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Calcular el ROI para SEO es uno de los mayores desafíos que enfrentan la mayoría de los profesionales de SEO.

Los profesionales de SEO se benefician de los datos del volumen de palabras clave que brindan información sobre lo que les interesa a las personas (datos que otros canales pueden no tener).

Pero poder descubrir cómo sería el ascensor si hicieras cambios para el SEO puede ser un poco complicado.

En este artículo, lo guiaré a través de cómo perfeccioné el arte de estimar elevadores para SEO.

Nota: Usaré mi propio sitio de WordPress que he desarrollado para ayudar a los visitantes y residentes de la isla en la que vivo. Este es un sitio que utilizo para probar ideas de SEO y hacer un buen uso de los ejemplos de este artículo.

Cómo calcular el retorno de la inversión para SEO a partir de las palabras clave a las que se dirige

La base de la mayor parte del trabajo de SEO comienza con el análisis de palabras clave.

Google y la mayoría de las herramientas de SEO proporcionan datos sobre la frecuencia con la que las personas buscan términos específicos.

Estos datos se utilizan con mayor frecuencia para la búsqueda paga para estimar el rendimiento de los anuncios, pero los profesionales de SEO tenderán a usar estos datos para ayudarlos a identificar oportunidades.

1. Realice un análisis de palabras clave

Reúna las estimaciones de sus palabras clave a partir de su análisis de palabras clave.

Puede utilizar el Planificador de palabras clave de Google si tiene una cuenta de Google Ads o si muchas herramientas gratuitas o de pago utilizan los mismos datos que encuentra en la herramienta. planificación de palabras clave.

Básicamente, todo lo que necesita son las palabras a las que desea dirigirse con sus datos de volumen de búsqueda estimado.

Tus datos deberían verse así:

Palabras clave y volumen del Planificador de palabras clave

2. Descargue todos los datos de sus palabras clave

Cuando sepa qué términos va a apuntar para un proyecto, el siguiente paso es calcular la diferencia entre su desempeño actual y su impacto estimado.

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Suponga que quiero hacer un proyecto para apuntar a términos que tienen términos como 'Vashon' (que el sitio ya clasifica) o 'cosas que hacer' para la isla, y tal vez intentar hacer eso. investigue más sobre islas y lugares para visitar. Seattle (ya que esta isla está a solo un viaje en ferry desde West Seattle).

Quiero comparar esta lista de términos y volumen estimado con lo que clasificamos actualmente.

Idealmente, me gustaría ver las impresiones actuales, los clics, la tasa de clics (CTR) y la posición promedio como se muestra en Google Search Console.

El truco consiste en obtener 12 meses de datos para todas las palabras clave para obtener ese ROI de SEO.

Desafortunadamente, Google limita los datos de palabras clave y páginas a menos de 1000.

Cómo calcular el ROI para SEO cuando se orienta a un conjunto de palabras clave "ancho =" 760 "alto =" 142 "tamaños =" (ancho máximo: 760 px) 100vw, 760 px "srcset =" https : //cdn.seoconsem.com/ wp-content / uploads / 2020/09 / gsc-1000-cap-5f8e4647409c7-768x143.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/ 09 / gsc-1000-cap-5f8e4647409c7 -480x90.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/gsc-1000-cap-5f8e4647409c7-680x127.png 680w, https: //cdn.seoconsem.com/wp -content / uploads / 2020/09 / gsc-1000-cap-5f8e4647409c7.png 932w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/ 09 / gsc-1000-cap-5f8e4647409c7 -768x143.png

Una solución alternativa es utilizar una herramienta que pueda acceder a todas sus palabras clave y permitirle descargar esos datos.

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SEMrush, BrightEdge, Conductor y otras herramientas que requieren pago le proporcionarán estos datos.

Sin embargo, si tiene un presupuesto limitado o simplemente desea descargar sus palabras clave, puede usar una prueba gratuita de Keylime Toolbox.

