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TL; DR: Regístrese ahora para la eSummit de Search Engine Journal, que tendrá lugar del 12 al 13 de enero de 2021.

A medida que entramos en un nuevo año de oportunidades de marketing digital, no hay mejor momento para perfeccionar sus habilidades de investigación y marketing de contenido en eSummit y adelantarse al juego. en 2021 ahora.

2020 ha sido un año de rápido aprendizaje de SEO, corrección de contenido multimedia y contenido, y una transformación digital monumental. El ritmo del cambio en 2021 seguirá siendo implacable y, a medida que el comportamiento del consumidor siga abierto a la volatilidad, los especialistas en marketing deberán estar en su punto máximo.

Para mantenerse actualizado y a la vanguardia, el aprendizaje y la colaboración entre pares se están convirtiendo en la clave del éxito personal y profesional en el panorama de la investigación, las redes sociales, el contenido y el marketing digital. .

Únase a la comunidad SEJ y conéctese con los especialistas en marketing más establecidos de la industria del 12 al 13 de enero.

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En SEJ eSummit tenemos mucho que compartir y hay mucho que aprender, así que perdone la publicación un poco más larga; creemos que le resultará útil como guía de lo que le espera en eSummit

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5 increíbles notas clave de los mejores profesionales

Tenemos una experiencia de aprendizaje completa planeada para ti en cinco o más pistas.

A continuación se muestra una lista actualizada de todos los oradores confirmados para la SEJ eSummit y sus temas de presentación:

Keynotes y escenario principal


Izzi Smith, Analista Técnico SEO, Ryte

Loren Baker, Fundador, Revista del motor de búsqueda

Panel: ¿Qué traerá 2021 al SEO?


Lily Ray, Director de SEO, Ruta interactiva

Keynote: Cómo 2020 cambió el curso del SEO en 2021


Alexis Sanders, Gerente Senior de Cuentas SEO, Merkle

Rachel Costello, Consultor técnico SEO, Visible construido

Panel: El futuro de la velocidad y el rendimiento: su estrategia principal de Web Vitals


Wil Reynolds, Fundador y Vicepresidente de Innovación, Indicador interactivo

Nota clave: SEO para el crecimiento: cómo utilizar sus datos de búsqueda en silos para ayudar a su empresa a comprender a su cliente mejor que nunca


Britney Muller, Consultora SEO y Estudiante de Ciencia de Datos, Britney Muller LLC

Automatice el conocimiento de los datos


Oradores de clase mundial de las principales marcas y profesionales.

"El gran objetivo de la educación no es el conocimiento, sino la acción".

– Herbert Spencer

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Palabras sabias que el equipo detrás de eSummit tomó en serio al seleccionar a más de 40 de los mejores oradores de marketing en el panorama de SEO, PPC, redes sociales y marketing de contenido.

Todos los oradores de eSummit fueron elegidos en función de su experiencia, conocimiento y capacidad para compartir información procesable con una audiencia.

Fase SEO


Bartosz Goralewicz, CEO, Solamente

No More Theory: Web Vitals – Una mirada bajo el capó de las marcas reales


Bastian Grimm, CEO y cofundador, Peak Ace AG

Una inmersión profunda en las principales funciones web de Google


Upasna Gautam, Jefe de producto, comercio electrónico, CNN

Panel: Pregunte a un SEO


John Shehata, Vicepresidente de Estrategia de Desarrollo de Audiencia, Conde Nast

Panel: Pregunte a un SEO


Martin splitt, Defensor de los desarrolladores, Google

Core Web Vitals – ¿Por qué, qué y cómo?


Adam Riemer, Presidente, Adam Riemer Marketing, LLC

Joe Hall, Consultor SEO, Hall Analysis LLC

Panel: Pregunte a un SEO


Marie Haynes, CEO, Marie Haynes Consulting Inc.

