[ad_1]

Nunca ha habido un mejor momento para convertirse en un profesional de SEO.

¿Está listo para llevar sus resultados a un nivel completamente nuevo en 2021?

En la SEJ eSummit, Keith Goode de IBM ofrecerá clases magistrales de SEO avanzado, llenas de nuevas ideas y lecciones de la vida real de uno de los profesionales de SEO más experimentados y confiables del mundo.

La demanda de productos y servicios de SEO alcanzó un máximo histórico en 2020. A medida que las marcas cambiaron sus presupuestos para buscar el canal de marketing más efectivo y rentable, el SEO se ha convertido en un elemento central de las estrategias digitales de las organizaciones.

Si está buscando maximizar el retorno de su inversión en SEO en 2021, simplemente no puede perderse esta Master Class.

La demanda de esta Masterclass es alta, ¡así que te recomendamos que te registres ahora!

Por qué el SEO es esencial para las grandes marcas y todas las empresas en 2021

Dado que el 53% del tráfico del sitio web proviene de la búsqueda orgánica, el SEO es fundamental para comprender el comportamiento del consumidor en línea.

El SEO es la forma más viable de capturar tráfico, ingresos, conversiones y ventas.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

El SEO avanzado también es una excelente manera de:

  • Genere el ROI más efectivo por sí solo.
  • Proporcione información a otros canales de marketing digital como PPC, redes sociales, correo electrónico y pantalla.
  • Eduque a las organizaciones sobre precios de productos, marketing, relaciones públicas, retención y oportunidades de ventas.
  • Genere un conocimiento de marca duradero en línea con contenido optimizado.
  • Llegue a nuevos públicos especializados en los que la demanda aumenta o disminuye.
  • Brindar ganancias de ingresos y apoyo a todos los canales en línea de manera rápida y a mediano plazo.

Master Class Advanced SEO en eSummit con Keith Goode de IBM

Únase a la clase magistral Keith Goode de IBM sobre SEO avanzado en eSummit

Una Master Class no sería una Master Class sin un Master al volante.

Keith Goode tiene más de 13 años de experiencia en SEO; esto incluye el trabajo interno para empresas como Dell, HomeAway y ahora IBM.

Goode aporta una amplia gama de habilidades que puedes aprender en su clase magistral.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Keith también tiene 20 años de experiencia en marketing online y, por lo tanto, sabe cómo, dónde y cuándo el SEO es más adecuado para trabajar en organizaciones enteras.

Un firme partidario de la democratización, Keith ha impartido quizás cientos de cursos internos en las empresas para las que trabajó.

¡Ahora es tu turno!

Lo que aprenderá en la clase magistral de SEO avanzado

La guía práctica definitiva

El 13 de enero en SEJ eSummit, Keith lo guiará a través de tácticas avanzadas en SEO técnico, contenido y creación de autoridad. Le enseñará cómo priorizar el trabajo, planificar y ejecutar estrategias e informar sobre sus éxitos como un verdadero profesional.

Usando su URA SEO Framework +, Keith le mostrará cómo organizar su trabajo para tener el impacto más significativo en 2021.

La lista de enseñanzas de la clase magistral es demasiado larga para publicarla, pero aquí hay algunos fragmentos de algunas de las cosas que aprenderá.

Autoridad: ganar confianza y demostrar autoridad

  • Qué es el SEO avanzado y en qué se diferencia de las estrategias básicas e intermedias.
  • Cómo trabajar en un entorno probado para tener éxito.
  • Cómo poner en marcha la base técnica más eficaz y sólida para SEO.
  • Cómo establecer una mayor relevancia para la investigación.
  • Cómo ganar confianza y autoridad en 2021.
  • Cómo utilizar estrategias de vinculación avanzadas: potencia y riesgos.
  • Cómo detectar spammers y actuar.
  • Cómo avanzar en su estrategia social y de SEO para obtener el máximo rendimiento.

Establecer relevancia a través del contenido

  • Cómo funcionan los embudos y las rutas, qué funciona mejor y cuándo: de básico a avanzado.
  • Cómo mapear palabras clave e intención.
  • Cómo implementar estrategias de contenido nuevas y avanzadas.
  • Cómo mejorar la eficiencia y la medición del contenido con mayor precisión.
  • Cómo optimizar más allá de la página y utilizar nuevos gráficos de conocimiento.

