6 señales que necesita para actualizar la copia de su sitio web

6 señales que necesita para actualizar la copia de su sitio web

septiembre 23, 2020 0 Por admin


Copy es el héroe olvidado de los sitios web.

Con demasiada frecuencia, el texto se deja de lado en favor de imágenes llamativas y tendencias de diseño extravagantes.

En resumen, un sitio web sin copia no es más que una mezcla de imágenes y colores.

Además, una copia por debajo del promedio devaluará un sitio web, sin importar qué tan buenas sean las características de diseño.

Darse cuenta de que es hora de actualizar su copia web no siempre se siente como si estuviera pateado por detrás.

Si bien no obtener clientes potenciales o tener tasas de rebote increíblemente altas son algunas de las señales obvias, hay muchos indicadores que no se ven a simple vista.

En este artículo, descubrirá seis señales de que es hora de dar un paso atrás y reconsiderar la copia de su sitio web.

1. Las tendencias de palabras clave hacen que su copia web sea obsoleta

Monitorear las tendencias de las palabras clave y actualizar el contenido debe ser una práctica estándar para cualquier profesional de SEO.

Pero para aquellos que no han actualizado su copia durante algunos años, existe una buena posibilidad de que algunas de las palabras clave que incluyó originalmente ya no generen el interés que tenían. Solía ​​despertar.

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Piénsalo de esta manera:

Las palabras clave "actualización de pingüinos" o "búsqueda de actualizaciones de pingüinos" fueron minas de oro para las agencias de SEO en 2012.

Pero el apogeo de esos términos ya pasó, y tenerlos en la copia de su sitio web obviamente no genera la misma cantidad de interés.

6 señales que necesita para actualizar la copia de su sitio web

Un ejemplo actual estaría relacionado con Adobe BC.

Como probablemente haya leído, Adobe cerrará Business Catalyst en marzo de 2021.

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Dicho esto, si se especializa en crear sitios alojados en BC o en ofrecer servicios de migración en BC, cualquier copia que tenga de esas palabras clave pronto se convertirá en una vieja noticia.

Las tendencias de las palabras clave cambian constantemente y su copia web debe basarse en cómo influyen en su industria.

Ahora eso no significa que tu haber para cambiar su copia cada semana.

Pero para aprovecharlo al máximo, es aconsejable estar atento a las tendencias de búsqueda, o contratar a un experto, para asegurarse de que su sitio siempre envíe el mensaje más oportuno y relevante.

2. Los puntos débiles de los clientes han cambiado

"No vende productos y servicios, vende soluciones a problemas".

Es lo primero que te dicen los profesores en cualquier clase de negocios.

Al escribir una copia de un sitio web, vender soluciones no es el enfoque principal.

En cambio, debería vender su comprensión del problema.

Cuanto más empatice con los puntos débiles de sus clientes, más fácil será vender la solución.

Al usar la copia web para mostrar los puntos débiles, la magia está en los detalles.

Suponga que tiene un cliente de TI que ofrece servicios de ciberseguridad.

Hacer que su copia web diga una declaración general como "la ciberseguridad es difícil" no ayuda a comprender el problema al que se enfrentan los clientes actualmente.

La pesca con mosca es difícil. Aterrizar un helicóptero es difícil. Correr un maratón es difícil.

Para abordar adecuadamente los problemas relevantes, debe comprender lo que está sucediendo aquí y ahora.

En el ejemplo de la ciberseguridad, los problemas que enfrentan las empresas son muy diferentes hoy en día de lo que eran hace apenas un año.

Por ejemplo, COVID-19 y la rápida transición a configuraciones de trabajo remoto han abierto la puerta a una serie de nuevos delitos cibernéticos.

Casi de la noche a la mañana, el problema para muchas empresas pasó de proteger los servidores locales a proteger las instalaciones domésticas de los empleados de las filtraciones de datos.

Los sitios informáticos de todo el mundo necesitaban ajustar su contenido web y de ventas para transmitir el nuevo peligro cibernético y su gravedad, y presentarse como una solución experta.

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Dependiendo de su industria, los detalles más finos de los problemas que usted y / o sus clientes enfrentan evolucionarán, y su copia web debe reflejarlos.

3. Las soluciones que ofreces han evolucionado

No mantener su copia web sincronizada con sus soluciones es más fácil de lo que piensa.

Cuando eso suceda, podrías dejar algo de dinero sobre la mesa.

Por ejemplo, suponga que uno de sus clientes está realizando el mantenimiento de árboles en el norte de California.

En los últimos años, el norte de California ha estado plagado de incendios forestales.

Dicho esto, es probable que las ofertas del cliente evolucionen para ofrecer limpieza de incendios forestales y desmonte de tierras, ya que estos servicios ciertamente tienen una gran demanda.

Dependiendo de su nicho, es muy probable que sus ofertas, y la demanda de los consumidores, crezcan a medida que crece su negocio.

¿Muchos de sus clientes de SEO solicitan servicios de redacción de blogs? Video SEO? ¿Manejo de reputación?

A medida que trabaja para satisfacer las necesidades cambiantes de su cliente, debe actualizar su copia web para reflejar esto de inmediato.

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4. Tus competidores te están superando

Este requiere un poco de autorreflexión crítica.

Eche un vistazo de cerca a la copia de su sitio web, luego compárelo lado a lado con la copia de sus principales competidores.