Cómo diagnosticar la causa del bajo tráfico orgánico de Google


Jackie Chu, Inteligencia de prospectos de SEO, Uber

Escalado SEO para empresas


PPC y escenario social pagado


Michelle Morgan, Director de Atención al Cliente, Clix de marketing

Cómo generar clientes potenciales de mejor calidad a través de PPC


Garrett Mehrguth, CEO y cofundador, Directiva

Realizar trabajo social remunerado para la generación de leads en 2021


Amy Bishop, Propietario y consultor de marketing digital, LLC de cultivo

Panel: Pregunte a un PPC


Amy Bishop, Propietario y consultor de marketing digital, LLC de cultivo

Cómo involucrar a los usuarios y probar continuamente cada paso del embudo de compra


Akvile DeFazio, Presidente, AKvertise

Cómo aprovechar la focalización de audiencia innovadora y las tácticas creativas


Navah Hopkins, Director de Medios de Pago, Hennessey Digital

Panel: Pregunte a un PPC


Navah Hopkins, Director de Medios de Pago, Hennessey Digital

PPC y SEO ganan juntos


Paso de la estrategia de contenido


Esposo Smith, CEO, Mari Smith International, Inc.

Cómo asegurarse de que su contenido de video de Facebook genere clientes potenciales de calidad


Andy Crestodina, Co-fundador y CMO, Estudios de medios de órbita

Estrategia de contenido impulsada por láser: 9 formas legítimas de generar impacto en cada paso del embudo


Gisele Navarro, CEO, Estudios NeoMam

Shama Hyder, CEO y fundador, Medios Zen

Panel: pregunte a un experto en contenido

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Anna Crowe, Editor asistente, Revista del motor de búsqueda

Aproveche al máximo su contenido existente en línea


Julia McCoy, Hacker de contenido y fundador, Escritores expresos

5 técnicas de estrategia de contenido que son tendencia para 2020 que se mantendrán


Kaleigh Moore, Escritor independiente

Raj Nijjer, Vicepresidente de marketing Yotpo

Panel: pregunte a un experto en contenido


Fase de cumplimiento y SEO corporativo


Jenn Mathews, Gerente de SEO, GitHub

¿Dónde se encuentra el SEO?


Patrick Reinhart, Vicepresidente de Estrategias Digitales, Conductor

Por qué poner el SEO, el contenido y la web en la misma página es fundamental para el éxito del SEO


Patrick Kajirian, Gerente de Producto SEO, Realtor.com

Pregunte a un experto en negocios


Ruth Carter, Genio malvado, Bufete de abogados Carter

Cómo evitar los errores legales más costosos


Kim Krause Berg, Especialista en accesibilidad y facilidad de uso, Consultoría Web Creative Vision

La guía de emergencia para el cumplimiento de la accesibilidad del sitio web


Ruth Carter, Genio malvado, Bufete de abogados Carter

Panel: Pregunte a un abogado


Clases magistrales de SEO y PPC

El día 2 de las clases magistrales de eSummit Advanced SEO y PPC incluirá capacitación en profundidad sobre estrategias y herramientas avanzadas de SEO y PPC para alcanzar sus objetivos comerciales y enfrentar los desafíos en preparación para el próximo año.

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Master Class de SEO avanzado

Keith Goode, Estratega senior de SEO, IBM


Clase magistral avanzada de PPC

Amy Bishop, Propietario y consultor de marketing digital, Cultivative, LLC

Obtenga más información sobre la experiencia Master Class aquí

Sesiones de networking y conferencias virtuales uno a uno

eSummit se llevará a cabo en línea a través de Hopin. Es intuitivo y fácil de usar.

Para comprender mejor cómo puede aprovecharlo al máximo como participante, le recomendamos que visite el Centro de soporte de Hopin.

Durante las sesiones de networking uno a uno, puede conectarse con todos nuestros oradores y compañeros de empresas como IBM, CNN, Realtor.com, Condé Nast, Uber, GitHub y muchas más. .

Sesiones de socios en vivo y ofertas exclusivas en la sala de exposiciones

El Salón de Exposiciones Virtual SEJ eSummit es donde puede aprender sobre productos y servicios útiles de nuestros increíbles patrocinadores y acceder a ofertas exclusivas.

Los patrocinadores mantendrán sus cabinas virtuales en tiempo real durante todo el día para responder preguntas y ayudarlo a resolver problemas.

Purelinq: Descubra cómo mejorar la vinculación de su empresa e impulsar la previsibilidad y la escalabilidad. Purelinq es el resultado de nuestro deseo de encontrar y acelerar la ubicación de enlaces y la distribución de activos en artículos muy contextuales y sitios de alta calidad. Con una base de datos de más de 60.000 blogs, influencers y editores independientes, nuestro equipo puede generar enlaces en cualquier categoría. Creamos programas muy complejos que funcionan con una tasa de éxito del 90% en menciones de marcas no relacionadas.

