¿Las búsquedas de incógnito afectan el SEO o el ranking?

¿Las búsquedas de incógnito afectan el SEO o el ranking?

enero 13, 2021 0 Por admin


La pregunta de hoy es de Tahmine a Kashan. Tahmine pregunta:

¿La búsqueda de incógnito afecta las clasificaciones de SEO? Estamos buscando desde mi lugar de trabajo con una red compartida, ¿eso también tendría algún efecto?

Gran pregunta Tahmine, hay una lote para desempacar aquí.

Antes de poder responder a eso, debemos analizar qué acciones afectan realmente a las clasificaciones de SEO, así como qué hace realmente el modo incógnito.

Sabemos que Google tiene cientos de factores de clasificación. Miles, si cuentas todo lo que los profesionales de SEO redactan en Twitter al azar.

Entre ellos se encuentran algunos datos básicos que Google puede obtener de su navegador.

Cuando realiza una búsqueda, ellos saben en qué país / idioma está configurado su navegador, conocen su ubicación y, si tiene una cookie de Google, conocen su historial de búsqueda.

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Todos estos se utilizan para ayudarlo a proporcionar resultados de búsqueda más relevantes y para explicar por qué puede estar viendo un conjunto de resultados diferente al de otra persona.

Si está constantemente buscando algo y sigue haciendo clic en el mismo resultado, Google (y Bing) lo reconocerán y comenzarán a mostrarle ese resultado más alto para esa búsqueda. Esto es útil porque muchas personas todavía usan la búsqueda de navegación (por ejemplo, escriben Facebook en Bing en lugar de ir a facebook.com en su navegador).

Si está buscando algo que tenga un toque local, pueden usar su ubicación para mostrar un paquete de mapas.

Si se muestra este paquete de mapas (e incluso dónde se muestra) puede depender de su distancia de la empresa.

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Lo que realmente hace Incognito

Hay una excelente introducción de Google sobre cómo funciona la navegación privada aquí, pero no se preocupe, resumiré los puntos clave para usted a continuación.

El propósito de la navegación privada es ocultar su historial a otras personas que usan el mismo dispositivo que usted.

Su no para anonimizarlo completamente.

Para eso, necesitará una VPN y TOR, el wifi no seguro de su vecino y posiblemente una copia de Tails Linux ejecutándose en una máquina virtual; todo está más allá del alcance. de este artículo.

Cuando realiza una búsqueda mediante la navegación privada, todavía hay un montón de información que Google y Bing pueden conocer sobre usted. Éstas incluyen:

  • Tu dirección IP.
  • Tu ubicación.
  • Todo lo que iniciaste durante esta sesión.

Esto significa que Google y Bing pueden otra vez mostrarle resultados personalizados basados ​​en su dirección IP / ubicación / etc.

Es por eso que cuando los profesionales de SEO famosos piden a todos en una conferencia que busquen y hagan clic en un resultado, puede ver que el resultado aparece más alto.

Esto se debe a que todos están en el mismo lugar utilizando la misma dirección IP y el motor de búsqueda personaliza su resultado en función de sus cientos de búsquedas anteriores, y lo hace en función de la información y la ubicación. ubicación del ISP, no sus cookies.

¿Las búsquedas afectan las clasificaciones?

Esto nos lleva al meollo del asunto. Si bien Tahmine no vino a decirlo, tengo que pensar que parte de esta pregunta trata sobre el tema de la tasa de clics y la clasificación.

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Lo insinué arriba, pero vayamos de frente: Google dice que la tasa de clics es no un factor en el algoritmo de clasificación típico. Lo que quieren decir con eso es que cuando eliminas la personalización y la historia y todo eso, lo hacen. no utilice el CTR en el algoritmo.

Qué significa eso?

Esto significa que ellos mayo úsalo para personalizar tu resultados de búsqueda basados ​​en tu comportamiento anterior, pero ninguno de sus clics afectará esa posición de clasificación para nadie.

Pero, ¿qué pasa con las patentes y otras reivindicaciones?

Aquí es donde hay mucho de confusión SEO.

Si bien no usan el CTR como factor de clasificación definitivo, existen muchos usos legítimos para él.

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Por ejemplo, si están haciendo una prueba A / B entre variantes del algoritmo de búsqueda, el CTR es una buena métrica para ver qué conjunto de resultados es mejor.

Del mismo modo, si descubren que el paquete de mapas para un tipo de consulta específico no genera clics, es posible que decidan dejar de mostrar un paquete de mapas para ese tipo de consulta.

También pueden usar CTR para determinar qué posición mostrar mejor en un cuadro de solicitud o característica similar.

¿Google usa CTR? Si.

¿Lo están usando como piensan los SEO?

No.

Puede hacer clic en su resultado o hacer que otras personas hagan clic en su resultado tanto como desee, esto no mejorará su clasificación.

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(Consideración: a menos que esté hablando de resultados en el paquete de mapas local o lo que sea. Conozco sombreros negros con unos cientos de teléfonos haciendo clic en cosas y conduciendo, y todavía parece funcionar, pero solamente en funcionalidades de búsqueda local específicas, no en búsqueda general.)

Volvamos a la pregunta: ¿la navegación privada arruina las cosas que mencioné anteriormente? La respuesta es no, no realmente, al menos no de manera significativa.

Espero que esto haya ayudado a aclarar algunos de los matices sobre lo que realmente hace la navegación privada y cómo se puede usar y no usar CTR.

Más recursos:

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EditorS Nota: Solicitud un SEO es un semanal SEO Consejo columna escrito por algunos de los mejores en el negocio SEO expertos, que fueron seleccionados por Search Engine Journal. Tienes una pregunta sobre SEO? Complete nuestro formulario. ¡Es posible que veas tu respuesta en la próxima publicación de #AskanSEO!