La verificación de identidad se está implementando en Google Ads y en las noticias de marketing digital de esta semana [Podcast]

La verificación de identidad se está implementando en Google Ads y en las noticias de marketing digital de esta semana [Podcast]

enero 15, 2021 0 Por admin


En el episodio Marketing O’Clock de esta semana, los presentadores Greg Finn, Mark Saltarelli y Jess Budde presentan las noticias de marketing digital más importantes de la semana.

Si no puede escucharlo en Spotify, mire la versión en video del episodio de esta semana en el canal de YouTube de Search Engine Journal.

A todos se nos advirtió que la verificación de identidad estará disponible en Google Ads desde marzo de 2020 y, sin embargo, el comienzo es un poco impactante.

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En Twitter, Amalia fowler compartió su correo electrónico de verificación de ID de Google Ads y sus inquietudes sobre cómo están entregando la información en los SERP.

La redacción incorrecta del correo electrónico de Google Ads hizo que pareciera que mostraría el nombre completo de la persona, que es de gran preocupación para las agencias, que trabaja en varias cuentas de Google Ads. así como la privacidad personal de cualquier persona que cree anuncios a través de la Plataforma.

Posteriormente se aclaró que solo se mostrará el nombre de la empresa de la cual es el anuncio, así como su ubicación comercial.

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Google Search Console ahora ofrece informes de Google News para editores de noticias. Este informe es excelente para determinar cuántas veces han aparecido los artículos de un sitio web en Google News, así como la cantidad de veces que los usuarios hicieron clic en ellos.

Antes de agregar estos informes, los editores no podían aislar sus datos de Google News. Ahora pueden encontrar este informe en su Search Console si sus artículos se muestran en Google News, pero es posible que no sea visible para aquellos cuyos artículos no aparecen con frecuencia en la plataforma.

La toma de esta semana sigue a la toma de la última semana de Kirk williams, autor de "Reflexiones de un profesional de PPC", con Mike Ryan, Director de Retail Insights en Smarter Ecommerce.

Ellos acuñaron el término "agujero negro" como "lógica comercial implementada: no un resultado inevitable de la tecnología de productos de Google, sino un resultado deliberado de su estrategia de productos".

Luego, en nuestro segmento ICYMI, Brooke Osmundson explica cómo los "términos de búsqueda insignificantes" de Google Ads generan conversiones, pero no datos.

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A continuación, respondemos a sus preguntas candentes sobre marketing digital durante nuestro segmento Flash:

  • ¿Quién le dijo que la publicidad paga en Google Ads afecta directamente los resultados de búsqueda naturales?
  • ¿Qué opinas del nuevo AR lanzado por TikTok?
  • ¿Dónde están los eventos interesantes? ¡Descúbrelo en Snapchat!
  • ¿Cuándo se implementaron los subtemas en Google?
  • ¿Por qué recibo tantos correos electrónicos de generación de leads de LinkedIn?
  • ¿Cómo puede ayudar Hulu a mis campañas de video?

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Crédito de imagen destacada: Samantha hanson