Establecimiento de las bases técnicas – Facilidad de uso

  • Cómo priorizar y definir la base técnica adecuada.
  • Qué herramientas y qué plataforma pueden ayudar mejor.
  • Cómo mejorar la experiencia del usuario y cómo acercarse mejor a Core Web Vitals.
  • Cómo funcionan juntos JavaScript y SEO, qué hacer y cómo usarlo.
  • Cómo mejorar el esquema y los datos estructurados.
  • Cómo clasificar mejor en video.

Priorización y narración

  • Cómo definir estrategias y estructuras de informes.
  • Cómo crear el centro de excelencia SEO definitivo.
  • Cómo planificar campañas de SEO.
  • Cómo trabajar de forma transversal dentro de tu organización y evangelizar el SEO.
  • Cómo implementar nuevos métodos de trabajo ágiles.
  • Cómo capacitar mejor a los equipos en SEO para obtener mejores resultados y colaboración multifuncional.
  • Cómo democratizar el SEO en tu organización.
  • Cómo utilizar las últimas técnicas de narración de historias y mejorar los informes para las funciones comerciales.
  • Cómo impulsar el éxito con los ejecutivos e informar sobre lo que le importa al C-Suite.

Lo que recibirás al finalizar la Master Class de SEO avanzado

  1. Muestra de la guía del editor.
  2. Gráfico de priorización.
  3. Ejemplo de modelo de estándares.

El equipo de Search Engine Journal le preguntó a Keith más sobre sus objetivos para la clase magistral de SEO, ¡y sus respuestas lo dicen todo!

  1. "Para enseñar lo que sé basado en mi experiencia".
  2. "Para indicarle la dirección correcta para el aprendizaje permanente".
  3. "Para prepararse para un éxito de SEO tal que no obtenga 'Algorithm Watch' cada vez que se anuncie una actualización importante".

Únase a nosotros en SEJ eSummit y aprenda a dominar el SEO en 2021

Ahorre miles de dólares en consultas costosas y aprenda de un SEO realmente experimentado y exitoso que está al tanto de lo que está sucediendo en SEO en este momento.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

¡Todo desde la comodidad de su hogar u oficina!

¡Regístrese ahora con estas ofertas únicas y por tiempo limitado!

Conferencia el día 1 y acceso especial a clases magistrales el día 2

Regístrese antes del 11 de enero por $ 250 – el precio aumenta a $ 350 a partir del 12 de enero

Aprenda y conéctese con sus pares digitales durante la experiencia educativa #SEJeSummit de 2 días del 12 al 13 de enero. Su pase de dos días le brinda acceso completo a conferencias magistrales, 40 presentaciones de oradores llenas de estrategias de SEO, PPC, redes sociales y marketing de contenido procesables.

  • Interactúe con sus compañeros en paneles en vivo e interactúe con preguntas y respuestas en vivo y redes.
  • Después del evento, también podrá descargar la presentación y seguir las presentaciones.
  • Tómese un descanso de su trabajo y aprenda una nueva habilidad para la vida durante nuestras sesiones de bienestar.

Este boleto también incluye acceso a todas las clases magistrales avanzadas.

Clase magistral solo el día 2

Regístrese antes del 13 de enero por $ 50

Únase a nuestras clases magistrales avanzadas de SEO y PPC en #SEJeSummit por solo $ 50.

  • Aprenda las mejores estrategias y domine las habilidades y herramientas necesarias para lograr sus objetivos comerciales.
  • Haga sus preguntas a los mejores profesionales de la industria y obtenga un valioso apoyo de sus compañeros y mentores.

Únase a la clase magistral de Keith Goode de IBM sobre SEO avanzado en eSummit "width =" 585 "height =" 516 "tamaños =" (ancho máximo: 585px) 100vw, 585px "srcset =" https: // cdn.seoconsem .com / wp-content / uploads / 2021/01 / ticket-price-5ff68c5b5cad4.png 585w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/01/ticket-prices-5ff68c5b5cad4 -480x423. png 480w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2021/01/ticket-prices-5ff68c5b5cad4.png

Publicidad

Continuar leyendo a continuación


Créditos de imagen destacados y en publicaciones: Paulo Bobita

[ad_2]

Dejar un comentario

Deja un comentario