Estrategias de historias web de Google y prácticas recomendadas de SEO [PODCAST]

Estrategias de historias web de Google y prácticas recomendadas de SEO [PODCAST]

diciembre 1, 2020 0 Por admin


En el nuevo episodio de Marketing O’Talk, aprenderá sobre las estrategias que las marcas, los editores y los creadores de contenido pueden usar para crear contenido visual atractivo con las historias web de Google.

Nos acompañan tres expertos en SEO sobre cómo crear historias web, cuál es la mejor manera de rastrearlas y cómo asegurarse de que las personas las encuentren en los resultados de búsqueda de Google o en Google Discover.

Conoce a nuestros invitados especiales:

  • Greg finn: Socio / Marketer digital en Cypress North y coanfitrión de Marketing O’Clock.
  • Glenn gabe: Consultor SEO en G-Squared Interactive.
  • Samuel schmitt: Experto en soluciones digitales.
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Vea el episodio en el canal de YouTube de Search Engine Journal.

Dale a nuestros expertos una hora de tu tiempo y te convertirán en un profesional de las historias web.

Lleve el tráfico de Google Discover a su sitio con historias web

Finn explicó por qué cualquiera que intente obtener más tráfico orgánico de Google Discover debería invertir en historias web.

“Cuando usa Google Discover, descubre que estas historias son más grandes y audaces que el contenido que normalmente encuentra en Discover.

Hay un ícono de historia que aparece allí, y yo diría que es aproximadamente 1,5 veces el tamaño de un artículo de Discover normal.

Están agrupados en algún tipo de la misma categoría (por ejemplo, recetas) y luego puede arrastrarlos horizontalmente para explorar diferentes historias. "

Estrategias de historias web de Google & # 038; Mejores prácticas de SEO (PODCAST)

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Herramientas de narración web

Schmitt explica a los oyentes cómo las herramientas de narración web pueden ayudar durante el proceso de creación.

En primer lugar, puede comenzar con modelos. Puede seleccionar una plantilla y arrastrar y soltar imágenes, texto y videos. Ya sabes, Glenn y yo codificamos las historias web a mano.

Puede hacer eso, pero mucha gente no codifica, por lo que este tipo de herramientas son realmente geniales. En 15 minutos, puede crear una hermosa historia web y publicarla en su sitio web. "

Seguimiento de historias web

En el programa, Gabe explica a los oyentes cómo rastrear el tráfico de historias web en Google Analytics.

“Mi recomendación sería comenzar primero con el monitoreo de línea de base. Las Historias web se registrarán en GA como cualquier otra página de su sitio web.

Querrá saber rápidamente qué está sucediendo en su historia web, porque nuevamente, esta es una serie de páginas, ¿no es así?

Aquí es cuando profundicé en la documentación, ya que realmente no había ninguna buena documentación sobre cómo rastrear lo que sucede en las historias web.

En última instancia, hay una serie de funciones bastante fáciles de implementar que le permitirían realizar un seguimiento de una serie de cosas.

Puede ver hasta dónde está entrando alguien.

También puede etiquetar estas páginas como desee para que pueda ver dónde está el repositorio.

¿Todos van a la página 4 por alguna razón? ¿Por qué entonces?

Tal vez haya un problema, tal vez haya un problema, tal vez el contenido no sea atractivo pase lo que pase.

También puede realizar un seguimiento de cuántas personas llegan al final de su historia web y luego cuántas llegan al final del libro. "

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Si desea todas las vistas previas de la historia web de episodios, puede ver la discusión completa en el canal de YouTube de Search Engine Journal o donde sea que escuche podcasts.

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Más recursos:


Crédito de imagen destacada: Cypress North