YouTube Analytics agrega la estadística "Primeras 24 horas"

YouTube Analytics agrega la estadística "Primeras 24 horas"

enero 13, 2021 0 Por admin


YouTube está agregando una nueva métrica que permite a los creadores analizar el rendimiento de un video dentro de las 24 horas posteriores a la publicación.

Aparte del número de visualizaciones públicas, los creadores nunca antes pudieron disponer de los datos de las primeras 24 horas de un vídeo.

Ahora está disponible en la sección de análisis de video del estudio creativo de YouTube. Para recuperar estos datos, seleccione "Primeras 24 horas" en el selector de fechas en la esquina superior derecha.

Obtenga más información sobre los datos que encontrará después de seleccionar la primera vista de 24 horas en YouTube Analytics.

Datos de las primeras 24 horas de YouTube

Después de seleccionar las primeras 24 horas en el selector de fechas como se muestra en la foto de arriba, verá un conjunto completo de datos recopilados en las primeras 24 horas después de que se publicó el video.

Aquí hay un ejemplo proporcionado por YouTube:

YouTube Analytics agrega métrica

Al abrir la primera vista de 24 horas, aparece un resumen en la parte superior de la pantalla. El resumen le informa rápidamente del número total de vistas y cómo se compara con el rendimiento de videos anteriores.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

A medida que se desplaza hacia abajo, encontrará la cantidad total de tiempo de visualización que el video ha acumulado durante sus primeras 24 horas. El informe muestra cuántos seguidores ganó o perdió durante ese período de tiempo, así como cuántos ingresos obtuvo si el video se monetiza.

Si bien el resumen en la parte superior es útil para determinar cómo se comparan los datos con otros videos, puede profundizar más que eso.

Además de iniciar los primeros datos de 24 horas para cada video, YouTube ofrece a los creadores la posibilidad de comparar dos videos uno al lado del otro.

Compare los datos uno al lado del otro

¿Quiere ver cómo se compara su nuevo video con su último video? ¿O algún otro video reciente?

¡Compararlos!

Aquí un ejemplo:

YouTube Analytics agrega métrica

El gráfico colorido es solo el comienzo. A continuación, verá datos más detallados sobre las fuentes de tráfico de cada video.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Las fuentes de tráfico se dividen en las siguientes categorías:

  • Funciones de exploración: Reproducciones recibidas de las recomendaciones de YouTube.
  • Notificaciones: Reproducciones recibidas de los suscriptores que hacen clic en una notificación.
  • Páginas de canal: Reproducciones recibidas de personas que hacen clic en él en la página de tu canal.
  • Externo: Reproducciones recibidas de personas que encuentran el video fuera del sitio, como las redes sociales.
  • Directo: Reproducciones recibidas de personas que acceden directamente a la URL.

La métrica a la que recomendaría prestar especial atención son las opiniones recibidas de las notificaciones.

Si ese número comienza a disminuir notablemente con el tiempo, significa que las personas que han elegido ver su contenido están cada vez menos ansiosas por verlo.

Comparar las fluctuaciones en la estadística "Funciones de navegación" a lo largo del tiempo puede indicar cómo responde el algoritmo de recomendación de YouTube a sus videos.

Aunque eso no es todo, la frescura es uno de los factores que tiene en cuenta el algoritmo de YouTube. Esto hace que las primeras 24 horas de un video sean cruciales, ya que es cuando se aprovecha al máximo la señal de frescura.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

otra información

Los datos recopilados en las primeras 24 horas de un video de YouTube estarán disponibles para todos los videos nuevos publicados.

Los datos históricos están disponibles para los videos publicados a partir de 2019. Los datos de los videos publicados antes de 2019 no tendrán las primeras 24 horas de visualización.

Los datos de las primeras 24 horas no estarán disponibles para transmisiones en vivo, que tienen su propio conjunto de análisis.

Para conocer las últimas actualizaciones de los creadores de YouTube, vea el video a continuación: