[ad_1]
Debido a los gustos juveniles de los motores de búsqueda y el contenido digital, los algoritmos fueron mucho más fáciles de conquistar.
El objetivo era que cuanto más contenido, mejor.
Más contenido equivale a mejores clasificaciones.
Una mejor clasificación equivale a mayores ganancias.
"Cuanto más contenido, mejor" sigue siendo un dicho importante en los sitios web de hoy.
En aquel entonces, el plan de juego era bombear tanto como fuera posible, lo que generalmente resultaba en una calidad cero.
Para mí, eso significó $ 5 para los comunicados de prensa reescritos en los sitios web de motocicletas.
Y $ 10 por resúmenes de 250 palabras de todo lo que sea de interés periodístico en la industria de suministros para mascotas.
(¿Recuerda los retiros de alimentos para mascotas de 2007? Las actualizaciones eran semanales, aunque algunas empresas escribían sobre ellas cada pocas horas solo para producir contenido).
Afortunadamente, en ese momento trabajaba como autónomo para revistas que pagaban mucho dinero, a veces 1,50 dólares por palabra.
Antes de saber algo sobre el Principio de Pareto, era un estudiante vivo 80/20.
Pasé la mayor parte de mi tiempo escribiendo, y persiguiendo, la redacción de revistas. Estos escritores me han empujado a producir siempre el mejor trabajo posible.
Continuar leyendo a continuación
Esto me ha llevado hoy, 13 años después, a crear contenido con calidad de revista para el mundo digital.
La calidad sigue siendo todo, aunque ahora el juego es mucho más difícil.
Necesita crear contenido atractivo que se lea tal como se escribió para algunas de las revistas más populares del mundo y que también ocupe un lugar destacado en los motores de búsqueda.
He escrito mucho sobre escritura SEO aquí: Escritura SEO: los 47 mejores consejos para dominar un arte combinado.
Para este artículo, voy a proporcionar algunas pautas y consejos sobre cómo puede mejorar su escritura hoy (sin la charla de SEO).
Aquí hay 15 lecciones que he aprendido a lo largo de los años.
Hablo desde mi experiencia como escritor en diversas disciplinas; desde redacción de periódicos y productos de comercio electrónico hasta blogs, artículos de revistas y redacción fantasma para directores ejecutivos.
Todo este escrito también me llevó a desempeñar un papel de editor en línea para Ultimate Motorcycling, al lanzamiento de mi agencia de marketing de contenido centrada en SEO y a la publicación de mi primer libro "365 to Vision: A Guide to l & # 39; Escritor moderno (Cómo producir una escritura de mayor calidad en menos tiempo ".
Publicidad
Continuar leyendo a continuación
Vamonos.
1. Sin distracciones todo el tiempo
Hay un dicho en la industria de las motocicletas: ATGATT, que significa All the Gear, All the Time.
Nunca se sabe cuándo ocurrirá un accidente, pero siempre debe estar preparado.
Bueno, para los escritores el dicho debería ser DFATT – Sin distracciones, todo el tiempo.
Así como puedes dejar caer una motocicleta y estropear seriamente si no conduces con el equipo adecuado, puedes crear contenido descuidado sin compromiso, si no distracción. cada momento usted escribe.
Toda escritura sólida comienza antes del acto real de escribir o escribir una palabra.
Significa matar cualquier cosa que lo distraiga de sus pensamientos, pensamientos que desee claros y concisos en lugar de desordenados y desorganizados.
¿El camino a seguir? Silencio puro de distraer las cosas.
Los mayores culpables son:
- Notificaciones de redes sociales: SMS, chats o correos electrónicos.
- Su propio teléfono (¡incluso viéndolo visualmente!).
- Un ambiente desordenado.
- Pensamientos desordenados.
- Personas.
La parte de notificaciones es simple: asegúrese de que todo esté apagado al escribir.
Significa nada, nada, nada.
Mantenga su teléfono fuera del camino, ya sea en la habitación o escondido en un cajón.
Si estoy escribiendo algo que requiere mucha reflexión, también apago Internet en mi Mac o Macbook.
Cuando se trata de entornos y pensamientos desordenados, mantenga su escritorio ordenado y despeje su mente haciendo algo relajante antes de escribir.
Ya sea meditación, un paseo al aire libre, un viaje en motocicleta estúpidamente rápido … haz lo que sea que funcione para ti.
Cuando se trata de personas, informe a sus compañeros de trabajo o miembros de la familia (¡trabajar desde casa es la nueva normalidad, así es!) Cuando ha bloqueado las horas de escritura.
