Instagram permite a los anunciantes crear publicaciones con cuentas de usuario

Instagram permite a los anunciantes crear publicaciones con cuentas de usuario

noviembre 25, 2020 0 Por admin


Instagram ofrece a los anunciantes la posibilidad de publicar publicaciones patrocinadas desde cuentas de usuario a través de una actualización de anuncios de contenido de marca.

Los anuncios de contenido de marca se introdujeron el año pasado para permitir a las personas influyentes identificar cuándo sus publicaciones están patrocinadas por una empresa o marca.

Los anuncios parecen publicaciones orgánicas publicadas desde la cuenta del usuario, pero tienen una etiqueta que dice: "Asociación pagada con (nombre de la marca)".

Instagram permite a los anunciantes crear publicaciones con cuentas de usuarioEjemplo de anuncio de contenido de marca.

La creación de los anuncios requirió mucha coordinación entre el influencer y la marca. El contenido tenía que publicarse primero como una publicación orgánica y luego la marca pasaría por Instagram para promocionar la publicación como un anuncio.

Ahora Instagram tiene como objetivo agilizar el proceso en ambos lados.

Instagram está iniciando un nuevo proceso en el que los anunciantes pueden publicar anuncios de contenido de marca sin que los influencers tengan que crear una publicación orgánica primero.

"Ahora las marcas tienen más flexibilidad con menos restricciones cuando se trata de publicar anuncios de contenido de marca", dice Instagram en el anuncio.

El nuevo proceso permite a las marcas crear un anuncio con la propia cuenta del creador e incluso publicarlo. Con la aprobación del creador, por supuesto.

Obtenga más información sobre cómo funciona el nuevo proceso y, luego, obtenga más información sobre las actualizaciones adicionales de los anuncios de contenido de marca.

Proceso de creación de anuncios de contenido de marca

El nuevo proceso de Instagram para publicar anuncios de contenido de marca incluye tres pasos.

Paso 1: el anunciante envía al usuario una solicitud de acceso a la creación de anuncios.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Los anunciantes pueden enviar solicitudes de acceso a la creación de anuncios yendo a Configuración> Compañía> Contenido de marca> Solicitar acceso a la creación de anuncios.

Instagram permite a los anunciantes crear publicaciones con cuentas de usuario "ancho =" 345 "alto =" 694 "tamaños =" (ancho máximo: 345 px) 100vw, 345 px "srcset =" https: // cdn. Searchenginejournal.com/wp- content / uploads / 2020/11 / 6da056c6-c573-4ef5-bdf5-4c0791c54b74-5fbdf47121cc0.jpeg 578w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/11/6da056 -c573-4ef5 -4c0791c54b74-5fbdf47121cc0-480x965.jpeg 480w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/11/6da056c6-c573-4ef5-bdf5-4bj54

Desde allí, el anunciante puede ingresar el nombre de la persona y enviar una solicitud.

Paso 2: el creador acepta la solicitud de acceso a la creación de anuncios.

Por parte del creador, la solicitud del anunciante aparecerá en la pestaña Actividad donde se encuentran todas las demás notificaciones.

Instagram permite a los anunciantes crear publicaciones con cuentas de usuario "ancho =" 313 "alto =" 342 "tamaños =" (ancho máximo: 313 px) 100vw, 313 px "srcset =" https: // cdn. Searchenginejournal.com/wp- content / uploads / 2020/11 / cbb2c729-59c3-4841-bb40-89c5dfdc0061-5fbdf472c0edd.jpeg 500w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/1129/cbb2c0061 -59c3-4841-cbb2c729-59c3-4841 -89c5dfdc0061-5fbdf472c0edd-480x523.jpeg 480w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/11/cbb24041c729-59cb -89c5dfdc0061-5fbdfj472pedd.

Después de tocar la notificación, el creador será llevado a una pantalla donde podrá ver todos sus socios publicitarios aprobados y la solicitud pendiente.

Instagram permite a los anunciantes crear publicaciones con cuentas de usuario "ancho =" 313 "alto =" 341 "tamaños =" (ancho máximo: 313px) 100vw, 313px "srcset =" https: // cdn. Searchenginejournal.com/wp- content / uploads / 2020/11 / 12dc725c-5349-4a2b-8c33-ebe136072ac0-5fbdf46f94f0e.jpeg 502w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/11/12dc725c -5349-4a2b-8c33 -ebe136072ac0-5fbdf46f94f0e-480x523.jpeg 480w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/11/12dc725c-5349-4a2b-8c33-813a6002e0df .

Al presionar "Aprobar" se establecerá una asociación entre el diseñador y la marca.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

El aviso en la parte superior indica a qué está aprobando el acceso el creador:

"Estos socios pueden crear anuncios y enviarlos para su revisión. Solo se mostrarán los anuncios que usted apruebe".

Cuando se aprueba la solicitud, el anunciante puede comenzar a enviar anuncios para su revisión de inmediato.

Paso 3: el creador recibe la notificación del anuncio creado para su aprobación.

Los anunciantes se encargarán de crear el anuncio, que luego enviarán para la aprobación del creador.

Instagram permite a los anunciantes crear publicaciones con cuentas de usuario "ancho =" 313 "alto =" 341 "tamaños =" (ancho máximo: 313px) 100vw, 313px "srcset =" https: // cdn. Searchenginejournal.com/wp- content / uploads / 2020/11 / 12dc725c-5349-4a2b-8c33-ebe136072ac0-5fbdf46f94f0e.jpeg 502w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/11/12dc725c -5349-4a2b-8c33 -ebe136072ac0-5fbdf46f94f0e-480x523.jpeg 480w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/11/12dc725c-5349-4a2b-8c33-a2b6003-8 .

Toca "Aprobar" para publicar el anuncio desde la cuenta del creador. Como señala Instagram en la pantalla de aprobación, el anuncio se publica desde la cuenta del creador, pero no aparecerá en su página de perfil principal.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Si el creador no está satisfecho con el anuncio, aún tiene la opción de hacer clic en "Rechazar". También pueden optar por pausar el anuncio después de aprobarlo.

Otras actualizaciones de los anuncios de contenido de marca

Además de lanzar un proceso completamente nuevo para publicar anuncios de contenido de marca, Instagram está implementando estas actualizaciones:

  • Los anuncios de contenido de marca se están implementando en Reels y comenzarán a probarse en vivo en las próximas semanas.
  • Los anuncios de contenido de marca en Stories ahora pueden incluir elementos procesables, como @menciones, ubicación y hashtags.
  • Las empresas ahora pueden promocionar publicaciones de contenido de marca con etiquetas de productos.
  • Las empresas y los creadores pueden establecer restricciones de edad para sus publicaciones de contenido de marca en Instagram.

Para obtener más información sobre cómo unirse al Programa de contenido de marca de Instagram, como anunciante o creador, consulte los detalles aquí.

Fuente: Compañía de Instagram