La nueva función de WordPress obtiene una respuesta difícil

La nueva función de WordPress obtiene una respuesta difícil

octubre 18, 2020 0 Por admin


WordPress anunció una nueva función para publicar publicaciones de blog en Twitter en forma de tormenta de tweets. Inicialmente, la comunidad editorial dio la bienvenida al anuncio. La reacción positiva inicial tomó una tendencia a la baja a medida que las posibles implicaciones negativas de la función de tormenta de tweets se hicieron evidentes.

Esta característica parece ser parte del complemento Jetpack, el anuncio no fue explícito en este punto.

Interactúe con una nueva audiencia, dijeron …

La idea detrás de la nueva función era presentar el contenido a una nueva audiencia. Por lo general, esto significa promover el contenido en una plataforma o sitio web de una manera que atraiga a la audiencia de la plataforma a su sitio web.

Pero ese no fue el caso, como se indica en el anuncio de WordPress.

El objetivo final era dar contenido gratuito a Twitter:

"Al publicar contenido de calidad en Twitter, puede abrir nuevas vías de participación y conversación".

No había nada en el anuncio sobre los beneficios de la función para el sitio del editor en sí.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Cualquiera que lea el anuncio oficial de WordPress y pregunte: "Que es para miNo encontraría una respuesta.

Las Tweetstorms de WordPress permiten el reposicionamiento de contenido sin fin

Un problema con la nueva función es que crea una forma para que otros puedan volver a publicar su contenido en sus propios sitios. Lo que es peor es que es posible que no haya una forma de presentar una queja de la Ley de derechos de autor del milenio digital (DMCA) si alguien ha incorporado su contenido a través de tweets porque Twitter lo permite la integración del contenido de su plataforma en otros sitios.

Falta de canonización de contenido

Otra falla en la funcionalidad es que no hay forma de colocar un canónico entre sitios para decirle a los motores de búsqueda quién es el editor de contenido original.

Un canónico entre sitios es una metaetiqueta HTML que le dice a los motores de búsqueda que el contenido que están indexando no es original en el sitio e indica quién es el editor. origen. Es una forma de comunicar quién es el editor original cuando, por ejemplo, se distribuye un artículo.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Respuesta del webmaster

La comunidad WebmasterWorld detectó de inmediato los problemas inherentes al twittear artículos completos desde un sitio de WordPress a Twitter.

La primera respuesta al hilo WebmasterWorld (por NickMNS) estuvo empapada de sarcasmo:

"Vaya, eso es increíble, ahora puedes publicar todo tu contenido en Twitter y tus usuarios tendrán todo allí, disponible para ellos sin tener que abandonar la plataforma.

Como resultado, sus Me gusta aumentarán dramáticamente y su número de suscriptores también aumentará, ¡qué más se puede pedir …! "

Lucy24, miembro de WebmasterWorld, comentó:

"Iba a decir que suena absolutamente espantoso porque nada te hace sonar más tonto que hablar sobre varios tweets, como si fueras demasiado estúpido para poder contar hasta 140 y editar en consecuencia".

Otros han señalado que este tipo de contenido gratuito es una bendición para Twitter y que el siguiente paso negativo sería replicarlo para Pinterest, una plataforma que muchos dicen que domina los resultados de búsqueda. de Google.

Reacción de la comunidad de WordPress

Matt Mullenweg tuiteó al respecto y la respuesta fue generalmente positiva … al principio.

La respuesta a su tweet comenzó con elogios, pero con el tiempo adquirió un tono más negativo.

Algunos fueron amables con sus comentarios:

Otros fueron más directos:

Michele Neylon (@mneylon) Se estremece al pensar:

Las reacciones siguieron llegando.

SocialMediaToday inspira más opiniones

Las opiniones sobre la nueva función de tweetstorm aumentaron después de que el sitio de noticias de las redes sociales, SocialMediaToday, echara aceite al ardiente descontento con su punto de vista.

El autor del artículo, Andrew Hutchinson (@adhutchinson), había reconocido acertadamente algunas de las implicaciones negativas inherentes a la nueva función y redactó un excelente resumen de las posibles cuestiones asociadas a ella.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Su artículo comenzaba con estas palabras:

"Quiero comenzar este artículo señalando que no respaldamos esta actividad y no asumimos ninguna responsabilidad por las personas que inundan Twitter con hilos de tweets ridículamente largos que hubieran sido mejor dejar como publicaciones de blog. . "

La respuesta en Twitter está en línea con su valoración.

¿Puede ser útil la función Tweetstorm de WordPress?

Dado el desprecio por la nueva función, puede haber una forma positiva de utilizarla.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

WordPress puede haberse ahorrado algunos dolores de cabeza si explicara mejor cómo la función beneficia a los usuarios.

La función de tormenta de tweets de WordPress se puede utilizar para publicar contenido más corto diseñado para involucrar específicamente a los usuarios de Twitter.

Si es lo suficientemente atractivo, puede generar seguidores. Estos suscriptores verán más tarde (y retuitearán) los tuits posteriores que no son de tormenta de tweets que anuncian el contenido en el sitio mismo.

El propósito de la función tweetstorm no es publicar contenido en Twitter. La ventaja es publicar contenido específicamente para Twitter con el objetivo de aumentar los suscriptores y el tráfico.

Incluso podríamos poner una metaetiqueta noindex en el contenido centrado en Twitter para evitar que los motores de búsqueda lo indexen.

El contenido centrado en Twitter podría crearse expresamente con el propósito de reproducir Twitter para más usuarios y tráfico.

Por tanto, es posible utilizar la función tweetstorm de WordPress de forma positiva.

Para llevar

Existen posibilidades positivas para la nueva funcionalidad de WordPress, pero puede ser necesario implementar una estrategia reflexiva detrás de su uso.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Es posible que los editores deban tener en cuenta consideraciones prácticas, como que Twitter les supere en los motores de búsqueda con su propio contenido.

Citas

Anuncio oficial de WordPress
Una nueva forma de publicar sus publicaciones de blog simultáneamente como feeds de Twitter

Informe de noticias de la función Tweetstorm de WordPress
WordPress agrega la opción de publicar publicaciones de blog completas como feeds de Twitter