Parece que todo el mundo quiere una pausa para un expreso o una opinión sobre algo cuando te concentras en tus pensamientos y aprendes a expresarlos con palabras.
2. Energía infinita
Sí, todavía no tiene nada que ver con el acto de escribir, pero todo el mundo antes de escribir o escribir una palabra es vital para crear contenido atractivo.
Publicidad
Continuar leyendo a continuación
Si no es productivo, olvídese de crear contenido atractivo.
Mis hábitos de escritura de productividad incluyen lo siguiente a diario.
Esta lista contiene algunos de los mejores trucos que simplemente funcionan:
Escritorio de pie
No sentarse; roba energía.
A menos que tenga problemas de salud graves, póngase de pie y escriba todo el día.
Tus niveles de energía te lo agradecerán, y también tu postura.
Desatornille los LED
Los LED pueden proporcionar una gran luz, pero roban energía.
Múltiples suplementos por día
Algunos de mis favoritos que sobrecargan el cerebro son GABA, Theacrine y Huperzine.
Cero cafeína después de las 2 p.m.
Sí, por extraño que parezca, pero ayuda a dormir, lo que ayuda con la energía.
Termina cada ducha helada
Pruebe esto durante 30 segundos y trabaje hasta dos minutos con cada ducha.
Este simple acto multiplica los impulsos eléctricos en tu cerebro, contribuyendo a la claridad y la energía.
También ayuda a la circulación lo que ayuda con los niveles de energía.
Mini trampolín
Saltar en un trampolín no se habla a menudo, pero los beneficios son muchos.
Publicidad
Continuar leyendo a continuación
El trampolín ofrece los beneficios de un trote sin todo el estrés en las articulaciones y se puede realizar en cualquier oficina debido al pequeño tamaño de los mini trampolines.
Salto durante unos dos minutos cada hora; esto proporciona un impulso de energía natural al aumentar la frecuencia cardíaca y mejorar la circulación.
También estimula su sistema linfático que ayuda en la desintoxicación. Para obtener más información, lea esto: 7 beneficios brillantes del trampolín.
Terapia de luz óptica circadiana
La luz de la mañana imita al sol para despertarnos.
Dormid bien
Mantén un patrón de sueño diario.
Lea "Sleep Smarter" de Shawn Stevenson y comprenderá el gran poder del sueño constante … y rápido.
Controle el alcohol antes de acostarse
Sí, odio este porque me encanta vinificarlo y beberlo.
Pero el alcohol interfiere con su sueño.
SleepFoundation.org dice que debes dejar de beber cuatro horas antes de acostarte (* suspiro).
Hay más trucos energéticos. Pero son los mejores jugadores en mi experiencia.
3. Descubra sus horas creativas pico
Descubrir sus horas pico creativas comienza con la comprensión de sus ritmos circadianos: todos somos diferentes.
Publicidad
Continuar leyendo a continuación
Lo bueno es que puede cambiarlos cambiando los patrones de sueño y usando la terapia de luz para ayudar a cambiar sus ritmos.
Hasta mis veintitantos, mis momentos más creativos eran a partir de las 7 de la tarde. hasta altas horas de la madrugada.
Este fue un gran problema debido a mi posición de 9 a 5 en ese momento como gerente de contenido en una empresa de comercio electrónico.
Tuve problemas de creatividad durante estas horas estándar que resultaron en una escritura descuidada.
Mi única solución era llevarme el trabajo a casa y terminarlo por la noche.
Una vez más, esto fue cuando no estaba casado o no tenía hijos, por lo que mis noches estaban estructuradas de manera diferente.
El proceso también supuso una gran pérdida de tiempo en la oficina durante esas 9-5 horas de trabajo, una situación que me volvió loco.
Afortunadamente, esto me impulsó a trabajar como autónomo a tiempo completo.
Aunque tuve otro breve período en una agencia de marketing digital local donde sucedió lo mismo.
Hoy en día, el modelo de negocio de mi agencia tiene que ver con los escritores independientes; no me importa cuando terminen sus trabajos de redacción, siempre que sea de la mejor calidad y se entregue a tiempo.
Publicidad
Continuar leyendo a continuación
La mentalidad 9-5 no es práctica para la mayoría de las posiciones creativas.
Encuentra tus horas creativas y trabaja dentro de ellas.
Le ayudará a producir una escritura de mayor calidad en menos tiempo.
Y no se preocupe si esas horas no son convenientes: siempre puede cambiar su estilo de vida para cambiar su tiempo máximo de creatividad.
Hice esto y ahora me siento más creativo a primera hora de la mañana o a media tarde.
