La verificación de identidad se está implementando en Google Ads y en las noticias de marketing digital de esta semana [Podcast]
Si no puede escucharlo en Spotify, mire la versión en video del episodio de esta semana en el canal de YouTube de Search Engine Journal.
A todos se nos advirtió que la verificación de identidad estará disponible en Google Ads desde marzo de 2020 y, sin embargo, el comienzo es un poco impactante.
Continuar leyendo a continuación
En Twitter, Amalia fowler compartió su correo electrónico de verificación de ID de Google Ads y sus inquietudes sobre cómo están entregando la información en los SERP.
Será una aventura interesante, amigos de PPC. #ppcchat. Como agencia que administra las cuentas de mis clientes, esto será divertido.
También mira la parte inferior. pic.twitter.com/3PL4EXAxie
– Amalia Fowler (@amaliaefowler) 7 de enero de 2021
La redacción incorrecta del correo electrónico de Google Ads hizo que pareciera que mostraría el nombre completo de la persona, que es de gran preocupación para las agencias, que trabaja en varias cuentas de Google Ads. así como la privacidad personal de cualquier persona que cree anuncios a través de la Plataforma.
Posteriormente se aclaró que solo se mostrará el nombre de la empresa de la cual es el anuncio, así como su ubicación comercial.
Publicidad
Continuar leyendo a continuación
Google Search Console ahora ofrece informes de Google News para editores de noticias. Este informe es excelente para determinar cuántas veces han aparecido los artículos de un sitio web en Google News, así como la cantidad de veces que los usuarios hicieron clic en ellos.
Antes de agregar estos informes, los editores no podían aislar sus datos de Google News. Ahora pueden encontrar este informe en su Search Console si sus artículos se muestran en Google News, pero es posible que no sea visible para aquellos cuyos artículos no aparecen con frecuencia en la plataforma.
La toma de esta semana sigue a la toma de la última semana de Kirk williams, autor de "Reflexiones de un profesional de PPC", con Mike Ryan, Director de Retail Insights en Smarter Ecommerce.
Ellos acuñaron el término "agujero negro" como "lógica comercial implementada: no un resultado inevitable de la tecnología de productos de Google, sino un resultado deliberado de su estrategia de productos".
escucha ahora, gracias por incluir! Una definición que uso más es de @mikeryanretail cuando se trata de automatización, como Smart Shopping. Prefiere el "agujero negro" a la "caja negra" cuando se refiere a los datos. La caja negra oculta el algoritmo / proceso, mientras que el agujero negro oculta los datos.
– Kirk Williams 🏔 (@PPCKirk) 8 de enero de 2021
Luego, en nuestro segmento ICYMI, Brooke Osmundson explica cómo los "términos de búsqueda insignificantes" de Google Ads generan conversiones, pero no datos.
Tenemos un cliente de nicho más pequeño que solo obtiene un puñado de conversiones cada mes (entre 5 y 15).
Con @GoogleAds vaya a los datos de la consulta de búsqueda, solo podemos ver 2 de cada 10 conversiones del mes pasado en nuestro SQR.
Otro éxito para las pequeñas empresas y ya he tenido suficiente
– Brooke Osmundson (@BrookeOsmundson) 8 de enero de 2021
Publicidad
Continuar leyendo a continuación
A continuación, respondemos a sus preguntas candentes sobre marketing digital durante nuestro segmento Flash:
- ¿Quién le dijo que la publicidad paga en Google Ads afecta directamente los resultados de búsqueda naturales?
- ¿Qué opinas del nuevo AR lanzado por TikTok?
- ¿Dónde están los eventos interesantes? ¡Descúbrelo en Snapchat!
- ¿Cuándo se implementaron los subtemas en Google?
- ¿Por qué recibo tantos correos electrónicos de generación de leads de LinkedIn?
- ¿Cómo puede ayudar Hulu a mis campañas de video?
Visite el sitio Marketing O’Clock para suscribirse al programa (¡ya nuestro boletín informativo!) ¡Y lea todos los artículos presentados en el programa de esta semana!
Crédito de imagen destacada: Samantha hanson