Recomiendo encarecidamente usar Keylime Toolbox para almacenar los datos de sus palabras clave, y algunas de sus funciones premium son bastante útiles.

Para este ejercicio, explicaré cómo crear una cuenta gratuita y recopilar sus datos.

Comience seleccionando el enlace "Prueba gratuita" en la barra de navegación superior

Cómo calcular el retorno de la inversión para SEO cuando se orienta a un conjunto de palabras clave "ancho =" 760 "alto =" 120 "tamaños =" (ancho máximo: 760 px) 100vw, 760 px "srcset =" https : //cdn.seoconsem.com/ wp-content / uploads / 2020/09 / keylime-freetrial-5f8dc351bbf2c-768x121.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/ keylime-freetrial-5f8dc351bbf2c-480 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/keylime-freetrial-5f8dc351bbf2c-680x107.png 680w, https://cjournal.com/earcheng wp-content / uploads / 2020 /09/keylime-freetrial-5f8dc351bbf2c-1024x161.png 1024w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/keylime-freetrial-5f8dc351bbf2c-1600x 1600 "s" "//cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/keylime-freetrial-5f8dc351bbf2c-768x121.png

Configure la información de contacto, luego agregue sus propiedades.

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Si "inicia sesión con Google" con la misma cuenta con la que administra su Consola de búsqueda de Google, el sistema reconocerá automáticamente sus propiedades de GSC.

Registro de Keylime Toolbox "width =" 760 "height =" 289 "tamaños =" (ancho máximo: 760px) 100vw, 760px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09 /keylime-registration-5f8dc478cd080-768x292.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/keylime-registration-5f8dc478cd080-480x183.png 480w, https: //cdn.searcheng .com / wp-content / uploads / 2020/09 / keylime-registration-5f8dc478cd080-680x259.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/keylime-registration-5f8dc478cd080- 1024x390.png 1024w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/keylime-registration-5f8dc478cd080-1600x609.png 1600w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp -content / uploads / 2020/09 / keylime-registration-5f8dc478cd080-768x292.png

Deberá agregar accounts@keylimetoolbox.com como nuevo usuario a su GSC (asegúrese de configurarlo como "Restringido").

GSC Agregar usuario "ancho =" 760 "alto =" 379 "tamaños =" (ancho máximo: 760 px) 100vw, 760 px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/ 09 /keylime_add-user-5f8dc55345a53-768x383.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/keylime_add-user-5f8dc55345a53-480x240.png 480w, https: // cdjn. buscar .com / wp-content / uploads / 2020/09 / keylime_add-user-5f8dc55345a53-680x339.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/keylime_add-user-5f8dc55345a53 - 1024x511.png 1024w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/keylime_add-user-5f8dc55345a53.png 1218w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp- contenido /uploads/2020/09/keylime_add-user-5f8dc55345a53-768x383.png

Luego, seleccione la propiedad de Google Analytics en la que se encuentra su sitio web y permita que Keylime Toolbox autorice al usuario.

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Keylime tarda uno o dos días en completar su cuenta con todos los datos, así que prepárese para esperar un poco el siguiente paso.

3. Calcule el CTR actual por posición promedio.

Una vez que haya completado todos los datos de sus palabras clave en Keylime Toolbox, querrá cargar 12 meses de todas sus palabras clave y datos en un archivo CSV.

Me gusta copiar y pegar los datos en Google Sheets para poder compartirlos fácilmente con mi equipo, pero también puedes usar Microsoft Excel.

Los datos más importantes para los propósitos de este ejercicio son la tasa de clics (CTR) y la posición (posición de rango promedio).

