LinkedIn enumera los mejores profesionales de marketing de 2020
El informe contiene una lista de los mejores profesionales de marketing y publicidad de LinkedIn.
Esta información puede ser útil para otros de varias formas. Por ejemplo, las personas que buscan construir una base de clientes más comprometida en LinkedIn pueden mejorar su juego aprendiendo de los mejores.
La lista de las principales voces de LinkedIn también puede ser un recurso útil para el desarrollo profesional. Aquellos que buscan avanzar en sus carreras en marketing y publicidad pueden inspirarse en esta lista de los mejores profesionales.
Otros pueden simplemente querer llenar su feed de LinkedIn con contenido que sea más valioso y relevante para su profesión, en cuyo caso esta lista también puede ser útil.
Continuar leyendo a continuación
Las personas en la lista de LinkedIn de los mejores profesionales de marketing y publicidad se eligen en función de los siguientes criterios:
- Compromiso: El número de reacciones, comentarios y compartidos sobre el contenido de cada persona.
- Tasa de publicación: La cantidad de contenido que contribuyen a LinkedIn y la frecuencia con la que publican.
- Crecimiento de seguidores: La velocidad a la que aumenta la audiencia de cada persona.
Después de identificar a los mejores profesionales en función del análisis de datos cuantitativos, LinkedIn considera datos cualitativos como el trabajo de la persona.
Los editores de LinkedIn News refinan y organizan la lista analizando factores como:
- ¿Son las contribuciones relevantes, conversacionales y oportunas?
- ¿Buscan dar y recibir ayuda en lugar de promocionarse?
- ¿Esta lista refleja el mundo en el que trabajamos y vivimos hoy?
Publicidad
Continuar leyendo a continuación
El informe quisiera mencionar que los empleados de LinkedIn y Microsoft están excluidos de consideración. Lo mismo ocurre con cualquier persona que alguna vez haya recibido un pago de LinkedIn para participar en campañas o cursos de marca.
Con eso fuera del camino, echemos un vistazo a las principales voces de marketing y publicidad de este año.
Mejores profesionales de marketing y publicidad en 2020
1. Mayur Gupta
¿Quién es él? Director de Marketing y Estrategia de Gannett.
¿De qué habla él? Publica diariamente sobre temas como desafíos de marketing, liderazgo y propósito de marca.
2. Steven Wolfe Pereira
¿Quién es él? CEO y Fundador de Encantos
¿De qué habla él? Es conocido por una serie de Spotlight en LinkedIn que destaca el talento negro y latino.
3. Mita Mallick
¿Quién es ella? Gerente de Inclusión, Equidad e Impacto en Carta.
¿Sobre qué está publicando? Recientemente dejó su puesto como gerente de marketing intercultural en Unilever y ahora es una defensora del desarrollo de líderes inclusivos.
4. Katie Mitchell
¿Quién es ella? Gerente de marketing en UserLeap
¿De qué está hablando? Sus artículos se centran en educar a otros sobre marketing y estrategia y descubrimiento de contenido.
5. Matt Kerbel
¿Quién es él? VP de marketing en Homie
¿De qué habla él? Además de compartir sus propios pensamientos, sus artículos se centran en destacar los esfuerzos creativos de otras personas y marcas.
6. Jabari Hearn
¿Quién es él? Vicepresidente senior de marketing y entretenimiento en Westbrook Inc.
¿De qué habla él? Es conocido por iniciar un grupo de LinkedIn llamado Monday Night Mentorship Collective, una red para que los especialistas en marketing de colores compartan experiencias, respondan preguntas y encuentren una comunidad.
Publicidad
Continuar leyendo a continuación
7. Amy Kean
¿Quién es ella? Fundador de Six Things Impossible y editor cultural de la revista Shots.
¿Sobre qué está publicando? Es conocida por ser una crítica vocal de la industria publicitaria y aborda temas como el sexismo y la discriminación.
8. Noel Mack
¿Quién es él? Oficina principal de marca en Gymshark
¿De qué habla él? Publica artículos sobre nuevos productos en los que Gymshark está trabajando y con frecuencia hace preguntas a su audiencia como parte de la investigación de mercado.
9. Thong Nguyen
¿Quién es ella? Fundador de The Trusted Voice.
¿De qué está hablando? Aprovecha todo tipo de contenido en LinkedIn (encuestas, publicaciones, transmisiones en vivo, historias y videos) para discutir temas relacionados con la construcción de una voz y una marca personal.
10. Apolline Adiju
¿Quién es ella? Un estratega de marketing / director de desarrollo empresarial.
Publicidad
Continuar leyendo a continuación
¿Sobre qué está publicando? Ella comparte consejos para los especialistas en marketing B2B sobre una variedad de temas, desde la mejora del SEO hasta el valor de un gran embudo de ventas.
Para obtener más información sobre los profesionales incluidos en esta lista, consulte el informe completo de LinkedIn aquí.