Se trata de establecer una rutina saludable y seguirla.
Esta rutina también está muy influenciada por los patrones de sueño, que influyen en su ritmo circadiano.
La fototerapia también ayuda.
Descubra y entrene con su propia rutina, y fluirá mucho más trabajo positivo.
4. Mantente enfocado
"Suceden cosas buenas cuando se reduce su objetivo", dice Al Ries, autor de una lectura obligada para cualquier propietario de empresa, "Focus: The Future of Your Business in depende. "
Mientras Ries habla de negocios que se enfocan en obtener mayores ganancias, los consejos se traducen directamente a los escritores.
Publicidad
Continuar leyendo a continuación
Cuando su contenido, ya sea un blog, página de servicio, artículo de revista, libro, etc. , mantiene un objetivo, su escritura no se confundirá.
La confusión es el enemigo máximo de toda escritura.
Una vez que los lectores se confunden un poco, huyen, y rápidamente.
Esto es especialmente cierto para el mundo de los blogs, donde el lector espera que el artículo solo hable sobre lo que se incluye en el título.
Por ejemplo, si me enfureciera sobre el marketing de afiliados en este artículo dirigido a cualquiera que busque mejorar su redacción, esperaría una tasa de rebote horrible.
Y no te olvides de redactar correos electrónicos, necesitan la misma atención, ¡o más! – que cualquier tipo de escritura.
Si su línea de asunto habla de una estrategia de contenido, no mencione sus pensamientos sobre la estrategia de redes sociales o los planes de la fiesta del viernes en el cuerpo del correo electrónico.
Inicie otro hilo y dedíquele este correo electrónico.
Cuanto menos confusión, mejor es la escritura.
5. Describe primero
Los esquemas simplifican el proceso de escritura ya que organizan las cosas.
Publicidad
Continuar leyendo a continuación
No soy del tipo de analogía, pero puedes pensar en un plan como un mapa GPS con instrucciones paso a paso.
El mapa está allí: comienza en el punto A y llega al punto siguiendo las instrucciones: qué giros, carreteras, etc.
Suele haber varias rutas diferentes, desde la más rápida hasta la más lenta.
Y si gira en una ubicación no guiada, el GPS reprogramará su ruta para llevarlo a su destino.
Un plan para cualquier escrito funciona igual: traza un artículo desde la introducción hasta la conclusión.
Las reflexiones (subtemas) entre ustedes conducen al destino de lo que el lector descubrirá realmente al leer su trabajo.
He utilizado esquemas para todo tipo de escritos, desde blogs y libros hasta páginas de servicios y correos electrónicos.
La mayoría de ellos están escritos a mano en mis tabletas 'spew', que son el portátil Moleskine barato que llevo conmigo a todas partes.
Los usé para los bosquejos y, a veces, como lo hice para esta sala, para los primeros borradores.
Publicidad
Continuar leyendo a continuación
Handwritten ralentiza todo, permitiéndote pensar entre los espacios de las palabras.
Este pequeño cambio tiene diferencias drásticas en mi escritura.
Mis primeros borradores escritos a mano siempre están menos abarrotados que mis borradores mecanografiados.
Tome un blog como ejemplo. El noventa por ciento de los blogs que creo siguen la misma fórmula:
- Introducción atractiva
- Declaración sobre luchas y de qué se trata el blog
- Lista de subtemas que ofrecen soluciones a las luchas
- Conclusión
A partir de ahí, escribiré "Intro" y luego resumiré lo que quiero decir.
Usualmente uso una función de narración de historias en la introducción.
Somos humanos e historias de amor.
Luego, proporcione algunas oraciones o palabras en una declaración que hará sobre una lucha o un gran problema que el lector está buscando resolver, como tener dificultades para escribir de manera clara y concisa.
Luego, proponga algunas frases sobre la intención del blog, por ejemplo, pidiendo a los lectores que sigan sus consejos de escritura.
Publicidad
Continuar leyendo a continuación
A partir de ahí, piense en los subtemas que utilizará.
Normalmente creo mis títulos aquí y algunas notas sobre lo que escribiré debajo de esos títulos.
Finalmente, crearé algunos pensamientos finales para terminar.
El plan responderá a lo que estaba tratando de decir si lo digo, y adónde ese consejo puede llevar al lector.
En cuanto al acto de crear esos esquemas, el orden rara vez importa.
A veces comienzo con la conclusión, paso a los subtemas y dejo la introducción para el final.
A veces, también es así como escribiré artículos una vez que se describan.