Descarga de todos los datos de palabras clave de Keylime Toolbox "width =" 760 "height =" 214 "size =" (max-width: 760px) 100vw, 760px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp -content / uploads / 2020/09 / keyword-data_ctr-and-avgpos_highlights-5f8dfe691d621-768x216.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/keyword-data_ctr-and- avgpos6_highlights1 -480x135.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/keyword-data_ctr-and-avgpos_highlights-5f8dfe691d621-680x191.png 680djn búsqueda: // com /wp-content/uploads/2020/09/keyword-data_ctr-and-avgpos_highlights-5f8dfe691d621-1024x288.png 1024w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/keyword-data_ctr - et-avgpos_highlights-5f8dfe691d621.png 1094w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/keyword-data_ctr-and-avgpos_highlights-5f8dfe691d16621-768x.com1x1journal

A continuación, vamos a configurar una hoja que contenga el CTR promedio basado en la posición promedio usando la fórmula "AVERAGEIFS" para encontrar la posición y promediar el CTR en todas las palabras clave.

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Debería verse algo como esto:

CTR de datos de palabras clave según la fórmula de posición promedio "ancho =" 760 "alto =" 265 "tamaños =" (ancho máximo: 760 px) 100vw, 760 px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com / wp-content / uploads / 2020/09 / keyword-data_ctr_based-on_avgpos_formula-5f8dfe6546df7-768x268.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/keyword-data_ctr_based-gon_on_ , https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/keyword-data_ctr_based-on_avgpos_formula-5f8dfe6546df7-680x237.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads / 2020/09 / keyword-data_ctr_based-on_avgpos_formula-5f8dfe6546df7.png 934w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/keyword-data_ctr_based-on_avgpos_46fformula-5fdf

Cuando me dirijo a un conjunto específico de términos (por ejemplo, términos de marca), me gusta desglosar el CTR promedio por posición para esos términos.

Usando la fórmula "AVERAGEIFS" podemos enfocarnos en el CTR promedio para la posición específica para cualquier término, incluyendo "vashon" o "cosas que hacer".

Datos de CTR basados ​​en la posición promedio y los términos "ancho =" 760 "alto =" 216 "tamaños =" (ancho máximo: 760 px) 100vw, 760 px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp -content / uploads / 2020/09 / keyword data_ctr_based-on_term_avgpos_formula-5f8e2fb9d350b-768x218.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/keyterword_basfavedonct503 -480x136.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/keyword-data_ctr_based-on_term_avgpos_formula-5f8e2fb9d350b-680x193.png 680w, https://cdncourn.sontearch.com -ploadupload /2020/09/keyword-data_ctr_based-on_term_avgpos_formula-5f8e2fb9d350b-1024x291.png 1024w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020ful_formula-5f8e2fb24x29150b. on_ter2m_data_ctr_based-on_ter2m_data_ctr_based-on_ter2mbb509 = "https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/ 09 / keyword-data_ctr_based-on_term_avgpos_formula-5f8e2fb9d350b-768x218.png

Esto es especialmente útil porque los CTR de marca tienden a ser más altos que las búsquedas sin marca para la mayoría de las organizaciones.

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4. Identificar oportunidades y brechas de palabras clave

Ahora que tenemos nuestras oportunidades de palabras clave identificadas a partir de nuestro análisis de palabras clave, necesitamos ver:

  • Para qué palabras clave estamos clasificando actualmente.
  • Dónde clasificamos.
  • Cuántas impresiones vemos.
  • Qué es CTR.
  • Y finalmente cuántos clics.

Usando la misma hoja de Google configurada con los datos de palabras clave actuales (exportando desde Keylime Toolbox), calculamos los datos de CTR (en pestañas separadas).

