Twitter permite a los usuarios recortar sus propias vistas previas de imágenes

Twitter permite a los usuarios recortar sus propias vistas previas de imágenes

octubre 6, 2020 0 Por admin


Los usuarios de Twitter pronto podrán recortar sus propias vistas previas de imágenes y tener más control sobre cómo aparecen las fotos en la transmisión principal.

Este cambio se produce en medio de las críticas de que el algoritmo de recorte de imágenes de Twitter está sesgado cuando se trata de lo que hace y lo que no corta en las fotos.

Actualmente, los usuarios no tienen control sobre cómo se previsualiza una foto cargada en el feed.

Twitter dice que está trabajando en formas de brindar a los usuarios más visibilidad y control sobre la apariencia de las imágenes cuando se publica un tweet.

La forma en que se muestra una vista previa de una imagen en el Tweet Editor no es como aparecerá en los feeds de los usuarios.

Twitter tiene la intención de corregir esto:

"Estamos priorizando el trabajo para reducir nuestra dependencia del recorte de imágenes basado en ML al brindar a las personas más visibilidad y control sobre cómo se verán sus imágenes en un Tweet".

De cara al futuro, nos comprometemos a seguir los principios de diseño de 'lo que ves es lo que obtienes', es decir, de manera bastante simple: la foto que ves en la imagen. El editor de tweets es cómo se verá en el tweet. "

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

¿Por qué esto se ha convertido de repente en una prioridad para Twitter?

A continuación, se ofrece información sobre las revisiones que llevaron a este cambio.

Controversia de recorte de imágenes de Twitter

En este momento, cuando se carga una imagen en un tweet y se publica, se recorta a 600 píxeles por 335 píxeles.

Esta es una práctica común independientemente de las dimensiones originales de la imagen. Lo que no es estándar es qué sección de una imagen se recorta.

El recorte se realiza algorítmicamente, lo que significa que Twitter puede decidir recortar cerca de la parte superior, inferior o media de una imagen.

Dependiendo del tamaño original de la imagen, se pueden recortar una cantidad considerable de detalles. Esto es especialmente cierto para las imágenes que son más altas que anchas.

Por supuesto, las imágenes se muestran en su totalidad cuando los usuarios hacen clic en la vista previa recortada. Pero no siempre se hace clic en las vistas previas de imágenes en los tweets, como los enlaces.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Da la casualidad de que una serie de pruebas repetibles parecen demostrar un supuesto sesgo en lo que Twitter prefiere mostrar en una vista previa de la imagen.

En pocas palabras, el algoritmo de vista previa de imágenes de Twitter parece centrarse más en las caras blancas que en las negras.

Varios tweets que demuestran el aparente sesgo se volvieron virales durante el último mes.

Hubo ejemplos con personas en fotografías de archivo:

Hubo ejemplos con personajes de ficción:

E incluso hubo ejemplos con perros:

Respuesta de Twitter

Twitter admite que podría haberlo hecho mejor al diseñar su algoritmo de vista previa de imágenes:

"Si bien nuestros análisis hasta la fecha no han revelado ningún sesgo racial o de género, reconocemos que la forma en que recortamos las fotos automáticamente significa que existe un riesgo de daño. Deberíamos haberlo anticipado mejor. posibilidad durante el diseño y construcción de este producto ".

Twitter tiene la intención de implementar cambios para reducir el sesgo aparente que se muestra en los ejemplos anteriores:

“Somos conscientes de nuestra responsabilidad y queremos esforzarnos para que sea más fácil para todos entender cómo funcionan nuestros sistemas. Si bien ningún sistema puede estar completamente libre de sesgos, continuaremos minimizando los sesgos mediante un análisis deliberado y profundo, y compartiremos actualizaciones a medida que avanzamos en este espacio. "

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Los cambios exactos que implementará Twitter, y cuándo se implementarán, no se conocen en este momento.

Actualmente, la empresa está en proceso de desarrollar una solución. "Hay mucho trabajo por hacer", dice Twitter.

Este es probablemente un mejor enfoque que apresurar una actualización y potencialmente empeorar la situación.

Twitter dice que compartirá actualizaciones adicionales a medida que estén disponibles.

La fuente: blog.twitter.com