6 mejores prácticas para vincular a nivel de empresa

6 mejores prácticas para vincular a nivel de empresa

septiembre 24, 2020 0 Por admin


El tamaño de su empresa tiene una profunda influencia en su estrategia de marketing.

Muchas grandes marcas o sitios web tienen intrínsecamente una ventaja injusta sobre las pequeñas empresas y marcas: reconocimiento de nombre, alcance, un presupuesto mucho mayor para trabajar y recursos adicionales en otros departamentos.

Tenga en cuenta todos estos beneficios al planificar su próxima estrategia de construcción de vínculos comerciales.

Para implementar con éxito una campaña de construcción de enlaces a gran escala, la escalabilidad es esencial.

Comience con una marca o producto / servicio y luego, a medida que aprenda qué funciona y qué no, puede expandir sus campañas para cubrir más productos y su alcance para obtener enlaces. de más fuentes.

Construcción de enlaces a nivel corporativo: en qué centrarse

Las campañas de construcción de enlaces a gran escala más exitosas comienzan con un nicho.

Incluso si fuera una tienda de mejoras para el hogar como Lowe's o The Home Depot, no podría ejecutar fácilmente una campaña para tratar de cubrir todos los productos de mejoras para el hogar que ofrece.

Construya su campaña inicial en torno a una línea de productos específica, una categoría u otras ofertas de nicho, y luego amplíela a otros, utilizando lo que funcione.

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Una buena regla general es comenzar con un esquema de una página.

Si no puede encajar los elementos de una campaña de vinculación en un esquema de una página para empezar, no está lo suficientemente enfocado.

1. Promocionar contenido específico

En este artículo patrocinado por Home Depot sobre Simply Designing with Ashley Phipps, el autor guía a su audiencia a través de algunos de los artefactos de iluminación y otras cosas que puede hacer con tuberías:

6 mejores prácticas para la vinculación a nivel de empresa

También dirige a los lectores al Blog Delantal de The Home Depot para obtener una guía completa de bricolaje para el accesorio.

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Este es un gran ejemplo de cómo trabajar con personas influyentes para el contenido y como parte de una campaña de construcción de enlaces impulsada por el tráfico.

Phipps no solo ha expuesto a su audiencia y un enlace a estos productos disponibles en Home Depot, sino que Home Depot ha dado a conocer a Phipps en su blog para el tutorial de bricolaje.

Home Depot ciertamente pagó por este contenido, sin embargo, un tema de nicho con una fuerte conexión de marca o producto también facilitará la obtención de menciones no pagas.

Home Depot es un gran ejemplo de campaña colaborativa.

Además, dado que el tema del blog es muy especializado (kits de iluminación para tuberías), la publicación también tuvo un buen desempeño en las redes sociales, con más de 1.800 pines en el momento de la publicación.

Este ejemplo no sugiere que los enlaces pagos en el contenido patrocinado conducirán a clasificaciones, pero es un gran ejemplo de un enlace que puede generar tráfico.

2. Aumentar la autoridad del sitio o de la sección del sitio

Junto con el crecimiento de su cartera de enlaces entrantes a páginas específicas, la creación de enlaces también es una excelente manera de aumentar la autoridad de su sitio, subdominio o página, generalmente si es una marca pequeña dentro de del portafolio de marcas.

Si está trabajando en la construcción de enlaces para una pequeña marca propiedad de una empresa más grande, asegúrese de aprovechar el conocimiento de la marca y la reputación de los productos y su fabricante.

Por ejemplo, este artículo sobre Ma Nouvelle Mode se refiere a una línea de productos en un joyero.

Esta revisión dio más visibilidad a esta línea de productos específica, al tiempo que también menciona al joyero, cuyo nombre es quizás más conocido.

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Dirigirse a un tema específico, así como a una marca o línea específica, es lo que hace que las campañas de influencia y construcción de enlaces sean más efectivas.

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Si intenta ser demasiado amplio (por ejemplo, si Staples ha intentado promover todos sus útiles escolares disponibles durante el regreso a clases), podría terminar perdiendo interés o sin saber en qué concentrarse.

Lo más probable es que un artículo sobre "cómo obtener todos los útiles escolares que necesitamos en Staples" no sea tan atractivo como "dónde encontrar los cuadernos más baratos" o "Cómo las notas adhesivas me hicieron más productivo. "

Cómo abordar la vinculación a nivel de empresa

Una vez que se haya concentrado en un producto o marca específicos, debe trabajar en su enfoque.

A continuación, se muestran algunas de las áreas en las que puede concentrarse para obtener enlaces a grandes empresas o marcas.

3. Menciones de marca desvinculadas

Una marca tiene una ventaja maravillosa en la generación de vínculos con menciones de marca no relacionadas.

Son menciones o referencias a los términos de su marca, generalmente en artículos, que no se vinculan a su dominio.

Por lo general, estos enlaces son naturales y, dado que el escritor está claramente familiarizado con la marca, pero por alguna razón no hay ningún enlace.

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Estos tipos de enlaces también son mucho más fáciles de obtener que otros, lo que significa que son más fáciles de encontrar y la tasa de conversión al asegurar un enlace puede llegar a 15. -20%.

