un abogado líder en esta sesión de preguntas y respuestas.

Master Class de SEO avanzado

Keith Goode, Estratega senior de SEO, IBM

Aprenda a dominar el arte del SEO corporativo a través de nuevos conocimientos, marcos multifuncionales y aprendizajes del mundo real de uno de los profesionales de SEO más experimentados y confiables del mundo.

Los consejos sobre la marcha y las guías de salida, los gráficos de priorización y las plantillas también servirán como una guía a la que puede recurrir durante todo el año. Ayuda a maximizar su éxito y a evangelizar el SEO en toda su organización.

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Clase magistral avanzada de PPC

Amy Bishop, Propietario y consultor de marketing digital, LLC de cultivo

Aprenda a crear estrategias avanzadas de PPC con estrategias y contenido nuevos y prácticos para maximizar su ROI de búsqueda pagada en 2021.

Las conclusiones lo ayudarán a planificar campañas de PPC más avanzadas y efectivas, generar más ROI de las campañas multicanal y auditar el rendimiento de su campaña.

Ofertas EXPO y patrocinadores

Ser temido y amado: categorizar el contenido a la manera de Michael Scott

Michael Johnson, Director comercial, Página Uno Poder

Aprenda de ejemplos del mundo real con soluciones del mundo real para los desafíos que enfrentan las marcas con investigación de palabras clave, optimización en la página y construcción de enlaces.

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Aproveche al máximo su marketing con CallRail de Ashby Addiss

Ashby addiss, Responsable de ventas, CallRail

Descubra cómo mejorar su atribución de marketing y obtenga información sobre el ROI para comercializar mejor y gastar de manera más inteligente.

Oferta especial: Inicie una prueba gratuita de 30 días de seguimiento de llamadas, inteligencia de conversación, seguimiento de formularios y centro de clientes potenciales. Registrarse aquí.

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E-A-T para la construcción de enlaces

Kevin Rowe, PureLinq

Aprenda a vincular las categorías de YMYL (y cuándo no hacerlo).

Oferta especial: PureLinq renunciará a la tarifa de registro con el código promocional "SEJSummit2021.”Envíe un correo electrónico a info@purelinq.com con este código antes del 31 de enero de 2021.


Preguntas y respuestas en vivo con el ninja de marketing en Internet Jim Boykin

Jim Boykin, Ninjas de marketing en Internet

Descubra cómo el contenido y los enlaces pueden aumentar su visibilidad SEO, así como las respuestas a preguntas que pueden tener un impacto directo en su negocio.

Oferta especial: Obtenga la mitad de su auditoría de backlinks, revisión de rechazo y estrategia de Jim Boykin.

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El equilibrio trabajo-vida

Cómo crear una mentalidad orientada a objetivos sin volverse loco

Dixon Jones, inLinks

Basado en parte en el módulo MBA Mindfulness de Dixon. Aprenda a crear un marco para evitar la depresión a largo plazo y mantenga una actitud positiva.


Encuentra el equilibrio, encuentra la cordura: Yoga para tu mente

Duane Forrester, Yext

Aprenda a explorar ideas de forma creativa y despeje su rastro mental para ver y capturar la inspiración.


Cuidando de ti mismo en la era digital: EXHALA con SLHayes

Shanta hayes

Conozca los beneficios fisiológicos y psicológicos de la respiración y los ejercicios cortos que se pueden realizar en cualquier lugar.


Los fundamentos de la jardinería de invierno

Dan Leibson, Guía de SEO localY Rachel Anderson

Aprenda todo sobre la jardinería en macetas y las verduras de invierno para tomar un descanso.


Women in Tech: conviértete en oradora

Upasna Gautam, CNN

Aprenda a cultivar la confianza y busque oportunidades para ampliar su representación en las listas de oradores del circuito de conferencias de tecnología.


Golosinas sin culpa

Darlene Johnson

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Aprenda nuevas recetas que sean buenas, buenas para usted y que se puedan comer sin sentirse culpables.


Crédito de la imagen destacada: Paulo Bobita