YouTube lanza nuevas páginas de resultados de búsqueda Hashtag

YouTube lanza nuevas páginas de resultados de búsqueda Hashtag

enero 12, 2021 0 Por admin


YouTube está lanzando un nuevo tipo de página de resultados de búsqueda que aparece cuando los usuarios buscan videos por hashtag.

YouTube introdujo por primera vez la capacidad de buscar por hashtag en 2018, pero nunca funcionó a la perfección. Anteriormente, una búsqueda de hashtag incluía contenido que usaba el hashtag y otro contenido relacionado que no contenía el hashtag.

Ahora, al buscar un hashtag específico en YouTube en la aplicación de escritorio o móvil, los usuarios verán una página dedicada que solo contiene videos con ese hashtag.

Aquí hay un ejemplo del hashtag #SEO:

YouTube lanza nuevas páginas de resultados de búsqueda Hashtag

Los usuarios también pueden acceder a las páginas de resultados de búsqueda de hashtag haciendo clic en cualquier hashtag relacionado que se muestre automáticamente en YouTube. Los hashtags se destacan sobre los títulos de los videos.

Después de hacer clic en un hashtag, YouTube dice que las nuevas páginas de resultados de búsqueda se ordenarán para mantener los "mejores" videos en la parte superior.

Interpreto que esto significa videos de alto rendimiento, ya que las nuevas páginas de hashtags están llenas de contenido con un alto recuento de vistas publicado por canales populares.

Sin embargo, si se desplaza hacia abajo lo suficiente, es posible que encuentre algunas gemas ocultas de cadenas más pequeñas.

Una de las cosas más interesantes de estas nuevas páginas de hashtag es la cantidad de videos en la parte superior. Cada página de hashtag muestra la cantidad de canales que publicaron videos con ese hashtag y la cantidad total de videos.

YouTube lanza nuevas páginas de resultados de búsqueda Hashtag "width =" 435 "height =" 142 "size =" (max-width: 435px) 100vw, 435px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp- content / uploads /2021/01/52430261-b7a6-4d58-9e86-422dc38d303e-5ffe15bf24a67.jpeg 649w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/01/52430261-b7a6-4d58-9e86 -422edc38d30 5ffe15bf24a67-480x157.jpeg 480w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/01/52430261-b7a6-4d58-9e86-422dc38d303e-5ffe15bfeg24a67.

Esta información no solo es interesante desde el punto de vista de la curiosidad, sino que también puede ser útil para los especialistas en marketing y los creadores de contenido.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Por ejemplo, si está tratando de medir qué tan popular es un tema en YouTube, puede investigar el hashtag y tener una idea de la cantidad de contenido disponible. Los datos de las nuevas páginas de hashtags aún pueden ayudar a las estrategias de investigación de palabras clave de YouTube sobre las que escribí la semana pasada.

YouTube dice que continuará actualizando los hashtags en el futuro, lo cual es bueno saber ya que se necesitan muchas actualizaciones. Cuando se trata de páginas de resultados de búsqueda, las nuevas páginas de hashtags de YouTube están de moda.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Los resultados de la búsqueda de hashtags se organizan algorítmicamente en una secuencia larga, que no siempre es la mejor opción para los usuarios y solo sirve para beneficiarse de canales más grandes.

Todos los filtros de búsqueda que ofrece YouTube para otros tipos de búsquedas desaparecen cuando se busca por hashtag. Sería una gran mejora ver que los mismos filtros estén disponibles en todas partes.

YouTube haría bien en tomar notas en Twitter, la red social que fue pionera en la investigación de hashtags. Lo que inicialmente hizo que los hashtags en Twitter funcionaran fue la forma en que permitían a los usuarios seguir temas en tiempo real.

Esta no es una opción con la búsqueda de hashtag de YouTube, lo que hace que sea casi imposible descubrir contenido nuevo cuando se busca por hashtag.

Las nuevas páginas son una mejora en la forma en que los hashtags se agrupaban anteriormente en YouTube, pero no tienen todas las funciones de los resultados de búsqueda tradicionales.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Mi lista de deseos para futuras actualizaciones incluye mover todos los filtros de búsqueda de YouTube a páginas de hashtag e implementar una forma sencilla de mostrar resultados en las páginas de hashtag. orden cronológico inverso. Estas actualizaciones serían útiles para los usuarios y darían a más canales la oportunidad de ser descubiertos.

Fuente: Centro de ayuda de YouTube