Cómo calcular el ROI para SEO cuando se orienta a un conjunto de palabras clave "ancho =" 760 "alto =" 506 "tamaños =" (ancho máximo: 760 px) 100vw, 760 px "srcset =" https : //cdn.seoconsem.com/ wp-content / uploads / 2020/09 / assessment-roi-google-sheets-5f8e4d3331934-768x511.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/ 2020/09 / estimado-roi-google -sheets-5f8e4d3331934-480x319.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/estimate-roi-google-sheets-5f8e4d3331934-680x453 .png 680w, https: // cdn .seoconsem.com / wp-content / uploads / 2020/09 / assessment-roi-google-sheets-5f8e4d3331934-1024x682.png 1024w, https://cdn.seoconsem.com/wp -content / uploads / 2020/09 / assessment-roi-google-sheets-5f8e4d3331934.png 1256w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/estimate-roi-google -hojas-5f8e4d3331934-768x511.png

Vamos a utilizar la pestaña que contiene nuestro análisis de palabras clave (palabras clave y volumen) en una nueva pestaña (la llamé "Palabras clave a orientar" en mi ejemplo aquí).

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En las columnas junto a "Volumen", agregué los clics, las impresiones, el CTR y la posición promedio actuales.

Usando las fórmulas SUMIF y AVERAGEIF, configuré una búsqueda para cada término para obtener una vista del rendimiento actual de cada término.

Análisis de brecha de palabras clave "width =" 760 "height =" 193 "tamaños =" (ancho máximo: 760px) 100vw, 760px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/ 2020/09 /keyword-volume_gaps-5f8e4c0dd26b9-768x195.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/keyword-volume_gaps-5f8e4c0dd26b9-480wx122.png: 480.wsearche.com // 480w. .com / wp-content / uploads / 2020/09 / keyword-volume_gaps-5f8e4c0dd26b9-680x173.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/keyword-volume_gaps-5f8e4c0dd26b9. png 1022w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/keyword-volume_gaps-5f8e4c0dd26b9-768x195.png

Tenga en cuenta que todos estos deben ser cifras promedio por mes de 12 meses de datos.

Por lo tanto, sus totales de impresiones en las primeras posiciones deben redondearse hacia arriba o hacia abajo para que coincidan con los números de "volumen". Las impresiones de palabras clave son el volumen de datos de 12 meses "ancho =" 760 "alto =" 49 "tamaños =" (ancho máximo: 760 px) 100vw, 760 px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com / wp-content /uploads/2020/09/estimate-roi-google-sheets-5f8e4e4b6f220-768x50.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/estimate-roi- google-sheets- 5f8e4e4b6f220-480x31.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/estimate-roi-google-sheets-5f8e4e4b6f220-680x44.png 680w, https: // cdn.search com / wp-content / uploads / 2020/09 / assessment-roi-google-sheets-5f8e4e4b6f220-1024x66.png 1024w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/ estimación-roi -google-feuilles-5f8e4e4b6f220.png 1390w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/estimate-roi-google-sheets-5f8e4e4b6f220-768x50.png

5. Resuma sus palabras clave

Cuando mi análisis de palabras clave devuelve una larga lista de palabras clave a las que apuntar, me gusta configurar una pestaña "Resumen" usando las fórmulas "SUMINISTRAR" y "PROMEDIO SI" para verla. 39, conjunto de oportunidades.

Usar SUMIF para sumar celdas con texto específico "ancho =" 760 "alto =" 343 "tamaños =" (ancho máximo: 760 px) 100vw, 760 px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp -content / uploads / 2020/09 / calcul-roi_keyword-summary-5f8e4fbdd934f-768x347.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/calculating-roi_keyword-summary-5f8e4fbdd934. p-480x217 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/calculating-roi_keyword-summary-5f8e4fbdd934f-680x307.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp- content / uploads /2020/09/calculating-roi_keyword-summary-5f8e4fbdd934f-1024x463.png 1024w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/calculating-roi_keyword-summary-5f8e4frcbdd934fummary-5f8e4frcbdd934fummary-5f8e4frcbdd934fummary-5f8e4frcbdd934fummary-5f8e4frcbdd934fummary-5f8e4frcdd934f 1120w = "https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/calculating-roi_keyword-summary-5f8e4fbdd934f-768x347.png

¿Tenga en cuenta que no hay impresiones, clics ni otros datos para las palabras clave relacionadas con "Seattle"?

