[ad_1]
Únase a nuestro próximo seminario web y descubra cómo puede demostrar el ROI de SEO en C-suite y atribuir el crecimiento de los ingresos de su negocio a sus esfuerzos de SEO.

Andreas Dzumla, fundador de Longtail UX y ex Googler, le explicará cómo puede comunicar el valor del SEO y demostrar su ROI.
En esta presentación, aprenderá a:
- Calcule el ROI de SEO en la adquisición de nuevos clientes a nivel de palabras clave.
- Implemente esta información en miles de páginas web nuevas sin crear un solo ticket de Jira.
- Atribuya el crecimiento de los ingresos de su negocio a sus esfuerzos de SEO.
Uno de los mayores desafíos para los profesionales de SEO es medir el retorno de la inversión.
Si no puede demostrar su retorno de la inversión, su presupuesto y su función están en riesgo.
No tiene por qué ser así.
¿Qué quiere escuchar la suite C de su empresa en estos tiempos de incertidumbre?
Quieren nuevas perspectivas. Quieren victorias rápidas.
Necesitan saber cómo su equipo puede generar rápidamente nuevos clientes sin interrumpir la ya explosiva acumulación del equipo técnico.
Dzumla lo guiará a través de un nuevo enfoque para resolver estos problemas.
Seré el anfitrión de una sesión de preguntas y respuestas en vivo después de la presentación.
¡Hasta pronto!
[ad_2]