Twitter dice que más usuarios hacen clic en enlaces antes de retuitear

Twitter dice que más usuarios hacen clic en enlaces antes de retuitear

septiembre 26, 2020 0 Por admin


Twitter dice que presionar a los usuarios para que lean las publicaciones antes de retuitearlas funciona. Ahora se invitará a más usuarios a hacerlo en el futuro.

En junio, Twitter comenzó a probar una función que pide a los usuarios que reconsideren los enlaces de retweet en los que no han hecho clic.

"Los titulares no cuentan toda la historia", comienza el mensaje. "Puedes leer el artículo completo en Twitter antes de retuitear".

Como parte de la prueba, los usuarios que fueron a retuitear un enlace antes de hacer clic en él vieron la siguiente ventana emergente:

Twitter dice que más usuarios hacen clic en enlaces antes de retuitear

Como resultado de esta ventana emergente, los usuarios abrieron un 40% más de artículos de los que tenían sin ellos.

Además, hubo un aumento del 33% en la cantidad de usuarios que hicieron clic en una publicación antes de retuitearla.

Esto significa que algunos usuarios hicieron clic en una publicación y finalmente cambiaron de opinión sobre el retweet.

Esto es exactamente para lo que está diseñado el indicador; Anime a los usuarios a tomar decisiones más informadas sobre cómo compartir contenido.

Con esta función funcionando como se esperaba, Twitter tiene la intención de implementarla en todo el mundo.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Dado que estas indicaciones generan más clics, parece algo bueno para los editores.

O al menos beneficiarán a los editores que ofrecen contenido de alta calidad.

Más clics y más tráfico suelen ser cosas buenas, pero tampoco son sostenibles si los usuarios se dirigen a contenido de mala calidad.

Esta característica tiene el potencial de exponer a los malos editores tanto como recompensa a los buenos.

Es menos probable que el contenido con spam, titulares de cebo e información dañina / incorrecta se vuelva viral si se les pide a los usuarios que lo piensen dos veces antes de compartir.

El tiempo dirá si esta función tiene un impacto medible en la cantidad de información errónea difundida en Twitter.

Cabe señalar que en el momento en que se probó esta función por primera vez, solo se aplicaba a los editores de noticias.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Dado que Twitter no ha dicho nada diferente, solo puedo asumir que esto solo afecta a los enlaces de medios.

en relación: Twitter comprobará si los artículos se leen antes de compartirlos.