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CallRail: Aprenda a brindar una visibilidad completa de sus llamadas, conversiones y conversaciones. CallRail es una plataforma que impulsa la conversión al mejorar la calidad de sus clientes potenciales y el contenido de sus conversaciones. La plataforma CallRail es intuitiva y sus herramientas útiles le ayudan a obtener claridad y tomar mejores decisiones. Centrado en los resultados, tiene un precio para empresas de todas las escalas.

Page One Power: Page One Power es una agencia de SEO especializada en construir vínculos duraderos y crear contenido estratégico. Más enlaces, mejor contenido. Con más de diez años de experiencia, Page One Power tiene la capacidad probada de crear páginas que obtienen visibilidad y enlaces en línea, con procesos estables para asegurar los enlaces que sus páginas merecen.

Ninjas de marketing en Internet: Internet Marketing Ninjas ha sido pionero en la optimización de motores de búsqueda desde que el líder de la industria Jim Boykin fundó la empresa en 1999. Desde entonces, el SEO ha crecido y evolucionado, las reglas han cambiado, pero pase lo que pase, Internet Marketing Ninjas siempre ha estado en la cima del juego. A lo largo de la historia de la empresa, nunca nos hemos desviado de nuestra misión de llevar a sus clientes la el mejor y más relevante tráfico utilizando métodos seguros y blancos.

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Conductor: Nuestra plataforma de SEO de primer nivel le brinda todo lo que su equipo necesita para tener éxito en SEO y contenido. Nuestra plataforma de inteligencia de clientes proporciona información detallada sobre la intención de búsqueda, lo que le permite tomar medidas que afecten a los canales digitales. Aumente la visibilidad, genere ingresos y comparta su éxito con nuestra tecnología SEO, Conductor Searchlight.

Una pequeña web: Servicios de contenido y SEO fáciles de usar para revendedores que brindan resultados reales. Deje que nuestro equipo dedicado y experimentado se encargue de su campaña de marketing de contenido y SEO. Obtenga contenido único y bien investigado que se adapte a la intención de los lectores y se clasifique en Google. Más de 100 años de experiencia combinada en la creación de contenido único e impulsado por el valor que se clasifica.

Seguimiento del equilibrio entre la vida laboral y personal

¡En eSummit tenemos muchas actividades divertidas y de bienestar planificadas para usted también! Este año, tendrá la oportunidad de descansar un poco de su aprendizaje y refrescarse mental y físicamente durante los dos días del evento.

Dixon Jones, Inlinks.net

Cómo crear una mentalidad basada en objetivos sin volverse loco


Duane Forrester, Yext

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Encuentra el equilibrio, encuentra la cordura: Yoga para tu mente


Shanta hayes, Grupo SLHayes

Cuidarse en la era digital: EXHALE


Dan Leibson, guía de SEO local y Rachel Anderson

Los fundamentos de la jardinería de invierno


Upasna Gautam, CNN

Women in Tech: conviértete en oradora


Darlene Johnson, Encore.org

Golosinas sin culpa


Recepción nocturna

Para aquellos de ustedes que les gusta relajarse y amar la música, al final del primer día, la DJ Lily Ray, con sede en Brooklyn, está tocando melódico house al final del primer día.

A juzgar por la respuesta del año pasado, ¡esto es algo que no te puedes perder!

Anticípese a 2021 en eSummit: descubra las tendencias que impactan en SEO, PPC & # 038; Más

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Conecta y aprende

Conéctese con cientos de líderes de la industria que compartirán conocimientos prácticos y consejos para impulsar el tráfico, los clientes potenciales y las ventas en 2021.

Comprometerse y construir

Interactúe con profesionales de ideas afines y cree estrategias de contenido y búsqueda de negocios ganadoras para el próximo año

Avanzar

Mejore sus habilidades personales y profesionales y supere a la competencia de 2021 en búsqueda y rendimiento de contenido y uso compartido de voz digital

¡Las partes interesadas, las marcas, sus pares y el equipo de SEJ esperan verlo en eSummit!

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Créditos de imagen destacados y en publicaciones: Paulo Bobita

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