Hace poco utilicé Content Explorer de Ahrefs porque puedes encontrar las menciones a lo largo del tiempo y estoy seguro de que tienen un gran conjunto de datos.

Seis prácticas recomendadas para la vinculación a nivel corporativo "width =" 760 "height =" 416 "size =" (max-width: 760px) 100vw, 760px "srcset =" https: // cdn. Searchenginejournal.com/wp-content/ uploads / 2020/09 / site-stats-screenshot-5f4e2f8076ccc-768x420.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/site-stats -screenshot-5f4e2f8076ccc-480x263.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/site-stats-screenshot-5f4e2f8076ccc-680x372.png 680w, https: // cdjournalsearchengine .com / wp-content / uploads /2020/09/site-stats-screenshot-5f4e2f8076ccc-1024x560.png 1024w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/site-stats- screenshot-5f4e2f8076ccc-1600x876.png 1600w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/site-stats-screenshot-5f4e2f8076ccc.png 1659w "src =" https: //cdn.searchenginejourn .com / wp-content / uploads /2020/09/site-stats-screenshot-5f4e2f8076ccc-768x420.png

4. Aprovechar el marketing de influencers

Comience a construir su campaña de construcción de enlaces investigando las publicaciones, personas influyentes o blogueros específicos con los que desea comunicarse.

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Use una herramienta como BuzzSumo para encontrar artículos populares sobre temas relacionados, luego trabaje de ida y vuelta para encontrar la publicación en la que se encuentra el artículo.

Por ejemplo, si quisiéramos publicar más artículos sobre proyectos de bricolaje para The Home Depot, podríamos ir a varios blogs.

Las 6 mejores prácticas de construcción de enlaces a nivel empresarial "class =" b-lazy pcimg

¿Cómo ha cambiado el panorama competitivo?

Descubra si sus competidores han asegurado su posición en el mercado en los últimos meses.

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Intente probar el filtro de intervalo de fechas para obtener los mejores resultados para lo que necesita y ver las tendencias recientes.

5. Aprovechar clientes y clientes

Además de llegar a personas influyentes para campañas de contenido, ¿por qué no utilizar sus conexiones existentes?

Muchas empresas tienen una página "mi favorita".

Si usted es uno de sus clientes, pedir un enlace en esta página no es descabellado.

Aquí hay una captura de pantalla de algunos de los productos y herramientas no afiliados que el autor y empresario Chris Ducker comparte en su página de recursos:

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Cualquier trabajo sin fines de lucro realizado por su empresa también podría ser un enlace.

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Solicite ser mencionado en la página de información del evento si está patrocinando un evento o en la página de agradecimiento a los donantes si ha donado a una campaña anual y a la organización. menciones sin fines de lucro y enlaces a donantes en su sitio web.

6 Prácticas recomendadas de vinculación a nivel de empresa "width =" 760 "height =" 528 "size =" (max-width: 760px) 100vw, 760px "srcset =" https: //cdn.seoconsem .com / wp-content / uploads / 2020/09 / donateur-information-screenshot-5f4e2f7699072-768x534.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/donor-information- screenshot-5f4e2f7699072-480x334.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/donor-information-screenshot-5f4e2f7699072-680x473.png 680w, https: // cdournal .searchengine. com / wp-content / uploads /2020/09/donor-information-screenshot-5f4e2f7699072.png 812w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/09/donor-information- screenshot-5f4e2f7699072-768x534.png

Solicitar conexiones a los clientes actuales y a los clientes debe hacerse con tacto y habilidad.

No quiere parecer un oportunista.

Sea específico sin parecer exigente. A menudo algo como:

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"Me di cuenta de que ha incluido a los donantes del evento en la página del evento (enlace a la URL), ¿se puede incluir también a CompanyXYZ?" Nos encanta el trabajo que hacemos contigo y esperamos (algo específico y genuino) "

Sea franco y específico para que la solicitud parezca indolora.

6. Vínculos entre sitios corporativos / de marca

A menudo, las empresas tienen varias marcas con su propia identidad y sitio web en línea.

Haga que estos sitios web se vinculen entre sí donde tenga sentido (y sea útil para el usuario).

Podría ofrecer productos relacionados, comparar una solución a pequeña y gran escala o compartir promociones que funcionen entre diferentes marcas.

Gap hace un buen trabajo desde la perspectiva del comercio electrónico:

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Cuando esté en el sitio web de una de sus marcas (en este caso, OldNavy.com), un formato con pestañas en la parte superior lo llevará a sus otras marcas.

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El carrito de compras y varios códigos de promoción funcionan en todas sus marcas, lo que hace que la experiencia de compra sea más fluida.

Esto le ahorra tiempo al consumidor: puede hacer todas sus compras en línea en cuatro tiendas diferentes a la vez.

Conclusión

Recuerde siempre estar dirigido a su construcción de enlaces.

No busque ningún vínculo que parezca factible.

Desarrolle una estrategia completa.

La construcción de enlaces es mejor con un enfoque multifacético.

Diríjase a una audiencia específica utilizando un tema de nicho para proyectos de marketing de influencers, luego trabaje con sus clientes y sus propios sitios para obtener más enlaces donde tenga sentido.


Créditos de imagen

Imagen destacada: Paulo Bobita
Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor