Google anuncia una clasificación basada en los pasajes y noticias de marketing digital de esta semana [PODCAST]

Google anuncia una clasificación basada en los pasajes y noticias de marketing digital de esta semana [PODCAST]

octubre 23, 2020 0 Por admin


Jess Budde, Greg Finn y Christine "Shep" Zirnheld presentan todas las noticias de marketing digital de la semana en el podcast Marketing O’Clock de esta semana.

Si tiene problemas para escuchar en Spotify, asegúrese de ver la versión en video del programa en el canal de YouTube de Search Engine Journal.

Google anuncia indexación basada en pases

Google ha anunciado una serie de próximos cambios y mejoras de búsqueda, incluida la revelación de que pronto podrá identificar pasajes individuales en una página web para mostrar contenido. relevante en los resultados de búsqueda.

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Nuevas funciones de Google Shopping

Google ha anunciado nuevas funciones de compra que beneficiarán tanto a los compradores como a los minoristas en la próxima temporada navideña.

Cambios para los consumidores

  • Comparación de precios: Los artículos se pueden etiquetar para indicar si sus precios son altos, bajos o típicos en comparación con otros productos de Google Shopping.
  • Seguimiento de precios: Los compradores pueden optar por recibir alertas de seguimiento de precios en Gmail o en la aplicación de Google.

Cambios para minoristas

  • Promociones comerciales: Las promociones para comerciantes ahora están disponibles en los EE. UU. Y se ejecutarán en más lugares en Google para obtener listas de compras orgánicas y gratuitas. Google también ha dicho que acelerará el proceso de aprobación para la temporada de compras navideñas.
  • Nuevo objetivo de compras inteligentes: El nuevo objetivo de adquisición de clientes para las campañas de Shopping inteligentes ya no está disponible en versión beta y está disponible para todos los anunciantes.
  • Nuevos informes de Google Shopping: Las estadísticas de subasta estarán disponibles para las campañas de Shopping en el editor de informes de Google Ads

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Google está acusado de una demanda antimonopolio

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos está demandando a Google por múltiples violaciones de la ley antimonopolio relacionadas con la búsqueda en línea.

El traje es el resultado de una encuesta de un año del gigante tecnológico.

Nuevas funciones de comercio electrónico de Facebook

Facebook anunció nuevas funciones de comercio electrónico antes de la temporada de compras navideñas.

Primero, las marcas podrán crear anuncios con etiquetas de productos adquiribles directamente desde el Administrador de anuncios de Facebook.

También anunciaron nuevas audiencias centradas en el comercio electrónico, incluidas las audiencias personalizadas en el compromiso de compra y las audiencias similares para las marcas que utilizan las tiendas de Facebook.

Las marcas también podrán administrar y promover las ventas de su tienda en la pestaña Promociones de Commerce Manager.

En nuestro segmento Toma de la semana, los especialistas en marketing digital escribieron notas apasionantes sobre los desafíos que enfrentan en respuesta Tim HalloranDesafío poético de.

Entonces, ICYMI, Pamela Lund tiene algunos consejos para los anunciantes con los próximos lanzamientos de campañas de Facebook. No espere.

Responderemos sus preguntas candentes sobre marketing digital durante nuestro segmento Flash:

  • ¿Quién acaba de poner las subastas de ROAS objetivo a disposición de los anunciantes en su plataforma?
  • Lo que necesita saber sobre la nueva herramienta de vista previa de Google Tag Manager.
  • ¿Cuándo escucha la mayoría de las personas los podcasts?
  • Donde puedes buscar los mejores mariscos de Colorado.
  • Por qué los anunciantes que utilizan la red de audiencia de Facebook pronto podrían estar cambiando su estrategia.
  • Cómo la campaña de Biden se convirtió en el modelo para excluirse de las ubicaciones de anuncios de socios de la Red de Búsqueda.

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Crédito de imagen destacada: Cypress North