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Estos son los términos de oportunidad que me gustaría apuntar para un nuevo proyecto.

Ahora que veo que no tenemos datos actuales, necesito calcular cuáles podrían ser nuestros clics potenciales.

Aquí es donde los datos de tasa de clics promedio que hemos recopilado serán útiles.

6. Calcule los clics a partir de los datos de volumen

Sabemos cuáles serán las impresiones estimadas (de nuestro análisis de palabras clave utilizando los datos de "volumen"), por lo que usaremos la fórmula "SUMIF" para calcular las "impresiones estimadas".

Uso de SUMIF para buscar impresiones de palabras clave "width =" 760 "height =" 127 "size =" (max-width: 760px) 100vw, 760px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp- content / uploads / 2020/09 / calculate-roi_estimated-impressions-5f8e514a46ea4-768x128.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/calculate-roi_estimated-impressions-5f8e514a46ea4-480x .png8e514a46ea4-480x80.png https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/calculate-roi_estimated-impressions-5f8e514a46ea4-680x113.png 680w, https://cdn.searchenginepournal.com -content / uploads / 2020 /09/calculate-roi_estimated-impressions-5f8e514a46ea4-1024x171.png 1024w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/calculate-roi_estimated-impressions46ea4-1024x171.png. 1600x267.png: //cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/calculate-roi_estimated-impressions-5f8e514a46ea4.png 1726w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/ subir s / 2020/09 / Calculate-ROI_estimated-printing s-5f8e514a46ea4-768x128.png

El resto de los datos aquí es donde necesitamos invertir nuestros cálculos.

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Básicamente, use una posición promedio sugerida para estimar los datos de CTR y luego calcule cuáles serían nuestros clics estimados.

Sin embargo, no sabemos cuál es la posición promedio actualmente. Aquí es donde debemos usar nuestro mejor juicio para determinar dónde creemos que podemos clasificar para estos términos.

En este caso, los términos a los que quiero dirigirme no tienen mucha competencia, y la autoridad de dominio del sitio en el que estoy trabajando es lo suficientemente fuerte para las búsquedas locales, así que creo que puedo de alguna manera. obtenga de manera realista la tercera posición para estos términos.

Estimación de la posición promedio al calcular el ROI para SEO "width =" 760 "height =" 64 "size =" (max-width: 760px) 100vw, 760px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com / wp-content /uploads/2020/09/estimate-roi_avg-pos-est-5f8e5301550fd-768x65.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/estimate-roi_avg- pos-est- 5f8e5301550fd-480x41.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/estimate-roi_avg-pos-est-5f8e5301550fd-680x58.png 680w, https: // cdn.seoconsem. com / wp-content / uploads / 2020/09 / assessment-roi_avg-pos-est-5f8e5301550fd-1024x87.png 1024w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/estimate-roi_avg -pos-est-5f8e5301550fd-1600x136.png 1600w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/estimate-roi_avg-pos-est-5f8e5301550fd-768x65.png

En nuestros datos de CTR promedio, la tercera posición suele tener un CTR de 6.7%.

CTR promedio para SEO 3.ª posición "width =" 428 "height =" 336 "srcset =" "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/estimate-roi-avg_ctr - 3rd-5f8e5428cb4cf.png

Con la fórmula "PROMEDIO SI", encontramos la tasa de clics promedio para la tercera posición. usando la fórmula AVERAGEIF para encontrar el CTR para la posición promedio. "ancho =" 760 "alto =" 106 "tamaños =" (ancho máximo: 760 px) 100vw, 760 px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp- content / uploads / 2020/09 / estimado- king-formula_est-ctr-5f8e54a689c32-768x107.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/estimate-roi-formula_est-ctr -5f8e54a689c32-480x67.png 480w, https: //cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/estimate-roi-formula_est-ctr-5f8e54a689c32-680x95.png 680w, https: //cdn.seoconsem .com / wp-content / uploads / 2020 / 09 / assessment-roi-formula_est-ctr-5f8e54a689c32-1024x143.png 1024w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/estimate- roi-formula_est-ctr-5f8e54a689c32-1600x223. png 1600w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/estimate-roi-formula_est-ctr-5f8e54a689c32-768x107.png

Al usar la fórmula aquí (en lugar de simplemente escribirla o usar VLOOKUP), facilitamos la edición de esta hoja más adelante para estimaciones futuras.

