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Si tuviéramos que hacer una lista de los "años en que el mundo cambió", 2020 definitivamente estaría allí.

En solo unos meses, tanto las empresas como los consumidores se han lanzado al panorama digital, cambiando los hábitos de compra y las operaciones en un abrir y cerrar de ojos.

Si eso suena exagerado, considere esto:

A principios de 2020, solo alrededor del 4% de los trabajadores en los Estados Unidos registraban de forma remota.

Durante COVID-19, ese número aumentó al 77%. PwC estima que alrededor del 55% de los trabajadores seguirán alejados al menos a tiempo parcial.

Asimismo, McKinsey sugiere que la "filtración de Internet" es más que una simple reacción al cierre. Es una nueva forma de interactuar con las marcas y llegó para quedarse.

El trabajo remoto y las operaciones digitales son ahora la nueva normalidad, dos cosas que muchas empresas tendrán dificultades para adaptarse. Pero crecer en esta dirección ya está resultando fundamental si espera tener alguna posibilidad de sobrevivir.

Desde posicionar su marca en línea hasta digitalizar sus operaciones, tiene mucho trabajo por delante. Necesita las herramientas adecuadas tanto como las personas adecuadas con la experiencia adecuada.

He aquí por qué y cómo pueden ayudar plataformas como Fiverr Business.

Por qué el SEO es más importante que nunca

¿Recuerda a todos esos gurús de Internet que alguna vez afirmaron que "el SEO está muerto"? Chico, resultan ser muerto ¡falso!

El SEO estará muerto cuando los motores de búsqueda estén muertos, y si hay algo que se está volviendo más central en nuestras vidas en este momento, es Google.

En 2020, hemos visto un gran cambio digital debido a muchos eventos que han sucedido.

Google, que maneja el 92% de todo el tráfico de búsqueda, procesó un promedio de 3.5 mil millones de búsquedas por día (o 1.25 billones de búsquedas por año) en abril de 2020. Avance rápido hasta septiembre de 2020, y ese número se había duplicado: terminamos el año con alrededor de 2,5 billones de búsquedas.

¿Qué buscan todos esos ojos en Google?

Su negocio y su contenido.

Cómo colaborar sin problemas con un proveedor de SEO remoto exitoso

Por que estrategia de contenido y estrategia SEO Están Estrategia de negocios

El contenido (blogs, páginas web e incluso imanes de clientes potenciales como los libros electrónicos) ha tenido durante mucho tiempo la reputación de estar ocupado. Durante muchos años, así lo han tratado las empresas: interminable listas de temas y palabras clave y calendarios editoriales … y todo para qué, ¿otra vez?

Bueno, porque todo el mundo lo estaba haciendo.

Y mientras todos Este Aún así, el hecho de que la mayoría de las personas acudan a Google en busca de respuestas significa que el contenido es la clave para ser descubierto. Sin él, no tiene esperanzas de sobrevivir a esta nueva realidad digital.

Las estadísticas no mienten.

El contenido crea:

  • Más posibilidades de ser encontrado. Las marcas con un blog tienen un 434% más de páginas indexadas en Google que aquellas que no lo tienen.
  • Más razones para que otros se vinculen (y generen tráfico) contigo. Las marcas que escriben blogs regularmente obtienen un 97% más de backlinks que aquellas que no lo hacen.
  • Más consumidores son una razón para comprarle. Las marcas que publican 16 blogs o más cada mes generan 5 veces más clientes potenciales.

En resumen, los blogs significan más anuncios en Google, más personas hablando de ti y más clientes potenciales. Su contenido le ayuda a ser encontrado en los motores de búsqueda, pero aún necesita ayudar al motor de búsqueda a encontrarlo.

Este es el papel del SEO.

Si todavía cree que el SEO se trata de crear páginas llenas de palabras clave, está atrasado unos 15 años.

En estos días, la optimización de motores de búsqueda y la creación de contenido están estrechamente relacionadas. De hecho, las buenas estrategias de SEO se centran en la construcción de marca, y solo puede construir una marca desarrollando una reputación de publicar contenido de alta calidad, autoritario y confiable. que lo posiciona como un experto en un campo.

¿Ves a dónde va esto?

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En esta nueva era en la que todo se vuelve digital, es necesario utilizar el contenido de manera estratégica para posicionarse como la respuesta autorizada que su público objetivo está buscando en Google.

Si ayuda, piénselo de esta manera: su contenido web optimizado es la forma en que se coloca en el camino digital directo de sus clientes. Tienes que hacerlo ahora, porque …

No tienes tiempo para esperar meses para "ser descubierto"

El hecho de que el volumen diario de búsquedas en Google doble en solo cuatro meses nos enseña que existe un nuevo estándar. Actualizar su contenido y SEO para ganar esos lugares orgánicos en las SERP puede ayudarlo a aprovecharlo.

Pero tienes que hacerlo Ahora. No en un año más. Ni siquiera en cuatro meses. Significa clavar:

  • Las palabras clave adecuadas. Deberá investigar palabras clave específicas de cola larga con poca competencia, las que su competencia perdió.
  • El contenido adecuado. Al igual que para dar una gran primera impresión, concéntrese en el contenido ultraautoritario desde el principio.
  • El equipo adecuado. Desde su equipo principal hasta sus autónomos auxiliares, crear el equipo adecuado le brinda las herramientas y la experiencia que necesita.

¿Crees que es demasiado trabajo?

Imagínese pagar miles de dólares por anuncios PPC cada mes, para que los tomen todo de su tráfico con ellos en el momento en que deje de pagar.

Ahora imagine la creación de una pieza única y completa de contenido pilar en torno al cual se desarrolla el resto de su contenido que ocupa un lugar destacado en las SERP durante dos años, y cuántos clientes potenciales puede generar una pieza, sin que usted aumente dedo meñique.

Este es el nuevo estándar que debe adoptar. He aquí cómo hacerlo.

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Cómo conseguir una colaboración perfecta con un proveedor de SEO remoto

La adopción de esta nueva realidad digital puede requerir la contratación de nuevos talentos.

Para muchos, este es un proveedor de SEO que puede ayudar a orientar su marca hacia la visibilidad en los motores de búsqueda.

Pero antes de ponerse en contacto con este especialista, asegúrese de estar preparado para apoyar una colaboración perfecta con su proveedor de SEO remoto y otros miembros de su equipo.

A continuación, presentamos cinco formas de trabajar sin problemas con un proveedor digital.

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