Nuevos recursos de Instagram para pequeñas empresas

Nuevos recursos de Instagram para pequeñas empresas

octubre 1, 2020 0 Por admin


Instagram está lanzando un mini-sitio lleno de nuevos recursos creados para ayudar a las pequeñas empresas a aprovechar al máximo las tiendas de Instagram.

Instagram Shops es una función lanzada en mayo que permite a las empresas crear una tienda en línea de forma gratuita.

Varios socios de comercio electrónico facilitan los pagos, pero las transacciones se pueden completar sin que los usuarios abandonen la aplicación de Instagram.

Para ayudar a las empresas a navegar por esta nueva herramienta y aprender cómo usarla mejor con su página de Instagram, ahora hay disponible una selección de recursos.

Minisitio "La temporada de tiendas"

El nuevo mini sitio de Instagram está diseñado para empresas que comienzan con las funciones de compra por primera vez de la plataforma.

Las empresas con un nivel de experiencia intermedio o avanzado ya pueden estar familiarizadas con lo que cubren estos recursos.

Pero echemos un vistazo a lo que hay dentro para estar seguros.

Creando una tienda

Instagram proporciona instrucciones paso a paso para configurar un escaparate.

Nuevos recursos de Instagram para pequeñas empresas

Las empresas deberán utilizar Commerce Manager para completar la configuración de su tienda. También se proporcionan instrucciones para este propósito.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Guías de ayuda

Después de configurar una tienda en Instagram, las empresas pueden explorar una selección de guías de ayuda para obtener información práctica.

Margen
Uno de los conceptos básicos de las compras en Instagram que las empresas deben conocer es el etiquetado.

Etiquetar productos en artículos de noticias, historias y transmisiones en vivo facilita a los usuarios de Internet comprar tan pronto como descubren sus productos.

Se proporcionan dos guías para ayudar a las empresas a aprender más sobre la marca:

  • Iniciar marcado: Una guía de 19 páginas con información detallada sobre cada tipo de etiqueta de producto.
  • Etiqueta con un propósito: Una página simple con lo que se debe y no se debe hacer en el marcado.

Las colecciones
Una vez que las empresas han etiquetado algunos de sus productos, pueden comenzar a agruparlos en colecciones.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Los usuarios pueden explorar colecciones como si explorasen un catálogo de productos en un sitio web.

Para que esto sea especialmente fácil para las empresas, se proporciona una guía de 8 páginas con todos los detalles sobre la creación de colecciones.

Anuncios de Shopping
Las empresas que quieran invertir dinero en su escaparate de Instagram pueden buscar anuncios de compra.

Una vez más, la vitrina en sí es gratuita. Los anuncios de Shopping son algo que las empresas pueden utilizar para llegar a un público más amplio.

Se proporcionan tres guías para ayudar a las empresas con anuncios de compras en Instagram:

  • Estrategia de anuncios de Shopping para las fiestas: Una guía de una página con recomendaciones específicas para la temporada navideña.
  • Configurar anuncios de Shopping: Una guía de 9 páginas con información sobre qué son los anuncios de Shopping, cómo configurarlos y cómo medir su éxito.
  • Audiencias de compra personalizadas: Una guía de 7 páginas con información sobre cómo orientar anuncios mediante audiencias personalizadas y audiencias similares.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Consulte todas las guías de Instagram en su totalidad en el nuevo mini sitio 'Temporada de tiendas'.