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Si quiero ver cuáles serían los clics estimados para una segunda posición o tal vez una posición más baja como la quinta, entonces simplemente cambio el "3" a "2" o "5" y los dígitos se actualizarán automáticamente.

Ahora todo lo que tenemos que hacer es multiplicar nuestras impresiones por nuestro CTR estimado para obtener los clics estimados para nuestro proyecto en particular.

ROI estimado Cálculo de clics a partir del CTR estimado "ancho =" 760 "alto =" 94 "tamaños =" (ancho máximo: 760 px) 100vw, 760 px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp -content / uploads /2020/09/estimate-roi-estimated-clicks-5f8e563319887-768x95.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/estimate-roi-estimated- clicks-5f8e563319887- 480x60.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/estimate-roi-estimated-clicks-5f8e563319887-680x84.png 680w, https: // cdn. Searchenginejournal.com/ wp-content / uploads / 2020/09 / Estimación-ROI-Estimada-clics-5f8e563319887-1024x127.png 1024w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/estimate -roi-estimado -clicks-5f8e563319887-1600x199.png 1600w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/estimate-roi-estimated-clicks-5f8e563319887-768x95.png

Recuerde que estas estimaciones son para un promedio mensual durante un período de 12 meses, por lo que si desea hacer un cálculo adicional para un trimestre, solo necesita multiplicar eso por 3 (para los tres meses del trimestre) y por 12 para un total. estimación anual.

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Si conoce su tasa de conversión promedio y sus ingresos por conversión, puede usar estos números para estimar los ingresos del proyecto que desea completar.

Para el trabajo que desea hacer para mejorar las condiciones para las que ya está clasificado (también conocido como "fruta útil"), puede pasar a la posición que cree que puede obtener y utilizar los mismos cálculos.

(Vea el ejemplo anterior en el que ingresé "5" para la posición promedio estimada de los términos "vashon", que luego generarían un aumento potencial en los clics).

Cómo calcular el ROI para SEO cuando se orienta a un conjunto de palabras clave "ancho =" 760 "alto =" 85 "tamaños =" (ancho máximo: 760 px) 100vw, 760 px "srcset =" https : //cdn.seoconsem.com/ wp-content / uploads / 2020/09 / assessment-roi-google-sheets-1-5f8e58e2bec6c-768x86.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/ uploads / 2020/09 / estimado-roi -google-sheets-1-5f8e58e2bec6c-480x53.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/estimate-roi-google-sheets -1-5f8e58e2bec6c-680x76.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/estimate-roi-google-sheets-1-5f8e58e2bec6c-1024x114.png 1024w, https: / /cdn.seoconsem.com/wp- content / uploads / 2020/09 / assessment-roi-google-sheets-1-5f8e58e2bec6c-1600x178.png 1600w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content / uploads / 2020/09 / estimado- roi-feuilles-google-1-5f8e58e2bec6c-768x86.png

resumen

Lleva un poco de tiempo juntar estos números.

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Pero configurar una hoja para trabajar con sus datos de CTR actuales basados ​​en la posición promedio lo ayudará a calcular sus estimaciones para casi cualquier proyecto de SEO.

Guardé la hoja de Google que usé para crear estas capturas de pantalla.

Puede guardarlo como propio y jugar con los datos, o ingresar sus propios datos y calcular su ROI para SEO.

Más recursos:


Créditos de imagen

Imagen destacada: Dreamstime
Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, octubre de 2020

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