Cómo evitar que una página web se clasifique (sin eliminarla)

Cómo evitar que una página web se clasifique (sin eliminarla)

diciembre 15, 2020 0 Por admin


La pregunta Ask an SEO de hoy proviene de Janet en Brisbane. Janet pregunta:

"¿Cómo puedo evitar que una página web se clasifique tan bien sin eliminarla?" Recibe mucho tráfico de EE. UU., Lo cual es irrelevante ya que el sitio está dirigido a una empresa local. ¿La página se ha vuelto loca perjudicando al resto de mi sitio en los resultados del motor de búsqueda o ayudando? "

¡Excelente pregunta Janet!

Sin conocer su situación específica, no puedo decir si esto está perjudicando o ayudando al resto de los resultados de su motor de búsqueda.

Sin embargo, puedo ayudarlo con algunas formas de evitar que su sitio web se muestre a personas en dominios irrelevantes.

Sin embargo, tenga cuidado, ya que podría haber efectos secundarios no deseados.

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Aclare su área de servicio

Lo primero que puede hacer es mirar su diagrama. Puede reclamar una funcionalidad de "área servida".

Definiendo la ciudad, pueblo, condado, país, distrito, etc. que sirva, le indicará a los motores de búsqueda que esta es la única área donde su contenido o servicios son relevantes.

Luego, inicie sesión en Google My Business y coloque la misma ubicación y la misma información de área de servicio.

Califica tu copia

¿Está su copia localizada para su área? Si no es así, ¿puede cambiar un poco la redacción para dejar más claro que sus servicios son solo para personas en su área?

Trate de concentrarse en los puntos de conversación locales en su área de servicio. Puede variar desde celebraciones navideñas locales hasta lugares emblemáticos como una estatua en un parque.

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Por ejemplo, si estás hablando de la víspera de Año Nuevo y estás en Key West, Florida, olvídate de mencionar a Anderson Cooper y la bala caída en Times Square. En cambio, concéntrate en la drag queen cayendo en el tacón alto.

Todo el mundo conoce las celebraciones de Times Square, pero su público local conoce los eventos locales.

¿También calificó su pie de página y otras áreas menos controladas?

La copia del sitio web también incluye el texto del pie de página y la información local en la sección del cuerpo de una página.

Asegúrese de que las páginas de ubicación tengan números de teléfono, direcciones y mapas interactivos locales.

Tener este tipo de información ayuda a enviar señales de que estas son las áreas donde las personas pueden comunicarse con usted y utilizar sus servicios.

La desventaja de la localización de páginas

Hay una desventaja en todo esto.

Cuando localizas tus páginas, puedes dañar tu clasificación nacional e internacional.

Si en el futuro desea desarrollar, vender o fusionar negocios, es posible que no pueda recuperar el tráfico.

Al clasificar fuera de su área local, también podría atraer backlinks naturales.

Si su página de servicio tiene enlaces internos, la falta de nuevos backlinks puede hacer que todo se caiga porque ya no adquiere enlaces que pasan la autoridad.

Cuando esto le sucede a algunas de las empresas locales con las que trabajo, no bloqueo ni trato de deshacerme del tráfico. Más bien, les ayudo a monetizarlo y escalar su negocio con él.

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Vendo clientes potenciales a negocios similares fuera de su mercado (cuando la persona jurídica y la persona eligen ingresar, nuevamente legalmente) y también construyo una audiencia para podcasts, boletines y otras comunicaciones para desarrollar la marca.

Estos seguidores me ayudan a obtener promociones cruzadas y oportunidades de relaciones públicas para hacer crecer el negocio de mis clientes.

Resumen

Tener tráfico fuera de su área de servicio no siempre es malo.

Lo que importa es cómo lo usas.

Piense en ello antes de intentar deshacerse de ese tráfico.

Y recuerde: una vez que lo ubique y el tráfico desaparezca, es posible que no pueda recuperarlo.


EditorS Nota: Solicitud un SEO es un semanal SEO Consejo columna escrito por algunos de los mejores en el negocio SEO expertos, que fueron seleccionados por el Search Engine Journal. Tienes una pregunta sobre SEO? Complete nuestro formulario. ¡Es posible que vea su respuesta en el próximo artículo #AskanSEO!

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