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Jess Budde, Greg Finn y Christine "Shep" Zirnheld analizan las nuevas funciones de Google Ads basadas en el aprendizaje automático, cómo hacer que sus correos electrónicos sean "beta" con fuentes divertidas y la decoración otoñal que lleva bien (o que descienda) su nombre.

Si no puede ver el episodio en Spotify, asegúrese de ver la versión en video en el canal de YouTube de Search Engine Journal.

Estas son las noticias de marketing digital que puede que se haya perdido esta semana:

Google Ads anuncia un nuevo tipo de campaña y una nueva página de información

Google cerró la semana de la publicidad con un anuncio de nuevas funciones.

Página de estadísticas

La nueva página de noticias utilizará el aprendizaje automático para alertar a los anunciantes sobre tendencias de búsqueda emergentes y pronosticadas e información sobre la audiencia.

Junto con la nueva información, los anunciantes podrán ver e implementar las correspondientes recomendaciones de campañas automatizadas directamente desde la página de información.

Campañas de máximo rendimiento

El nuevo tipo de campaña automatizada permitirá a los anunciantes crear una única campaña que pueda publicarse en todas las propiedades de Google, incluidas Búsqueda, Red de Display, Discover y YouTube.

Todos los formatos de anuncios responderán y, en lugar de palabras clave, las campañas de búsqueda se entregarán a través de anuncios dinámicos de búsqueda.

Opciones de formato avanzadas para anuncios de display adaptables de Google

Las nuevas opciones de formato permiten a los anunciantes aceptar mejoras de elementos, videos generados automáticamente y formatos nativos para hacer que los anuncios sean más consistentes con el sitio en el que se muestran.

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Estas funciones permiten a Google utilizar recortes inteligentes, agregar superposiciones de texto y eliminar descripciones de anuncios de los anuncios.

Facebook está retrasando el cambio de la ventana de atribución

La semana pasada, Facebook anunció que ya no permitiría a los anunciantes usar la ventana de atribución predeterminada de 28 días después del 12 de octubre de 2020.

Esta semana, los representantes de Facebook Ads dijeron a los anunciantes que no harán este cambio de atribución hasta después del cuarto trimestre de 2020.

En nuestro segmento "Take of the Week", Google Ads creó Greg PPC una oferta y tuvo que rechazarla.

Entonces, ICYMI, Kammy Caruss nos recuerda que Google no solo oculta las coincidencias de palabras clave incorrectas en los informes de consultas de búsqueda.

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Responderemos sus preguntas candentes sobre marketing digital durante nuestro segmento Flash:

  • ¿Quién puede beneficiarse de la nueva función Showcase News de Google News?
  • ¿Cuáles son los nuevos métodos abreviados de teclado de Microsft Advertising?
  • Cuando Facebook planea implementar las nuevas funciones del grupo, lo anunciaron esta semana.
  • ¿Dónde puede encontrar los datos de ubicación reales de los usuarios en Google Ads ahora que los eliminaron del informe de ubicación de los usuarios?
  • Por qué debe tener cuidado con la orientación por idioma en los anuncios de LinkedIn
  • Qué piensan nuestros anfitriones sobre el cambio de marca de Bing.

¡Gracias a nuestro patrocinador, Upfluence!

Con la plataforma todo en uno de Upfluence, los especialistas en marketing pueden optimizar sus campañas de marketing de influencers y escalar sus programas de influencers en poco tiempo.

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Crédito de imagen destacada: Cypress North

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