La escritura inversa ofrece perspectivas únicas, ya que le permite ver y pensar de manera diferente sobre lo que aún no ha dicho o estuvo a punto de decir.
6. La voz activa domina
Peter paseaba al perro.
Peter ascendió al perro.
¿Qué suena y parece visualmente más limpio? El segundo, por supuesto.
Utilice una voz activa siempre que sea posible.
El sujeto siempre debe recibir la acción.
Publicidad
Continuar leyendo a continuación
Pero no hay nada de malo en la voz pasiva.
Úselo sabiamente para hacer un punto y cambiar el ritmo de su escritura.
7. Elija su punto de vista sabiamente
¿Primero, segundo o tercero?
Cualquiera que sea el punto de vista que utilice, apéguese a él a lo largo de su escritura, especialmente para habitaciones pequeñas.
Dicho esto, puedes usar dos tiempos al escribir piezas más largas, como un libro.
Me gusta utilizar la primera y la segunda persona en la mayor parte de mi trabajo.
Me encanta hablar contigo directamente como lector, pero también me encanta compartir mis historias en primera persona.
8. Oraciones breves, párrafos breves
Las oraciones cortas no confunden.
Lea a Hemingway. Entonces lee Faulkner.
¿Qué autor lee con más facilidad?
El trabajo de Hemingway es claro y conciso: dos cosas que todo autor debería buscar religiosamente.
Sus párrafos y frases también son más breves, lo que libera el espacio psicológico del lector y facilita su comprensión.
Me encantan las oraciones cortas y entrecortadas y los párrafos cortos.
Publicidad
Continuar leyendo a continuación
Otros lo odian.
Encuentra tu estilo y mantenlo siempre.
Hunter S. Thompson es otra gran lectura sobre esto.
Lea "Miedo y asco en Las Vegas".
El libro completo se puede leer en tres horas debido al uso de oraciones cortas y pegadizas y párrafos cortos.
9. Cuenta siempre una historia
Contar historias lo es todo. Los humanos prosperan con las historias.
Siempre que escriba, intente insertar algún elemento de narración.
Por ejemplo, mi primer libro es una guía práctica para escritores modernos, pero tiene muchas trivialidades sobre mi vida como escritora.
Ayuda a mantener la participación de las personas, especialmente cuando la narración es algo inusual.
10. Impresión para cambios
Cuando terminé mi primer libro, lo imprimí después de mi última edición en la computadora.
Más de 40.000 palabras de contenido requieren una consideración cuidadosa.
Cuando completé mi primer conjunto de ediciones impresas, encontré 86 errores.
Los cambié y luego imprimí otra ronda. Encontré otros 12 errores y mi esposa unos seis más.
Publicidad
Continuar leyendo a continuación
Ver una copia impresa nos ayuda a reconocer errores más rápidamente. Pruébelo, es un cambio de juego.
11. Leer en voz alta
Para agregar al punto anterior, cuando publiqué mi libro, contraté al escritor Geoff Sturtevant para crear una versión de audio a través de ACX de Amazon.
Al leer cada pasaje en voz alta, mi compañero de audio encontró cuatro errores más, lo que me llevó a encontrar otro error de ortografía. (Lo siento, Joe Pulizzi, nunca volveré a poner dos L en tu nombre. Ya está todo arreglado).
Lea en voz alta después de completar las ediciones finales.
Te prometo que encontrarás algo, incluso si es solo el ritmo de una oración que suena un poco mal.
Sturtevant me enseñó a ir más allá.
Cuando edita un fragmento de texto en una Mac, colóquelo en un archivo .txt (tenga en cuenta que no puede hacerlo a través de Google Docs o Word).
Luego resalte una selección o todos y haga clic derecho en el texto.
Publicidad
Continuar leyendo a continuación
Seleccione undd en iTunes como una pista hablada. Unos minutos más tarde, tiene un libro de audio digital.
Escúchalo (incluso si la voz es molesta) y reconocerás rápidamente un error.
Genio – ¡Ojalá lo hubiera pensado!
12. Camina antes de las últimas modificaciones
Tengo el hábito de alejarme del contenido durante todo un día antes de hacer mi última edición y envío.
Publicidad
Continuar leyendo a continuación
Utilizo esta práctica para mi contenido personal y del cliente.
Esto permite que su mente se refresque y leerá el artículo con un nuevo enfoque y más energía.
No puedo explicar la ciencia detrás de esto y no me importa.
Eso funciona.
Y soy religioso acerca de esta práctica porque funciona muy bien.
13. Leer y escribir más
Lea más y escriba más, y mejorará considerablemente su oficio en un corto período de tiempo.