  • ¿Presenta los puntos débiles de sus clientes de una manera más convincente?
  • ¿Es más comprensible para las necesidades de sus clientes?
  • ¿Tiene una personalidad más definida?
  • ¿Hace que su marca sea más creíble y confiable?
  • ¿Son sus ofertas de servicios más detalladas que las suyas?
  • Es simplemente mejor ¿que el tuyo?

Sea honesto consigo mismo aquí.

Confía en tus instintos.

Uno de los aspectos más importantes de un sitio web es la copia del sitio web.

Su trabajo es comprender el problema, presentar la solución y demostrar por qué usted es la mejor empresa para. proporcionar esta solución.

Si la copia en el sitio web de su competencia funciona mejor, están un paso por delante de usted.

5. La voz de su marca ya no resuena

Una guía de marca no está escrita en piedra.

Las marcas evolucionan.

Están actualizando su logotipo, colores, voz y la sensación que quieren crear.

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Tomemos el ejemplo de Old Spice.

Antes de 2008, Old Spice no había hecho mucho para cambiar su marca en casi 70 años.

Como resultado, la compañía tuvo problemas para resonar entre la población más joven, ya que los productos se comercializaban ampliamente como un desodorante sofisticado para hombres mayores.

Todo eso cambió con la campaña "Swagger".

En asociación con Wieden + Kennedy, Old Spice lanzó el libro de jugadas y reconstruyó la marca desde cero.

Mientras mantiene las mismas raíces en la clase y la hombría, Old Spice ha cambiado por completo su guía de estilo y su voz para resonar con los clientes más jóvenes.

Probablemente hayas visto algunos de sus comerciales extraños (pero memorables) en la televisión.

Lo principal es lo siguiente:

Las voces de marca tienen una vida útil.

Tarde o temprano, el suyo, o el de sus clientes, se sentirá abrumado, abrumado y fuera de sintonía con los clientes que desea atraer.

Comprenda quiénes son (o deberían ser) sus clientes actuales.

Vea cómo interactúan con las marcas y qué tipo de mensaje enciende un fuego debajo de ellas.

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Si la copia de su sitio web no coincide con sus resultados, es hora de revisarla.

6. La copia original se redactó con un presupuesto ajustado.

Para las nuevas empresas y las pequeñas empresas que trabajan con un presupuesto reducido, la copia suele ser el componente que obtiene el precio más bajo.

La escritura de palabras clara y simple que es excepcional no es barata.

Puede mirar un título o párrafo ingenioso en un sitio web de Fortune 500 y pensar "¡Oh, podría escribir algo así en cinco minutos!"

En realidad, un redactor publicitario profesional (bien pagado) y un estratega de marca probablemente haya pasado horas creando cientos de variaciones de texto, realizado múltiples rondas de revisiones y enfrentado un montón de rechazos en el camino.

Cuando construyó su sitio web, tal vez parecía una opción viable encontrar un escritor independiente para crear su copia web por $ 10 por página.

Noventa y nueve de cada 100 veces, los resultados no van a deprimir a sus clientes, por decirlo suavemente.

Nunca olvide que su sitio web es el núcleo digital de su negocio.

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Si tiene un presupuesto mayor que la primera vez, invertir en una copia profesional y concisa sin duda valdrá la pena.

¿Con qué frecuencia debe actualizar la copia de su sitio web?

Esa es una pregunta difícil, y no hay una respuesta sólida escrita en piedra.

Actualizar la copia del sitio web es una tarea muy fácil de esconder debajo de la alfombra, especialmente si su sitio web genera tráfico y clientes potenciales decentes.

Quiero decir, ¿por qué arreglar algo que no está roto, verdad?

Además de los seis signos enumerados anteriormente, debe considerar que los algoritmos de los motores de búsqueda se refinan constantemente.

Como resultado, cambia la forma en que interpretan la copia del sitio web.

Además, las tendencias de diseño web tienden a dictar cuánto, o qué tan poco, copia ideal para una página web.

Debe estar atento a las tendencias en SEO, diseño web, preferencias de los consumidores y cómo está cambiando su industria.

  • ¿Existe una mejor manera de organizar la copia en su sitio web?
  • ¿Puede incluir palabras clave y otros elementos de SEO de una manera que atraiga mejor a los usuarios y a los robots de los motores de búsqueda?

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A decir verdad, hay muchos razones para actualizar su copia, incluso si todo parece sospechoso en su sitio web.

Como regla general, intente volver a visitar la copia de su sitio web al menos una vez cada dos o tres años..

Incluso si no hay banderas rojas flagrantes, la revisión simple probablemente terminará con algunos ajustes menores para mejorar el flujo y el valor.

Actualiza tu copia web

La copia del sitio web rara vez recibe el amor que se merece.

Para parecer un disco rayado, una copia débil debilita todo lo demás en su sitio web.

En última instancia, invertir su tiempo, presupuesto y dedicación en el texto de su sitio web es una de las decisiones comerciales más inteligentes que puede tomar.

Espero que esta publicación haya encendido un fuego debajo de ti para echar otro vistazo a tu copia web.

Si la edad de un perro ha pasado desde la última actualización, podría ser el momento de volver a hacerlo.

Más recursos:

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Créditos de imagen

Imagen destacada: creado por el autor, septiembre de 2020
Captura de pantalla tomada por el autor, septiembre de 2020