Reddit anuncia opciones de tipo de inventario para publicidad

Reddit anuncia opciones de tipo de inventario para publicidad

septiembre 24, 2020 0 Por admin


Reddit anunció nuevas opciones para que los anunciantes tengan más control sobre dónde aparecen sus anuncios, de acuerdo con sus objetivos y objetivos de orientación. Actualmente, los tipos de inventario, que se implementan en las cuentas publicitarias, ofrecen a los anunciantes tres niveles de elección.

Este anuncio sigue a un año lleno de baches para los estándares de contenido en otras plataformas. Otros, como Facebook y YouTube, han abordado públicamente la difusión de desinformación de Covid y cómo lidiar con declaraciones inexactas de figuras públicas.

“La seguridad de la marca se ha convertido en un problema mayor y más generalizado en los últimos meses y por una buena razón. Con el volumen de contenido que aparece en las plataformas UGC, es comprensible que algunos anunciantes quieran un mejor control, mientras que otros se sienten más cómodos con este entorno. "- Director de operaciones de Reddit, Jen Wong

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Prueba de tipo de inventario

Más de 30 socios han probado la nueva función de tipo de inventario, que abarca industrias que van desde QSR hasta finanzas, atención médica, juegos y CPG.

Esto también incluye a las agencias asociadas, que han dado la bienvenida a esta opción como una forma de continuar beneficiándose de los usuarios importantes y comprometidos de Reddit, pero con menos riesgo percibido.

"Nos alienta ver los esfuerzos continuos de Reddit para brindar opciones más seguras e informadas a los anunciantes con tipos de inventario. Tanto a los clientes como a los anunciantes les resulta útil tener más control sobre cómo y dónde llegan de manera efectiva a su mercado. audiencia, y esperamos seguir trabajando en estrecha colaboración con Reddit para satisfacer estas necesidades cambiantes ". – Amanda Grant, socia gerente de GroupM

Opciones de tipo de inventario

Los tipos de inventario se dividen en tres grupos: expandido, estándar y limitado.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

Extendido: Este es el grupo de inventario máximo y brinda a los anuncios el alcance más amplio de contenido. Esto ahora abre más de un 20% más de comunidades para la orientación, al tiempo que garantiza que los anunciantes se muestren en lugares que cumplen con los estándares de la comunidad.

La norma: Esta es la configuración recomendada por Reddit. Tiene menos alcance que extendido, pero más protección cuando se trata de dónde van los anuncios.

Límite: Tiene el menor alcance, pero estándares de protección de marca muy estrictos. Como medida de seguridad adicional, Reddit se ha asociado con la inteligencia contextual de Oracle Data Cloud para proporcionar verificación de estándares de seguridad por parte de terceros.

“Este control en tiempo real de la publicidad en torno al contenido generado por el usuario es el primero en llegar al mercado y estamos entusiasmados de trabajar con Reddit para brindar a las marcas una mayor tranquilidad y, en última instancia, el éxito. en el campo." – Chris Stark, director sénior de gestión de productos de Oracle Data Cloud

Reddit enfatiza que su protocolo de moderación en comunidades y campañas siempre se aplica, sin importar el nivel que elija un anunciante.

Independientemente del nivel, el estricto sistema de moderación de la plataforma, la comunidad y la campaña de Reddit es fundamental y se aplica a todo tipo de inventario. Los anuncios en Reddit solo pueden aparecer en Comunidades en nuestra lista de permisos seleccionados, y todos los anunciantes seguirán teniendo la opción de activar o desactivar los comentarios en sus anuncios. así como para excluir determinadas palabras clave y comunidades en función de sus preferencias individuales.

Opciones de anuncios en Reddit

Los anunciantes aún controlan muchos aspectos de la plataforma Reddit además de estas últimas opciones. Los anuncios en Reddit aparecen en comunidades o en listas "permitidas" seleccionadas manualmente.

Los anunciantes también pueden optar por recibir comentarios en sus anuncios o no, lo que tiende a causar dolores de cabeza a los anunciantes en otras plataformas como Facebook.

Publicidad

Continuar leyendo a continuación

La mayoría de las plataformas sociales ofrecen alguna forma de elección para los anunciantes cuando se trata de publicar anuncios junto con el contenido, pero la asociación de Reddit con Oracle es la primera de su tipo para la verificación de terceros.

El anuncio completo de Reddit se puede encontrar aquí.