Stephen King lo expresa perfectamente:
“Si quieres ser escritor, primero tienes que hacer dos cosas: leer mucho y escribir mucho. No hay forma de evitar estas dos cosas de las que soy consciente, no hay atajos. "
Necesito al menos 1000 palabras por día sobre una variedad de temas: artículos personales como este, libros de no ficción y de ficción, y algunos trabajos de clientes.
Tengo muchos escritores talentosos en mi equipo, pero sigo escribiendo para clientes específicos.
También me mantiene fresco y más cerca de los clientes porque escribir es la forma más rápida de aprender.
Publicidad
Continuar leyendo a continuación
14. Investigación de palabras clave
Aunque dije que me alejaría del discurso de SEO, todavía tengo que mencionar la investigación de palabras clave.
Esto es muy importante y debe hacerse antes de que se escriba algo.
Sin embargo, a excepción del esquema, incluso tener algún conocimiento de las palabras clave desde el principio puede ser de gran beneficio.
Dejame explicar.
Cuando realiza una investigación de palabras clave sobre un tema utilizando una herramienta como SEMrush, encontrará más ideas de lo que la gente está buscando en ese tema.
Los ejemplos pueden iniciar una reflexión más profunda, ayudándole a descubrir algo más que le gustaría decir.
Esto es especialmente cierto cuando está viendo "preguntas" relacionadas con la palabra clave analizada a través de una herramienta como SEMrush.
Los lectores de Serch Engine Journal están familiarizados con la investigación de palabras clave, pero aquí hay un resumen rápido de lo que es esencial.
Es esencial investigar las palabras clave para las que su sitio web pueda clasificar.
Por ejemplo, SEJ puede clasificarse como el número uno para términos de cola larga como "por qué son páginas de amplificador", que tiene un volumen de búsqueda de 40 y un término enorme como "motores de búsqueda", que tiene 90.500.
Publicidad
Continuar leyendo a continuación
Ese es el poder del SEO efectivo y una cantidad infinita de contenido todos los días.
Pero es posible que otros solo intenten clasificar para esas palabras clave de cola larga y menos voluminosas.
También debe considerar la búsqueda por voz, donde las "palabras clave relacionadas" son herramientas poderosas.
Si elige optimizar una página para, digamos, Stephen King Books, una palabra clave relacionada que facilitaría la búsqueda por voz sería "¿Stephen King todavía escribe libros"?
15. Proporcione meta descripciones al escribir contenido en línea.
OK, un poco más de SEO.
Todos sabemos que las meta descripciones personalizadas son SEO 101.
Proporcionar meta descripciones lo ayuda a mejorar su escritura, ya que lo obliga a concentrarse en gran medida en sintetizar toda su pieza en 160 caracteres, no en palabras.
Proporcione una meta descripción con cada publicación, ya sea un blog, una página de producto, una página de servicio o una página individual. acerca de.
No solo lo ayudarán a mejorar su oficio (los resúmenes breves que comercializan una pieza a veces son más difíciles que la redacción real) sino que también aumentarán el nivel de respeto de su cliente por su trabajo.
Publicidad
Continuar leyendo a continuación
Mantenga las descripciones entre 150 y 160 caracteres y sea creativo.
Una fórmula simple es la fórmula de luchas / solución.
Básicamente, menciona con qué está luchando alguien y cómo el contenido que leerá resolverá el problema.
Aquí hay algunas otras pautas simples:
- Gramaticalmente correcto. (¿Digo por qué?)
- No duplique a otros (los suyos o los de la competencia).
- Usa la voz activa.
- Utilice una palabra clave objetivo (se pone en negrita en la búsqueda, lo que incita a las personas a aumentar la cantidad de clics).
- Llamado a la acción: estos no son necesarios para artículos informativos de formato largo como blogs o documentos técnicos, pero pueden ayudar a impulsar la acción en las páginas donde se necesita acción. como la página del producto (compre aquí hoy) o suscríbase al boletín (regístrese aquí hoy).
Para llevar
Todos los escritores pueden mejorar su escritura y esas mejoras comienzan hoy.
Sobre todo, recuerda que aprender a escribir bien es un proceso, y cuanto más escribas, mejor mejorarás.
Publicidad
Continuar leyendo a continuación
Implemente los 15 consejos anteriores en su vida diaria de escritura, los 365 días del año, y desarrollará habilidades más sólidas rápidamente.
Más recursos:
Créditos de imagen
Captura de pantalla tomada por el autor, septiembre de 2020
[ad_2]