YouTube habilita anuncios post-roll para todos los videos monetizados

YouTube habilita anuncios post-roll para todos los videos monetizados

enero 12, 2021 0 Por admin


YouTube activa los anuncios post-roll de forma predeterminada para todos los videos que pueden publicar anuncios.

YouTube notifica a los creadores de este cambio en las primeras noticias del año en su Creator Insider canal.

Un miembro del equipo de YouTube dice:

"Para los creadores que monetizan, cualquier video de más de 10 minutos de duración automáticamente tendrá habilitados los anuncios post-roll de forma predeterminada".

Un creador que "monetiza" es alguien que ha solicitado y aceptado el Programa de socios de YouTube (YPP).

Los creadores que pertenecen a YPP pueden publicar anuncios en sus videos y obtener una parte de los ingresos según la cantidad de vistas que reciben los anuncios.

Hay tres opciones de publicidad principales para elegir: pre-roll, mid-roll y post-roll. Los creadores pueden optar por incluir cualquier combinación de estos tipos de anuncios al subir un video de más de 10 minutos.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Todos los anuncios son opcionales, pero es importante saber que ahora todos los tipos de anuncios están habilitados de forma predeterminada. Esto significa que si no tiene cuidado, podría terminar subiendo un video con más publicidad de la que esperaba.

Si bien los anuncios post-roll se habilitan automáticamente, los creadores pueden desactivarlos en cualquier momento si lo desean.

Los anuncios post-roll se pueden desactivar durante la transmisión de descarga desmarcando la casilla correspondiente. Los creadores pueden desactivar los anuncios post-roll en videos existentes desde la pestaña "Monetización".

¿Debo mantener los anuncios post-roll?

Dado que los anuncios post-roll se muestran después de ver un video, este es el tipo de anuncio menos intrusivo que ofrece YouTube.

Sin embargo, puede correr el riesgo de cansar a su audiencia si tiene habilitados los anuncios post-roll además de los anuncios mid-roll y pre-roll.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Suponga que todos los tipos de anuncios están habilitados para un video de 10 minutos, es decir mucho de publicidad en un corto período de tiempo.

Si los anuncios post-roll deben conservarse o no es algo que quizás desee evaluar caso por caso.

También puede utilizar la configuración predeterminada y dejar que los espectadores decidan si es demasiada publicidad o no. No dudarán en contártelo en la sección de comentarios.

Podría resultar positivo para los anunciantes si la mayoría de los creadores dejan habilitados los anuncios post-roll. Si los anuncios post-roll se vuelven omnipresentes en YouTube, los anunciantes pueden beneficiarse aún más de la creación de anuncios únicos para este formato.

A continuación, se ofrece un resumen rápido para los anunciantes de las especificaciones de los anuncios post-roll y las recomendaciones recomendadas.

Especificaciones y mejores prácticas para anuncios post-roll

Los anuncios post-roll son una característica inusual en el campo de la publicidad online. Están limitados a YouTube y Snapchat, lo que los hace mucho menos comunes que los anuncios pre-roll o mid-roll.

Los anuncios post-roll comparten especificaciones similares, sin embargo, con una duración de entre 12 segundos y 3 minutos. Se recomiendan anuncios más cortos porque los anuncios post-roll son los que más se pueden omitir de todos los tipos de anuncios.

Es poco probable que los espectadores se queden mucho tiempo después de leer el contenido que querían ver. Es por eso que se desaconseja a los anunciantes reciclar anuncios pre-roll o mid-roll como anuncios post-roll.

Los anunciantes deben difundir su mensaje lo más rápido posible. Y eso hace posible aprovechar una de las ventajas de los anuncios post-roll, que es la capacidad de hacer clic en la URL de un sitio web.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Con todo esto en mente: sea breve, cree un sentido de urgencia, haga que los espectadores hagan clic con un llamado a la acción.