[ad_1]

Google lanzó recientemente una página para desarrolladores para alentar a los editores a participar en sus hangouts en línea. La medida sigue a un cambio de marca en Google Search Central, así como a una reunión reciente en horario de oficina en la que solo participaron dos personas.

Hangout en el horario de oficina central de la Búsqueda de Google

Google ha cambiado el nombre de su campaña "Webmaster" a Google Search Central. El Hangout de video ahora se conoce como Hangout en horario de oficina del Centro de búsqueda de Google.

Como dijo John Mueller, defensor de la Búsqueda de Google, en un Hangout reciente:

“… Parte de lo que hacemos son estos Hangouts Office Hour donde las personas pueden unirse y hacer preguntas en su sitio web y buscar en la web.

Este es el primer (tipo de) Hangout en el Centro de búsqueda de Google … pero es básicamente el mismo que los Hangouts anteriores que hemos realizado.

El nombre cambió ligeramente porque cambiamos el nombre de todo. "

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Nueva página para desarrolladores de Hangouts

La nueva página para desarrolladores de Google se titula Cómo unirse al horario de apertura de la Oficina central de Búsqueda de Google. Da instrucciones sobre cómo unirse a los hangouts.

El hangout se denomina horario de oficina, pero el hangout en sí se lleva a cabo durante horas que no son particularmente convenientes para editores, especialistas en marketing, webmasters y SEO que viven en EE. UU. Y el Reino Unido. -Unido.

Por esta razón, los Hangouts de Google tienden a ser frecuentados por personas en India y Medio Oriente.

Los editores de EE. UU. Y el Reino Unido tienen la opción de enviar preguntas con anticipación, hay un calendario de eventos que enumera todos los eventos y enlaces a la página web de la comunidad de YouTube donde se pueden hacer preguntas.

La página de desarrolladores tiene instrucciones para encontrar el
Llamar a Google Meet para participar en el Hangout del Centro de búsqueda de Google y una exención de responsabilidad de que asistir al Hangout es un acuerdo para ser parte de la grabación pública que cualquiera puede ver.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Google desaconseja ciertas preguntas sobre SEO

Google desaconseja tipos específicos de preguntas sobre por qué un sitio no se clasifica, solicitando un aviso previo para la próxima actualización importante y solicitando información específica sobre el algoritmo de Google.

Como moderador del foro de SEO desde alrededor de 2004, estoy de acuerdo con no preguntar por qué un sitio no se clasifica. Esto solicita información específica del algoritmo de Google.

Este tipo de preguntas deben eliminarse porque las respuestas son específicas de un sitio web. Seguir respondiendo a estas preguntas convierte a la comunidad en una larga fila de personas que solicitan auditorías gratuitas del sitio, lo que no sirve para todos excepto para una persona.

Entonces, en lugar de preguntar, "¿Por qué mi sitio no se clasifica?" Un mejor enfoque podría ser hacer su mejor conjetura sobre lo que podría no ser el caso y luego formular una pregunta lo suficientemente general como para ser útil para muchas personas.

La definición de SEO de Google difiere de la definición de comunidad SEO. Google generalmente define el SEO como un buen contenido que se puede descubrir y es fácil de rastrear.

La guía de inicio de optimización de motores de búsqueda de Google dice esto en el primer párrafo:

"Esta guía no proporcionará ningún secreto que clasifique automáticamente su sitio en primer lugar en Google (¡lo siento!). Al seguir las mejores prácticas que se describen a continuación, esperamos que sea más fácil para los motores de búsqueda orientarse. explorar, indexar y comprender su contenido ".

La comunidad de SEO y editores define el SEO en el contexto de la mejora de un sitio web.

Google dice que no haga estas preguntas relacionadas con la clasificación:

  • "¿Por qué mi sitio web no se clasifica?
  • ¿Cuándo tendrá lugar la próxima actualización importante?
  • ¿Google comenzará a hacer X en el futuro? "

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Google recomienda hacer preguntas relacionadas con la exploración y el descubrimiento:

  • ¿Cuándo debe el propietario de un sitio web optimizar su sitio para su presupuesto de rastreo?
  • ¿El robot de Google descubre enlaces creados por JavaScript?
  • ¿Qué significa X del anuncio reciente?

La comparación de las preguntas que Google quiere disuadir con las que quieren fomentar revela una diferencia entre cómo la comunidad editorial define el SEO y cómo lo define Google.

Google Hangouts es útil

A pesar de la diferencia en la forma en que Google se acerca al SEO, Mueller es un buen deporte para responder preguntas difíciles de SEO, lo que hace que valga la pena ver Hangouts.

El párrafo inicial de la página para desarrolladores de horas de oficina alienta a los editores a hacer preguntas en la Búsqueda de Google y en su sitio web, que es el enfoque correcto:

"Esta es su oportunidad de hacer preguntas a los usuarios de Google sobre la búsqueda de Google y su sitio web".

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

El resto de la nueva página de Google Hangout tiene algunos enlaces útiles sobre cómo participar.

Puede ser aún más útil para Google considerar programar al menos algunos de estos hangouts durante horas que sean más convenientes para los editores de EE. UU. Y Europa.

Citar

Cómo unirse al horario de apertura de la oficina central de Google Search

[ad_2]

Dejar un comentario

Deja un comentario